One-shot LA PRUEBA DE RIN PARA EL CAFÉ MAID.♪Academia Meltdown♪

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Rin Megurine, 27 Octubre 2014.

  1.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRUEBA DE RIN PARA EL CAFÉ MAID.♪Academia Meltdown♪
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    540
    Desperté y me estiré, me sentía genial después de esa siesta tan magnifica."bien, ahora sigue... la prueba para el café maid" Tome mi celular para ver la hora y no pude evitar dar un grito y cambiarme rápido para después salir corriendo de mi habitación. "maldición!, dije que solo hiba a tomar una siesta y me eh quedado dormida mas de lo previsto" pensé, estaba de lo peor, pero por lo menos aprendí el no volver a tomar siestas cuando vaya a hacer algo importante. Llegue al lugar donde hiban a hacer las pruebas para el café Maid y habrí la puerta.

    — Ya llegue!!!...– grité pero para mi sorpresa en la sala de espera no había nadie, bueno solo la secretaria que se me quedo viendo raro.– Viene a la prueba?. – Me preguntó la mujer y yo asentí.– Muy bien cual es su nombre?.– volvió a preguntar y yo me acerque.– R-Rin Kagamine.– respondí y la mujer empezó a presionar las teclas de su computadora y después me vio seria mente.– 10 minutos tarde, señorita Rin.– Me dijo acusadora mente y yo me quede tensa.–es que... etto.... vera...– buscaba una escusa.– Pase la están esperando dentro los jueces.– Me dijo la mujer sin verme y yo asenti y entre.

    Una vez dentro vi a los jueces, eran 3 por lo visto. na mujer y un hombre en una mesa y otro hombre mas maduro en otra mesa con una tabla de apuntes.– bienvenida tu traje es este.– saco una caja.– ve a cambiar y regresas.– me dijo el hombre que estaba sentado apartado y yo fui hacia el agarre la caja y me fui al baño a cambiar.– Que alivio...– miente al sacar mi traje y ver que era uno normal, me puse el traje y después salí.

    – Muy bien ahora empieza.– Me dijo el juez y yo asenti y fui hacia la mesa donde estaba la mujer y el hombre.– bienvenidos que desean.– sonreí.– Una rebanada de pastel y un café.– pidió el hombre.– Muy bien y usted señora.– Un capuchino.– me pidió seriamente, al parecer no le había gustado lo de señora. sonreí– Muy bien ahora regreso con sus pedidos.– Hice una pequeña reverencia y me retire, fui hacia una mesa donde las cosas ya estaban listas y una charola.

    – Puedo hacerlo.– suspiré y empecé a acomodar la comida sobre la charola para después agarrar y llevarla lo mas cuidadoso posible.(aun que no puedo mentir que me tambaleaba mucho) Una vez llegue a la mesa deje las cosas cuidadosamente con sus dueños.– disfruten.– Les dije mientras sonreia. Me quede parada esperando a que acabaran y una vez terminaron volví a llevar las cosas a su lugar, para después regresar con los juezes.– Ya te puedes retirar.– me dijeron y yo solo asenti y salí pero no paraba de pensar si había aprobado o reprobado...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lamento si esta aburrido o/y corto pero bueno soy nueva en esto, ya lo tenia echo desde hace días pero mi internet lo cortaron y no pude subirlo. Así que pido un millón de disculpas a Yoko-sama por tardar y no conectarme en el rol. Q_Q
    bien espero le haya gustado y si tuve faltas decidme pliss.∩__∩

    Chao★Rin megurine.
     
    Última edición: 27 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues esta corto pero entendible así que a mi parecer esta bien.
    Lo único que si debo remarcar son las faltas de ortografía.
    1.- Separa los diálogos (esto en cuanto al diálogo de la secretaría con el de Rin)
    2.- Si vas a abrir un signo de admiración o interrogación, usa los dos ya que es un error usar uno.
    3.- No uses tantos signos de puntuación ya que para la lectura.
    4.- Hay algunas palabras en las que faltaron acentos, volver a poner tu escrito en word no estaría mal, aunque también puedes pedirle ayuda a algún Beta.
    5.- También hay palabras a las cuales les agregaste una "h" cuando esta no iba, ten cuidado con ello.
    6.- En una que otra frase, se tenía que iniciar con mayúscula.

    Una releída no caería mal.
    Nos leemos ^^.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! ¡Aquí Yoko-chan reportándose!
    Pues el fanfic a pesar de corto quedó coqueto en cuestión a la historia y me hubiera causado cierta gracia, lamentablemente, perdona si sueno muy dura, pero la ortografía deja demasiado que desear.

    Cometiste errores muy básicos como "hiba" en lugar de iba y "eh" en lugar de "he", te recomiendo entrar aquí en donde hay algunos documentos que si los lees te podrían ayudar a corregir esos errores tan básicos, aclaro que la mayoría que escribimos aquí empezamos así, por ello sólo debes esforzarte un poco más para mejorar en ello.

    Pero también como ya menciono Syel tiene problemas con los signos de admiración e interrogación, en primera pones demasiados y veo que no los abres.
    Ejemplo:

    el párrafo ya corregido quedaría así:
    — ¡Ya llegué!– grité pero para mi sorpresa en la sala de espera no había nadie, bueno solo la secretaria que se me quedo viendo raro– ¿Viene a la prueba? – me preguntó la mujer y yo asentí– muy bien, ¿Cuál es su nombre?– volvió a preguntar y yo me acerque– R-Rin Kagamine – respondí y la mujer empezó a presionar las teclas de su computadora y después me vio seria mente– 10 minutos tarde, señorita Rin – me dijo acusadora mente y yo me quede tensa–es que... etto.... vera...– buscaba una excusa– Pase la están esperando dentro los jueces– me dijo la mujer sin verme y yo asentí y entre.

    También tienes problemas de significado de palabras, por lo menos en ese párrafo, ya que manejas la palabra "escusa" cuando supongo que querías usar "excusa", ¡OJO! porque esas dos palabras tienen significado diferente.
    Escusa:
    Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.

    Excusa:
    Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

    Así que también ten cuidado en eso. Volviendo al tema principal, tampoco separas del todo bien los diálogos de los personajes, lo cual hace un poco difuso leer el texto.
    Ejemplo:

    Lo correcto sería:
    – Muy bien ahora empieza –me dijo el juez y yo asentí y fui hacia la mesa donde estaba la mujer y el hombre– bienvenidos que desean– sonreí.

    – Una rebanada de pastel y un café – pidió el hombre.

    – Muy bien, ¿Y usted señora?

    – Un capuchino– me pidió seriamente, al parecer no le había gustado lo de señora, sonreí.

    – Muy bien ahora regreso con sus pedidos – hice una pequeña reverencia y me retire, fui hacia una mesa donde las cosas ya estaban listas y una charola.

    Como notarás metiste como 5 diálogos diferente en un sólo párrafo, y eso es verdaderamente incómodo de leer, debes tener más cuidado con eso. También no estoy segura de esto pero creo que pones demasiados puntos, a veces innecesarios. Recuerda que el punto se usa para separar oraciones que tienen una relación indirecta entre sí, pero lo usas en oraciones que están directamente conectadas y crea dificultad de oración, aparte dentro de una pregunta no va un punto ni antes di después del signo, es decir, "¿Qué pasó.?" eso es incorrecto, también esto "¿Qué pasó?." lo correcto es "¿Qué pasó?".

    Eso y otros detallitos. Repito que tu escrito no está mal pero tiene muchas faltas de ortografía, así que como dice Syel: "Una releída no caería mal".

    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ♪Academia Meltdown♪
  1. Sora Taka
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    532

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso