— No me dirijo a ningún lado en especifico esta vez — mi arcanine me miró confundido, el tampoco esperaba esa respuesta de mi parte, a lo mejor pensó que como Emily probablemente se había ido, nosotros podíamos pasearnos un rato también — Creo que me quedaré por aquí un rato..
— Oh, está bien. Debo irme, tengo algunas cosas que hacer antes de dejar la ciudad—dije caminando hacia el centro de la ciudad— ¡Nos vemos! —me despedí alzando la mano mientras me iba.
— Nos vemos luego Chad — dije algo sorprendido, él al parecer siempre tenía que ir a muchos lugares en ciertos tiempos, pero no era nadie para juzgar eso, creo que era mejor estar ocupado antes de tener el tiempo del mundo — Y creo que será mejor que tú y yo demos un paseo —le sugerí a mi pokemon que asintió con energía antes de levantarse y guiarme por la ciudad
Tras un largo pero confortable viaje llegamos a nuestro destino, Ciudad Barniz. Me bajé del pokémon de un salto y esperé a que Hubert se bajara también para después buscar a Dante con la mirada. Aunque él decía que no se iba a enfadar conmigo no pude evitar pensar en ello. -¿Dónde puede haber ido?-murmuré pensativa mirando al suelo con el dedo índice y pulgar acariciando mi barbilla. Contenido oculto @Bruno EVF
Regresé a Pidgeotto a su pokébola, pero Cresselia prefirió quedarse fuera para acompañarnos. Su deslumbrante belleza llamaba la atención de algunos transeúntes, pero resté importancia a ese hecho. —Si le dejaste atrás, puede que no se haya marchado, para que pudieras encontrarlo —dije, mientras avanzábamos por la calle céntrica de Barniz—. Aunque no sé qué pensará si me ve a mí: noto cierto recelo en sus ojos cada vez que me acerco a él —reí.
-No recuerdo que me dijera algo malo sobre ti-dije sin poder vitar sonreír debido a la alegría que se respiraba en el ambiente. Miraba hacía le cielo mientras caminaba. Hacía un bonito día, soplaba una fresca brisa pero aún así el Sol brillaba con fuerza, dándome una placentera sensación de verano sobre mi piel. Cerré los ojos mientras aspiraba el aroma del aire hasta que, por andar sin estar atenta, volví a tropezarme con alguien, con la suerte de que esta vez no caí al suelo. -¡Perdón!-me disculpé para después comprobar quien era-Parece que hoy el destino quiere que nos encontremos con golpes-sonreí al chico que iba acompañado de su Arcanine. Contenido oculto @Nekita no podía ser de otra manera (?
Volviendo de comer con Fósforo en el centro, nos topamos con Hubert y una chica desconocida para mi, sin pensarlo voy a saludar. — ¡Hubert, qué sorpresa encontrarte aquí! Galeia es tan grande y chica a la vez—dije sonriendo—. ¿Quien es tu amiga?
—No lo creo que lo haya hecho, tampoco —le devolví la sonrisa—. Si bien no nos vimos tantas veces, es una buena persona, no me lo imagino hablando mal de alguien a sus espaldas. Después, nos encontramos con la persona de la cual hablábamos. Casi al mismo tiempo, Chad y Fósforo aparecieron saludando con el brazo en alto, lo cual me sumió en una indecisión: ¿A quién debía saludar primero? —¡Señores! ¿Cómo andan todos? —saludé, repartiendo reverencias para que nadie se sintiera dejado de lado.
En mi trayecto de no ir a ningún lugar en específico nuevamente topé con alguien, y lo peor de todo es que Arcnine no se molestaba en avisarme, parecía de disfrutar de mis reacciones cuando veía de quien se trataba. Rápidamente me puse de pie y le ayudé aponerse de pie pero no solté su mano, al contrario la use para acercarla un poco a mi y poder susurrarle algo — Me alegra que no hayas apartado mi mano... así como así esta vez— me separé de ella para darle su espacio y soltarle su mano — Hola Hubert — le saludé sonriendole amablemente, antes de que Chad apareciera a saludarlo también — Chad ella es Emily — dije apuntando un poco a Emily y notaba como Arcanine se ponía frente a mi sentado y sin poder evitarlo lo acaricié un poco
—Y Emily: él es Chad —terminé la presentación, para después responder al saludo de Dante:— ¿Qué tal? —¡Plusle! —exclamó el pokémon eléctrico que ahora se trepaba a mi hombro, para pasar después al lomo de Cresselia.
-¡E-encantada!-me presenté nerviosa por la escena de antes mientras notaba como mi cara se enrojecía por instantes así que dirigí ésta hacia el suelo. Me puse una mano en la mejilla para comprobar que realmente estaba ardiendo. "Emi, contrólate" me ordené aunque no me hice mucho caso.
— Todo.. todo ha estado bien — dije dejando de acariciar a mi pokemon y poner atención en el Plusle, al parecer prefería quedarse con Hubert, al final él se lo terminaría quedando, estaba seguro, pero esperaba que el pokemon se quedara donde más cómodo se sintiera. — ¿Cómo has estado tú?, ¿sigues con tus batallas?
Reí un poco ante la escena, nos habíamos encontrado todos en un mismo lugar. — También es un gusto conocerte, Emily—dije sonriendo—. Este es mi inicial, Fósforo—dije señalando al Blaziken, el cual hizo un gesto de saludo a la chica.
Levanté la mirada al escuchar hablarme al chico y observé su pokémon. -Awwww, ¡que lindo!-exclamé olvidando por un momento la escena de antes y me acerqué al pokémon de fuego curiosa-Bonito mote-dije al entrenador sonriendo.
Contenido oculto Contenido oculto Y después me dicen que el Dante x Emily no es posible :p —Muy bien, gracias por preguntar —respondí a Dante sonriendo—. Y no te equivocas: continúo con mis batallas. Aunque ahora acabamos de volver de la Torre de los Dragones, que estuvimos un rato ahí con Emily, capturando pokémon.
Contenido oculto ¿cómo se sentiría hubert si de la nada Effy apartara la mano de Hubert bruscamente, demostrandole que esta enfadada con él y hubert no sabe porque? xD — ¿Enserio? — pregunté mirando a Emily de reojo — ¿Qué pokemon capturaron?, claro... si puedo saber — coloqué mis manos en mi bolsillos y le miré curioso, algo que provablemente había dejado de hacer desde hace mucho
— ¡Gracias!—reí al ver como Emily se quedó viendo a Fósforo, éste trató de hacerse el serio y se cruzó de brazos apartando la mirada. Esto no molestó a la chica en absoluto, ya que seguía jugando con el pokémon, finalmente el inicial no pudo contenerse y se dio con la entrenadora. — Eres barato... —le dije al pokémon al ver que tan fácil se doblegaba su voluntad ante una chica.
-Dos...-me quedé un rato pensativa-¡Dos pokémon que empiezan con H!-exclamé mirándolo. Nunca me aprendería ese nombre. -Pero los daré en adopción para conseguir puntos-expliqué volviendo a jugar con el pokémon de Chad. Reí levemente ante lo que dijo, pero ciertamente se conseguían muchas cosas como chica.
Contenido oculto @Nekita Tal circunstancia no se daría, a Effy no creo que le importe ver a Hubert conversando con otras chicas y que no le de ánimos durante una batalla... ¿O sí le importaría? (?) — Chad, ¿cómo estás tú? —pregunté al entrenador de Fósforo, con un gesto amistoso— ¿Qué tal les ha ido a tí y a tus pokémon desde nuestro último encuentro?
Justo estaba por preguntarle algo a Hubert, pero este se me adelanta. — Muy bien, he peleado con rivales muy fuertes y he aprendido tanto—dije con una sonrisa— ¿Qué tal te fue en el torneo? —le pregunté dejando a Fósforo a cuidado de Emily, tampoco era como si se fuese a ir cuando jugueteaban con él. — Olvidé ver la pelea por televisión.