—¡Peste, yo te elijo! —exclamé, reemplazando a Blastoise por Blissey apenas ordenó Alpha su ataque; al ser tipo normal, igual que con el ataque de Aegislash, Blissey no recibió daño alguno. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 345/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 145 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Recuerdame conseguir un pokémon con Guillotina..— Dije mientras ordenaba un nuevo ataque: Esfera de Aura. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)
—Creo que Guillotina puede esquivarse de todos modos… —comenté, chasqueando los dedos para producir un relevo; Blastoise recibió la Esfera Aural en lugar de Blissey, quedando en las últimas pero aún decidido a continuar. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 17/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 268 (63) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (100 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 2/5)
— Me refiero para esa cosa...— Hablé ordenando una nueva tecnica: Rayo Confuso. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)
Realicé otro cambio; ahora Blissey había reemplazado a Blastoise, pero a pesar de que Rayo Confuso era un ataque tipo fantasma, sí afectó a Blissey y ésta se encontraba ahora confundida. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 345/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 145 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Era obvio..— Sonreí con malicia.— Pero sí hay algo que no sabes es qué el Rayo confuso junto a la Maldición son los únicos ataques Fantasma que afectan a Normal.— Expliqué.— Ahora usa Aura esfera. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)
—Aguanta ahí Blissey, tú puedes… ¡Rizo Defensa! BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 130/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 155 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Usa Chispazo Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos
El debilitado Blastoise regresó en el lugar de Blissey, y aunque se encontraba en las últimas logró juntar la suficiente agilidad como para evitar aquel Chispazo. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 17/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 268 (63) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (100 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 2/5)
— Rayo confuso una vez más. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 0/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
Salí a la pradera, y conforme, estaban peleando Effy y Alpha, así que me senté en el pasto, conforme la nota, cuando terminen empezaría un cooperativo, así que me anoté a eso
—¡Protección! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 17/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 268 (63) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (100 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 2/5)
— Bola Sombra...— Dije sin animo, cambiaría, era obvio.. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 0/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
Con un chasquido de mis dedos, Blissey fue reemplazado por Blastoise; no hubo daño gracias al tipo normal de Blissey. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 130/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 145 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Cambio. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 100 Resistencia: 300 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/4)
—¡Cambio! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 17/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 268 (63) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (100 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 2/5)
— Lo mismo digo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 0/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
—¡Surf! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 17/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 268 (63) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (100 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 2/5)
— Evade; Bola Sombra. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 1/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 0/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)