Estreché amistosamente la mano de Dante , preguntándome por qué se mostraba sorprendido ante tal acción. —Emily me ha contado que se reconciliaron —le sonreí—. Quiero que sepas que estoy muy contento por eso, Dante. Me tenían preocupado.
Hubert estrechó mi mano tomándome un poco por sorpresa pero, lo más probable es que Hubert no pasara por alto eso esta vez. Ahora solo esperaba que no preguntara por aquello — Supongo que yo debería de agradecerte... — dije sentándome en el suelo llamando a Staraptor para que viniera hacia acá — Tú has ayudado a Emily, permitiendo que eso sucediera... así que... gracias Hubert.
—Moo—dije sentándome entre el espacio que había en las piernas de Dante, apoyándome en el y me quedé mirando la batalla mientras ellos hablaban de... sus cosas... de chicos... supongo.
Me senté en el suelo junto con Dante. Noté con suma curiosidad la forma en que Emily nos acompañaba, pero tomando lugar en el hueco que dejaban las piernas de Dante y apoyándose contra su cuerpo... Me sonreí ligeramente: lo mucho que se querían saltaba a la vista... Es más, creo que el afecto que conectaba a ambos era mucho más fuerte de lo que imaginaba. —Como ya le dije a Emily —hablé en dirección a Dante pero mirando a la susodicha—, me basta con saber que está todo bien entre ustedes... Y por lo que puedo ver, están mejor que nunca... Me animaría a decir conforman una bonita pareja —añadí entre risas.
—¿Huh?—pregunté girando la cabeza al escuchar mi nombre y me encontré con la mirada de Hubert. Cuando acabé de asimilar sus palabras note como un intenso sonrojo subía por mi rostro y miré hacia al suelo mientras extendía mi brazo para darle un puñetazo en el suyo. —E-e-esas c-cosas n-no s-se d-dicen a-así—lo regañé.
Cuando tomé asiento en el piso Emily se colocó en el hueco de mis piernas para apoyarse en mi e inconscientemente la rodeaba con mis brazos para abrazarle con una pequeña sonrisa hasta que Hubert habló nuevamente y dirigí mi atención hacia él. "Me animaría a decir conforman una bonita pareja" Sus palabras me sorprendieron bastante, pero no por eso rompí el abrazo que tenía con Emily, pero como ella le había respondido a Hubert preferí no responder para asi recargar mi frente en el hombro de Emily escondiendo perfectamente mi rostro, ¿qué pasaba hoy?, ¿era el día nacional de decir las cosas precisas para ponerme de esta forma?
Cuando bajé la mano noté un peso en mi hombro. Giré la cabeza para encontrarme con un tímido Dante escondiéndose detrás mía. —Pobre Dante. Pobre Dante—murmuré cariñosamente mientras acariciaba su cabeza con suavidad.
Sentí como la mano de Emily acariciaba mi cabeza murmurando una pequeña frase que me sacó una pequeña risa y cuando por fin el sonrojo había desaparecido me reincorporé nuevamente, pegando a Emily un poco a mi debido a que mis brazos la seguían rodeando para abrazarla
Mimi Honda —¡Cállate!—le espeté—. ¡Moo, evita ese ataque y contraataca con Desquite! OSHAWOTT: Agua (Equilibrado) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 110/110 Fuerza: 143 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (16) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Concha Filo (35 Potencia, Agua) -Surf (50 Potencia, Agua) -Desquite (30 Potencia, Lucha) Contenido oculto Sólo atraso lo inevitable, lo sé xD
El castaño volvió a levantar la vista cerré los ojos y sonreí. —Dante, ¿tú te imaginas a Hubert vestido de mayordomo?—pregunté sin cambiar de posición y empecé a andar con los dedos por el muslo derecho del mayor—Aunque ver a Mimi de Maid también sería interesante~—seguí sonriendo mientras imaginaba a la pequeña rubia con un taje de sirvienta, sonrojada a más no poder y diciendo "Goshujin-sama"—¡Awwwwww! ¡Pero que adorable!—grité abriendo los ojos y llevando las palmas hacia mis mejillas para mover la cabeza de un lado a otro repitiendo "kawaii" varias veces.
—Vaporeon, usa Acua Cola —comandé luego de que resistiera el golpe por parte del inicial de Mimi. Era resistente al agua, seguro, pero tenía confianza de que Vaporeon tenía la fuerza suficiente para que el Oshawott no se levantara. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 214/260 Fuerza: 190 (15) Resistencia: 170 (15) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Comprendo que a veces salude a la gente con reverencias y me exprese con mucha educación —dije—, pero no creo que eso sea mérito para cumplir las labores de un mayodormo... ¿O tal vez sí? —volví a enfocar mi atención en la batalla, justo en el momento en que Vaporeon golpeaba con Acua Cola—: No lo sabremos, porque gracias a Effy me estoy viendo salvado. A pesar de la evidente desventaja que Mimi padecía, se mantenía perseverante. Me recordaba a mis primeros enfrentamientos contra Effy, Ian, Alpha y el Suicune de Liza, cuando apenas era un novato: me acorralaron hasta dejarme prácticamente sin respiro, pero siempre me mantuve con mis pokémon dando golpes hasta el final. En lo que recordaba esos momentos que ahora se sentían un poco lejanos, Emily se preguntó cómo se vería la joven Honda vestida con un traje de Maid... A decir verdad era una imagen difícil de imaginar, dado que era ella la que estaba acostumbrada a que le sirvieran. La evoqué de todas formas, fastidiada y ruborizada a causa de su atuendo. Pero, en definitiva, linda. —Tal vez eso se convierta en realidad —comenté—. Te conté que si Effy perdía, yo serviría a Mimi por una semana; lo que no te dije es qué pasará si Mimi pierde —miré a la joven Honda desde mi posición—: ella deberá servir a Effy por igual cantidad de tiempo... A saber qué maldades rondarán por la cabeza de su rival ahora...
—¿Una semana?—repetí parándome de golpe y puse ambas manos a los lados de la boca—¡VENGA EFFY! ¡TU PUEDES GANAR!—grité animándola—Necesito una foto de Mimi maid—murmuré con el puño en los labios—Aunque lo que realmente me mataría sería una Effy maid—otra vez volví a imaginarme todo tipo de cosas y noté como un leve rubor aparecía en mis mejillas mientras volvía a cerrar los ojos y sonreía fantaseando.
Contenido oculto Y no se levantó u.u Ahora un poquito de drama :'D Mimi Honda —¡Monomaru!—fue todo lo que salió de mis labios, como un grito desesperado, cuando el ataque de Vaporeon fulminó a mi Oshawott de un sólo golpe. Sin más, en un abrir y cerrar de ojos—. ¡Moo!—chillé. Effy parecía feliz, pues esa sonrisa de suficiencia no se le borraba de la cara. Fue entonces cuando reparé en el público que se había congregado a un lado del campo, junto a Hubert, sin ser yo apenas consciente de ello, pero no dije nada. A mi alrededor todo pareció detenerse. Monomaru... Apreté los puños de rabia, por la cantidad de sentimientos que se debatían en mi interior. Un acérrimo odio hacia Effy, y una profunda tristeza por Moo, y tal vez orgullo y ese punzante sentimiento de sentirme humillada. Y aunque pudiese devolverle la energía en el Centro Pokémon, verlo caer de ese modo en batalla había sido un golpe duro. Principalmente porque nunca había pasado algo así. No con Moo. Él no era sólo mi pokémon o mi inicial... era un amigo con el que siempre podía contar, en las buenas y en las malas. ''Maldita sea, Mimi, no le des la satisfacción de verte llorar... esa idiota presuntuosa no se lo merece...'' Sacudí la cabeza, y haciendo un esfuerzo titánico por aguantar las lágrimas, mi tembloroso labio se convirtió en una leve sonrisa. —Buen trabajo, Moo—murmuré, devolviéndolo a su pokéball—. Has hecho honor al apellido Honda. Alcancé mi último esférico. —Bien, Effy—le dije a mi oponente, señalándola con un amenazador dedo indice—. ¡Acabemos con esto de una vez!—lancé la pokéball al aire, y Aron, con un grito, se materializó en el campo de batalla—¡Kichiro, me estoy jugando mi dignidad, así que haz lo que mejor sabes hacer! ¡Avalancha! ARON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 130 (20) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
—Nada mal, aunque necesitas más que eso para derrotar a Vaporeon —sonreí, mientras la tipo agua evitaba con elegancia propia de una sirena la avalancha de rocas—. ¡Acua Cola! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 214/260 Fuerza: 190 (15) Resistencia: 170 (15) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
¿Hubert como mayordomo?, realmente no me lo imaginaba, ni a Mimi ni mucho menos a Effy, pero al contrario de mi, Emily podía imaginarse a cada uno de ellos con mucha ternura tal vez porque cada vez notaba como se sonrojaba cada vez más. Daba por hecho que Emily disfrutaría ver a cualquiera que perdiera de cierta forma ya que: Effy, Mimi o Hubert terminarían vestidos de mayordomo/maid. — ¿Disfrutarás ver a Mimi de maid no? — le pregunté en un susurro soltando una pequeña risa, a este paso Emily moriría de adorabilidad o algo parecido a eso
—Disfrutaré viendo cualquiera vestido tan...—y por un momento la bombilla imaginaria se encendió encima de mi cabeza—Dante~—canturreé su nombre mientras me escapaba de su abrazo para girarme y mirarlo suplicante.
Ladee mi cabeza algo confuso al escuchar su frase incompleta mas su cara suplicante al decir mi nombre, ¿qué sucedía? — ¿Qué pasa Emi? — pregunté recargando mis brazos en el suelo para poder estirarme un poco
Lo empujé del pecho para que se quedara tumbado y me senté encima de su barriga. —¿Por qué no te viste de mayordomo para mí?—pedí con voz de niña pequeña y mi carita más mona.
Mimi Honda ¿Qué necesitaba más que eso para derrotarla? ''¡No hace falta que me lo recuerdes, baka!'', gritó mi yo interior, pero no lo dije, de hecho, mi expresión no varió un ápice. Sabía que iba a perder, así que era mejor perder como Honda, demostrando orgullo hasta el final, que perder dándole a tu rival la satisfacción de verte vencido. —¡Kichiro, evita ese ataque y contraataca con Garra Metal!—ordené. ARON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 130 (20) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)