Contenido oculto Aunque el rival no pueda hacer nada solo puedes atacar luego de un cambio si antes tu pokémon es debilitado
Contenido oculto Oki ^^ -Ahora sí, ¡Envite ígneo!-gracias a la habilidad de mi pokémon la cosa mejoró un poco. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 89/260 (10) Fuerza: 259 (16) Resistencia: 211 (21) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Serperior aguantó el golpe, pero recibió mucho más daño que en envites anteriores ¿Acaso se había activado el Zazoken de Megaemboar? Por suerte, las drenadoras suplieron parte del daño. —¡LLuevehojas! —ordené Sin embargo, mi inicial, todavía confundido se atacó a sí mismo de vuelta. La salud que perdió producto de la confusión [15PS], la recuperó con las drenadoras. MEGASERPERIOR: Planta/Dragón (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Salud: 77/150 Fuerza: 220 Resistencia: 253 (33) Agilidad: 0/5 (160 de Velocidad) (27) Movimientos: -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 1/3) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 0/2) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Y esto solo para un pokémon xDDDD -Envite ígneo "Venga..." pensé mordiéndome el labio inferior con fuerza. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 57/260 (10) Fuerza: 269 (16) Resistencia: 221 (21) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
—Como quieras, me da igual—le respondí con desinterés y cierta aspereza, mientras lanzaba al aire mi lujo-Ball—. ¡Adelante Raiden, vamos a demostrarle a esta díscola como nos las gastamos los Honda! Un breve haz de luz iluminó el espacio, y con su particular grito, mi Luxio regalo de papá, saltó al campo de batalla. Sus ojos ambarinos observaban al pokémon rival con gesto desafiante. —Tranquila—le comenté con fruición a mi contrincante, más que segura de mi victoria—. Será rápido. LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 180 (35) Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (15) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Trueno (Paraliza al oponente) (Usos: 2/2) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
—Bueno, que sea de dos pokémon entonces… —sonreí de lado, señalando al Luxio con un amenazador dedo índice—. ¡Crobat, Golpe Aéreo! CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 150 Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Agilidad (recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
Finalmente, Megaemboar derrotó a Serperior, quien cayó debilitado. Ninetales había dado un gran apoyo a su compañero de fuego, pero al menos mi inicial lo había dejado infectado con sus drenadoras, que seguían haciendo efecto. Lo regresé a su pokébola y envié a Magmortar a luchar. —¡Demolición! MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 4/4) Treparrocas (55 Potencia, Normal) Demolicion: (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.) Contenido oculto Emboar perdió 19 PS al debilitar a mi pobre Serperior :c
-Esquiva y Envite ígneo-viendo al pokémon que había sacado ya tenía claro que iba a perder. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 57/260 (10) Fuerza: 279 (16) Resistencia: 231 (21) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) Contenido oculto ¿Los de tipo fuego se pueden quemar? Porque si es que no, no lanzo los dados xD
Contenido oculto Sobre el dado, soy yo el que lo tiene que lanzar xD —Esquiva y usa Demolición. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
Contenido oculto Lo mismo es (? xDD -Protección MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 27/260 (10) Fuerza: 289 (16) Resistencia: 241 (21) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Recuerda que Emboar sigue infectado por la Drenadoras, por lo que le quedan 27 PS —¡Demolición! MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 4/4) Treparrocas (55 Potencia, Normal) Demolicion: (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
Contenido oculto Han arruinado mis planes xDD Guardé a mi pokémon ya debilitado y saqué a mi única oportunidad de ganar, el hermoso pokémon de nueve colas. -Ataque rápido NINETALES:Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 176 (1) Agilidad: 2/3 (101 de Velocidad) (1) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1At/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5) -Excavar (40 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, sólo ciertos ataques pueden dañarlo)
Mimi Honda Mi Luxio no pudo esquivar el ataque, que, desgraciadamente, dio de lleno en su cuerpo y lo hizo retroceder un par de pasos. Apreté los puños con fuerza, mientras la sangre me ardía en las venas. —¡Devuelve el golpe, Raiden, tú puedes! —exclamé entonces, mientras mi pokémon sacudía la cabeza para despejarse y saltaba de nuevo al campo—. ¡Vamos, Colmillo Rayo! LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 48/120 Fuerza: 180 (35) Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (15) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Trueno (Paraliza al oponente) (Usos: 2/2) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Las Drenadoras y el veneno son bastante problemáticos xD —Aguanta; Demolición. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 125/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.) Contenido oculto Ignoren el dado, me olvidé que los tipo fuego no pueden quedar quemados xD
Contenido oculto Es de tipo Fuego e.e Dejé que recibiera el ataque aunque me dolió hasta a mi de verlo y después ordené un Lanzallamas NINETALES:Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle Salud: 42/146 Fuerza: 157 Resistencia: 176 (1) Agilidad: 2/3 (101 de Velocidad) (1) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 3/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5) -Excavar (40 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, sólo ciertos ataques pueden dañarlo)
Contenido oculto Te saca bastante más que eso de Salud, lamento informar :/ La fórmula es: Fuerza de Crobat + Potencia del Golpe Aéreo - Resistencia de Luxio = PS que pierde Luxio. Sería: 150 + 40 - 98 lo cual es igual a… 150 + 40 - 98 = 92 Luxio perdería 92 de Salud, y como tiene 120 quedaría con 28 (120 - 92 = 28). Edité yo, no te hagas problema ^^ —¡Crobat, evita ese ataque y contraataca con otro Golpe Aéreo! —comandé sin un segundo de duda. CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 150 Resistencia: 160 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Acróbata (55 Potencia, Volador) -Agilidad (recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Veneno X (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Lo sé, se me había pasado ese detalle xD —Esquiva y usa Psíquico. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 125/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
Contenido oculto No pasa nada xDD -Esquiva y Excavar NINETALES:Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle Salud: 42/146 Fuerza: 157 Resistencia: 176 (1) Agilidad: 1/3 (101 de Velocidad) (1) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 3/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5) -Excavar (40 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, sólo ciertos ataques pueden dañarlo)
—Treparrocas —ordené, sabiendo que no iba a alcanzar su objetivo. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 125/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)