Pidgeotto extendió un ala para que yo y Plusle lográramos posicionarse cómodamente sobre su lomo. —¿Todos listos? —Emily y pokémon asintieron— Fantástico, entonces comencemos la marcha hacia la Torre de los Dragones ¡Adelante, camaradas! Así, Pidgeotto y Cresselia se elevaron en las alturas. Desaparecimos en el vasto cielo, anaranjado por el atardecer.
Contenido oculto "redondito" como una pelota xD —No sé, estaba pensando en ir a por otro pokémon, tal vez...tipo fuego..
— Vale, te ayudo. ¿Qué pokémon quieres?— Le pregunté.— El Volcán está aquí al lado, ahí hay mucho pokémon de Fuego.
—No me decido bien en algún pokémon en especial, solo que ayer me di cuenta que no tenia ningun tipo fuego—
—Elisa tiene un Ponyta, ahora que lo dices..—dije, cuando Joy me dio las pokéballs de los ya recuperados, y los guarde en el bolso.
— Ni idea de quien sea ella.— Reí.— Rapidash es genial, Ian me habló de su enfrentamiento contra el grande del Fuego, ése tipo tenía un Rapidash con Mega-Evolución: Se convirtió en un gran Pegaso.
— Pues al Volcán. Te esperaré allá.— Le dije saliendo corriendo del centro pokémon y liberando a Swellow.— Nos vemos.
— Vale, entonces tendremos que caminar..— Suspiré.— Es por aquí.— Dije bajando de Swellow empezando a caminar hacía oeste.
En unos 15 minutos llegamos al camino para ir al volcán barniz. Desde ese punto regresé a mi pokémon de Hielo liberando al Dragón del Fuego y montándome en el junto con Kim para entrar con rapidez.
Fui hasta el entrenador y lo saludé con una sonrisa. — ¡Hola! ¿adivina qué? —Dante abrió la boca quizás para adivinar o simplemente para preguntar "¿qué?" pero no le deje terminar—. Tuve una pelea con Liza, es muy fuerte. Nos despedimos en el Centro Pokémon hace como media hora, todavía ha de andar por aquí—dije por si la estuviese buscando—. ¿Qué te trae por aquí?
¿Adivina qué? Estuve a punto de contestarle eso, pero Chad se me había adelantado revelándome lo que tenía que adivinar (y probablemente nunca hubiera adivinado), al parecer había peleado con liza y sonreí un poco, en efecto Liza era fuerte, era algo que ya se había grabado en mi mente desde hace mucho — No me gustaría molestar a Liza en estos momentos — dije guardando la pelota que Arcanine había colocado en mi mano una vez que llegó, acto seguido rugió un poco para saludar al entrenador frente a mi — Traje a Emily a Barniz, aunque probablemente ya se haya ido, la ciudad esta muy calmada — le expliqué, pero luego recordé que posiblemente Chad no la conociera — Emily es una de las primeras personas con las que viajé, le tengo mucho aprecio — acaricié un poco a mi pokemon sin perder la sonrisa — ¿Y tú solo viniste por una batalla?
Escuché que Dante había venido con una chica llamada Emily, me sonó de algo, pero me habré confundido, luego volviendo a su pregunta. — Erm... —me rasqué la mejilla—. Se supone que este era el punto de encuentro en donde vería a Effy, estábamos en una carrera—dije lo último en voz baja—. Y al llegar me encontré con Liza y tuvimos la pelea.
— Effy estuvo aquí conmigo hace rato.. pero... no se realmente no se ha donde se habrá ido, lo siento — sabía que se había ido al centro comercial, pero realmente no quería decirle que estaba aquí cuando no estaba seguro, pudo haberse ido, pudo haberse quedado... no le quería levantar un falso comentario — Bueno.. tan siquiera obtuviste una pelea..
— ¿En serio? —exclamé al escuchar el comentario. Seguramente estaba ocupada o le habrá surgido algo—. No importa, ya habrá más oportunidades—dije sonriendo—. Después de descansar un poco planeo ir al Volcán Barniz y al Lago helado, ¿a dónde te diriges?