Un nuevo compañero, nuevas aventuras

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Poikachum, 25 Octubre 2014.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    946
    Capítulo 1: La llegada del nuevo integrante a Fairy Tail

    Es un día lluvioso en Magnolia, situada en la parte meridional de Fiore. En esta zona se encuentra uno de los gremios de magos más talentosos y reconocidos del mundo mágico, Fairy Tail. Sin embargo, es también conocido por ser uno de los que más destrozos provocan allí donde realizan un trabajo, especialmente cierto grupo de magos.

    —¡¿Qué has dicho ojos rasgados?!—Exclama furioso un chico en calzones.
    —¡Ya lo has oido pervertido de hielo!—Respondía el chico de la bufanda y de pelo rosa.

    Ambos chocan sus cabezas en una especie de duelo por ver quien es más fuerte, esto ocurre constantemente y ya no sorprende a nadie.

    —Si sois hombres utilizareis vuestras manos—Grita un emocinado Elfman mientras levanta su brazo, con su puño cerrado y con una gran valentia.

    Por su parte, Lucy reposa sus brazos en la mesa dado el aburrimiento. Erza, cansada de interponerse entre ambos miembros del gremio, decide sentarse al lado de Lucy.

    —Es un mal día para hacer trabajos, y los que hay no son de los que haya recompensa para amortizar la aventura—Comenta una Erza más desanimada debido al clima.

    Lucy tan sólo asienta con la cabeza, se siente sin fuerzas, el aburrimiento nunca se había sentido tan pesado como ese día.

    Unos pasos se escuchan desde el piso de arriba con fuerza, todos dejan de pelear, hablar y beber para mirar en la dirección donde pronto aparece la figura de su maestro, aquel a quien tanto aprecian y respetan.

    —¡Escuchenme todos!, estos trabajos atrás hemos logrado crear una buena fama del gremio, gracias al esfuerzo de todos—Empieza a hablar el maestro provocando la euforia de todo el gremio.

    —Sin embargo—Todos callan—Debemos evitar provocar menos incidentes como la destrucción de las zonas o gran parte de la recompensa ira directa a pagar los desperfectos.

    Gran parte del gremio mira a los que normalmente provocan esa fama, Natsu, Gaajel, Erza, Lucy, Gray y Wendy. Ellos agachan la cara por la verguenza.


    La puerta de la entrada de Fairy Tail se abre, todos incluyendo el maestro miran hacia el lugar. Allí, dos figuras, una más alta que la otra dan unos pasos hacia delante. No se pueden ver sus rostros debido a un impermeable y capucha que llevan puestos debido a la lluvia.

    —Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví Makarov—Dice la persona más alta mientras se quitaba la capucha.

    —No, no puede ser...¡Myrter!—Exclamaba emocionado el maestro bajando al piso de abajo de un simple salto para poder saludarle.

    Ambos estrechan sus manos en señal de amistad. Makarov le invita a sentarse en una silla cerca de la barra para invitarle a tomar algo mientras el resto del gremio observa.

    —Cuenta, cuentame que tal todo en tu vida—Dice el anciano dándole una jarra con licor al hombre.

    El hombre agradecido toma la jarra para dar un sorbo mientras Makarov por su parte da uno bien largo.

    —Después de aquello, formé una familia con una preciosa mujer y mi hijo—Da un sorbo y continua—No hay mucho que contar, encontré trabajo y he vivido en paz—Termina de explicar mientras bebe.

    Erza se acerca al hombre y le mira fijamente.

    —Ella es Erza, habrás oido hablar de ella, una maga de clase S—Dice el maestro sirviéndose la botella de licor.
    —Sí, es joven, guapa y muy fuerte—Contesta el hombre sonriente.

    Entonces Natsu interrumpe la escena para preguntar.

    —Oye abuelo, ¿Quién es él?—Pregunta el chico intrigado y señalando a la otra figura que aún se encontraba parada casi en la puerta.

    En ese instante todo el gremio puso su mirada en la persona quien seguía sin inmutarse.

    —Oh, disculpale, es muy tímido, se trata de mi hijo, ha venido a unirse a Fairy Tail siempre que lo permitaís claro—Comenta Myrter mirando al maestro.

    —Por supuesto, Fairy Tail admite a todos los magos que quieran unirse—Dice levantando la botella la cielo con cierta dificultad al haber bebido.

    Myrter hace gestos con la mano indicando al chico que se acerque, al principio duda unos segundos para luego empezar a caminar lentamente hacia donde se encuentran Erza, Natsu, Makarov y su padre. Su rostro apenas puede verse debido a la capucha, Erza acerca su rostro para examinarle haciendo que el chico la agache debido a su tímidez.

    —Vamos, no seas así, saluda al maestro—Ordena su padre quien disfruta con la situación.

    El chico se inclina para saludar al maestro quien bebia otra botella y le daba la bienvenida al gremio. El chico se quita la capucha lentamente y con cierto miedo, notaba el poder mágico del anciano cosa que le asustó un poco. Finalmente revela su cara mostrándo su rostro. Los ojos eran de color cáfe, unas orejas corrientes, el pelo un poco corto y su expresión mostraba una tímidez.

    —Él es mi hijo Carlos, tiene 20 años aunque no los aparente y a pesar de esa personalidad timida tiene grandes dotes para la magia, espero que os ayude en todo y le ayudeís a crecer tanto en magia como en persona—Concluye el hombre terminando de beber para después levantarse.

    —No se preocupe, le ayudaremos—Responde Erza convencida mientras le pone la mano en el hombro a Carlos haciendo que este tiemble un poco.
    —Carlos, no tengas miedo, ''aquello'' ya ocurrió, debes ser fuerte y superarlo—Comenta su padre antes de despedirse y marcharse.
    —¿Aquello?—Se pregunta Lucy mientras mira al chico quien agacha la cabeza.


    Continuara...Primer fic de Fairy Tail y espero sus comentario y criticas :D
     
    Última edición: 27 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1051
    Capítulo 2: Nueva familia

    Carlos, el nuevo miembro de Fairy Tail se despide de su padre. Se funden en un tierno y largo abrazo, saben que no es una despedida para siempre, pero si para un largo tiempo en el cual no tendrán oportunidad de verse.

    —Cuidate mucho hijo mio, se fuerte y aprende de los mejores—Dice este con una gran sonrisa en su rostro y derramando lagrimas por su rostro.
    —Tranquilo papá, no me pasará nada, dale recuerdos a mamá cuando vuelvas—Responde llorando el chico sin soltarse de él.

    Myrter es quien rompe el abrazo, se coloca su capucha y sale a través de la puerta del gremio hasta que desaparece a la vista de todos y de Carlos.


    —¡Hijos, hagamos una fiesta de bienvenida!—Exclama el maestro levantando la copa mientras suelta una larga sonrisa.

    Todos chillan eufóricos y saltan de alegria, las bromas, las sonrisas, sus rostros de felicidad refleja esa unión de la que tanto le habló su padre durante su niñez. Mira se acerca al chico y le pide que se quite el impermeable para poder ponerle el sello del gremio.


    Carlos se desprende de la ropa mojada y se arremanga para poder ponerse el sello cerca del hombro. Mira en apenas un segundo le pone el sello.

    —Ya eres oficialmente un mago de Fairy Tail—La chica esboza una sonrisa haciendo sonrojar al chico.

    El chico lleva una ropa totalmente oscura, pantalón, camiseta larga, una gabardina y un guante negro en su mano derecha. Exceptuando un pañuelo de color blanco en el cuello y sus botas de color rojo oscuro.

    —¡Uohh!—Exclama alarmado un Natsu divertido mirando al chico. —Tienes dos espadas—Continua el chico mientras da un bocado a un trozo de pollo.

    El chico asiente mientras agacha un poco la cabeza y mira hacia otro lado. Lucy se acerca a dar la bienvenida al chico, ese día la chica llevaba una ropa ajustada y el chico no pudó evitar mirar a la joven.

    —E...eres...—Tartamudea el chico.
    —Sí, yo soy...—Pero no puede terminar la frase porque el chico le interrumpe. —¿Una pervertida?—Pregunta rojo el chico y un poco sobresaltado.

    Todos al escuchar eso se callan unos segundos para luego explotar en un mar de risas avergonzando a la chica que estaba en shock.

    —Aye—Dice un Happy contento para luego reirse de Lucy, cosa que molestaba mucho a la chica.
    —¡Yo no soy una pervertida!—Grita la chica rubia persiguiendo al gato por todo el gremio por burlarse de ella.


    El chico sin saber muy bien que hacer, se sienta en una de las mesas y suspira. No está acostumbrado a estar lejos de casa y mucho menos en un gremio. Elfman se acerca al chico y le mira de forma seria, el chico da un sorbo mientras se siente observado por el hombre.

    —¡Si eres un hombre usas tus puños!—Grita cerca del chico mientras este casi se atraganta con la bebida para luego retroceder unos metros hasta tocar el pilar con la espalda.

    En ese momento, Mira le da un golpe a su hermano por haber asustado al chico. Pasado el rato, el chico se siente cada vez más tranquilo y seguro de si mismo.

    —Oye, ¿qué clase de magia utlizas?—Pregunta Gray en calzoncillos.
    —¿Siempre peleas así?—Pregunta el chico señalando al joven quien se pone ropa al ver su estado. —Utilizo magia de apoyo o de ataque, según lo requiera la situación—Responde un poco más seguro el chico.

    Natsu se acerca y observa las fundas donde se están metidas. Las mira de una forma fascinada, era muy diferente de las espadas que utilizan Erza o otros compañeros del gremio.

    Mientras todo el gremio bebe y festeja, Gray, Erza, Lucy y Natsu deciden presentarse formalmente. El chico agradecido les da las gracias por la calurosa y bonita bienvenida.

    —¿Puedes explicarme eso de tu magia?—Pregunta Erza sentándose enfrente de él.
    —Puedo lanzar hechizos desde la distancia para dar cobertura a mis compañeros o atacar con mis katanas al oponente para dar tiempo a los otros a conjurar algún hechizo. Y por último, tengo una técnica para casos de emergencia pero que no quiero verme obligada a usarla—Esto último lo dice con cierta inseguridad.

    Natsu intrigado le pregunta sobre esa técnica pero el chico niega con la cabeza, no quiere hablar mucho de ello.

    —Tampoco es para tanto que digamos jejeje—Rie el chico con la mano detrás de su cabeza.

    Sin que se de cuenta, es observado por Erza quien nota una magia en él y ella no puede evitar preguntarse el porque lleva solo un guante. Ese detalle ronda su cabeza desde hace un rato, por un momento desea preguntar pero finalmente decide no hacerlo por no ser el momento adecuado.


    La fiesta dura unas cuantas horas más hasta caer totalmente la noche y todos se quedan durmiendo. Y así hasta que llega el amanecer de un nuevo día, este se presenta soleado y fantástico para poder realizar trabajos.

    —Lucy, vamos a hacer trabajos—Dice sonriente Natsu en el tablón de trabajos para ver cual escojera.
    —Este mes voy bastante bien de dinero, tomemos alguno fácil—Responde ella acercándose al chico de la bufanda.

    Tras un rato observando los carteles y recompensas encuentran uno que no parece ser muy díficil y con una recompensa aceptable. El chico arranca la hoja y se la lleva a Mira quien con gusta asiente.

    —Natsu, espera, ire con vosotros, no me huele bien ese trabajo—La pelirroja se acerca uniéndose así al grupo.
    —Gray, ¿vienes?—Pregunta la rubia mirando al chico quien nego con la cabeza debido a que mostraba otro trabajo de buscar un simple objeto.

    Happy desciende hasta tocar suelo y mira a Carlos que se limpiaba la ropa del polvo que la fiesta habia producido.

    —¿Vienes Carlos?—Pregunta el gato al chico quien se sorprende al escucharlo.
    —¿Yo?—Pregunta incredulo el joven.

    El resto del grupo le sonrie intentando convencerlo, cosa que funciona ya que se pone en pie para ponerse en marcha.

    Continuara...

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1097
    Capítulo 3: Primer encargo en Onibus

    Tras aceptar su primer trabajo como parte del gremio, Carlos acompaña a Erza, Natsu y Lucy. El trabajo consiste en derrotar a unos monstruos que atemorizan las calles de la ciudad por la noche y afecta al teatro donde estos participaron en una obra de teatro.

    —No...no puedo—Intentaba hablar el chico mientras pero el mareo era muy fuerte.
    —No está Wendy así que tendrás que aguantar Natsu—Le dice su compañera rubia mientras le daba animos.
    —De todas formas, el trabajo es muy sencillo, volveremos en poco tiempo—Comenta Erza comiendo un pastel.

    El chico por su parte permanecia callado y un tanto sorprendido, nunca pensaría que el Dragon Slayer de fuego no aguantase los transportes. Happy comia un pescado pequeño mientras veia divertida la escena. El resto del camino apenas cambió, Natsu deseaba llegar para poder bajarse del ferrocaril y luchar contra esos monstruos.


    —Bien, hemos llegado, vamos a buscar a esos monstruos—Comenta ya un animado Natsu mientras agarra su bolsa y baja del medio de transporte.
    —Pero...—Empieza a hablar Carlos deteniendo el avance de todos incluyendo del chico.
    —¿Qué sucede?—Pregunta el chico de la bufanda.
    —Según el trabajo, los monstruos aparecen por la noche y aún no es tan tarde—Responde Carlos haciendo que las ganas de luchar de Natsu se desvanezcan y se desanime.

    Por lo tanto, hasta que sea de noche, el grupo decide hacer un poco de turismo por la ciudad y visitar el lugar dado que debido a los encargos, nunca lo habian podido hacer. Las tiendas están llenas de clientes que hacen cola por comprar, otras en cambio, debido a los monstruos han decidido traspasarse por miedo.

    —Quiero ir a una pasteleria—Comenta una Erza emocionada y mirando a todos lados en busca de una.
    —Yo voy a ir a comer a un restaurante—Dice Natsu emocionado y saliendo a todo correr como hace de costumbre.
    —No hacemos mucho turismo así que se dejan llevar por sus emociones—Le explica Lucy al chico mientras rie un poco nerviosa por la forma de actuar de sus compañeros.
    —Lucy, yo ire a averiguar más cosas sobre los monstruos—Dice serie Erza, al avanzar unos metros da un giro inesperado y se mete en una pasteleria.

    Carlos se queda sin habla al ver todo eso. Lucy por su parte anima el joven a mirar lugares y tiendas, al parecer han abierto una tienda de magia que tiene buenos articulos. La joven saca un pequeño papel con la localización del sitio y marchan hacia el lugar. Toman un camino que conduce a una cuesta, luego giran a la derecha y la encuentran al final de la calle junto a otras muchas otras tiendas pero más pequeñas de ropa, comida o libros.

    —¿Hola?—Pregunta en voz alta la joven al entrar en la tienda, nadie contesta.

    El establecimiento era bastante grande, mucho más de lo que aparentaba desde fuera y estaba a rebosar de muchos articulos magicos de diferente nivel. Ambos quedan asombrados al ver tale artilugios, miran todas las estanterias y rincones.

    —Bienvenidos—Comenta una voz procedente de dentro del almacén, una anciana sale a recibirles.
    —Buenas, vengo a preguntar si tiene llaves, soy una maga celestial—Comenta la chica acercándose al mostrador.
    —Lo siento, las únicas que tenia se las han llevado ya, y no tenia ninguna de oro—Responde la anciana sentándose en la silla detrás del mostrador mientras Lucy se entristece.


    Carlos por su parte examina unas katanas que se encuentran en un estante, le pregunta a la anciana y está le responde que no tienen poder mágico y que son muy viejas.

    —Son katanas para decoración, por eso está en ese estante—Le comenta la mujer tosiendo un poco.
    —Busco una en particular, una de color azul cielo—Dice el chico mientras mira a la mujer con una sonrisa.

    La mujer al escucharlo se queda sin habla, a Lucy le parece ver hasta un pequeño temblor en su cuerpo. La anciana tose y se va al almacén y vuelve con una en su mano para luego ponerla encima de la mesa. La joven mira la katana, le parece igual al resto y apenas nota diferencias.

    —Esta no es la que buscas, pero es una de las cuatro espadas del exilio—Explica la mujer con cierto temblor en su voz y en sus manos.
    —¿Cuanto cuesta?—Pregunta el joven sin poder apartar la vista de ella.
    —Esta espada...no puedo venderla...es...peligrosa—Balbucea la anciana.
    —Conozco la leyenda, pero quiero comprarla—Insiste el chico.
    —Te la regalo—Reponde ella sorprendiendo al chico y Lucy. —Si tantas ganas de morir tienes adelante—Continua la mujer tomando la espada y entregandosela en mano.


    Al parecer, no le ha traido más que problemas puesto que muchos al verla ha intentado robarle o amenazado con matarla para obtenerla por todos los medios. El chico sonrie y la guarda junto a las otras dos que tiene. Después salen de la tienda un feliz Carlos y una Lucy intrigada por las palabras de la anciana.

    —Ya tienes tres katanas, ¿como vas a luchar con tantas?—Pregunta la joven.
    —Tengo solo dos, una esta rota y por eso la he dejado en el gremio—Responde el chico guardando la espada.

    El cielo empieza a oscurecerse de repente, Lucy se teme lo peor y el chico se pone en guardia. En ese momento, una llamarada sale de un lugar lejano hacia arriba, es una gran llamarada.

    —¡Debe ser Natsu!—Exclama alertada Lucy mientras sale corriendo hacia el lugar. Carlos echa a correr para acompañarla.


    La luz es cada vez más débil y la oscuridad se va apoderando de las calles, los gritos de la gente y el alboroto empieza a hacerse eco en las calles. Sin embargo, no se ve absolutamente a nadie por las calles cosa que atemoriza a Lucy.

    —Esto no me gusta ni un pelo—Comenta la chica poniéndose en guardia.
    —El Dragon Slayer ocupado, Titania ocupada, ahora te toca a ti—Dice una voz para después soltar una gran risa espeluznante.
    —¿Quién eres?—Pregunta el chico poniéndo sus manos en sus katanas.


    Una gran risa se escucha desde todos los rincones del lugar. Unas sombras que toman forma monstruosas empiezan a surgir del suelo y desde los edificios.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1647
    Capítulo 4: Comienza la pelea

    Después de ver como los monstruos surgen de los edificios y el suelo, Lucy se prepara para luchar. Carlos con las manos en sus katanas esperaba el momento oportuno para atacar. Mientras tanto, lejos de allí, Natsu se encuentra luchando contra esos monstruos a los que derrotaba con facilidad pero los cuales surgían cada vez más.

    —Natsu, no paran de salir—Le dice preocupado el gato azul mientras esquivaba los monstruos.
    —Ya lo sé Happy, ¿pero que más puedo hacer?—Pregunta Natsu mientras derrota con sus puños de fuego a los seres oscuros.

    Natsu empezaba ya a cansarse, tenia resistencia pero poco a poco se iba agotando y no parecia que esos monstruos retrocedieran ante nada. Por su parte, Erza estaba igual que Natsu, los enemigos se multiplican y no cesaban en su empeño. Una risa se escucha por toda la ciudad,la poca luz que quedaba se desvanece, todos están un poco asustados por lo que pueda ocurrir.

    Cuando la luz vuelve al lugar, los cuatro están juntos en un mismo sitio. Al observar a su alrededor pueden apreciar un terreno totalmente destruido, las casas están en ruinas, no hay nadie, tan solo oscuridad ante ellos.

    —Debe tratarse de la magia de algún gremio oscuro—Comenta Erza reequipandose en su habitual armadura.
    —Esas cosas eran demasiado númerosas, debe de haber algún modo de derrotarlas—Dice Natsu tratando de recuperar fuerzas.
    —Cuando iban a atacarnos, la luz se fue así que...tuvimos suerte—Comenta Lucy cayendo al suelo del susto anterior.

    Una bola roja aparece ante ellos, de ella emergen tres figuras. El de la izquierda es alto y curpulenta, lleva una vestimenta totalmente azul, su pelo es largo y lleva unos pendientes. En el centro, una de mediana estatura, de vestimenta amarilla, rostro un poco palido y calvo. Y el tercero un poco más alto que el del medio, su vestimenta mezcla azul y rojo, su pelo es corto y muestra una sonrisa siniestra.

    —¿Quiénes sois?—Pregunta Erza sacando su espada.
    —Yo soy Penn, y ellos son Yabu y Kuh—Le responde el hombre más alto del grupo.


    Yabu avanza unos pasos y se lanza a la carga, Natsu sale a su encuentro y utiliza sus puños para parar su avance. Kuh ataca con una gran hoja a Erza a una velocidad increible. Por su parte, Penn sigue sin inmutarse.

    —Yo me ocupare de él Carlos, ¡Puerta del León!—Exclama Lucy sacando la llave y invocando al rey de los espiritus.

    El chico se presenta ante su enemigo, carga su puño y se lanza contra Penn quien le detiene con su mano, con la otra le da un golpe para luego asistirle otro en el estomago y mandarlo volar a una casa en ruinas.

    —¡Loke!—Grita preocupada Lucy dirigiendose donde esta el chico con sangre en los labios.
    —Él no es un mago oscuro corriente, utiliza una magia rara—Dice Loke poniéndose en pie.

    Erza es golpeada por un puño de su contricante, contraataca con su espada que es parada por la de su oponente. Ambos lanzan una interminable lluvia de golpes, ninguno cede ni un milimetro. Natsu lanza un rugido de fuego a su oponente quién lo esquiva para luego lanzar un hechizo que golpea al chico haciendo que pierda el equilibrio. Sin embargo, el Dragon Slayer no se rinde y vuelve a la carga con sus puños y patadas mientras su oponente ahora es el que tiene dificultades para parar sus golpes y finalmente es alcanzado por uno aunque apenas le hace algo.

    Loke trata de golpear a Penn con golpes y hechizos pero este lo esquiva con suma facilidad cosa que desespera al chico. En un intento de golpearle, Loke es alcanzado por la espada de su oponente cayendo derrotado y desapareciendo.

    —¿Qué hago ahora?—Se preguntaba la chica en su cabeza mientras pensaba que llave utilizar contra un oponente de esas características.
    —¿Eso es todo lo que tiene Fairy Tail?—Pregunta burlosamente Penn.

    Al escucharlo, Natsu se enfada y aumenta su poder para luego descargarlo contra su enemigo quien incredulo ve como le alcanza el ataque. Un grito se escucha, luego una explosión y por último un quejido del oponente en el suelo derrotado.

    —No sois tan fuertes después de todo—Comenta un confiado Natsu.

    Erza se reequipa en titania, su armadura más poderosa y golpea con todo a su oponente quien recibe bastante daño pero no lo suficiente para derrotarlo, pero con una rápida maniobra, Erza le asesta un golpe con la espada derrotandole completamente.

    —Panda de inutiles—Comenta enojado Penn quien lanza un hechizo a sus camaradas dejando boquiabiertos al resto.

    El grupo de Fairy Tail, incredulo se enfada al ver a alguien tratar así a sus amigos.

    —Eran tus amigos—Dice Erza enfadada.
    —¿Amigos?, di mejor subditos—Contesta ahora sonriente el chico.

    Natsu se lanza a la carga pero choca con un muro invisible y cae al suelo. Erza desciende hasta donde esta su compañero para ayudarle a levantarse, Lucy saca una llave y cuando se dispone a atacar una mano le detiene. Es la de Carlos.


    —Yo me ocupare de él—Dice el chico sacando sus dos katanas.
    —Un espadachín, esto será divertido—Dice el enemigo preparandose para luchar.

    El chico se lanza a la carga, hace un movimiento y ataca con toda su fuerza al oponente quien lo esquiva. Sin embargo, el chico insiste lanzando una lluvia de golpes sin acertar ni uno. Penn toma al chico en un descuido y lo golpea varias veces tumbandole de un último golpe. Carlos se levanta y se prepara para otro ataque.

    —Acabemos con esto—Dice Penn tomando a Carlos y con un rayo amarillo atraviesa al chico en su cuerpo mandándole volar unos metros y cayendo herido.

    En ese instante Erza ataca con su espada pero es derrotada al igual que Carlos y luego Natsu, el cansancio de antes y el usar mucha magia contra los anteriores oponentes les ha pasado factura. Penn saca una katana de color negro, parecida a la de Carlos.

    —Tienes la hoja del exilio de fuego, yo la del exilio de oscuridad—Dice el hombre monstrando su katana.

    Un estruendo se escucha desde detrás de Penn, una figura aparece y se presenta ante ellos. Erza y Natsu se levantan con dificultad. La figura se revela como un hombre delgado, algo bajo y desprende un fuerte poder mágico.

    —Me decepcionas Carlos, pensaba que te habias hecho más fuerte—Dice el hombre.
    —¡Resby!, ¡maldito!—Grita con furia el chico.
    —Me has fallado, al igual que le fallastes a ''ella''—Dicho esto desaparece no sin antes ordenarle a su subordinado que los mate.

    Penn asiente con la cabeza y se lanza contra el chico. Carlos grita y libera su poder, su espada desprende un brillo y lanza un corte contra su oponente quien recibe daño en su pecho. El chico realiza un salto e intenta golpear con su espada a su rival quien lo para con su katana. Parecia como si la herida provocada antes por el rayo no le afectase.

    —Seguro que a mi me fallas como a ella—Dice en tono burlón Penn quien paraba cada ataque del chico.
    —¡Tú no sabes nada!—Exclama el chico mientras lanza una descarga de ataques.


    Ambos son separados tras chocas sus katanas, Carlos suspira, guarda su katana normal empuñando solo la del exilio. Se quita su guante derecho monstrando un símbolo en su mano. Erza, Natsu y Lucy se quedan al margen, saben respetar los turnos de combate y quien se enfrenta a quien. El chico susurra unas palabras, de pronto, su mano empieza a volverse negra y la oscuridad recorre su brazo hasta llegar a su rostro cambiando sus ojos a un color rojo y sus pupilas negras.

    —No queria recurrir a esto—Dice con una voz más grave el chico lanzándose al ataque.

    El grupo sorprendido no sale de su asombro y ve como el combate va a favor de su compañero.

    —Maldita basura—Suelta Penn enfadado.

    En un pequeño descuido, Carlos hiere al hombre en una pierna. Cuando va asistir el golpe de gracia retrocede hacia atrás.

    —Dejare esto por ahora, nos volveremos a ver—Comenta el oponente sangrando de su pierna para luego desaparecer.

    Al hacerlo, toda la oscuridad desaparece y la ciudad vuelve a ser como antes. Al parecer todo era una mera ilusión.

    —Creo que se ha acabado, por ahora—Comenta Erza suspirando.
    —Esos enemigos no eran tan fuertes, pero nos han dado muchos problemas—Dice Natsu limpiándose el polvo de la bufanda.


    Happy es el que más se alegra por haber terminado.

    —Ese tipo derrotó muy fácil a Loke—Dice preocupada Lucy mirando su llave.

    Carlos cierra los ojos, poco a poco, la oscuridad se desvanece hasta no dejar rastro. El chico se pone su guante derecho, guarda su katana y se mira la herida.

    —Tengo que entrenar con esta katana—Comenta mientras mira el mango de su katana.
    —Volvamos al gremio a descansar y curarnos, no creo que vuelvan a atacar este pueblo—Dice Lucy contenta por poder volver.
    —En cuanto volvamos, ¡comeremos mucho!—Exclama Natsu pensando en el banquete.
    —Aye—Le sigue Happy.
    —Cuando volvamos, quiero hablar contigo y con el maestro—Comenta seriamente Erza mirando al chico.

    Este agacha la cabeza y mira hacia otro lado. Después de eso, vuelven al ferrocaril para volver al gremio y en el viaje como de costumbre, Natsu se mareó mientras Lucy permanecia callada, nunca habia visto antes tan seria a Erza y mira que la habia visto veces.


    —Desde que te vi por primera vez, siempre noté que nos ocultas algo—Le dice Titania al chico.

    Continuara...

     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    907
    Capítulo 5: Comienzo de la aventura(Saga Fairy Tail vs Last Whisper)

    Tras esa batalla con Penn y dos de sus subordinados, el grupo ha regresado al gremio. El viaje hasta llegar al edificio de Fairy Tail fue silencioso, pero se podía notar la tensión debido a lo que el nuevo miembro ocultaba. Tras entrar por la puerta, todos fueron recibidos con saludos.

    —Bienvenidos, enhorabuena por completar la misión—Dice Lisanna mostrando una sonrisa.
    —Mira, ¿donde está el maestro?—Pregunta Erza ignorando a Lisanna.
    —En su despacho, ahora debe estar tomando su té—Responde la chica mientras limpiaba unos vasos.

    La pelirroja le ordena a Carlos y al resto del grupo que le acompañe, algo que extraño al resto del gremio pero no se atrevian a llevarle la contraria a la chica. Natsu, Lucy y Carlos siguen a la chica mientras que Happy se queda abajo a comer pescado.

    Tras subir las escaleras y atravesar uno de los pasillo llegan a la puerta, Erza toca y pronto escucha la voz del maestro dando permiso para entrar. Abre la puerta y entran, la habitación es mediana, con una gran mesa con papeles y unas sillas para recibir las visitas.

    —Tenemos que hablar, es sobre él—Dice Erza señalando al chico quien estaba nervioso.
    —Se nota que tienes un buen instinto, yo se todo sobre él, me lo contó su padre en una carta—Le responde el maestro mientras mostraba un tono y actitud tranquila.

    Entonces Erza se sorprende y a la vez se enfada porque el maestro le haya ocultado algo tan importante como eso.

    —Cuentanos lo que sucede viejo—Comenta un Natsu inquietado.
    —Debemos saber la verdad—Dice Lucy exaltada por la tensión.

    El maestro suspira y mira al chico quien está temblando de miedo.

    —No tengas miedo Carlos, no serás juzgado, aquí en Fairy Tail todos somos tu familia—Dice en un tono tranquilo.

    Pero aún así, el chico está como temblando, se siente nervioso, nota una fuerte angustia en el pecho y siente un escalofrio por todo el cuerpo.

    —Y bien, ¿va a contarnoslo de una vez?—Pregunta una Erza ya cansada del asunto.
    —Cuando Carlos tenía 14 años fue secuestrado, permaneció un año y medio
    torturado cada día con latigazos en la espalda, pasando hambre y sometido a otras torturas. Un día logró escapar de allí con la ayuda de unas personas. Su captor fue Resby, un mago que hasta día de hoy nadie ha sido capaz de capturarlo—Explica Makarov.
    —¿Y cómo tiene ese poder mágico tan oscuro?—Pregunta la pelirroja señalando la mano del chico.
    —Eso se debe al miedo y odio que sentía en ese momento hacia su captor, la magia se encuentra en su corazón, y este estaba lleno de odio y rencor—Responde el maestro.


    Lucy interrumpe la conversación.

    —¿Entonces no debería ser mala persona?—Pregunta intrigada la rubia.
    —Algo hizó que no lo fuera, un rayo de esperanza—Le contesta el anciano levantándose de la silla.
    —¿Y qué es?—Pregunta ahora Natsu.


    Makarov se acerca al grupo, mira al chico quien no habia abierto la boca en todo el rato, sus ojos muestran tristeza y frustación al mismo tiempo. El anciano puede apreciarlo, luego mira a la maga de clase S.

    —''Ella le salvó'', la hermana de su raptor quien fue asesinada por traidora, su asesino no es otro que su propio hermano—Termina de explicar el maestro para sentarse de nuevo en su silla.

    Al terminar de escuchar todo aquello, Erza siente una gran pena por haber tratado de esa manera al chico sin poder llegar a imaginar por todo lo que habia pasado. El chico se gira y se marcha de la habitación, cada vez se encuentra peor, siente un gran dolor en su pecho. Intenta respirar y tomar aire haciendo que baje un poco su angustia.

    Lucy sale de la habitación y lo encuentra pegado a la pared con una mano en su pecho. En ese instante recuerda que el chico recibió una herida, antes de poder hacer un movimiento, ve como el chico se desploma en el suelo. Erza, Natsu y Makarov salen al escuchar el ruido y lo encuentran allí.

    —Es su herida, ¡llama a Mira!—Le ordena Erza a la maga celestial.

    La chica asiente y sale en busca de Mira quien acude lo más rápido posible. Le quita la ropa de la parte superior y todos pueden ver algo horrible. El chico tenia grave herida en su pecho, pero al darle la vuelta pueden ver cicatrices en su espalda.

    —Esos son heridas de látigo—Explica Makorov.

    Todos se sorprenden al ver esas horribles cicatrices, Mira pone un vendaje en la herida juntada con una magia curativa menor.

    —Tenemos que esperar a que venga Wendy, está de misión con Gajeel—Comenta Mira tratándo la herida para que sane al menos un poco.
    —¡Muy bien!, vamos a patearle el culo a ese tal Resba o como se llame—Dice un Natsu encendido.
    —Resby—Corrige Lucy.


    Continuara...Este es el comienzo de la saga. Espero sus opiniones ^^
     
    Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    741
    Capítulo 6: Fairy Tail siempre lucha por los suyos.

    Wendy estaba de vuelta, después de todo, ella y Gajeel completaron la misión. Lucy fue quien avisa a Wendy que necesitan su ayuda para intentar sanar a Carlos.

    —Es una herida provocada con una fuerte magia, me llevara un tiempo—Dice la chica mientras junta sus manos cerca de la herida. Sus manos desprenden una luz mágica con la cual intentara curarle.

    Por su parte, Erza sentada en una silla mira su bebida sin muchos animos, después de lo que pasó ella en esa torre y prisión, habia olvidado el sufrimiento que puede llegar a tener el serlo. Y que no todo el mundo encaja el dolor de la tortura de la misma manera. Lucy se sienta a su lado.

    —Me pregunto Erza, ¿cómo vamos a detenerlos sino sabemos donde se encuentran?—Pregunta la chica poniéndo su dedo indice en su labio y mirando hacia arriba.
    —Tengo un contacto en uno de las zonas de Fiore, creo que él puede ayudarnos—Responde Titania seria.

    Natsu golpea con su puño la palma de su mano, se notaba que tenia ganas de luchar al igual que Gray quien habia sido informado de lo ocurrido.

    —Esta vez estare yo por lo que será fácil—Dice energético el chico.
    —Creo que será lo contrario—Responde Natsu riéndose.

    Y como no, empiezan a pelearse el uno con el otro, al principio solo juntan sus cabezas con dureza pero poco a poco empiezan a usar sus puños y luegos sus poderes. El resto del gremio no tarda mucho en unirse a la pelea.

    —¿Porqué este gremio siempre es igual?—Pregunta Lucy con una gota anime mientras que Erza mira fijamente su bebida.

    Lucy pone su mano en el hombro de la chica para intentar animarla, eso recomforta un poco a su compañera que ya incluso muestra una sonrisa aunque sea pequeña. Un fuerte estruendo hace cesar la pelea, el maestro Makarov aparece para subirse a la mesa.

    —Miembros de Fairy Tail, tengo algo que avisarles—Anuncia el anciano dando un fuerte grito.

    Todos miran con atención, del piso superior baja Carlos ayudado por Wendy y Mira.

    —¡Vamos a entrar en guerra con el gremio oscuro Last Whisper!—Exclama el anciano levantándo su brazo haciendo que todos imiten su acción.


    Carlos le dice que pare, cosa que sorprende a todos.

    —Ya han habido bastantes involucrados, no quiero que nadie más sea herido—Dice el chico entre lloros.
    —¿De qué hablas Carlos?—Pregunta Natsu sonriente.
    —¿Eh?,Pero...—murmulla el chico.
    —Ellos han atacado a miembros de nuestro gremio, se lo haremos pagar 100 veces más—Comenta Lucy guiñando el ojo y levantando su mano.
    —Suena divertido, patear sus culos—Gajeel también se une a la fiesta.

    Todos gritan emocionados al recibir la noticia de que el gremio tendrá una nueva aventura. Gray se acerca al chico y le sonrie.

    —Todos somos una familia, no dejaremos que se salgan con la suya—Gray grita emocionado haciendo que los otros alcen su voz.

    El chico no puede creer lo que ve, apenas ha entrado y es tratado de esa forma. No puede aguantar más la emoción y derrama unas lagrimas que pronto se seca con la manga.

    —Muy bien, vamos a enseñarles quien es Fairy Tail—Dice el chico cerrando su puño con rabia y alzando su brazo como los demás.

    El gremio para celebrarlo decide hacer una fiesta, cosa que sorprende al chico, ¿entrar en guerra merece celebrarlo?. Erza que se sentia aún mal, se acerca al chico y le pide disculpas.

    —Perdoname, no sabia que habias pasado por todo eso, te he tratado mal—Inclina su cabeza como disculpa.
    —No te preocupes, no sabias nada y yo lo oculté—Contesta el chico con una sonrisa.
    —Yo también pasé por algo similar pero siendo más pequeña y por más tiempo—Empieza a hablar la chica quien le cuenta lo ocurrido hace años.
    —Todos tenemos secretos, por cierto, me gustaria que me ayudases a entrenar, después de todo eres de clase S—Pide el chico un poco emocionado.

    Erza se levanta de la mesa y saca su espada. El chico le indica el vendaje que lleva en su pecho, Titania guarda su espada, se miran y luego sueltan una sonora carcajada.

    Todos celebran, beben y comen, habia que aprovechar antes de entrar en guerra y pelear.

    Continuara...
     
    Última edición: 11 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Hello! ¿Ves que vine a comentar? Ahora sí ¡Let´s go!
    Primero: ¿Tu historia es en pasado o presente?
    Segundo: Los errores he visto pocos, es aceptable. Solo uno o dos sin acento, como:
    Que se escribe: Bebía.
    Pero no hay casi ningún error, todo es aceptable, la redacción es buena. ¡Sigue así!
     
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    848
    Capítulo 7: Entrenamiento y pistas.

    A raíz de lo ocurrido con el gremio oscuro, los miembros de Fairy Tail deciden prepararse para la batalla contra los oponentes a los cuales deberan enfrentarse. Por su parte, Mira y Makarov buscan información del gremio para saber a que se enfrentan y estar listos.

    Por su lado, Erza se ha marchado a uno de los bares para encontrar pistas gracias a un contacto que es un experto en ese tipo de cosas. Lucy hace estiramientos y ejercicios para aumentar su nivel de magia con la ayuda de Loke y Capricornio.

    —Oye Natsu, ¿crees que podremos vencerles?—Pregunta Happy mientras come pescado y ve entrenar a Natsu.

    El chico solo sonrie y levanta el pulgar. Con unas cuerdas atadas a unas rocas y el otro extremo a su cintura, hace carreras para mejorar su velocidad. Gray y Juvia hacen ejercicios de magia para combinar sus ataques dando a estos un aumento de poder. Aunque con Juvia cuesta dado los sentimientos de ella y sus distracciones.


    Mientras tanto, Carlos se encuentra en una zona un poco apartada enfrente de una enorme roca que debido al paso del tiempo se habia vuelto muy dura. Empuña una de las dos katanas que tiene, cierra los ojos, concentra su poder y velozmente asiste un golpe a la roca partíendola en dos. Luego desenfunda la otra, la hoja del exilio de fuego y empieza a entrenar con ella para adaptarse. Gaajel, Levy, Laxus y el resto del gremio tampoco se quedan parados y realizan todo tipo de trabajos dificiles para mejorar.

    De esta forma, la mañana se pasó volando. Por la tarde, estan más tranquilos. En una mesa se juntan Gray, Lucy, Erza, Natsu y Carlos para hablar de lo que ha conseguido Erza.

    —No se sabe su localización pero esta en una de las zonas del Oeste, eso se rumorea—Comienza Erza a hablar mientras el resto escucha. — Están reclutando gente bastante fuerte y no son como cualquier pequeño gremio oscuro. Su maestro es Resby y junto a él hay otros 5 guerreros poderosos, sin contar al que nos atacó. También han encontrado esto en los lugares que han atacado—Finaliza la chica sacando un trozo de metal totalmente oscuro.

    Al hacerlo Carlos lo toma con la mano y lo mira. No habia duda, él habia visto eso y sabia perfectamente lo que era.

    —Son piedras mágicas oscuras, aumentan temporalmente tu poder mágico hasta niveles muy altos, pero esta ya no tiene poder alguno—Explica el chico dejandola encima de la mesa.
    —¿Tú ya sabias de su existencia?—Le pregunta la maga celestial mientras mira la roca.

    El chico suspira mientras Gray le va a contar al maestro la información de Erza.

    —Cuando estaba encerrado encontré una de casualidad, son peligrosas. Además escape gracias a la hermana de Resby, de no ser por ella no habia logrado escapar con vida.
    —¿Y tan fuerte es Resby?—Pregunta emocionado el chico de la bufanda.
    —Es tremendamente fuerte, nosé como ha logrado tal poder pero aún no estoy a su altura, pero no dudaré en pelear—Responde mientras aprieta el puño.

    Titania esboza una sonrisa, le recuerda a cuando ella estuvó encerrada y luchó por escapar de allí.

    —El plan será entrenar hasta encontrar una pista que nos conduzca directamente a ellos—Comenta la chica peliroja mientras guarda la piedra.
    —Por cierto Carlos, ¿podrías explicarnos ese símbolo de tu mano?—Lucy parecia bastante intrigada.

    El chico asiente, se quita el guante y les enseña el símbolo.

    —Esto saca toda mi fuerza en combate, la última vez saqué un poco, pensé que seria suficiente. Pero debo tener cuidado con utilizarlo, si me dejo llevar pierdo el sentido de la razón, no sabria diferenciar enemigo de amigo si me transformase totalmente.

    Natsu miraba emocionado el símbolo, deseaba ver su transformación y pelear contra él.


    —Pero...—El chico esboza una sonrisa y se levanta su manga. —El símbolo más importante es este—Continua mientras enseña el símbolo del gremio haciendo sonreir a todos.

    La puerta del gremio se abre, todos se giran a ver dejando de lado sus tareas. Elfman entra con prisas y gritando algo aunque no se le entiende. Apoya sus manos en las rodillas para ayudarse y tomar aire.


    —Están destruyendo la zona del puerto, un hombre pelirojo...de gran estatura, y otros dos en la zona central, son...muy fuertes— Termina de decir antes de caer al suelo mostrando heridas en su espalda.

    Todos se levantan, justamente Laxus y el resto de magos de clase S exceptuando Erza estaban fuera.

    —¿Ha dicho pelirojo y alto?—Pregunta Carlos mientras empieza a salir un aura de magia de su cuerpo. —No puedo creer que siga vivo—Dice el chico mientras toma su katana y se prepara para luchar.

    —Erza y Carlos id al puerto, Natsu, Gray y Lucy id al centro—Ordena Makarov haciendo que salgan a toda prisa del gremio.



    Continuara...
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un nuevo compañero, nuevas aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1181
    Capítulo 8: Watt vs Erza y Carlos

    Todos se dirigen a sus respectivos objetivos. Natsu sale en primer lugar a toda prisa como es costumbre en él mientras Gray no quiere quedarse atrás, Lucy es la última intentando con todas sus fuerzas llegar hasta ellos sin éxito.

    En el camino ven como todas las personas huyen despavoridas y gritando mientras corren con todas sus fuerzas en el intento de ponerse a salvo en sus casas. Natsu acompañado de Happy vuela para ver lo que sucede, desde la lejania puede observar como dos personas están destruyendo todo a su paso sin compasión.

    —Ya los veo Happy, ¡¡vamos a por ellos!!Grita el Dragon Slayer con toda su fuerza y encendido.

    Su compañero tan solo exclama ''Aye'' como es costumbre en él. Happy baja a Natsu quien se lanza enseguida contra los dos tipos quienes esquivan el ataque del chico para empezar una batalla contra él. Ambos sonrien mientras observan desde la distancia al chico.

    —¿Quienes sois?— Pregunta Natsu preparandose para luchar.
    —No creo que eso importe— Estos no revelan su identidad dado que se ocultan bajo una capa y una capucha evitando así mostrar su rostro.

    En ese momento llegan tanto Gray y Lucy quien se habia quedado atrás.

    Mientras tanto Erza y Carlos van a toda prisa al puerto. Debido a la gran cantidad de gente que corre por las calles y la estrechez de estas, se ven obligados a ir por los tejados para evitar chocar con los ciudadanos y perder tiempo. El humo sale del puerto, indicando que algo esta ocurriendo, el punto que está siendo atacado para ser exactos.

    Al llegar pueden ver a una persona de gran altura, corpulencia amplia, con el torso al descubierto, pantalón largo, una cabellera larga y de color rojo intenso. Mientras sonrie ataca con su magia todas las zonas a su alrededor provocando el caos. Al sentir la presencia de los magos se detiene y mira como ambos se acercan hasta él.


    —¡Watt!—Exclama incredulo Carlos mientras se prepara para luchar.
    —Vaya, no esperaba que te atrevieras a dar la cara, no eres más que un cobarde—Responde el hombre sin parar de sonreir.
    —Vas a lamentar haber propagado el caos—Interrumpe Erza sacando una espada y apuntando con su filo al enemigo.


    Watt endurece su cuerpo mediante magia y se vuelve de color negro como el hierro, concentra su magia y luego con su mano lanza una bola de energia negra que de poco acierta. Tras ellos se produce una explosión debido al ataque. Erza se reequipa en su armadura de Titania y se dispone a atacar. Con su espada golpea con gran fuerza el cuerpo de su oponente asistiéndole un golpe directo. Carlos sonrie al ver el ataque pero se le borra al ver también que no ha causado ningún daño en é.

    Sin rendirse, la pelirroja continua una lluvia de golpes sin ocasionarle rasguño alguno mientras su rival burlonamente se rie de ella.

    —¿Eso es todo lo que tiene Titania, mago de clase S de Fairy Tail?—Pregunta mientras la agarra con sus manos sin permitir a la maga moverse para luego estamparla contra el suelo.

    Watt alza su pierna para luego pisar a Erza quien grita de dolor al sentir el pie sobre su abdomen. El hombre da dos o tres golpes más con el pie, cuando va atacar de nuevo esta la esquiva y se reequipa ahora en su armadura del infierno.


    —Observa esto Titania— Dice Watt juntando sus manos.

    Una energia empieza a aparecer, es de color negro y va aumentando poco a poco. Su poder es increible y Erza se prepara para lo peor.


    —Particulas del caos—Dice el hombre liberando su poder y lanzando su ataque contra Erza.

    Cuando libera su poder, pequeñas bolas de energia empiezan a surgir esparciéndose por todos lados. Carlos esquiva con dificultad los númerosos ataques mientras que por su parte Erza sonrie mientras esquiva con suma facilidad. Watt solo devuelve la sonrisa.

    Esta vez, Watt se lanza a la carga golpeando con dureza en cada puñetazo o patada mientras que Erza para cada golpe con su lanza o espada. Aunque parece que estan emparejados, la chica cada vez retocede más y el cansancio va haciendo mella en ella.

    Tras una colisión se separan unos metros para tomar aire, el combate está siendo muy intenso.

    —Mi turno—Interrumpe Carlos poniéndose entre ambos, justo en medio.

    El chico saca sus katanas y se prepara para luchar. Watt lanza su puño con fuerza y el chico detiene el ataque con sus dos espadas para luego intentar contraatacar con ellas. Carlos mueve sus piernas y sus brazos en posición de ataque.


    —Cortacielos sagrado—Dice mientras sus katanas toman un color azulado para luego atacar con fuerza al oponente quien lo para sin ninguna dificultad.
    —¿Eso es todo lo que has podido aprender en estos años?—Pregunta burlón mientras sujeta con sus manos las espadas.

    Suelta las espadas mientras rié. Carlos se quita su guante, susurra unas palabras y empieza a transformarse. Al igual que la última vez, solo su brazo derecho y ojos se vuelven negros.

    Sin previo aviso Erza ataca sin éxito para luego ser golpeada y caer al suelo. Entonces el chico lanza su ataque con gran fuerza, Watt se sorprende del cambio de fuerza y siente algo de dolor.

    Titania se levanta, se reequipa y con un ataque por la retaguardia sorprende a Watt haciéndole un corte en la espalda. Enfadado, aumenta su poder y se lanza a la carga contra ambos.

    Carlos intensifica su poder haciendo que la oscuridad se apodere también de su brazo derecho. Titania tiene preparado su ataque más poderoso. Su oponente se lanza con todo.

    —Corte de los siete cielos—Susurra el chico cargando su espada del exilio con todo su poder.

    En la colisión Carlos da de lleno en su costado mientras que Erza hace lo mismo pero en su pecho provocándole grandes daños. Ambos se arrodillan tras el esfuerzo realizado. Watt cae herido practicamente moribundo sin terminar de creerlo.

    —Unos simples...magos...me han...derrotado...—Murmura el hombre mientras siente el dolor de las heridas.

    Carlos se acerca poco a poco junto a Erza.

    —No podrás derrotarlo Carlos, es demasiado...fuerte para ti...—Dice mientras muestra una amplia sonrisa con un hilo de sangre saliendo de ella.
    —Él la mató, yo lo matare a él— Contesta el chico poniéndose el guante y guardando sus armas.



    Watt sonrie mientras cierra los ojos esperando su muerte.


    —Ella no murió...ella...sigue viva y...prisionera— Esas palabras hacen abrir los ojos a Carlos quien le exige que hable pero no obtiene respuesta.

    Continuara...

    Próximo Capítulo: Natsu, Gray y Lucy vs Tango y Rospero
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso