—¡Claro! —concedí, ya sobre Pidgeotto y acompañado por Plusle— Vayamos a buscar a Dante a Barniz entonces, ¡en marcha!
Me monté con mucho cuidado otra vez sobre Cresselia, el cual siguió a su entrenador cuando sintió que me encontraba cómoda. El viaje de vuelta se me hizo realmente ligero a la vez que precioso gracias al paisaje que podía contemplar desde las alturas.
Tras una pequeña parada en una ciudad para recuperar a nuestros pokémon, llegamos finalmente a la Torre de los dragones. Bajé de un salto enseguida. —Bien, Kim, ¡llegamos! —anuncié con emoción. Contenido oculto @Luce Lendar Nyan debo irme a la facultad, ¡suerte con las capturas ahora! ^.^
Una vez capture al tipo Dragon, guarde su pokéball y seguí buscando, sin antes regresar a Ponyta a su pokéball... Se acercaba un Pupitar, me intereso bastante, saqué al elegante Snivy, y le ordene atacarle con su Latigo Sepa. Unos minutos después de lanzare la pokéball, fue capturado.
—¡Bien hecho, Kim! —felicité a la joven entrenadora por ambas capturas con un pulgar en alto. Staryu y Clefairy nos hacían compañía en estos momentos; el primero permaneció impasible ante lo que sucedía a su alrededor, mientras que la tipo hada dio un salto de alegría ante las inminentes conquistas de Kim, feliz de ver lo contenta que parecía estar la muchacha con sus dos pokémon.
Volteé de sorpresa, me dio un leve susto la felicitación de Effy. —Gracias Effy!—dije, con una sonrisa.
En eso, una imponente sombra se alzó a espaldas de Kim y su Snivy, que se encontraban distraídos devolviéndonos el saludo. —¡Cuidado! —exclamé, corriendo hacia la muchacha y su pokémon en compañía de los dos míos—. ¡Staryu, ayúdalos con Giro Rápido! El pokémon estrella salió despedido girando para poner al resguardo a la entrenadora y al Snivy, impactando contra el gigantesco dragón y poniendo un alto al sorpresivo ataque, lo cual le dio tiempo a Kim de darse cuenta de lo que pasaba y sacar a su Conkeldurr y Ponyta para defenderse. Era un Haxorus, al parecer uno muy enojado… habría que derrotarlo ahora si quieríamos salir de esta Torre con vida.
—Se ve muy enojado!—comenté, una vez Conkeldurr y Ponyta estaban fuera, viendo que Effy estaba llendo a por mi—¡Conkeldurr, trata de alcanzarlo con un Puño Hielo!
—¡Staryu, ayúdalo con un Surf! —¡Hera! Una gran ola surcó la torre e impactó contra el pokémon tipo dragón… que no se vio muy afectado, pero apenas bajó la ola se vio de frente a Conkeldurr, que aprovechando la distracción del ataque de agua logró un golpe directo contra el dragón; un golpe de hielo, además, debilidad natural de los tipo dragón. —Parece un poco más débil ahora… —observé con cautela—. ¡Intenta atraparlo ahora, Kim!
Doddy aterrizo en el interior de la torre, y tras soltar un largo y profundo suspiro. Me baje de el y tras acariciarle la cabeza, lo regrese a su pokeball. —Bueno...veamos que encuentro aqui—Dije con una sonrisa de lado antes de ponerme a caminar por la torre y buscaba con la mirada algo...o mejor dicho, alguien.
Aplaudí con energía al ver a Kim realizar su tercera captura exitosa; Haxorus ya era parte de su equipo, desde el momento en que la pokebola dejó de moverse y quedó el dragón sellado dentro. Ahora era cuestión de ver que haría ella con ese pokémon, pero eso ya era otra historia… —Fairy, clefairy… La tipo hada quería mi atención por alguna razón… bajé la mirada a ella y me señaló más adelante donde iba caminando una entrenadora, buscando algo al parecer, pero no podía imaginarme que cosa. Eso sí, la reconocí; era Mitsuki la que vagaba por allí, y alcé la mano con esperanza de que me viera.
Sentí una movida de una de mis pokeballs y cuando baje la mirada se trataba de Gib, quien trataba de salir de su pokeball. —"es de tipo dragón también...tal vez le guste estar con otros"—Pensé con una sonrisa antes de sacarlo, pero el en vez de salir corriendo para conocer otros pokemon. Este señalo a algo a lo lejos, y cuando levante la mirada vi a lo lejos a Effy, la cual estaba acompañada—¡Hola Effy!—La salude sonriendo mientras me le acercaba junto con Gible, luego pude notar que la que estaba junto a ella era...¿¡K-Kim?!—Hola Kim—La salude igual sonriendo.