Resuelta ¿Hay prejuicios contra la homosexualidad?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Lyden, 15 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Esta es una pregunta que surgió cuando mi cara estaba pegada a la almohada. El pensamiento llegó rápidamente a mi mente ¿Fanficlandia está en contra de la homosexualidad?
    Hay varios sitios de fanfic´s o historias que tienen la política de "Nada de Yaoi o Yuri", en otras palabras nada de lesbianas o gays, miles de preguntas salen de esa prohibición; "¿Porqué Fanficlandia prohíbe escenas de cariño entre el mismo generó?"; " ¿Para que ponen la opción de R-18 si no aceptan historias con partes inapropiadas?"; "¿Tienen algún tipo de prejuicio contra la homosexualidad?"
    Algunos países ya han reconocido y aceptado la unión legal del mismo sexo, esto demuestra el respeto a la libertad de elección de cada quien, la pregunta sigue latente en mi mente y seguramente existe la duda en la mente de otros usuarios también
    Fanficlandia ¿Tiene prejuicios contra la homosexualidad?
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fanficslandia no tiene opinión como tal. Cada uno de los miembros del staff pensará de forma diferente y todos tenemos nuestro propio criterio personal.
    En este lugar no fomentamos la homofobia ni estamos en desacuerdo con las diferentes mentalidades de los usuarios.
    Además, me gustaría saber cuál fue el reglamento que leíste, porque sin duda no debe ser el mismo que nosotros publicamos. En FFL no tenemos problema alguno con que se elaboren historias basadas en relaciones homosexuales. La cuestión es que necesitas identificar qué es precisamente el Yaoi y Yuri, dado que pareces tener un concepto errado. Simplemente, no almacenamos aquí historias que tengan contenido sexual explícito, sea hetero u homosexual sin distinción. Esto principalmente por las edades por las que está compuesta nuestra página y porque el servidor en el cual se aloja la misma no nos lo permite.
    Por lo tanto, toda historia que contenga muestras de cariño entre personajes del mismo sexo y cuestiones derivadas son ampliamente permitidas. La única cuestión es que la historia no se base en las escenas sexuales como parte medular de la historia y que, si han de ser narradas, sea en forma discreta para no quebrantar dicha norma. Esto aplica para ambos casos de orientaciones sexuales.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    A bueno.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso