Crepúsculo Imprimación

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Syel, 9 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imprimación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Algo rápido....

    ----------------------------
    Cuando mis padres se veían, era como si nadie más existiese a su alrededor. En el momento en el que me di cuenta de ello, comencé a crecer y desear tener a alguien me mirara de esa forma.

    ¿En qué piensas Nessie? —me pregunta él. Río ante su apodo, incluso ahora que he alcanzado la edad adulta me sigue llamando "Nessie" a escondidas de mamá. Volteo a verlo y acaricio su rostro.

    —En ti —respondo con una sonrisa. Aquí, sentados en el prado donde un día mi madre respondió a la propuesta de matrimonio que mi padre había hecho, puedo sentir que nadie más existe alrededor de nosotros, solo las flores y los rayos del sol que tocan nuestros cabellos. Jacob estira un brazo y me acaricia la mejilla con dulzura— ¿Podrías decirme otra vez que es la imprimación? —pregunto acurrucando mi rostro en su palma.

    —¿De nuevo? —se queja con una sonrisa mientras me jala y recuesta en su pecho. Suspira y acaricia mi cabello— Es como la gravedad, tu centro cambia. De pronto ya no es la tierra la que te sujeta; harías cualquier cosa... serías cualquier cosa que ella necesitara: un amigo, un hermano, un protector...

    —Y dime...Alguien como yo, ¿tiene ese capacidad? —baja la cabeza para mirarme confundido. Me separo de él y sonrío antes de responder—: Porque siento que me he imprimado de ti.

    Él se sorprende pero sonríe mientras comienza a cerrar la distancia que separa a nuestros rostros y yo espero paciente su contacto.

    No me había dado cuenta que ya tenía a alguien, alguien de hermosos ojos marrones que nunca me iba a dejar sola. Un amigo, un hermano, un protector...Un Jacob.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyy.... *-*

    Es dulce lo de la imprimación, aunque no esté completamente feliz con este final para Jacob. Pero, ella es demasiado adorable. Sí, todo cambia. Y ella ya tenía esa persona antes incluso de nacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me ha dejado los pelitos de punta, no sé, me ha gustado mucho. En realidad, la pobre Nessie no sabía que incluso antes de su nacimiento, su corazón ya pertenecía a Jacob, creo que si el destino existe, así se define, exactamente como esa imprimación. Simplemente te ha quedado un relato hermoso, bien narrado y bueno, aunque sea un poquito cliché, a mí no me ha molestado en absoluto, se ha visto bastante bonito y es agradable de leer en todo momento.
    Te señalo esto que he visto por ahí:
    Entre esas dos palabras encajaría perfectamente un "que".

    Y bueno, por lo demás, nada más que añadir.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y, ¿cuántas personas no desearían tener esa persona elegida desde incluso antes de nacer? Mucha gente piensa que sería ideal y menos trabajoso, pero... si no sabes que esa persona es tu "media naranja", ¿merece la pena? Tal parece que Nessie ha crecido y, sabe que quiere a Jacob pero no sabe que él es la persona con la que debe estar.

    Ese tipo de cosas me preguntaba mientras leía el texto porque la verdad, me ha hecho reflexionar bastante~

    Como sea, me ha parecido un escrito muy tierno, con un trama sencilla pero bien desarrollada y sin muchos fallos a simple vista. Ichii te señaló uno, yo no te veo más o si te los he visto, ni me he dado cuenta por la atención en el texto, porque captas al público.

    Me ha resultado interesante que lo hicieras en primera persona y en presente xD Osea, yo acostumbró a hacer los escritos en narrador omnisciente y en pasado, así que ver algo diferente a eso me resulta gracioso. Solo como anécdota (?

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pocas veces he leído algo de esta parejita
    Me fue difícil imaginar a la pareja pero Jacob se merecía a alguien, es que es tan lindo....
    Pero bien. Ojalá lea más fics de ellos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso