—Buena elección —le comenté a la chica, que regresaba con el tipo dragón ahora capturado—. Por cierto, he notado algo… ¿le pones pegatinas a todas tus pokebolas? ¿Por qué? Mientras tanto, no muy lejos nuestro, un par de Axew jugueteaban felices mientras un Vullaby revoloteaba en el aire cerca de ellos.
—Para diferenciarlas de las de otros entrenadores —dije soltando una infantil risa —, ademas se ven muy lindas —exprece infantil dando saltitos en mi lugar.
—Ah, conque era eso —dije con una pequeña risa—. Bueno, son un poco adorables no voy a negarlo… Mi mirada pasó a mi pokedex, donde me puse a ver las opciones de pokémon voladores que tenía ella disponibles aquí. No eran muchas, pero a lo mejor una de ellas atraía a la joven. —Entonces, ¿cuál tipo volador te gusta más? Allí hay un Altaria y un Vullaby, pero si buscamos quizás podamos encontrar un Rufflet o Swellow...
—El Altaria estaria perfecto para que aprenda vuelo —comente mirando al lindo pokémon que volaba frente a nosotras —, Drifloon al ataque. Despues de la batalla lance la pokéball, pero el Altaria habia salido, no fue suficiente como para atraparlo, mande a Drifloon a seguir atacando y logramos atraparlo, su pokéball tenia una pegatina de una nube, algo irónico.
—Vaya, Drifloon parece fuerte… felicidades por tu captura —le comenté a la chica, viendo a la joven y a su tipo fantasma acercarse a mí de regreso—. ¿Eso es todo, o hay algo más que quisieran hacer por aquí?
—Si, ya ves porque lo queria, ademas de bonito es fuerte —acaricie a mi Drifloon —. Si, eso es todo, ahora vayamos a donde esta la MO vuelo —comenté alegre guardando la pokeball de Altaria en mi bolsillo junto a mi sombrero, tome a Drifloon en brazos, estoy segura de que le encantara volar —. Cuando la consiga ya no tendras que llevarme.
—Pues vamos entonces… —decidí, a la vez que subimos a bordo de Skarmory. Regresé a Clefairy y a Florges a sus respectivas pokebolas. Crobat, por su parte, se dispuso a volar junto a Skarmory; Drifloon lo imitó, pues no cabíamos los tres arriba de Skarmory, y tanto Drifloon como Crobat decidieron ir volando a la par del tipo acero que nos cargaba a nosotras. —¡A toda marcha, Skarmory!
Aterrice en la torre junto a Aerodactyl asi que me baje de este de un salto y mire a mi alededor —Bien, vamos a buscarlo ya—Murmure mientras empezaba a buscar
Mientras buscaba encontre a un Haxorus a lo lejos asi que saque a Typhlosion y tras tener una pequeña batalla le lance la pokeball y lo capture finalmente, regrese a Typhlosion a su pokeball y guarde la pokeball del Haxorus —Bien, volvamos—Dije mientras sacaba a Aerodactyl, me monte en el y este empezo a volar
Contenido oculto @Miss Phantomhive Para evitar ir a cada rato a la primera página, te dejo acá la lista de pokémon salvajes (dado de 20 caras): -1: Swellow -2: Rufflet -3: Vullaby -4: Duddrigon -5: Zweilous -6: Deino -7: Axew -8: Ditto -9: Nada -10: Fraxure -11: Pupitar -12: Metang -13: Swablu -14: Altaria -15: Shelgon -16: Nada -17: Duddrigon -18: Haxorus -19: Axew -20: Nada Pidgeotto y Cresselia nos dejaron con suavidad en uno de los pisos de la altísima torre que tocaba el cielo. Plusle y yo nos bajamos del pokémon pájaro y ayudamos a Emily a bajar de Cresselia, cuya cabeza acaricié con bondad para agradecer el buen gesto de haberla traído. Como pasó con Emily, Cresselia me pegó su mejilla a la mía. —Bievenida a la Torre, Emily. No sé si ya la habías visitado antes.
Contenido oculto Gracias ;w; Miré el gesto de cariño del pokémon y no pude evitar hacerlo con ojitos brillantes. ¡Era tan tierno! -Es la primera vez que pongo un pie aquí-dije riendo levemente-¡Entonces a buscar!-dije mirando por los alrededores, pero solo encontré un Ditto cerca nuestra.
—Bien, tenemos que ver en las paredes si aparecen marcas de las garras de Haxor... —noté que una sombra se acercaba— ¿Qué es eso? Me sentí profundamente sorprendido en cuanto noté que el pokémon salvaje que se acercó a nosotros era... ¿Otra Cresselia? No podía ser posible, el verdadero pokémon legendario se encontraba levitando junto a mí, mirando a su gemelo con intriga... ¿Acaso había dos Cresselia? Es más, ¿qué hacía en la Torre de los Dragones? Mientras tanto, mi Cresselia, elegante y hermosa, se aproximó a la otra. Levitó alrededor de ella, tal vez confundida, hasta que se atrevió a hacer contacto con su par, tocándolo con la cabeza. La otra Cresselia se envolvió en una luz blanca que, al disiparse, reveló un Ditto inexpresivo. Me golpeé la frente con la palma de la mano. —Cierto, en esta torre también habitan Ditto... A todo esto: tres pokémon al frente...
Me giré a observar la escena y me quedé asombrada ante la transformación del Ditto. Siempre me fascinó como este pokémon copiaba a la perfección cualquier otro. Seguí escudriñando la zona concentrada cuando vi una figura verde acercándose sigilosamente. -Hubert...-murmuré-¿Es ese?-pregunté señalando la mancha y sin subir el tono de voz.
Contenido oculto Es la décima vez que le dicen "Bruno" a Hubert. El pobre ya se debe preguntando quién demonios es Bruno xDDDDD —Sí, ese es Haxorus, y creo que viene acompañado por otro. Toma esto —de mi morral extraje una pokébola—. Te la regalo, captura con ella a Haxorus. Cresselia se encargará de distraerlos. Plusle, viendo la peligrosa cercanía de los dos dragones, se postró frente ellos, generando chispazos eléctricos con sus mejillas. Los dos Haxorus se frenaron en seco ante esto, instante que aproveché para susurrar unas palabras al oído de Cresselia. El pokémon legendario asintió con suavidad y, sin perder su elegante belleza, atacó a los Haxorus con Fuerza Lunar. Éstos quedaron derribados en el suelo. Plusle aprovechó para paralizarlos... Ahora no se podían mover...
Contenido oculto Asalñdjnaldjfna gomeneeeeee DDDDDD: Acepté la pokéball y capturé a uno de los Haxorus. -Deberíamos dejar al otro libre ¿no?-pregunté apretando fuertemente la bola en mis manos.
—Lo dejo a tu elección —respondí, levantando a Plusle en brazos—. Si dejar un Haxorus en el centro de adopción es bueno, dos duplica el beneficio. Pero como dije, tú decides, ya que yo tengo mi equipo completo y no puedo llevar a nadie más, por ahora.
Miré dudosa al pokémon, mordiéndome el labio inferior. "Necesito mucho para ganar a Effy" pensé antes de lanzar otra pokéball y atrapar al segundo Haxorus. -¡Pues ya está!-dije guardando las pokéball-¡Muchas gracias por traerme!-agradecí dando un abrazo al chico y cuando me separé lo miré sonriente-¿Deseas hacer algo más aquí?-le pregunté
—De nada —respondí mientras correspondía al abrazo de Emily, y al separarme de ella agregué—. No, por lo menos el destino no me reclama en este sitio... ¿Y tú? ¿Hay algún lugar que te gustaría visitar, o prefieres regresar a Ciudad Barniz?
-¡Volver a Ciudad Barniz!-asentí con la cabeza-He abandonado a Dante y ahora está solito-dije con cierto deje de tristeza-Por cierto...-añadí dando un paso hacia el Legendario-¿Pueeeeedo?-pregunté con tono infantil pasando mi mano por la cabeza de Cresselia, a modo de caricia.