—Esquiva y usa Onda Voltio de nuevo. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Mimi Honda Todo había sucedido demasiado deprisa. Alpha diciendo aquellas cosas, que odio decirlo, pero fueron bastante inspiradoras... tal vez tenía razón, tal vez no debería hacerle caso a Matt... idiota ... ¿Qué derecho tenía él para minar mi autoestima y la fe en mí misma? No pude responderle a Alpha, que, mira por donde, había resultado ser un buen chico, pues la joven de antes, la que combatía con un Flareon en la plaza, llegó corriendo hasta nosotros y comenzó a hablar con mi acompañante. —Se conocen...—pensé, pero mi expresión no mostró el más mínimo cambio hasta que ella se presentó... ¿Effy? Hmm... Effy... que nombre tan extraño... Y después comenzaron a hablar entre ellos como si yo no existiera. ¿Pero qué clase de educación era esa? ¿No estaba hablando conmigo? Mi estómago rugió, y preferí guardar silencio, aunque por dentro, mi orgullo de damisela se resentía. Cuando esta nueva chica se marchó... ¿Effy, se llamaba? me volteé hacia Alpha con el mal humor acumulado pintado en la cara. —¿Se puede saber por qué pierdes el tiempo en charlas con amiguitas?—le espeté, poniendo un énfasis especial en la palabra ''amiguitas''— ¡¿Me muero de hambre y tú te paras a ligar?!— ladré, cruzándome de brazos y demandando explicaciones. ¡Que poca educación y respeto hacia mi persona!—¡Si quieres llegar a algo conmigo, ese no es el camino, Alpha!
--Again, Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 28/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Esquiva otra vez y usa Onda Voltio… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
— Lo siento.— Me disculpé soltando una pequeña risa.— Por otro lado yo también tengo mi vida, ¿Sabes? Ademas no me he puesto a ligar, simplemente hablaba con ella.— Suspiré. Tal vez podría dejar a Flame comer un poco....no, que ideas tontas las que aparecen en mi mente.— Yo sólo quería un combate...— Susurré.— Vale, sigamos entonces. *** Luego de evadir unos cuantos gritos más de Mimi llegamos al lugar. No era muy lujoso ni nada, pero servían buena comida. Claro que la señorita no tardo mucho en quejarse a lo cual respondí simplemente entrando al lugar.
--Terremoto ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 195 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Velo Sagrado (durante los próximos 5 turnos, el equipo pokémon propio no podrá ser afectado por ningún problema de estado) (Usos: 2/2)
—Jolteon, es momento de esquivar y contraatacar con un Ataque Rápido. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--De nuevo, Terremoto ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 114/150 Fuerza: 140 Resistencia: 195 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Velo Sagrado (durante los próximos 5 turnos, el equipo pokémon propio no podrá ser afectado por ningún problema de estado) (Usos: 2/2)
—¡Ataque rápido! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 81/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--Danza Dragón ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 78/150 Fuerza: 150 Resistencia: 205 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Velo Sagrado (durante los próximos 5 turnos, el equipo pokémon propio no podrá ser afectado por ningún problema de estado) (Usos: 2/2)
—Ataque Rápido nuevamente, Jolteon… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 81/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 2/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--Evade, Terremoto ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 78/150 Fuerza: 150 Resistencia: 205 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Velo Sagrado (durante los próximos 5 turnos, el equipo pokémon propio no podrá ser afectado por ningún problema de estado) (Usos: 2/2)
—¡Electro Cañón! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 19/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 2/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
-Danza Dragón ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 12/150 Fuerza: 160 Resistencia: 215 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Velo Sagrado (durante los próximos 5 turnos, el equipo pokémon propio no podrá ser afectado por ningún problema de estado) (Usos: 2/2)
—¡Ataque Rápido! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 19/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 1/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--¡Megacuerno! HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
—Esquiva y usa Ataque Rápido, Jolteon. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 19/133 (3) Fuerza: 201 (26) Resistencia: 178 (23) Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
--Esquiva, Megacuerno HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 1/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
Esta vez le tocó a uno de mis pokémon debilitarse… sonreí, y tras murmurarle unas palabras de agradecimiento en voz baja regresé a Jolteon a su pokebola. Y enseguida, era hora de mi segundo pokémon. —¡Alakazam, yo te elijo! —exclamé, lanzando la pokebola al aire—. ¡Ataca con Psíquico! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
Miré a Heracross ser golpeado por el Psíquico --Necesito mejorar más... --regresé al Bicho/Lucha-- So, si soy constante ganaré algún día