— En otros lugares puedes atrapar a Lucario o Arcanine, ambos son buenos para luchar.— Le dije recordando a Effy y Hubert, ambos contaban con uno de esos dos.— Bisharp igual es un pokémon fuerte, sin contar que tiene 2 mega-formas.
—Un Lucario suena bien, ¿Donde encuentro uno? —pregunte emocionada, eran pokémon muy bonitos y fuertes, perfectos para mi.
— Torre Dorada.— Confirme liberando a mi Skarmory quien tomó a la chica y la montó en sus espaldas.— Vuelo ahora mismo.— Dije mientras partimos abandonando la ciudad.
Salí algo dormida del Centro pokémon, perdi de vista a Alpha y Elisa, pff... —Almenos me despertaste—le dije a Servine, cual dio un asentimiento con su típico idioma.
Frenamos momentos antes de partir, lo ordené debido a que tendría que atravesar la mazmorra arco iris para poder ir a la torre dorada. — Elisa, olvidé que tendríamos que cruzar una mazmorra. Yo podría, pero tú no tienes las condiciones (En otras palabras GL no está). Lo siento
Me desepcione un poco a la par que bajaba del pokémon. —Bueno, en ese caso buscare otro pokémon o otro lugar donde ir —le sonrei levemente, si no podía perdia el interés en ir.
—"Donde se metieron esos dos..."—pensé, recostandome en una pared, sacando dos manzanas para Servine y Pelipper.
— Vale.— Respondí tomando las pokéballs de los voladores y los regresé.— Entonces supongo que querrás ir con Kim, ¿No?
—Si, tu mensionaste que irias a entrenar, mucha suerte —dije con una sonrisa para despuesbuscar a Kim con la mirada al igual que Drifloon.
Vi a Alpha irse y decidi comenzar a buscar a Kim. Drifloon levito más alto y despues de unos minutos me aviso que la vio cerca del Centro Pokémon. Fui a buscarla y la encontre donde mi amigo me había dicho. —Kim, hola.
—Lo mismo digo, ayer Snivy evolucionó a un Servine, fue grandioso—comenté, mientras Servine daba una reverencia para saludar, y Pelipper daba su saludo agitando una de sus alas.
—Pues que bien, ¿Como va actualmente tu equipo? Yo creo que solo conocí a tu Bulbasaur—dije, recordando la primera vez que nos vimos.
—Ahora es un Ivysaur —le dije liberando al susodicho el cual saludo a Kim con una sonrisa —, pero aun me falta entrenar y mejorar mi equipo.
—Tengo 8 en mi equipo y espero seguir creciendo —queria atrapar más pokémon para tener el mejor equipo de todos.