One-shot Piano y violín.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Drop, 9 Noviembre 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Piano y violín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Personaje: Miku Hatsune.

    **********************************************************************************************************
    Un cálido sentimiento que broto tan bello como una rosa, pero olvide que hasta ellas tienen espinas.

    Todo comenzó en la primavera el comienzo de un nuevo periodo en el instituto, nada era más maravilloso que el sonido del piano por la mañana, me fascinaba tocar las blancas teclas de aquel piano y a la vez estaba sollozando serian las últimas veces que interpretaría una pieza con mi viejo amigo, el poder conocerlo cuando pensé que el instituto seria otro estereotipo de vida le brindo una suave brisa llena de armonía, precisión y tranquilidad.

    Sin embargo tuve que regresar al salón de clases, aun en clases deseaba escuchar el ligero sonido del piano. Ese día un nuevo alumno se transfirió su nombre era Kaito de casualidad una tarde cuando terminaba de interpretar las 12 sonatas, escuche como la melodía de un violín se elevaba hasta los cielos era apasiona y la vez hacia que mi cuerpo se estremeciera.

    Después de unos días descubrí que Kaito interpreto aquella bella melodía, con el paso de los días nos encontrábamos mucho cuando nos dirigíamos a las aulas de música, compartíamos opiniones e incluso algunos compositores poco a poco el formo parte de mi vida y participamos juntos como dúo en un concurso con la interpretación claro de Luna del compositor Beethoven.

    Los matices de la vida se tornaban cada vez más agradables junto a Kaito las brisas del verano le daban oleaje a mi cabello proporcionándome una tierna sonrisa y a la vez mi rostro se ruborizaba ya que Kaito posaba su mirada en mi, sin darme cuenta nos volvimos más íntimos y confiamos la vida de uno en las manos del otro.

    Pero así como el cielo se torna carmesí la oscuridad de la noche se avecina y con ella una fría tormenta.

    Una noche escuche como mis padres discutían era doloroso, como un herida cubierta de arena en esos momentos solo pensaba en mi olvide que Kaito también pasaba por problemas de salud el casi no hablaba de su enfermedad así que di por ello que no era nada grave. Y ese fue el motivo de mi sufrimiento Kaito permanecía en el hospital cada vez más tiempo luego de clases lo visitaba.

    Al abrir la puerta de su habitación me encontraba con un feliz rostro esperándome con un libro en las manos, Kaito se miraba tan libre que en cualquier momento extendería sus alas y volaría lejos de mi.

    Una tarde me quede dormida sobre su regazo esperando permanecer de esa manera para siempre, pero para cuando desperté él se había ido por más que gritara el no me escucharía, su cuerpo gélido y su semblante que alojaba una pequeña sonrisa mis lágrimas que se resbalaban por su cuello mientras mis brazos se aferraban a su cuerpo.

    Con un beso despedí a quien más ame, con hermosos recuerdos y una herida en el pecho vi como el crepúsculo llego a su final. El resonar del piano era trágico y construyo un hueco en mi interior.

    Oscuridad que aproxima un fin y tiernas sonrisas que se desvanecen.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2014
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La manera en la que se conocieron me dejo una bella sonrisa, ya que la música fue la que los unió. Pero el final me dejo con la boca abierta, es decir que..¿Kaito tenía una enfermedad terminal? O eso fue lo que entendí.
    En serio que ha sido la forma más linda de conocerse, es tan única y poco usada...En fin.
    Aunque el final fue trágico...no sé, sentí que le falto más para que me hiciera poner una cara así: :< Pero eso no quita que sea buena.
    Noté que faltaron varios acentos, pero los que más me suena es el "serían". También hay una falta que sí se nota mucho:
    Creo que es "alumno"...Aveces el autocorrector nos trollea a todos xD
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Drop!
    Muchas gracias por participar x'3

    Syel te menciono anteriormente sobre los acentos y yo no volveré a repetirlo, no le veo el caso~ Lo único que debes hacer es revisar el fanfic un par de veces antes de publicarlo :3

    Hablando de la historia, si la tuviera que describir qen una palabra sería: dulce.
    Fue una historia realmente dulce, hasta que al final te das cuenta que la historia de amor de ellos dos no terminó de forma tan bonita, aunque creo que eso es lo mejor para este fanfic~
    Una chica y un chico enamorados y uno de ellos muere, no es una composición muy complicada, sin embargo la forma en que la narraste fue totalmente la correcta. Me hiciste llegar perfectamente los sentimientos de Miku.
    Me gusto bastante el fanfic. c:

    Nuevamente, gracias por participar~
    Sheik fuera~ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso