-Lo prometo-mi respiración entrecortada pareció calmarse un poco y las lágrimas eran cada vez menos abundante, pero no desaparecían-Es que... mis razones, ahora que lo pienso, no me justifican para nada. Pero sé con seguridad que no me volverá a pesar. ¡Te he echado tanto de menos!-y las lágrimas volvieron a inundar mi cara tras coger una bocanada de aire.
La abracé un poco más fuerte tras escucharla prometer que no se volvería a ir, yo no dudé en creerla, en verdad esperaba que no ocurriese de nuevo. Apoyé mi cabeza en su hombro mientras me calmaba un poco, y sonreí aún más al oír lo último. —Yo también te eché mucho de menos, Emily. Y me alegra que estés bien, me tenías preocupada.
Me levante de la banca y Gib me imito mientras se posicionaba a mi lado, así que le sonreí y empece a caminar con el pokemon con una amplia sonrisa. —"Bien, solo necesita bastante entrenamiento.."—pense con una sonrisa mientras caminaba con el pokemon por la ciudad en busca de entrenadores con los cuales combatir.
Aterrice en ciudad Barniz y me baje de un salto de Aerodactyl, tras estar en el suelo lo regrese a su pokeball y empece a caminar felizmente —Uhm....me gustaria probar su fuerza—Murmure mientras caminaba con las manos en los bolsillos
Caminaba por la ciudad junto a Gib, luego lo mire de reojos. —te vez fuerte...me gustaria probar tu fuerza, Gib.
Seguia pensando y a lo lejos vi a Mitsuki con un Gible por lo que sonrei un poco y me acerque a ella —Hola Mitsu....veo que capturastes a un Gible—Le dije para despues ponerme a la altura de el pokemon y sonrei mientras le acariciaba la cabeza—Que lindo se ve—Le dije sonriendo
-¡Pero bueno!-exclamé separándome un poco-No podemos llorar todo el día. No, no, no. Tenemos muchas cosas de las que hablar ¿eh?-la cogí por lo hombros para después limpiarme las lágrimas y sonreír-Pero... ¡muchísimas!
Escuche la voz de Mizuki y asenti con una sonrisa tras lo que dijo. —Pues si, tras la batalla contra Alpha le pedi que me llevara a donde pudiera capturar un Gible...y me llevo allá y lo capture—Le dije sonriendo, Gib miro atento a Mizuki y cuando esta le iba a tocar la cabeza sonrió alegre.
Le sonrei al pokemon y me puse a mi altura normal para despues mirar a Mitsuki —Eso es genial—Le dije—Seguro que cuando evolucione sera bastante fuerte—Le dije sonriendo
Sonrei y Gib y yo asentimos. —Sip, eso esperamos—Dije sonriendo—y para eso, el necesita mucho entrenamiento.
Miré a Mizuki a lo lejos por lo que me acerqué sigilosamente a ella y le tapé los ojos --¿Quién es? --pregunté sonriendo tapando sus ojos--
Sonrei un poco y me puse a pensar —Uhm....en ese caso ¿Te gustaria tener una batalla conmig.....—Me interrumpi a mi misma ya que note unas manos tapandome los ojos—Ehm....por la voz....diria que eres Rojo—Le dije sonriendo levemente
Sonreí al empezar a escuchar lo que ella iba a decir, pero cuando fue interrumpida por Rojo yo solo suspire y me cruce de brazos, Gib levanto la mirada y al verme asi. Me imito. —Por mi esta bien, Mizuki.
Me quede pensando un poco y sonrei tras ya saber el premio —Solo te pido que me animes en la batalla contra Mitsu—Le respondi sonriendo para despues mirar a Mitsuki —Genial ¿De cuantos pokemons?—Le pregunte
Sonrei y baje mis brazos antes de tomar distancia. —¿3vs3?—Le pregunte sonriendo mientras regresaba a Gib.
Sonrei un poco y asenti —Pues que sea 3vs3—Le dije sonriendo mientras lanzaba la pokeball de mi pokemon recien evolucionado SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—No te preocupes, Dante… tú no lo sabías. Está bien —le sonreí al muchacho, levantando la mirada al amplio cielo azul, admirándolo a la vez que me puse de pie. Me paré sobre el banco, haciendo equilibrio con ambos brazos extendidos horizontalmente, y luego di un par de vueltas sobre mi propio eje; por unos instantes, mientras giraba sobre mis talones, pensé en Weavile… sonreí, seguramente estaría bien, en mejores manos no podría haberlo dejado. —Hace un espléndido día, Dante, no lo pasemos sentados aquí —decidí, dando un pequeño salto para descender de la banca al suelo y acercarme al muchacho. Vaporeon, levemente irritada de ver su siesta interumpida, se levantó y me imitó, yendo tras de mí. Flareon y Jolteon se nos unieron rápidamente—. Vayamos a dar una vuelta por la ciudad, ¿qué dices?
De cierta forma me había sorprendido que respondiera de esa forma y además me sonriera como si yo no hubiese dicho algo malo pero, aun así me aliviaba que estuviera bien a pesar de todo. Y sonreí inconscientemente al verla hacer equilibrio en la banca de cierta forma todo estaba bien y debería dejar de preocuparme de ese tema, claro, contando el hecho de que no volvería a preguntarle algo relacionado con eso. — ¿Dar una vuelta por la ciudad? — pregunté levantándome de la banca con una sonrisa — Claro... porque no, creo que así podremos pasar el tiempo un rato..
Mimi Honda ¡Alpha había accedido! ¡Mi estómago saltaba de felicidad! Él se puso en pie y se acercó a mi, pidiéndome que decidiera un lugar donde comer. Que decidiera un lugar... sonreí tontamente. —No soy de por aquí— le respondí entonces, encogiéndome vagamente de hombros. Y era cierto, en realidad mi tierra natal estaba muy lejos, en Sinnoh. No sé por qué esperaba que alguien conociera a los Honda en Ciudad Barniz... papá no era tan famoso como yo creía... pero, ¿no tenía una empresa en Ciudad Óleo? —. Decide tú, anda. Pero que sea un sitio bonito, glamuroso y con clase... —hice una pausa— ¿Hay de eso en este lugar? —pregunté en un murmullo, más para mí misma que para nadie más. Entonces, Alpha acercó su mano, y yo me aparté un poco, pues no me fiaba demasiado de él. —Él es Monomaru— Le respondí con resolución—. Pero yo le llamo Moo, porque es pequeño y redondito—reí ligeramente. Mi Oshawott observaba a Alpha con genuina curiosidad, como si nunca hubiese visto un ser humano. Y parecía disfrutar bastante de sus caricias— ¿Qué cosa es tu pokémon? ¿O... cómo se llama? ¿Porque tiene un nombre, no?