Amor en los pasillos de una simple escuela.♥ [GumixLen] [LenxMiku]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chocolat, 14 Septiembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en los pasillos de una simple escuela.♥ [GumixLen] [LenxMiku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1113
    PRIMERA Y ÚNICA ADVERTENCIA.

    Aquel Fanfic que voy a presentar es muy pervertido, y está inspirado en la canción "Plus Boy" (obvio x'D) Bueno, si no está acostumbrado a leer cosas así, no lo lean...

    Kagamine Len era un chico joven y astuto, shota y inofensivo, adorable, rubio, de ojos azules y muy estudioso.

    Era una mañana de invierno, el chico se levantó muy temprano en su cuarto lleno de videojuegos, mangas, ecchi, una computadora llena de anime, pero aún así un cuarto muy ordenado, el chico corrió al baño, se cepilló los dientes, removió cada parte de su pijama y su ropa interior y ¡saltó a la tina!

    Una tina llena de agua fría en la cual él siempre se bañaba, en las mañanas y en las noches, a veces a toda hora, se bañaba 24 veces a las 24 horas del día.

    Al terminar de bañarse jaló su toalla y se levantó, delicadamente se secó y salió. El chico después corrió con su toalla de vuelta al cuarto. En una pila de medias que estaba tirada en un colchón donde dormía, estaba una camisa blanca de rayas negras y un pantalón corto de color beige. Después, fue a su armario y encontró unas chanclas.

    El chico se puso sus anteojos, fue a la mesa de la sala y se quedó una hora exacta estudiando un mensual de matemáticas. Números, raíces cuadradas, fracciones, divisiones, adiciones, sustracciones, de todo tenía que estudiar.

    —Bien, entonces, la raíz cuadrada de veintiuno es... ¡Fácil!—decía aquel apuntando en un papel que tenía para estudiar.

    Entonces su amada madre se levantó junto a la hermana de Len, Rin Kagamine, una chica rubia, linda y tierna igual que él.

    —Buenos días, bebé.—le dijo su madre la cual tenía ojeras, boca seca y voz ronca.

    —Oh, Sra. Mamá, estaba estudiando.—respondió.

    —Así mijo, te volverás en un inteligente científico.—le contestó la madre con una sonrisa.

    —Buenos días hermanito.—le dijo su hermana Rin casi cayéndose.

    —B-Buenos días, hermana Rin.

    Rin no respondió y se fue a cama otra vez mientras su madre se iba a cocinar algo para desayunar.

    Len terminó con sus estudios y se fue a su cuarto nuevamente, abrió su computadora y se conectó en el "pixiv".

    El chico empezó una conversación con una de sus nuevas compañeras en su nueva escuela, que aún no había visto, ya que iba a ser el primer día, y tenía que hacer un examen, si pasaba, entraba a la escuela.

    El nombre de usuario de la chica era: LukaM_601, y el de Len: renkagaminej.

    renkagaminej: Ehm, hola, ¿alguna Luka?

    LukaM_601: Aquí, a la orden, tu debes ser... Len Kagamine, ¿no? n.n

    renkagaminej: Oh sí, Luka, ya estudié para el examen y todo, me tocó Mate, pero si no puedo ir, ¿qué me pasa? :L

    LukaM_601: Oh, sientes, que no puedes ir... :'c

    renkagaminej: Si voy a ir, pero si me paasa algo... ¿Ya no puedo hacer la prueba?

    LukaM_601: Claro que puedes, solo que tienes que tomar la consulta otra vez.

    renkagaminej: Ah, bien, bye!

    Entonces su madre terminó de cocinar y sirvió los platos, el suyo y el de Len, ya que Rin se tiró de nuevo a la cama.

    Len y su madre comieron felizmente mientras veían la televisión grande que estaba en la sala. Hasta que su madre cuando terminara de comer lo obligó a pasear a su perro.

    Len salió un rato a pasear su perro, normalmente iba en la mañana ya que en las tardes el parque estaba lleno de perros, y su pequeño Chihuahua tendría miedo.

    Se quedó parado mientras veía como su perro orinaba y hacía de la otra alrededor del parque, y una chica de pelo rosa pasó por el parque con su perro, Len quedó asombrado con lo bonita que era, más, no estaba viendo su cara... Veía otras cosas...

    La chica no lo reconocía al parecer, ella también paseaba a su perro, y apenas entró al parque le dijo a Len "Buenos días, niño". Len le sonrió y siguió atraído por sus "cosas".

    Probablemente, "LukaM_601", empezó a dudar y se dio cuenta de lo que Len veía hasta que le dio una cachetada y se fue.

    Lensito, como le llamaban, quedó con un sonrojo grande al sentir como sus suaves manos le daban una bofetada.

    Lensito, volvió a casa con su perro y se quedó horas y horas en su computadora, hasta que era hora de dormir...

    EL PRÓXIMO DÍA...

    Él y su hermana Rin fueron a su primer día de clases en su nueva escuela, aquella escuela era muy moderna, grande y quedaba muy lejos de su casa. Al entrar una guardia los esperaba en la puerta, su madre los dejó ahín les dio un beso en la mejilla y se fue.

    La guardia, Lily, les abrió las puertas sin que le importara quienes eran, ella solo masticaba su goma de mascar... Todo el día...

    Rin y Len entraron, habían dos caminos, a Len le tocaba ir al izquierdo y a Rin el derecho, así que Len le dio un abrazo, un beso en la mejilla y dejó que se fuera por su camino. Por el lado de Len solamente habían chicas, todas mas grandes que él, una de ellas era la que estaba con él en el parque, pero la ignoró y siguió lujuriando todas las chicas que habían.

    Hasta que vio a una muy bonita de cabello turquesa y ojos azules que estaba sentada sola en una banca, así que Len se sentó al lado de ella.

    La chica volteó hacia Len y le dio una sonrisa, Len se sonrojo tan fuerte que su cara iba a explotar y dijo como un millón de veces "Kawaii!" mientras veía su cuerpo.

    —Ehm... Pasa algo?—dijo la chica muy preocupada y confundida, pero Len siguió.—Basta...—dijo la chica algo más clara, pero Len seguía.—¡QUE PARES, MIERDA!—gritó después mas enfadada y dándole una bofetada.

    Len paró de una vez y se volvió a sentar, le pidió disculpas y la chica tiró una leve carcajada, le dio un abrazo de repente... ¡El corazón de Len empezó a latir más fuerte y cada vez más! Len la apretaba más y más fuerte lo cual la preocupó aún más.

    —Tú, eres el chico de "Gigantic O.T.N"...—le dijo la chica con los cerrados echándolo a un lado.

    Por si no saben que es "Gigantic O.T.N" es una canción muy pervertida y algo Yaoi de Len.

    —Ehm, si, pero eso no explica que...

    Len se calló de una vez y bajó la cabeza, entonces tocó el timbre, era hora de clases...
     
    Última edición: 14 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en los pasillos de una simple escuela.♥ [GumixLen] [LenxMiku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    834
    Al tocar el timbre, Len corrió con su maleta y todo al salón. Al entrar vio al maestro el cual estaba parado en una esquina esperando a que entraran. Len se sentó en la silla de más adelante para que según "prestara más atención".

    La chica se sentó al lado de él, colocó sus cosas abajo de la silla y le dio una sonrisa leve al chico.

    El maestro era peli-azul de ojos iguales a su cabello y de una apariencia muy bonita, llevaba un traje de esmoquin, unos anteojos muy detallados, unos zapatos negros y limpios y también una bufanda azul que iba con su cabello y sus ojos.

    El maestro se apartó de la esquina y mandó al "chico nuevíto" a presentarse.

    Len se levantó lentamente y con nervios y sudor se presentó muy rápido.

    —¡Hola, me llamo Len, gusto conocerlos!—dijo Len de una manera extremadamente rápida y volvió a sentarse.

    —Bien, y esa fue la presentación del... ¡Nuevo estudiante, Len!—dijo el profesor con un grande gota en la frente asombrado de su velocidad al hablar. El profesor se arrodilló en frente de el y con una mirada muy pervertida le contestó.—Len, yo me llamo Kaito, seré "tu profesor".—le contestó de repente sacándose la lengua y haciendo comillas con sus dedos hasta que se levantó.

    Len le sonrió muy sonrojado pero a la vez asustado de su profesor. Hasta que se volteó a ver como su compañera de al lado de la cual aún no sabía su nombre se reía. Y empezaron las clases...

    —Bien, saquen sus libros de química y hagan las páginas 72 y 73.—le ordenó el profesor a los estudiantes además de Len.—Tú, niño Len, tienes que hacer la prueba, ven conmigo.—le dijo el profesor abriendo la puerta para que saliera.

    El "chico nuevíto" salió con algo de miedo a que lo violara o algo parecido, pero al mismo tiempo no le importaba. Entonces los dos salieron.

    Caminaron hasta una oficina que estaba muy lejos del salón, era muy pequeña y no había nadie, al entrar Len tenía mucho más miedo al ver que habían dos sillas, un escritorio y al lado una grande cama donde solo cabían dos personas.

    Kaito se sentó en una de las sillas y se quitó sus anteojos, se veía mucho más joven, se parecía a un chico del tamaño y edad de Len, entonces, Kaito sacó un papel con la prueba y se la dio mientras el esperaba. Len sacó su lápiz con más punta y hizo la prueba en pocos minutos.

    Len estaba lleno de nervios al entregarle el examen al profesor. El profesor revisó número por número la prueba, hasta que...

    —¡Felicitaciones chico, pasaste la prueba!—le dijo Kaito a Len felicitándolo con aplausos.

    Pero Len no se pudo resistir y preguntó...

    —¿Para qué es la cama de al lado?—preguntó Len lleno de sudor y nervios.

    —Ehm, ¿cómo te explico?, en esa cama es en la que ponen a los estudiantes a los que les pasa cosas como... Vamos a decir, Urgencias!—le explicó Kaito volviendo a ponerse sus anteojos.—Pero, otras cosas se podrían hacer ahí, ¿tienes virginidad?—le dijo Kaito con una cara mucho más pervertida que la primera que hizo.

    En ese momento, Len no contestó y se quedó con la boca abierta notó que cuando llevaba anteojos, era un pervertido pedófilo y cuando no llevaba anteojos era la persona más dulce del universo.

    —No, no tengo...—le contestó Len con una mentira, era obvio que a su edad debería tener.

    Entonces el profe se quitó los anteojos otra vez y le dijo...

    —Ay, que pregunta la mía, ¿porque no volvemos al salón?—le dijo el profe después de una pequeña risa.

    Entonces se fueron de vuelta, el profesor Kaito dejó sus anteojos en la oficina, y los dos agarrados de la mano fueron de vuelta al salón. Pero, quedaron sorprendidos del escándalo y desorden que había en el salón y al profesor no le interesó y se quedó todo el día en su escritorio, mientras el rubio solamente hacía su tarea y se dormía...

    Entonces acabaron las clases y antes de irse, Lensito le preguntó a su compañera el nombre.

    —Miku, Miku Hatsune, y el tuyo debe ser... Len Kagamine!—le dijo su nueva compañera al rubio.

    —Oh si, me llamo Len, gusto conocerte.—le contestó Len con una sonrisa.

    Entonces con sus cosas salieron del salón, y al parecer, mamá se había llevado a Rin, ya que ella salía mucho antes que su hermano.

    Miku y él al parecer vivían por la misma variada, era genial que tú y tu primer amigo u amiga vivieran en la misma comunidad.

    Entonces al llegar a casa el rubio se lanzó a la cama y durmió por un rato, era mucho trabajo, así que el niño merecía un descanso...


    Espero les haya gustado el segundo capitulo de este Fic, me estoy esforzando lo mas que puedo, así que espero que les agrada.
    ByeBye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! c:

    Pues se nota una gran mejoría en cuanto tu forma de narrar y escribir, me parece un escrito muy lindo, aunque todavía no he visto la canción como para criticar si algo de la historia no está tal cual, pero en mi opinión, el escrito es muy entretenido y en ningún momento me aburrí.

    Aunque algo me causó curiosidad.

    ¿Era tan grave lo que había hecho Len para que Miku se enojase? ¿De verdad hacía falta llegar a esos extremos de pegarle una bofetada?

    ¡El pobre Len no tiene suerte con las chicas! ;-; bueno, debería cambiar su actitud y su forma de mirar a las chicas ._.

    Eso ayudaría mucho xD

    Lo de la cama me pareció raro :/ ¿Qué profesor tendría una cama en su oficina? ¿No se supone que para eso las hay en las enfermerías? xD ¡Kaito es un pervertido!

    Bueno pues, me gustó la lectura, y la narración es muy sencilla de leer. Cuando subas el próximo episodio no dudes en invitarme.

    Nos leemos~
     
    Última edición por un moderador: 16 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en los pasillos de una simple escuela.♥ [GumixLen] [LenxMiku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1369
    El próximo día, Len se había notado que se levantó tan tarde, se levantó justamente a las cinco en punto, entonces rodó en la cama y cayó al piso. Su hermana estaba en la sala tirada en el sillón viendo su programa favorito, entonces Len salió de su cuarto y se fue a cepillar los dientes cuando su hermanita lo interrumpió y lo empezó a jalar del brazo.

    —Hermano, ¿porqué me dejaste en la escuela sola ayer?—le dijo Rin con unos ojos brillantes.

    —Onii-chan, tú no estabas en el salón.—le contestó Len de la manera más normal, no le importaba para nada.—¿Y donde está Sra. Mamá?—continuó el rubio.

    —Mama-san se fue al trabajo ya, por eso espero a que vayamos a escuela.—le contestó su hermana.

    —¿C-CÓMO? VAYÁMONOS YA!—gritó el hermano escupiendo toda la pasta de dientes que tenía en la boca y tirando su cepillo de dientes al suelo.

    —Gomennasai, Brother, ya me voy a vestir.—dijo la rubia de una manera seria secando su cara la cual estaba embarrada de pasta de dientes y subió las escaleras hasta llegar a su cuarto.

    El rubio corrió de vuelta a su cuarto y sacó su uniforme, después se tiró de una vez a la tina. Su hermana bajó de lo más lento y entró también a la tina con una cara muy seria y así empezó un largo momento de silencio...

    —¡HERMANA, ESTOY DESNUDO! ¿SABES?—gritó el pequeño pataleando en el agua.

    Su hermana siguió ahí muy seria... Hasta que se le tiro encima de un abrazo.

    —Hermano, calma...—le dijo la hermana después de un suspiro, lo cual le causó a Len un sonrojo.

    Len no contestó y se soltó, después le dio un abrazo y gigante y empezó a llorar como un loco...

    —Loco...—dijo Rin en su mente aún con una cara seria.

    El abrazo pasó de dulce a pervertido. Len la estaba abrazando tan fuerte y tenía una de sus manos en su mejilla (obvio de la cara xD) y la otra en la espalda, mientras ella estaba firme y lo tiró tan fuerte hasta la esquina de la tina y el rubio calló de cara.

    Él no dijo nada y el momento de silencio comenzó de nuevo... Hasta que su hermana salió con su toalla y se secó, no tuvo tiempo de cepillar sus dientes, así que pues, se fue a vestir.

    La chica salió con un vestido bonito, que hacía que se viera... Aún plana, pero igual se veía muy bonita con ese uniforme escolar, que venía acompañado con accesorios como: Unos aretes en forma de naranjas y unos audífonos que llevaba sin razón de color amarillo con lineas blancas.

    Mientras, Len seguía en el baño, entonces, olvidó que iba tarde... Y lo olvidó.

    Rin sacó algo de dinero de la billetera de Len, lo metió en su mochila y corrió como si fuera Flash. La pequeña niña iba en su bicicleta lo más rápido que iba en su bicicleta.

    Justamente cuando se fue, el hermano salió, se puso el uniforme, se llevó su billetera casi vacía y su maleta mientras iba en su bicicleta.

    Logró encontrar a Rin la cuál iba muy adelante e hicieron una carrera hasta la escuela en bicicleta.

    La ganadora fue Rin, llegaron llenos de sudor, con el corazón acelerado y los brazos dormidos, pero aún así hicieron lo mejor para entrar, la guardia Lily dejó la puerta, y les dijo "Buenos días", ellos se lo devolvieron y entraron, como la última vez, Len le dio un beso en la mejilla a su hermana y se separaron.

    Len iba por los pasillos que iban hasta su respectivo salón y Rin también, Len no sabía pero, su hermana se volvió amiga de todos los estudiantes en un día.

    El rubio de nuevo vio a la tal "Miku" que estaba otra vez sentada en el mismo lugar. Se sentó al lado de ella otra vez.

    —Holi.—le dijo el rubio a su amiga de cabello turquesa con una sonrisa.

    —Hola Len.—le contestó la chica con una muy pequeña sonrisa, parecía que no le interesaba Len por como decía y como tenía la cara.

    Miku se volteó a hablar con una chica dejando a Len solo, la otra chica con la que hablaba tenía cabello verde y se hacía pasar por una tal "Gumi", su verdadero nombre era Megu, era muy tierna, tímida y según Miku, "suave".

    (Len).

    Decidí poner mi cabeza en el hombro de Miku, su traje estaba hecho de una tela muy fina y cómoda. La chica se empezó a reír de mí por estar con mi cabeza ahí, entonces acercó su mano y me empezó a acariciar la cabeza despeinándome un poco.

    (Fin de la mente de Len xP).

    —Aww! Que ternura este niño! ¿Cómo se llama? Se ve precioso con esas gafas!—dijo la chica Megu con un grande sonrojo y ojos brillantes.

    Len le sonrió a la chica y le dio un pequeño sonrojo ante su comentario y Miku lo miró con una sonrisa. Al parecer la chica solo venía cuando el maestro faltaba, ella era su suplente, se suponía.

    Pareciera la primera vez que Len se haya "Enamorado". La chica de cabellos verdes lo miraba con un sonrisa dulce y picara al mismo tiempo, entonces se acercó al oído del rubio y...

    —Yolo.—le susurró la chica al oído de una manera muuuy, picara.

    El rubio pequeño quedó con una expresión de "Wtf?" y le sonrió de una manera muy torcida mientras ella seguía hablando con Miku.

    Entonces antes de que tocara la campana para las clases, quería recorrer la escuela, así que caminó, pasillo por pasillo. Empezó por el pasillo de su grado y bajó hasta el patio, ahí estaba Rin usando la chaqueta favorita de Len mientras corría con sus amigos y amigas. Len no tubo otra que ignorar y seguir, hasta que llegó al baño, era el baño mas limpio que había visto en su vida, incluso orinó en él, lo cual lo hizo muy feliz, nadie sabe porque...

    Y tocó la campana.

    —¡Miércoles!—suspiró el rubio corriendo a su salón.

    Miku y Megu estaban levantando sus maletas, y con ellas llevaron la de Len. Al llegar, vio que su maleta no estaba, volteó al salón y encontró a Miku y a Megu riéndose mientras llevaban su maleta.

    Entraron todos y tomaron sus asientos.

    —Estudiantes, les aviso que hoy vine a supervisar, el maestro si vino.

    Todos hicieron "boo" en voz alta hasta que se detuvieron justo cuando el maestro Kaito llegó...

    —Estudiantes, de pie.—ordenó el profesor después de acomodar todo en su escritorio.

    Len y el profesor si miraron por un rato, la cara del rubio estaba preocupada y la del peli-azul, triste. Simplemente triste.

    Entonces rápidamente les ordenó que se sentaran de inmediato, y luego mandó a escribir una práctica de Matemáticas y luego iban a clase de "Gimnasia", sí, habían clases de gimnasia.

    Entonces, llegó el tiempo para Gimnasia, todos llevaban un maletín aparte con: una libreta, un lápiz, un desodorante, su uniforme de gimnasia. En estos tiempos en Gimnasia daban Natación, así que llevaban traje de baño y cosas así para nadar.

    Todos se fueron a cambiar a sus respectivos baños, Len no lo había notado, pero habían varios chicos en su salón, al cambiarse llevaba, unos pantalones de playa muy cortos y apretados acompañado de un snorkel como accesorio.

    Él fue el primero en cambiarse, luego salieron los demás y las primeras chicas que salieron eran Miku y Megu, pero luego salieron... Teto, Meiko, Luka, Defoko, Yukari, Rei, Rin, Lenka y otras.

    El profesor de natación, era alto de cabello purpura y muy largo, pero las chicas chismeaban que era "sexy", se escuchaba de lejos sus chismes.

    Y tomó la lista...

    —Ehm... Kagamine Rinto.

    —Presente!

    —Shion Akaito.

    —Presente!

    —Sakine Meito.

    —Presente!

    Y así siguieron hasta el último, Len.

    Para Len, las chicas se veían hermosas. Y las clases empiezan, veamos de qué están hechos.


    Saludos, los pocos que estén viendo esto por ahora, se los agradezco. Este Fanfic quizá tenga como 15 o 20 capitulos, solo se que será largo y espero lo disfruten. Muchas gracias.
     
  5.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en los pasillos de una simple escuela.♥ [GumixLen] [LenxMiku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    490
    Aquí otro capituloo! Sé que he tardado bastante pero bueno, lo he logrado sacar! ;)

    Entonces todos se sentaron alrededor de la piscina. En una mitad estaban los chicos y en la otra las chicas, entonces el maestro se sentó en una silla y lo primero que preguntó antes de que empezara la clase fue…

    —Gumi, ¿por qué viniste hoy? —suspiró. Sabía que Gumi era toda una tonta.

    —Ehm, el maestro dijo que quizás no vendría. Y vino. —respondió sonriente la chica.

    —Oh, ¿enserio? —preguntó el maestro de una manera tonta.

    Entonces, por un largo tiempo se miraron entre sí con una cara de odio, hasta que el maestro no resistió y comenzó las clases.

    —Bueno, esta vez hay un nuevo estudiante como ven…—señaló a Len. —…así que tendremos que enseñarle, necesito que alguien de aquí le explique brevemente la cla…—justo cuando iba a decir “se”, La de cabello verde levantó su mano. —Bien…—suspiró. —Enséñale.

    Mientras ellos practicaban, los otros tenían un momento para recalentar lo que el maestro tenía planeado que hicieran. Miku se acercó a ellos debajo del agua y le tomó silenciosamente la pierna al rubio.

    —AH! —gritó con un sonrojo.

    —Len-chan, soy yo, Miku. — salió del agua y se empezó a reír un poco mientras se rascaba la cabeza.

    —Miku-chan, hola. —tartamudeaba el chico aún sonrojado.

    Miku sonrió y se puso al lado de él a escuchar la clase que le iba a dar la otra.

    —Gumi es una buena tutora. —asintió la de cabello azul con una sonrisa.

    —Gracias, bueno, seguimos. Len, has lo que dije. —siguió la de cabello verde.

    Siguieron. Cada intento del rubio fue un fallo. Hasta que después de tantas poses en el agua mal hechas, acabó el tiempo ese.

    —Espero te haya ayudado. —empezó a reír el maestro.

    ¿Sabía él que lo estaba haciendo mal? Seguramente. Pero no dijo nada y sólo se llenó su cara de sudor.

    Las clases pasaron, suerte hoy en la clase no había nada para nota. El rubio aprendió un poco pero le seguía saliendo mal. Y acabaron las clases.

    Al volver al salón el profesor Kaito no estaba.

    —Lo sabía. —murmuró la chica de cabello verde.

    Llegó la directora y entonces informó…

    —El maestro no ha podido llegar porque… Le ha pasado algo grave. —se fue la directora.

    Todos empezaron a decirle a Gumi que eligiera a alguien hasta que ella escogió a…

    —Luka-chan! —gritó con una sonrisa. Entonces la chica que parecía tan delicada se acercó a la de cabellos verdes. —Tú dirigirás la clase hoy.

    — ¿Yo? —se sonrojó un poco. Había sonado más dulce y tierna que la vez que Len se la había encontrado.

    La chica se sentaba al lado de un chico rubio. Casi igual a Len. Su nombre era Yohioloid. El cuál se sentó al lado del rubio de la nada.

    —Hola nuevo. —sonrió. —¿Qué te parece si te invito a comer algo? —le guiñó un ojo…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso