El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MonserrattLala, 4 Octubre 2014.

?

¿Les interesa el fic? ¿Quieren que lo continue?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    349
    Bueno es mi primer fic en esta y queria poner unos de mis personajes favoritos como pareja y se que es rara esta pareja pero me gusta poner parejas raras xD espero que les guste c:
    ....................................................................................................
    Capitulo 1
    Un día cualquiera en la aldea de Konoha una Kunoichi estaba aburrida, decidió limpiar su casa ya que no tenia ninguna misión, llevaba 2 horas limpiando, ya casi terminaba de limpiar, solo le faltaba el sótano, mientras acomodaba unas cajas se encontró un objeto raro...

    Tenten: ¡Rayos! casi me lastimo (cara de dolor y recogiendo todo el contenido a la caja) ¿Un diario? ¿que ara esta cosa aquí? No creo que haya problema que lo lea.

    Tenten mientras tomaba el diario empezó a leer la primera pagina.

    4 de octubre de 1810
    Querido diario, se que debe ser un poco bobo escribirle a un diario pero no tengo donde mas expresar mis sentimientos, estoy harta de toda esta guerra, le digo a mi padre que paremos esta guerra y hagamos un pacto de paz, pero el no me escucha, dice que no debo dar mi opinión que porque soy una mujer, y estoy cansada de eso, que no puedo ser como soy porque soy mujer.

    Tenten: Que feo debió ser una mujer en ese tiempo, que bueno que ya no es así, si no, no se que hubiera hecho con mi actitud jajaja (seguir leyendo)

    Mi padre era el general del ejercito Ama luchábamos contra el ejercito de los Uchiha, la lucha fue causada por el territorio, para mi era algo absurdo esta guerra podíamos unirnos y vivir los dos clanes juntos, pero son hombres, sus orgullos no los dejaban, esta guerra llevaba 4 años y ninguno a ganado, yo y mi madre nos quedábamos en una casa que mi padre construyo para que nos refugiáramos, yo no podía salir de la casa, porque podíamos ser atacadas, era aburrido y cansado, ya no podía soportarlo hasta que un día salí de casa y me encontré con el...

    Toc, toc

    Tenten: (Dejando de leer) ¡¡Ya voy !!

    Hasta aquí lo dejo si quieren continue la historia comenten c:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Esta bueno, me gustó mucho y la verdad quiero ver la continuidad de esta extraña pareja.
    Bueno, como es de esperarse, ya que es tu primer fanfic, te doy unos consejos.
    • Trata de usar los guiones de diálogo porque no es una obra de teatro. Lo "correcto" por así decirlo, sería que uses el guión largo separándolo de la narración. Ejemplo:
    "... mientras acomodaba unas cajas se encontró un objeto raro...
    — ¡Rayos! casi me lastimo. — Dijo Tenten con cara de dolor, par luego recoger todo el contenido de la caja."
    • Cuando cites algo, ya sea la parte de un diario en este caso, o una carta, etcétera, usa las comillas (") para que sea más fácil saber. También, para una mejor presentación puedes poner la letra en cursiva, así: Cursiva.
    Faltas de ortografía no vi muchas así que, puedes estar tranquila con respecto eso. No tienes mala redacción, así que, solo es eso.
    Tienes mucha imaginación, ya que, eso del diario o la pareja nunca lo leí en ninguna otra parte, me gusta.
    Ah, y por cierto, gracias por invitarme a leer tu fanfic, me ha gustado mucho, y espero que me sigas invitando a leer futuras escrituras tuyas.
    ¡Nos veremos pronto! ¡Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D Si, si lo se me gusta mucho el NejiTen, ja, pero esta pareja no me es tan desagradable, parece ser interesante el trama, espero que la continúes pronto :D las recomendaciones ya están dadas, así podrás tener mayor calidad en tu Fic y nosotros lo disfrutaremos más.

    ¡Saludos!
     
  4.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    779
    Perdón por tardar en subirlo, es solo que no había tenido tiempo de seguirlo, pero ya lo continuare y también gracias por seguir mi fic y también gracias por ayudarme en ese error que tengo, mejorare en eso c:

    Capitulo 2

    "Tenten fue de inmediato abrir al que tocaba en su puerta al darse cuenta de quien era lo recibió con un gran abrazo".
    -Hola Neji, ¡¡MI AMOR!!
    -Hola Tenten, solo pasaba para ver como estaba todo.- Dijo Neji, correspondiendo el abrazo de Tenten.
    -Pues va todo bien, casi terminaba ("No pienso decirle aun a Neji del diario hasta acabarlo, tal vez el sepa algo).- Pensaba Tenten.
    -Bueno si estas muy ocupada me voy.- Dijo Neji un poco desilusionado.
    -Espero que no te moleste, pero ya quiero acabar.- Decía Tenten un poco triste y a la vez apenada.
    -No te interrumpo más.- Neji se acerco a Tenten y la beso en los labios.
    -Gracias por entender Neji, adiós y te quiero.- Decía Tenten después de besar a Neji y despedirse de el.

    "... Tenten miraba como Neji se iba yendo hasta perder lo de vista, cerro la puerta para dirigirse de nuevo al sótano a leer el diario..."

    05 de octubre de 1810
    " Conocí a un chico que siempre nos miraba desde cada esquina, trataba de disimular para que no se diera cuenta y parece dio resultado, le decía a mi papá que hay alguien que nos vigilaba pero no me dejaba nunca decir nada, que porque soy una mujer, bueno ya me dio igual, porque no se en vez de sentirme amenazada, me sentía de una forma diferente...
    Yo quería conocer a esa persona que me vigilaba, hasta que me arriesgue a ver, salí al jardín que era el único lugar en donde podía ver de nuevo el mundo. De nuevo el me siguió pensé que ya era la oportunidad de decirle que yo, ya me había percatado que el me vigila todos los días.
    -Podrías dejar de esconderte, ya se que nos vigilas todos los días, pero quiero saber quien eres, no te preocupes no le diré a mi padre, puedes confiar en mi...- Le dije aun desconfiada, porque aun podía atacarme y matarme en ese momento, ya que pienso que es enemigo pero para mi sorpresa el se acerco a mi.
    -Para ser la hija de mi enemigo, eres muy inteligente, no cualquiera se da cuenta y mucho menos una mujer.- Decía el con arrogancia, aunque no me importo mucho porque el era hermoso, como dijo el para ser mi enemigo, el era muy guapo y quería conocerlo.
    -¿Cual es tu nombre?.- Le pregunte un poco apenada y nerviosa.
    -Souta, Uchiha Souta, ¿Y el suyo mi lady?.- Me sonreía con arrogancia, para lo poco que me molesto, esa sonrisa lo hacia ver mas sexy....
    -Akina, Ama Akina.- Dije yo tratando de sonar seria para que no se aprovechara de mi por cual quier razón.
    -Bueno pequeña flor, me tengo que ir, debo dar mi informe, pero sera nuestro secreto de que hablamos, ni tu, ni yo contaremos quienes somos.- Dijo el, acercándose a mi, hasta quedar enfrente mio, con su dedo indice, colocandolo en mis labios en forma que no diga nada para luego irse...."


    -¡Oh! Vaya la hora, que tarde es.- Decía una Tenten mirando su reloj que mostraba las 11:50 pm
    "...Tenten agarro una ropa cómoda para meterse a bañar, para luego irse a dormir, mientras ella dormía soñaba con Neji, para cuando se quedo profundamente dormida, empezó a soñar algo raro..."

    "Tenten se encontraba en un cuarto oscuro, vestida con un vestido rosa muy pomposo para su gusto con su cabello medio suelto en una trenza, en donde estaba solo una puerta, al abrir la puerta se encontró en un jardín donde había mucho tipo de flores, hasta que se percato que alguien se acercaba, y era nada más y nada menos que Uchiha Sasuke, ella lo miro desde arriba ya que Sasuke era mas alto que ella, poso su dedo indice en sus labios.
    -Bueno pequeña flor, me tengo que ir, debo dar mi informe, pero sera nuestro secreto de que hablamos, ni tu, ni yo contaremos quienes somos.-"


    En eso Tenten despertó sorprendida, confundida de ¿porque Sasuke estaba en su sueño?, ¿porque le dijo eso? y porque ella estaba vestida así, muchas preguntas venían a su cabeza de la chica Ama, tantasque prefirió dormir y poder volver a soñar con su querido Neji.

    ...................................................

    Si ven otro error que haya cometido, no tengo problema, con una ayudadita mejoraria y ustedes podran disfrutar mejor de mi fic n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola, de nueva cuenta :D Vaya, al parecer la familia Ama y los Uchihas han estado conectados desde tiempos inmemoriales...
    Noté algunos errores.
    No es necesario utilizar signos de admiración cuando pones mayúsculas, aunque las mayúsculas indican gritos, te recomendaría nada más usar signos de admiración. También trata de describir más las escenas, las emociones y las acciones, así podremos comprender e imaginar un poco más adecuado a lo que tienes en mente
    Por ejemplo:

    Al abrir la puerta vio parado a Neji -Hola Neji -Se emocionó tanto que lo abrazó, a la vez que exclamaba '¡Mi amor!' El por su parte correspondió forzado a su abrazo, no por que no la quissiera, si no porque no era tan empalagoso, aún así lo disfrutaba, ya que podía oler el fresco perfume que llevaba puesto.

    -Solo pasaba a ver como estaba todo -Le dijo mientras la abrazaba. Tenía días sin verla y pensó que visitarla un rato sería agradable para ambos.

    Los pensamientos en su mayoria los autores los marcan entre comillas ("") o cursivas para diferenciarlo de lo hablado. Un ejemplo que te podría funcionar seria como el próximo:

    Se separó de él, ella por su parte sí quería verlo, sin embargo el diario le causaba aún más curiosidad que ver a su novio, solo se negaría esta vez -Pues va todo bien, ya casi termino -Le sonrió. Quiso comentarle sobre el diario que encontró, igual y el sabía sobre el conflicto de los Uchihas y los Amma, pero decidió guardárselo para ella misma. -"Será mejor que se lo diga cuando lo haya terminado de leer" -Pensó analíticamente, no tenía mucho sentido decirlo ahora, ya que no sabía casi nada sobre ese asunto.

    Creo que sería todo, no note algún error ortográfico, solo describe más las escenas, para disfrutar mejor el Fic, ah por cierto cuidado con los OCC´s de los personajes, recuerda que Neji como Sasuke son personajes frívolos, asi que cuidado con eso. Todo lo demás perfecto.

    Espero la continuación y que mis consejos te sirvan, saludines :D
     
  6.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    808
    Muchas gracias por corregirme DegelDKG y Nozomi Uchiha, por ustedes ire mejorando de verdad les agradesco c:

    Bueno aqui esta la continuacion n.n

    Al despertar por los rayos del sol, Tenten se levanto, tomo un cambio de ropa y se metió al baño, se desvistió y se metió a la regadera,mientras se banaba pensaba aun en aquel sueno que había tenido con Sasuke, duro 20 minutos bañándose tomo el cambio de ropa que contribuía con ropa interior, un short rojo y una blusa negra al acabarse de vestir sale del baño se pone unos tacones rojos, se puso brillo labial rojo y se deja el cabello suelto y sale de su casa para ir a comprar mandado. Eran como las 10 de la mañana habían unos cuantos aldeanos ya trabajando, Tenten solo los miraba, cuando voltio para su lado derecho se encontró con Sasuke que estaba comprando unas manzanas, Tenten lo miro un tiempo, Sasuke no tardo en darse cuenta que alguien lo miraba, al girarse al ver quien era la persona que lo observaba, se asombro porque una belleza para el, no reconoció que era Tenten, la miro de arriba para abajo, ambos no se dieron cuenta que llevaban un buen rato mirándose, Tenten al percatarse se voltio y siguió caminando pero aun sentía la mirada de Sasuke, camino mucho mas rápido, se sentía nerviosa , cuando se alejo se dio cuenta que había olvidado que iba a ir al mercado y el mercado estaba alado de donde Sasuke estaba comprado, Tenten se dio la vuelta, en el camino Tenten pensaba en que no quería volverse a encontrar a Sasuke, para su suerte no se lo encontró, al entrar, al entrar al mercado tomo un carrito de supermercado y se dirigió a un pasillo, busco en su bolsillo una nota donde tenia anotado lo que compraría, se acerco y tomo una caja de cereal, al girar un poco su cabeza, miro que alguien estaba detrás de ella, esa persona se estiro para tomar otro tipo de cereal, Tenten solo se quedo quieta.
    -Lo siento mi cereal estaba arriba del, del suyo.- Hablo entre susurro, cercas del oído de Tenten
    -Esta bien... No se preocupe.- Decía Tenten algo agitada por la acercania de ese muchacho

    Al separarse el muchacho Tenten se giro para poder ver quien era y darse cuenta de quien era, de nuevo Sasuke, abrió los ojos como plato, estaba completamente sorprendida de verlo 2 veces a Uchiha Sasuke ya que Sasuke no era alguien de salir.
    -Jum... Parece que te comió la lengua el gato.- Decía de forma seria pero coqueta
    -Eto... Yo... N... No es... eso yo....-Tenten no pudo seguir hablando
    Sasuke se acercado demasiado a ella, acorralándola en los estantes del cereal, su mano derecha y la izquierda a lado de ella para no dejarla escapar, ambos se quedaron mirando al otro por unos segundos, hasta que Sasuke con su mano izquierda la acerca lentamente hasta los labios pequeños pero carnosos de Tenten, con su dedo indice los desliza su dedo en toda la boca, después va bajando por su barbilla hasta llegar a su cuello, se detiene para ver el rostro de Tenten, estaba roja y todavía impactada, Sasuke sonríe de lado con arrogancia.

    -No se quien seas, pero tienes algo que me atrae.- Después de decir eso.
    Sasuke se aleja poco a poco, se da media vuelta, toma su carrito y se aleja pero no antes de mirar de nuevo a Tenten aun en el mismo lugar que el la encontró.

    Tenten después de un rato reacciona y se deja caer en el suelo.- "No sabe quien soy, pero lo que me confunde es el porque hizo todo eso..."- Pensaba Tenten aun mas confundida.
    Tenten decidió mejor ya no comprar nada y se dirigió a su casa con mucha calma, ya no le importo si alguien la saludaba, al llegar a su casa, cerro la puerta de su casa, se quito los zapatos, y se dirigió al sótano, al bajar las escaleras toma el diario y se dirige a un sillón, tomo asiento ya cansada por lo que acaba de pasar.

    -"No se que tengas o lo que hayas hecho pero después de que te leí están pasando cosas muy extrañas conmigo y Sasuke, pero déjalas de hacer, mi vida estaba bien, junto con Neji, y no quiero un romance con Sasuke, estoy muy feliz solo con Neji".

    Después de pensar eso Tenten, abrió el diario pero lo aventó lejos porque se asusto, ¡El diario le respondió!

    -¿¡ Como que no soy feliz ?! Fíjate que si lo soy diario tonto.- Decía Tenten furiosa.

    Abrió el diario y le decía aun que no era feliz esta vez Tenten se dispuso a pisarlo por el enojo pero el diario se abrió y la absorbido...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola de nuevo!
    Primeramente, siento no haber comentado tu segundo capítulo.
    En segundo lugar, me ha gustado mucho tu fanfic, ya al paso del tiempo, y si sigues así, me iré adentrando mucho más en tu historia. Eso me encanta.
    Me da curiosidad que el diario le "responda" ¡Quién lo hubiera imaginado! ¡Cuánta originalidad!
    Bueno, has tenido notables mejoras al paso del tiempo, lo que hace notar que pones atención a los consejos y/o críticas constructivas.
    • Seguiré insistiendo con que uses el guión largo "—". Si no sabes usarlo o no sabes su ubicación, presta atención a lo siguiente:
    En la barra de herramientas que utilizas para poner la cursiva, si sigues yendo a tu derecha, vas a encontrar una herramienta que dice guión. Pues, presiónalo, y tendrás tu ansiado guión largo.
    • Es incorrecto que utilices los dos signos (interrogación y exclamación juntos. En lugar de utilizar los dos juntos, puedes usar uno, y luego de cerrar el diálogo, hacer una descripción del otro signo. No sé si me explico. Ejemplo:
    Podría ser así:
    "— ¿Cómo que no soy feliz? Fíjate que si lo soy diario tonto.— Gritaba furiosa Tenten."
    Igual, ya con el contexto, se entiende un poco. Pero nunca está de más explicar.

    Bueno, por ahora fue todo, espero ver futuras mejoras y más capítulos.
    ¡Saludos! ¡Nos vemos!
     
  8.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola Monse :D ¿Qué tal? Bueno pues me ha parecido interesante y bueno para mi has mejorado pero te siguen faltando ciertas cosillas que noté.
    La palabra "voltio" está mal escrita es volteó de voltear.
    La narración por lo general va en pasado, pero eso depende del autor, pero el problema aquí es que combinas los tiempos, un ejemplo.
    "…cerró la puerta de su casa, se! quitó los zapatos, y se dirigió al sótano al bajar las escaleras tomó el diario y se DIRIGE a un sillón…"

    Así empiezas a combinar muchos tiempos. No te preocupes, en mi primer FIC me pasó, lo que te recomiendo y lo que me ayudó es relatarlo como si lo estuvieras contando:

    "…Se quitó los zapatos y se dirigió al sótano, al bajar las escaleras tomó el diario y se DIRIGIÓ a un sillón…"

    Si puedes dárselo a alguien para que lo leea antes y te diga los fallos. Trata de usar Word o algún programa de Textos que corrija los pequeños fallos de ortografía.
    Bueno eso de mi parte sería todo.

    Pasando a lado bueno D: Un diario que habla!? Wow, supongo que viajará en el tiempo o algo así, jeje de donde habrá sacado ese diario? Bueno espero tu continuación, no vayas tan rápido jeje dale tiempo al tiempo y a los personajes, deja que fluya :D jeje.

    Saludines! Que estés bien :)
     
  9.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    784
    De nuevo gracias por el apoyo y la ayuda @Nozomi Uchiha y @DegelDKG me ayudar a mejorar y poder seguir con mi fic y pues ni más que decir aquí les dejo la continuación c:

    Después de unos minutos Tenten despertó en un cuarto, las paredes estaban hechas de tierra, con una cama pequeña en una esquina, un baúl y un buro con un espejo pegado en la pared de tierra, ella estaba vestida con un vestido, con unos tacones medio altos de color negro, con un peinado diferente al estilo de ella.
    —¡Hola! ¿Hay alguien ahí?—Preguntaba Tenten a grito y desesperación.
    —¡Ayuda! ¿Alguien podría ayudarme? Llegue por accidente aquí y quisiera.... irme.— Pronunciaba Tenten cansadamente.
    Después de un rato de gritar Tenten ya estaba cansada, se sienta en la pequeña cama.
    Debo de encontrar una forma de salir de este lugar, soy una kunoichi, no una damisela en aprieto, no esperare a que alguien me rescate,bien ya se que are.— Pensaba Tenten satisfactoriamente.
    Tenten se levanta de la cama, se dirige a la puerta, toma su vestido, y de una patada tumba la puerta, sale corriendo, pero se le dificultaba salir de ese lugar porque era como un laberinto.
    —¡Akina regresa aquí!— Gritaba una voz
    Tenten seguía corriendo no importo lo que decía esa voz ella solo quería de ese lugar y regresar a su hogar con Neji, al girar había 3 hoyos, no sabia por al entrar pero no tuvo mucho tiempo para pensar, si no, la alcanzarían, entro al hoyo izquierdo, pero en eso que gira se encontró con 3 hombres armados con katanas, tomo viada y saltar arriba de ellos, salto con dificultad por los tacones y el vestido, siguió corriendo, miro una luz, Tenten sabia que ya pronto saldría ese infierno y poder ver a tu Neji. Al salir de ese escondite Tenten se encontró con un jardín lleno de flores a su alrededor.
    Es como decía el diario, el jardín lleno de flores.— Pensaba Tenten asombrada.
    —¡Akina!
    Rayos no tengo tiempo de admirar esto, debo huir.— Pensaba Tenten para después seguir corriendo.
    Tenten al salir del jardín de flores, a su alrededor solo habían arboles, se sentía mucho mas segura porque ya no podían alcanzarla, hasta que en un momento sentía que la volvían a seguir, en ese momento se escondió detrás de un árbol, pero al girar su cabeza para ver quien podría estarla siguiendo, aparece alguien y le tapa la boca con un trapo hasta desmayarse, no alcanzo a ver quien fue esa persona.
    Al despertar, estaba de nuevo en el mismo cuarto acostada en la misma pequeña cama, miro a su alrededor todo esta igual pero ahora había algo diferente, la puerta ya no estaba rota y ahora era de hierro, Tenten se levanto y trato de volver a romper la puerta de una patada pero no funciono, después dio puñetazos pero ni así se rompió la puerta.
    — ¡Sáquenme de aquí! ¡auxilio! por favor déjenme salir de aquí...— Pronunciaba Tenten cada vez mas triste
    Tenten cada vez estaba mas desesperada, tomo el baúl y lo aventó a la puerta de hierro como ultima opción pero ni así se rompió o tiro la puerta, Tenten cada vez estaba mas deprimida y desesperada, decidió tirarse al suelo de desesperación y llorar. En ese momento abrieron la puerta de hierro, Tenten levanto su vista y se encontró con un hombre mayor de unos 40 años, de piel morena, cabello que le llegaba a los hombros de color castaño y unos ojos oscuros y fríos.
    —¡Porque haces tanto escándalo! ¡Acaso tu madre no te enseño a guardar silencio!— Gritaba furiosamente el extraño.
    Tenten solo lo miraba asustada, ella tenia miedo, ¿miedo? la gran kunoichi de las armas tenia miedo de un extraño que la tenia secuestrada.
    —¡Ahora resulta que no sabes hablar, niña tonta!— Hablaba cada vez mas enojado.
    Al decir eso toma a Tenten de su vestido con una sola mano y con la otra le da una cachetada hasta tirarla al suelo, Tenten se sentia adolorida del cachete, eso provoco que se llenara de odio y quisiera ir a matar a ese tipo.
    —Espero que así aprendas a quedarte callada y respetes a tu padre.— Pronunciaba seriamente el supuesto padre de Tenten
    Con decir eso, Tenten se levanta corriendo para ir atacar al extraño pero no pudo atacarlo porque ya no estaba.
    —Cuando te vuelva a ver, esta vez te matare....
    .............................................
    q80_118.jpg Este es el vestido que usa Tenten c:
    tenten_s_bun_by_bayneezone-d6apt3w.png Y este es el peinado que usara en toda la historia n.n

    Si hay algún otro error dígamelo para que puedan disfrutar mas de esta historia owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Problemas, problemas. Nuestra vida sería más aburrida sin ellos ¿No? xD.
    Bueno, antes que nada quería decir que has mejorado un montón. Fue como ir desde Chile hasta Rusia en un solo salto. ¡Genial!
    Faltas de ortografía, las hay, pero no es nada grave, así que por esta vez disfrutemos del momento xD.
    ¿Quién será Akina?
    ¿Ese hombre la estará confundiendo con alguien más?
    ¿Tenten estaría en 1810?
    ¡Aaagh! ¡Me he quedado con mucha intriga! Señorita @MonserrattLala más le conviene subir el próximo capítulo pronto o iré hasta su casa y no será lindo. SE LO ASEGURO xD.
    Por cierto, lamento no haber podido responder antes es que no he tenido tiempo. xP
    ¡Saludos! ¡Espero tu próximo capítulo!
    :D
     
  11.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola Monse :D Primero que nada, no agradezcas, en verdad lo hago de corazón.

    Lamento decirte que aún combinas los tiempos un poco. -_-

    La buena noticia es que, HAS MEJORADO muchísimo, sólo son pequeños detalles.

    *Haré del verbo hacer; aunque igual te comiste una letra o algo así :3

    Por otro lado me encantaría que hicieras un esfuerzo por describir el "nuevo" vestuario y peinado de Tenten, aunque nos enseñaste la foto, seria beuno. Por ejemplo;
    Apareció con un vestido ampón y largo, hasta los tobillos, sus mangas eran tres cuartos,al final con encaje. El color era vino, con pequeños detalles gargoleados... El estilo era victoriano.
    No sé algo así :D

    Pero bueno... Me gusto mucho la continuación, espero que puedas describir un poco más los escenarios -Sólo un poco- Y los sentimientos ó las acciones, pero bah, vas bastante bien ^^

    ¡Felicidades! Espero que ese tipo que cacheteó a Tenten las pague y ¿Cómo que matarla? Grrrr... Bueno, ella se sabe defender, no es ninguna debilucha jojojojojo

    Espero tu conti ¡Saludos!
     
  12.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    898
    Capitulo 5

    —No se en que momento tomaste esa actitud, pero, me llama la atención.—Decía una voz extraña.
    —¿Quien eres?—Decía Tenten con curiosidad.— ¿Donde estas?.—Pronunciaba Tenten mirando a su alrededor sin encontrar a nadie.
    —No soy nadie que te lastime, así que no te preocupes.— Decía esa voz misteriosa.
    —Como no preocuparme cuando no te veo, ni te conozco.— Decía Tenten cada vez más temerosa.
    —Solo soy, se puede decir, tu salvador.— Pronunciaba arrogante mente.
    —¿Mi salvador? ¿Acaso me sacaras de aquí?— Preguntaba Tenten dudosamente.
    —Creo que no entiendes la situación en la que estas ¿verdad?— Decía la voz ya irritado.
    — ¿De que situación me estas hablando?— Decía Tenten ya enojada.
    De un momento a otro algo iba saliendo de la pared de tierra, era una mano, después un brazo, hasta salir una persona, era un muchacho de cabello negro azabache, unos ojos negros, de una estatura alta, de tez blanca, con un cuerpo bien formado.
    "Sasuke..."—Pensaba asombrada Tenten al ver al muchacho.—"Se parece tanto a Sasuke".
    —Mi nombre es Souta, disculpe que la interrumpa en su momento de tristeza, pero debe saber que no puede salir de aquí, yo fui el que la hizo desmayar para que la alcanzaran.—Decía Souta seriamente.
    Se acerco a Tenten poco a poco para no asustarla hasta llegar hasta ella y bajar a su altura, ya que Tenten estaba de rodillas en el suelo, al estar a su estatura limpia sus lagrimas, esto provoca que todo el cuerpo de Tenten se estremezca y aleje la mano de Souta.
    —¿Porqué no puedo irme?— Preguntaba Tenten enojada.
    —Porque si sale de aquí la mataran—Decía Souta frunciendo el ceño.—Pero no se altere señorita Akina estará bien aquí, siempre y cuando no pretenda escapar.—Le decía Souta con una mirada que tranquilizo a Tenten.
    "Akina, ¿quien rayos es Aki..."—Pensaba Tenten recordando la chica del diario.—" Akina es la chica que estaba encerrada, pero Akina conoce a Souta en el... jardín.... ¿acaso yo cambie toda la historia? ¡Yo cambie la forma en que Akina y Souta se conocen claro! Pero sigo pensando en como es que llegue yo aquí, ¿Y porque creen que yo soy Akina? ¿A caso yo me parezco a ella?"—Pensaba Tenten muy confundida.
    Tenten no entendía lo que estaba pasando, ella no había acabo de leer el diario y por huir ella modifico completamente la historia, mil y un preguntas se hacía, ella agacho la mirada perdida en el suelo, no comprendía nada ya, Souta al ver la cara de Tenten, ahora Akina, se preocupo por ella y la abrazo inconscientemente, Tenten a tal contacto se sorprendió, no pudo ni reaccionar cuando Souta la suelta.
    —Se que eso no fue apropiado pero la mire muy alterada.—Decía Souta preocupado.
    —Estoy bien,y dígame, ¿Porque quieren matarme?—Decía Tenten recuperando la compostura y mucho mas tranquila.
    —Senso, tu padre, es el lider de la familia Ama y Jigoku es el lider de la familia Uchiha, son los más poderosos y ambos quieren este territorio, pero ninguno quiere dar una parte de las tierras y poder estar en armonía, ellos quieren lo mejor para sus clanes y creen que lo mejor es que solo un clan sea el que gobierne, y por eso han habido otros clanes que se han unido para ayudar más esto a provocado más destrucción y desacuerdos.
    —¿Y yo que tengo que ver con esa guerra?—Decía Tenten tratando de comprender la situación.
    —Bueno debes saber que tus cuatro hermanos han ido a la guerra menos tu, la razón es porque ahí algo dentro de ti que te hace poderosa y ese poder lo quiere el clan Uchiha y poder derrotar al clan Ama, más tu clan te quiere viva para después usarte como arma pero creen que aun no estas lista para tanto poder, ya que creen que eres muy joven e ingenua a la situación.
    —¿De que poder me estas hablando?—Preguntaba Tenten ya asustada por la situación.
    —Ni yo lo se, por eso te digo que te quedes aquí, por el momento estarás a salvo.— Decía Souta aun más serio.
    —¿Como sabes todo esto?—Preguntaba Tenten alterada por la situación.
    —Como te digo no soy nadie.
    Con decir eso Souta se levanta y se aleja hasta desaparecer entre las paredes de construcción de tierra.
    Toc toc.
    —Señorita Akane, ¿puedo pasar?—Decía la voz de una anciana detrás de la puerta.
    —Adelante.— Decía Tenten aun desconcertada por ser ahora llamada Akane.
    —Le traigo su cena, disculpe mi interrupción y por mi forma de entrar pero debo irme su padre prohibió que le diéramos de comer, pero yo no puedo dejarla así, pero la disfrute, con permiso.— Decía la anciana con voz apresurada.
    Dejando la comida a lado de Tenten y salir a toda prisa, al salir del cuarto, Tenten no tuvo tiempo ni de darle las gracias, solo la miro salir y ver su cena que contaba con 3 onigiris y un vaso de agua.
    —No importa lo que Souta diga, yo tengo que salir de aquí, cueste lo que cueste......
    .......................................................................
    @DegelDKG comprendo que no debo cambiar los tiempos, más aun no me percato a la hora de escribir cuando me fui a otro tiempo, solo dejo que fluya mi imaginación :s y @Nozomi Uchiha espero que sigas disfrutando de mi fic gracias c:


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola Monse :D ¡Ya estas casi lista! has mejorado muchísimo. Ahora solo falta las correcciones de tildes cómo en palabras:
    sólo, aún, estás.... Recuerda qye las preguntas de ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? Llevan tilde.
    Pero nada de que preocuparse, me alegra que vayas creciendo rápido :D

    Pasando al fic.

    D: ¿Souta? ¿Porqué la cuida? Supongo que antes Souta era amigo de "Akina" o: vaya vaya, que sorpresa. La esta cuidando desde las sombras :3
    Me gusto la continuación y me dejaste picada.
    Bueno, espero el siguiente capítulo vale.

    ¡Saludos!
     
  14.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    887
    Dicho esto, Tenten pensó en un nuevo plan para poder salir, pero no tuvo tiempo, ya que alguien estaba abriendo la puerta, en ese momento ella tomo el baúl, se escondió a lado de la puerta y en ese momento que se abrió por completo la puerta, Tenten golpeo a esa persona con el baúl sin importar quien haya sido, hecho esto corrió de nuevo dentro de ese laberinto hecho de paredes de tierras y lo único que iluminaba eran antorchas colgadas en las paredes, de nuevo se volvió a encontrar con 3 entradas, al recordar que la ultima vez tomo el de lado izquierdo, estaban de nuevo esos guardias,
    —Akina Sama deténgase os se lo rogamos— Pronunciaban los 3 guardias con desesperación
    A Tenten no le importo lo que hayan dicho, ella solo quería huir, Tenten sabia que la misma técnica de saltar arriba de ellos no funcionaria así que está vez no salto arriba de ellos, paso por debajo de uno de ellos, se levanto a toda prisa con dificultad ya que se hizo unos pequeños raspones en la pierna y corrió lo más que pudo, pero cuando iba a llegar a final de ese laberinto se encontró que ahora había una puerta enorme de madera que no la dejaba salir ya que la única forma de salir era por medio de una llave.
    —Una llave ¿eh? jum... Quien necesita una llave cuando eres una Kunoichi entrenada.— Decía Tenten con mucho orgullo de si misma.
    Tomo viada y de solo una patada pudo romper la puerta.
    Gracias Sakura, si no me hubieras enseñado a utilizar la fuerza brutal hubiera quedado de nuevo encerrada en ese horrible laberinto.—Pronunciaba Tenten con nostalgia al recordar a una de sus mejores amigas.
    Tenten continuaba su camino corriendo a toda prisa, aun sentía que la seguían los guardias en ese gran e inmenso bosque.
    —Nunca te rindes ¿Verdad?—Decía una voz seria pero juguetona.
    —Sa... ¡Souta!—Gritaba Tenten muy alterada.
    Souta jalo a Tenten cerca de un árbol traspasándolo y quedando dentro del árbol.
    —Si que eres muy problemática... Akina.—Pronunciaba en voz baja pero calmada Souta.
    —Lo siento Souta pero no pienso quedarme encerrada toda mi vida y esperar a que me usen como un arma para matar y someter al clan Uchiha, lo siento, pero hazle como puedas porque yo no regreso.—Pronunciaba Tenten muy decidida ante sus palabras.
    —Eso quería escuchar.— Decía Souta con alegría y orgullo.
    —¿Qué quieres decir con eso?—Decía Tenten dudosamente.
    —No hay tiempo de preguntas, tenemos que escapar ¿O ya lo olvidaste?—Decía Souta con una pequeña sonrisa en sus labios.
    —Tienes razón.—Decía Tenten con alegría e entusiasmo.
    —Sube a mis hombros.— Decía Souta calmada mente.
    —¿Para qué?—Pronunciaba Tenten temerosa.
    —Si queremos pasar desapercibidos, tendremos que usar mi técnica para poder escondernos desde los árboles y no se den cuenta de nuestra presencia.— Decía Souta con seriedad tratando de calmar a Tenten.
    —Entiendo.
    Dicho esto ultimo Tenten se sube en la espalda de Souta con dificultad ya que dentro del árbol era muy estrecho y se le dificultaba subir, después de varios intentos de caer arriba de Souta, pudo subir arriba de el, Souta la agarra con fuerza, traspasa solo su cabeza para ver si no pasaba ningún guardia, las verificar que no había nadie, empieza a correr a toda velocidad a otra dirección a la que había tomado Tenten, Tenten se sentía débil, toda una damisela en peligro, ella estaba acostumbrada a ser la que ayuda con ese tipo de cosas de llevar a doncellas o princesas, pero ahora ella ser la doncella que estaba en peligro le desconcertaba dio un pequeño suspiro, Souta al percatarse de la actitud de Tenten la miro con preocupación, pensaba que debería estar feliz ya que no volvería a estar encerrada, pero tuvo un efecto contrario que hacia que se preocupara más por ella. Más no era el momento de preocuparse de ella, ya que ambos estaban en peligro, decidió adentrarse en un árbol que estuviera bastante ancho para los dos para quedarse la noche, ya que ambos no tenían a donde ir por el momento.
    —Estaremos bien por el momento aquí.—Decía Souta muy serio.
    —Gracias Souta.—Decía Tenten apenada y más calmada.—No se que hubiera de mi si no te hubiera conocido, tal vez aun seguiría aun encerrada en ese lugar, gracias.— Decía Tenten agachando la mirada algo sonrojada.—En vez de molestarme de ser una damisela en peligro, debería pensar en que gracias a Souta soy libre ahora, te lo agradezco Souta.—Después de pensar eso, Tenten le regalo una hermosa sonrisa.
    Souta mientras sacaba una antorcha de su capa y la prendía al escuchar y ver la sonrisa de Tenten se sonrojo, pero para que Tenten no se diera cuenta, oculto su rostro mirando a otra dirección, aunque la antorcha no iluminaba el ancho árbol, le incomodaba sentir esa sensación de ardor en sus mejillas y que su corazón se haya acelerado.
    —No tienes porque darme las gracias, lo hice porque quise.—Decía Souta tratando de sonar lo más tranquilo posible.—Bueno es mejor que vayamos a dormir, mañana sera un largo día.
    —Si
    ........................................................
    Aun no creo estar lista @DegelDKG aun tengo muchos errores pero gracias por seguir mi fic y darme tus consejos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    730
    Perdón por perderme tanto tiempo :c es que la escuela deja muchos trabajos x.x pero ya estoy de vacaciones y ya podre subir más constante mi fic, y le are un pequeño cambio c: lo se, lo se nadie me extraño, ni de mi fic, ni de mi pero aquí estare molestando subiendo mi fic c:<
    Resumen del episodio anterior:
    Nos habla que Tenten tiene un plan nuevo para escapar y lo logra, con ayuda de Souta, y un pequeño recuerdo de Sakura le viene a la mente que gracias a ella pudo romper la puerta. Souta se lleva a Tenten en sus espaldas para poder escapar de los guardias del "papá" de Tenten y nadie los descubre porque se esconden dentro de los árboles.

    Episodio 7
    Unos pequeños rayos de sol atravesaban la corteza de madera del árbol ocasionando que nuestra kunoichi se despertara, abrió lentamente sus ojos, miro a su alrededor, ya que en la noche no miro en donde estaba, solo seguía ciegamente a Souta.
    —Parece que no a sido un sueño.— Decía Tenten tristemente secando sus lagrimas que empezaron aparecer.
    —Ya despertaste.— Decía Souta seriamente recargado en el árbol.
    —Si...— Respondía Tenten en voz baja, pero bastante alto para que escuchara Souta.
    Tenten levanto su vista lentamente, y sus ojos se encontraron son los del Uchiha, el estaba demasiado cercas para Tenten, Souta le ofrece su mano para levantarse, Tenten baja su mirada hacia la de Souta unos segundos y levanta su mano para volverlo a ver a los ojos, no estaba acostumbrada a este tipo de cosas ya te estaba acostumbrada a que la miraran como un marimacho, a Tenten le daba igual esos comentarios porque para ella le demostraban que ella era fuerte y no necesitaba de un hombre, pero ahora Souta el chico que se parece a Sasuke le ofrece su mano para levantarse, de una mirada sorprendida de parte de Tenten, a una de duda, Souta la miraba con esa seriedad que muchos describen de un Uchiha. Tenten decidió dejar de dudar tanto y tomo su mano, después de todo ahora ella debe de actuar como una dama ya que eso es.
    —¿A donde nos dirigimos ahora?—Preguntaba Tenten, aun alado de Souta y sosteniendo su mano.
    —Al norte, escuche que hay una aldea no muy lejos de aquí, tal vez a una hora sin tomar un descanso lleguemos.—Decía Souta calmada mente sin darse cuenta el también de su agarre con la Ama.
    —¿Souta estas seguro de poder con este largo viaje?—Tenten le decía con una voz preocupada.
    —¿Por qué la pregunta?—Decía Souta con duda y levantando una ceja como duda.
    Tenten se pone frente a Souta, sin soltar aun su mano, Souta la mira con duda, pero sin despegar la mirada sobre ella, Tenten levanta la otra mano en donde no sostenia la mano de Souta, acaricia su rostro con delicadeza.
    —Por que... te miras cansado...— Dijo Tenten con una voz suave y baja por la distancia entre cortada en ambos.
    —No te preocupes..por eso,estoy bien...—Souta decía muy seguro con una voz entre suspiros, tomo la mano de Tenten para tocarla.
    Tenten estaba sorprendida por ese tacto que le brindaba Souta, nunca había sentido eso, ni con Neji, pero en ese momento se había olvidado de su amano que siempre estuvo ahí para ella ¿ahora ella lo traicionaría? Claro que no, Tenten se separo lentamente de Souta, bajando la mirada, sonrojada, claro que ella no estaba enamorada del ante pasado de Sasuke, solo era una pequeña atracción, o eso piensa Tenten.
    —Bu.. bueno es ho... hora de irnos.— Decía Tenten Tratando de controlar su respiración y forzando una sonrisa, haciendo como si nada hubiera pasado.
    —hnm
    Fue lo ultimo que se escucho por los labios del Uchiha, hizo un movimiento con las manos, diciéndole a Tenten que se acomodara en su espalda, cosa que Tenten comprendió al instante, no dudo, ni nada, se subió rápido ya que tenia agilidad, Souta la tomo con fuerza, salieron con cautela, ya que aun buscaban Akina, al comprobar que no hay nadie, Souta corrio lo más que pudo hacía el norte.
    ¿Qué me estará pasando? ¿Porque siento esto? no logro entender nada.—Pensaba Tenten cerrando sus ojos y dando un gran suspiro.
    ...........................................................

    Espero que haya sido de su agrado, aunque este corto, pero debo dejarlo con suspenso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    734
    Lo del capitulo anterior pienso ponerlo cuando me atrase como 3 semanas o un mes, y si lose gano el SasuSaku pero aun así, podemos imaginar a otras parejas y eso me anima para continuar una de mis parejas favoritas el SasuTen c:

    Capitulo 8

    —Si que te gusta dormir Ama.—Dijo Souta agitado por tanto correr, mirando de reojo a Tenten.
    —Eh... Lo siento Sasuke...—Pronunciaba Tenten en murmullos aun dormida.
    No vale la pena despertarte.... Akina....—Pensaba Souta aun mirando de reojo a Tenten.
    Todo el camino fue en silenció ya que Tenten aun seguía dormida y no hubo ningún guardia del padre de Akina.

    En otro lado......
    —¡Como es posible que una adolescente que no sabe pelear, ni sabe usar técnicas ninjas se les haya escapado!—Gritaba un hombre furiosamente golpeando una mesa con fuerza brutal.
    —Lo... Lo sentimos señor, pero Senso pero no hay rastros de su hija, ninguno de los guardias logra encontrarla.—Decía un muchacho con miedo.
    —¡Sigan buscando, necesitamos Akina de inmediatamente!—Ordenaba este hombre volviendo azotar el puño sobre la mesa con fuerza.
    —Si señor Ama.— Decían miles de hombres y jóvenes en ese gran escondite.
    De lo que te escapaste pequeña Akina, de verdad eres una.... malagradecida, tus hermanos murieron y tu escapándote como si fueras una niñita sabiendo que estamos en una terrible guerra.—Pensaba el jefe del clan Ama sentándose en la silla que tenia detrás de el.
    —¡Señor Senso!—Gritaba una mujer azotando la puerta.
    —¿Qué ocurre?—Preguntaba Senso alterado, levantándose de la silla bruscamente.
    —Su... su esposa...quiere verlo....—Decía la mujer agitada acercándose a Senso.
    En ese momento salio corriendo Senso dejando a la mujer sola, en ese momento no le importaba nadie más que su esposa, empujaba personas, pequeños tropezones, pero a el no le importaba nada más que ella. Al llegar al cuarto toca la puerta.
    —Adelante.—Se escucho una voz detrás de la puerta.
    —¿Querías verme?—Dijo Senso acercándose a la cama.
    El cuarto era parecido como el de Akina, la única diferencia era que ese cuarto tenia un closet, una cama matrimonial y un señor cuidando.
    —Claro que, quería verte, desde que estoy en cama ya no me visitas jeje.—Decía la mujer un dificultad pero con alegría tomando la mano de Senso.
    —Lo siento Miyu, e estado ocupado con la familia cuidándola, pero no te preocupes haré un espacio para pasar más tiempo contigo.—Decía Senso con cariño, arrodillándose y besando la mano de la mujer.
    —No te preocupes, pero también deseo ver a mis hijos, siento que me tiene todos ustedes abandonada.— Decía la mujer haciendo pucheros a su esposo.
    —En este momento los tengo a todos ocupados, pero no te preocupes, cuando se desocupen te los traigo.—Decía Senso forzando hablar con amor y no quebrar en dolor y su mujer no lo notara.
    —De acuerdo.—Decía la mujer con cariño y dándole un beso.
    —Bueno Miyu debo seguir cuidando a la familia.—Fue lo ultimo que le dijo despidiéndose con un beso y alejándose.
    Senso le hizo señales al señor para que salieran del cuarto.
    —¿Como Sigue?—Pregunto Senso en voz baja.
    —Cada día esta peor, no creo que pueda vivir más de 3 años, ya no hay otra forma de mantenerla más con vida, su cuerpo ya no resiste, y se debilito mucho con el ultimo parto.—Decía el medico en voz baja y acomodándose los lentes.—Lo siento es lo único que puedo hacer como medico, ningún medico podrá hacer nada ya.
    —Entiendo, bueno ya sabe que hacer, use un genjutsu donde estén los 6 felices, usted sabrá imaginar que hacer con eso, se lo dejo en sus manos.—Decía Senso tratando de controlar su dolor y no se quebrara su voz.
    —Si señor.—Decía firmemente el doctor yendo de nuevo al cuarto de Miyu.
    Senso camino lentamente con la cabeza abajo, sin ningún rumbo fijo, hasta llegar al jardín lleno de flores y llorar, solo sus lagrimas salían, ya que no deseaba que alguien lo escuchara que el gran Senso, el líder del clan llorara como una adolescente.
    Akina te encontrare y desearas no a ver escapado.—Pensaba Senso con mucho odio.
    ........................................
    Tuve un pequeño bloqueo de imaginación x.x pero logre salir de el :D no es muy SasuTen pero quiero hacer un fic algo largo y tengo que hacer emocionante esta historia y espero la disfruten c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    807
    No sabia como empezar la historia por eso me atrase lo siento :c pero ya traigo la continuación :D
    ..................................................................
    Capitulo 9

    Después de llevar un buen rato corriendo por el bosque y no encontrar ningún guardia del padre de Akina, Souta decide tomar un descanso.
    —¿Porque nos detenemos?—Preguntaba Tenten acabando de levantarse y bostezar.
    —Vaya, ya despertaste.—Decía tranquilamente Souta bajando a Tenten.—Nos detuvimos para tomar un pequeño descanso.
    —¿Pero no podrían encontrarnos?—Preguntaba Tenten un poco alterada, bajando de la espalda de Souta.
    —Estamos lo bastante lejos de los territorios de tu padre, así que no hay de que preocuparnos, bueno iré por algo de comer.—Decía Souta seriamente adentrándose más al bosque, hasta que Tenten lo perdió de vista.
    Tenten mientras esperaba a Souta se sentó en el suelo, mirando a su alrededor no tardo ni 5 minutos en desesperarse y decidió ir a buscarlo, como todavía ella era un ninja no tardo mucho tiempo en encontrarlo, estaba cercas de un río, sin zapatos, estaba a punto de quitarse la camisa, Tenten se escondió detrás de un árbol para que no pudiera encontrarla, pero no le funciono como ella esperaba.
    —¿Cuánto tiempo piensas quedarte mirándome así?—Preguntaba Souta alzando la voz para que Tenten lo escuchara, el se giro para verla y hay ella seguía escondida.
    —Lo siento, yo no quería interrumpirte.— Decía Tenten avergonzada, saliendo detrás del árbol.
    —La razón por la que te deje haya fue para que no miraras algo penoso para mi gusto.—Dijo Souta ocultando su sonrojo girándose para que Tenten no lo mirara así.—Bueno ya no importa puedes quedarte aquí—Fue lo ultimo que dijo, se quito la camisa rápidamente y adentro al agua con un kunai
    Tenten lo miraba como pescaba, salia y entraba al agua sacando algunos pescados, a ella no le daba tanta vergüenza verlo sin camisa, ya que había mirado así a su compañero Rock Lee, pero le incomodaba un poco porque esta vez no era Rock Lee el que estaba sin camisa, si no, Uchiha Souta alguien al que acababa de conocer. Cuando termino de pescar Souta, Tenten miraba como salia el agua, eso provoco que se sonrojara, Souta al sentir la mirada de Tenten, giro su cabeza a otro lado para disimular.
    —Iré por madera, tu quédate aquí.—Ordeno Souta avergonzado.
    —¿Puedo ayudarte?—Pregunto Tenten alegremente, levantándose del suelo.
    —No te preocupes, yo puedo solo, tu cuida el pescado para que no se lo lleve algún animal.—Dijo Souta adentrándose al bosque.
    —Genial... Solo porque soy mujer no significa que no sepa hacer nada, soy mejor de lo que el se imagina, aunque en cierta forma debo estarle agradecida, si no fuera por el aun estuviera encerrada puff...— Decía Tenten hablando con ella misma resignadamente volviendo a sentarse donde mismo.

    Después de 3 minutos llego Souta con bastantes ramas.

    —Lo siento si tarde, tenía que traer muchas ramas para que alcance para la noche.—Decía Souta bajando las ramas.
    —Esta bien no te preocupes, no espere mucho.—Decía Tenten ya más tranquila, mirándolo.

    Souta tomo varias ramas, las junto, hizo el jutsu bola de fuego, para que pudieran calentar los pescados, al estar lo bastante cocidos empezando a comer en silencio nadie supo que decir, así que Tenten decidió romper el horrible silencio.

    —Sabe muy bien—Decía Tenten nerviosa mirando su pescado.
    —Si...—Decía Souta seriamente comiendo su pescado.
    —Oye am... ¿Qué tan lejos queda esa aldea que dices?—Preguntaba curiosamente Tenten.
    —A unos cuantos minutos ya casi llegamos.—Dijo Souta acabando de comer.—Akina tengo que ser sincero contigo, a donde vamos es con mi clan, no diré quien eres, mi razón de llevarte conmigo no fue para utilizarte, yo no soy como mi clan, más no tengo a donde llevarte, si vamos con otro clan seremos enemigos, pienso llevarte con mi clan solo por un tiempo hasta saber a donde llevarte, no pude decirte antes ya que te alterarías, pero lo que quiero en realidad es que te cases conmigo, se que es una idea descabellada pero de esta forma podríamos unir nuestros clanes sin que ya no haya conflictos, no habrá mas muertes, quiero presentarte en mi clan como una chica que conocí en el bosque y me enamore de ti y cuando nos casemos revelemos quien eres y ya no habrá forma en que se opongan ya que yo soy el hijo el líder de mi clan.

    Tenten en ese momento estaba petrificada, no sabia que responder, ni siquiera había leído terminado de leer el diario, pero de algo si estaba segura, de que la idea de Souta funcionaria ya que su abuela le había contado la historia de su clan, pero no como a ella le estaba ocurriendo en este momento.

    .............................................................................................
    ¿Tenten aceptara casarse con Souta?
    ¿Qué pasara cuando lleguen?
    Muchas preguntas más en el próximo episodio owo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    D: D: oh lo siento por no comentar pero me desapareci un par de semanas, lo importante es que ya leí toooda la continuación y realmente me ha dejado muy intrigada D: oh vamos por lo menos Tenten debe de sentir algo por Neji xD y pues obviamente Tenten lo hará por los clanes (?) jijiji

    Pasando a las preguntas.
    1.- Supongo que si, pero le costará trabajo, lo hará por los clanes!!
    2.- Interrogaran a Tenten y ella tendrá que mentir :p

    Espero la continuación está muy interesante este fic :) Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    690
    Capitulo 10

    Ca.... Casarme.... ¡Es una locura! pero se que funciona, pero no estoy segura de esto, ¿que tal si aparece la verdadera Akina? No creo que aparezca, porque ella debía estar en su cuarto y nunca la mire, puedo intentarlo, después de todo puedo volver a mi época como si nada hubiera pasado, y podría contarle a Souta que no soy Akina y me ayudaría después de todo ayude para que los clanes se unan, y no seria una traicionera respecto a mi relación con Neji, porque el no lo sabrá y todo volverá a la normalidad, podría funcionar, es mejor que me ayude a que hacerlo sola, y cuando vuelva a la actual Konoha nadie sabrá que me case, espero que funcione...—Pensaba rápidamente Tenten ya que Souta no dejaba de mirarla en espera de su respuesta.
    —¿Cuál es tu respuesta? Debes saber que no tenemos mucho tiempo, estamos cercas de mi territorio y si se dan cuenta de quien eres nada de esto funcionara.—Decía Souta un poco desesperado, acercándose un poco más a Tenten.
    —Acepto.— Dijo Tenten con firmeza, levantándose.

    Después de aceptar Tenten, Souta saca de su bolsa un vestido azul, Tenten lo mira con desconcierto, ya que no entendía porque Souta tenia un vestido de mujer.

    —Nadie debe saber que eres del clan Ama y ese vestido que traes puesto describe exactamente que eres de ese clan.—Decía Souta bajando la voz para que no escuchara en los alrededores de que una Ama estaba cerca de los territorios Uchiha.
    —De acuerdo.—Afirmo Tenten tomando el vestido, después de tomarlo el Uchiha se alejo.—Que incomodo se siente desvestirte en medio del bosque—Pensaba Tenten con mucha vergüenza intentando alcanzar el cierre del vestido.

    Tenten por más que intentara alcanzar el cierre no podía estaba muy arriba y muy abajo por donde ella pusiera su brazo, pensaba hacer un clon de sombra pero recordó de Akina no puede hacer eso y eso alertaría a Souta y no pensaría que ella es Akina.

    —¡Souta! podrías venir un momento...—Grito Tenten, pero lo ultimo lo dijo en voz baja ya que le daba vergüenza.
    —No es por ser grosero con usted, pero esta tardando demasiado y aun no se quita ese vestido.— Decía un poco irritado Souta cruzando sus brazos.
    —Pues veras... no alcanzo el cierre, podrías bajarlo...—Decía Tenten en voz baja pero atendible para Souta, agacho la mirada y con sus brazos cubrió su pecho.
    —Tss, si no hay mas remedio.—Decía con voz enojado pero avergonzado Souta, acercándose a la espalda de Tenten.

    Souta bajo el cierre despacio, evitando no mirar, al sentir que ya no bajaba, se fue en ese momento sin decir nada.

    Ni Neji había llegado a tal punto como Souta, siento que lo engaño, ¡pero debo ser positiva! no lo hago solo lo hago por el bien del clan ya que es posible que modifique la historia si no lo hago, lo siento Neji...—Pensaba Tenten con tristeza soliendo una lagrima de sus ojos castaños.

    Cuando termino de vestirse, se acerco al río para ver como le quedaba, el vestido le llegaba abajo de las rodillas, la parte del cuello tenia forma cuadrada y tenía un adorno amarillo para que luciera mas juvenil y femenina, combinaba perfectamente con sus zapatos.

    —¡Souta!—Llamo nuevamente Tenten con alegría ya que le había gustado el vestido, no era mucho su tipo usar vestido pero se le gustaba.

    Cuando Souta llego la miro de arriba para abajo sin decir nada, ya que no sabia que decir en esas situaciones.

    —Sera mejor ya irnos, estamos perdiendo mucho el tiempo.—Decía Souta disimulando seriedad en su rostro y voz.
    —De acuerdo.— Gritaba Tenten con alegría regalandole una de sus mejores sonrisas a Souta, haciendo que Souta mirara para otro lado.

    ................................................................................................
    @DegelDKG esta bien no te preocupes, yo también me desaparezco así que no te preocupes x.x y gracias por comentar c: respecto a los sentimientos de Tenten pues si, siente que traiciona a Neji ya que es su gran amor.
    Y este es el vestido de Tenten c: vestido.png
     
    Última edición: 3 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de un pasado (Sasuke x Tenten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    657
    Capitulo 11

    Souta se acerco a donde estaba la ropa tirada de Tenten, la tomo y la guardo en su bolso, al guardarla, le hizo una señal a Tenten para continuar a caminar, esta vez Souta no cargo a Tenten, ya que no quedaba muy lejos. Todo el camino estuvo en silencio, a Tenten no le molestaba ese silencio ya que le recordaba a Neji.

    —Ya casi llegamos.—Dijo Souta sin mirarla con su voz seria.

    Después de decir eso ultimo llegaron al pueblo, si se le puede decir pueblo, ya que todos vivían en casas de campaña y los hombres estaban armados por si un enemigo atacaba, todos los que vivían en ese lugar se miraban muy desconfiados, eso provoco que Tenten se sintiera incomoda por sentir todas las miradas de los presentes en ella. Tenten iba mirando a su alrededor distraída mente que no se dio cuenta que Souta dejo de caminar y se termino topando con su espalda y golpeando su nariz levemente, giro su vista para ver con quien se topo, pero una voz la detuvo, Souta se hizo a un lado, dejando ver a Tenten a un hombre maduro de piel blanca, mirada firme, cuerpo un poco musculoso, alto de ojos y cabellera oscura.

    —Padre, necesito hablar con usted.— Decía Souta con una voz calmada dando una reverencia al mencionado.

    —Bu... Buenas tardes señor Uchiha.—Decía Tenten con nervios haciendo la misma acción que Souta hizo.

    —De acuerdo.—Dijo el padre de Souta con firmeza, entrando a una casa de campaña más grande que la de las demás.

    Souta se levanto y comenzó a caminar, Tenten al ver las reacciones de Souta, iba hacer lo mismo pero Souta la Detuvo.

    —Quédate aquí hasta que termine de hablar con mi padre.— Dijo Souta con tranquilidad, tomando los hombros de Tenten, mirándola fijamente.—Intentare de no demorarme mucho, y si alguien te dice que vayas a un lado con el, solo ignóralo.

    —De acuerdo.— Decía Tenten dudosamente.

    Después de decir eso, Souta entro, hay estaba su padre esperándolo, sentado en una silla, alado de el, estabas como 2 guardias.

    —Y dime ¿Quién es esa chica?—Pregunto el padre de Souta con curiosidad.

    —Es ella, la chica que te mencione que me gusta.—Decía Souta mirando al suelo, demostrando algún sentimiento para que su padre le creyera.

    —Ya veo, me parece adecuada, se mira que con ella podrás generar hijos con el sharingan,—Decía el padre de Souta con satisfacción y con una sonrisa.

    —¿Porque piensas que es perfecta?—Preguntaba Souta con curiosidad alzando una ceja.

    —Tiene ojos café oscuro, eso no opacará al sharingan, me resulta perfecta esa chica, te felicito hijo, es aceptable.—Decía el padre de Souta levantándose de su aliento, acercándose a su hijo y tomando el hombro de su hijo con orgullo.

    Souta en ese momento se sintió feliz, nunca se imagino que su padre lo felicitaría de esa manera y se sintió mejor, más que todo es actuación, se sintió un poco mal, pero era lo mejor para su clan. Después de decir eso salieron de la casa de campaña, hay estaba Tenten esperándolo, Souta le dio una señal con la cabeza para que no se preocupara.

    —Y díganme, ¿piensan llevar mas lejos su relación?—Pregunto curioso el padre de Souta.

    —Sí, decidimos casarnos, y como aprobaste nuestra relación, no creo que te moleste que nos casemos.— Dijo seguro Souta.

    —¿Cuando piensan casarse?—Preguntaba cada vez mas emocionado el padre de Souta.

    —Aun no ponemos la fecha, pero que sea pronto.—Decía Souta poniéndose alado de de Tenten tomando sus manos con cariño, mirándola a los ojos.

    —En 2 semanas aremos la boda, si es que no les incomoda.—Dijo el padre de Souta.

    —Estamos de acuerdo.

    .....................................................................................................................................................................
    Hasta aquí el episodio espero que lo disfruten, batalle un poco respecto a las emociones del padre de Souta ya que es Uchiha y no debe expresarse mucho, si hay algún error podrían decírmelo c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso