Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Los organizadores algún día vendrán y nos llevarán de la oreja a nuestras respectivas salas de combate, porque todavía no nos hemos dignado a ir a las mismas para terminar las batallas —contesté—. Bueno, en realidad yo sí he ido a la mía junto con Brendan, pero me retiré tras dos horas, porque los rivales no aparecieron. El Plusle que me acompaña es de él, pero decidió seguirme a mí cuando me fui. Desde entonces, lo estoy cuidando hasta que regrese a Acrílica.

    Miré a Plusle, y me encontré con que se había quedado dormido sobre el lomo de Cresselia, quien contemplaba nuestra charla en silencio, embelleciéndola con su hermosura. Había que admitir que el pequeño tipo eléctrico se veía adorable así, dormitando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ciudad Acrílica es la ultima que me falta visitar—dije pensativo—¿A dónde vas ahora?
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De acuerdo, no me esperaba que la chica saliera disparada de tal manera… pero no iba a negarlo, una pequeña parte de mí había disfrutado de cierto modo bajarle los humos a la mimada Mimi. Quizás ahora habría aprendido una lección o dos sobre humildad y la próxima vez que la enfrentara sería como iguales, como dos entrenadoras pokémon hechas y derechas, no como una niña que acababa de descender del jet privado de su papi.

    Crobat me acompañó al centro pokémon, pero no hubo necesidad de realizar ningún tipo de sanación, pues se encontraba en óptimas condiciones; Luxio no había logrado darle con ningún ataque en los dos turnos que duró la batalla. Hecho esto, abandonamos el centro pokémon y fuimos en busca de Hubert y Emily… no había llegado a ver quien ganó el encuentro, pero desde donde yo me paraba, Serperior y Emboar se habían mantenido bien parejos, me intrigaba saber quien había sido el vencedor de aquel enfrentamiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Por ahora no tenía en mente ningún destino. Pero si necesitas ir a algún lado, con gusto te acompaño.
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Pensaba ir al Lago helado, escuché que hay buenos pokémon ahí. Pero antes tengo que ir a buscar a mis pokémon del CP, voy por ellos y nos encontramos aqui luego--le dije al entrenador--. Fue un gusto conocerte Emily--le dije para luego dirigirme al Blaziken-- Fósforo, tenemos que irnos, los demas nos esperan en el CP--el inicial vino de mala gana y se despidio de Emily--Nos vemos Dante--me despedí por si acaso ya no volviamos a encontrarnos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    6,160
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oshawott_by_kizarin-d5dh4zm.png

    La chica ladeó la cabeza, confundida por el tono roto que vibraba en la voz de Mimi, y miró a Moo de igual forma. Él le devolvió una mirada entre confusa y preocupada, pues, aunque sabía que algo no andaba bien, no podía discernir de forma exacta de que se trataba.

    Mimi Honda

    Sentí un movimiento, y aunque no la vi, supe que se había acuclillado a mi lado. ¿No podía sencillamente dejarme sola con la poca dignidad que me quedaba? ¡Necesitaba estar sola! O... ¿no? No estaba del todo segura. Me sentía rabiosa y humillada... el poco orgullo que me quedaba me lo había dejado en el campo de batalla... y aquella chica estúpida... apreté los puños con fuerza y me levanté de golpe, enjuagándome las lágrimas con rapidez.

    —¡Nada, no me ocurre nada! —exclamé, tratando de sonar segura y determinada, pero mi voz se oyó ahogada y temblorosa—¡Estoy bien!—. Caminé unos pasos, cabizbaja, y después alcé la cabeza y me volví—. Estoy bien... —Moo vino corriendo hasta mí y yo lo tomé en brazos. Mi Oshawott regalo de papá... todos mis pokémon eran regalos de alguna u otra índole. Moo había sido el regalo de mi decimotercer cumpleaños... ¡Por Arceus, iba a demostrarle al mundo y al idiota de Matt, sobretodo al idiota de Matt, que yo no era ninguna niña mimada! ¡Que podía ser una gran entrenadora, incluso ganar la liga pokémon sin depender de las influencias de mi padre! Traté de recuperar un poco del orgullo que había perdido, y tragándome el resto de lágrimas, alcé de nuevo la voz, clavando mis ojos azules en la mirada preocupada de aquella joven.

    —¿Puedes llevarme al centro pokémon? —le pregunté con cierta aspereza, pero oí una voz en mi cabeza, muy al fondo, una voz que sonaba sospechosamente como la de Matt... y cerré los ojos. Si quería demostrar al mundo que yo no era una déspota superficial iba a tener que empezar a tratar mejor al populacho... Quiero decir... ¿a la gente de clase media? Traté de ganar el valor que necesitaba para pronunciar estas palabras, y empujé lo más lejos posible mi orgullo—... Por... —¿realmente tenía que decirlo? ¡Ugh, otro golpe más a mi dignidad, estaba tan cansada de esto!—... ¿Por favor?

    Yay! ¡Lo había hecho! En el fondo, me sentí orgullosa de mí misma.
     
    Última edición: 24 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Observaba sin articular palabra alguna cualquier respuesta por parte de aquella chica, quien por ahora parecía que me ignoraba completamente, hasta que se levantó de golpe y me gritó que estaba bien, aunque su voz y rostro no dijeran lo mismo. Se secó las lágrimas y repitió de nuevo que estaba bien, para después tomar a su pokémon en brazos y permaneció callada durante varios segundos, que al menos para mi me parecieron eternos. No sabía qué me iba a decir o hacer, pues parecía bien molesta y de seguro mi presencia no la estaba ayudando mucho. Me sentí algo mal por ello. Pero, cuando estaba a punto de disculparme por meterme en asuntos ajenos a mi persona e irme del lugar, finalmente me pidió un favor:

    Ayudar a llevarla al Centro Pokémon.

    La miré a la vez que ella fijaba su mirada en mí, expectante ante mi respuesta, y, aunque al principio aquella pregunta me la hubiera dicho un poco de mala manera, noté que se esforzó por tratar de sonar algo educada. Asentí con la cabeza, sonriendole en el acto y me levanté.

    —Claro, no está muy lejos de aquí. —le respondí sin desvanecer la sonrisa, aquella sonrisa que siempre decoraba mi rostro en cualquier momento ya fuera de día o de noche. Di un par de pasos delante de entrenadora y pokémon y les señalé la calle que debíamos pasar para llegar. —Solo es seguir todo recto y ya estaremos allí. Sígueme.

    Y tras decir aquello, comencé a caminar abriendo la marcha hacia el lugar.
     
    Última edición: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No logré localizar a Hubert o a Emily… usando la lógica, no era difícil pensar cual había sido su destino. Emily quería ir a la Torre de los dragones, Hubert había estado allí con anterioridad… supuse que él la habría llevado allí a cumplir la promesa que yo no pude mantener por encontrarme ocupada en una batalla.

    A lo lejos, divisé a Mimi ingresando al centro pokémon, en compañía de Liza. No parecía nada contenta. Bien. Ahora era mi momento para retirarme, dejándole a ella tiempo para asumir esta derrota y fortalecerse a partir de ella, comenzar a entrenar… le había dado algo que ni ella podía apreciar, una meta: derrotarme. Y seguramente no pararía de hacerse fuerte hasta llegar a esa meta. Así empezó Hubert, y mirad hasta donde llegó…

    —Estoy segura de que la próxima vez que nos veamos, Mimi, el combate será mucho más… interesante —murmuré por lo bajo antes de montar en Skarmory y abandonar la ciudad por los cielos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me despedí de Chad y su inicial sonriendo para después después mirar a los dos chicos que aún quedaban.

    — Dante, Dante, Dante, Dante — empecé a llamar al chico con tono de niña pequeña mientras tiraba de su manga constantemente.

    Ahora viene la Emily infantil @Nekita
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras agradecer a la enfermera Joy por cuidar de mis pokémon, me retiré del predio y traté de no distraerme para no dejar a Hubert esperando. Al llegar Dante y Emily aún seguían ahí, Hubert me saludó y le dije que estaba listo.
    — Oh, por cierto, espero que no te moleste llevarme... es que nunca he estado en Acrílica y Altaria no conoce el camino—le comenté al entrenador un poco apenado por pedirle favores tan de seguido.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,579
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Que pasa Emily...— pregunté notando como seguía tirando de mi manga al mismo compás de cuando pronunciaba mi nombre
     
  12.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Después de tanto tiempo detrás de aquella banca estaba casi dormida así que salí y no tenía otra opción que caminar junto a mi Pokémon por ahí.
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Pues... pues... — empecé a hablar parando el movimiento de mi mano para después mirar al suelo — Siento haberme ido así de repente y haberte dejado solo — me disculpé.
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,579
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acaricie levemente su cabeza con una sonrisa — Tranquila, no hay nada de que preocuparse, ¿esta bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Vale... — dije no muy convencida.

    A los segundos mi barriga empezó a hacer ruidos lo cual provocó que me sonrojara levemente.

    — Uy — murmure acariciando mi vientre para calmarlo — Etto... — empecé a decir para llamar la atención de Dante de nuevo.
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,579
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿A donde quieres ir a comer? — le pregunté intentando no reir por lo que acababa de suceder así de sorpresa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -A donde sea-respondi con tono algo suplicante para despues observar los alrededores, en busca de algo que me llamase la atencion.
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -A donde sea-respondi con tono algo suplicante para despues observar los alrededores, en busca de algo que me llamase la atencion.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,579
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Anda... tienes que decirme tú, después de todo eres la que tienes hambre y yo no tengo ni idea de adonde llevarte — suspiré, nunca se me había dado el adivinar a donde llevar a la gente cuando tenia hambre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede un rato pensativa, admirando los lugares hasta que finalmente hice mi elección.

    — ¡Allí! — exclamé señalando un local que vendía hamburguesas y toda esa comida basura americana — ¡Vamos! — dije para después coger la mano del chico y arrastrarlo hacia el sitio que había escogido.
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso