— Era obvio, Puño Fuego. MEGACHARIZARDX: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 95/166 (10) Fuerza: 334 (71) Resistencia: 262 (39) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Decidí que era hora de un cambio, pues la defensa de MegaCharizard era demasiado alta, por lo que regresé a Blastoise a su pokebola y fue reemplazado por Dragonite, el cual evitó ágilmente el ataque. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 182/182 Fuerza: 279 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
— Muy inteligente, pero atacaremos una vez más. ¡Puñetazo Fuego!— Sonreí, no dejaría de confiar en el gran dragón que me acompañaba, nunca me defraudaba, nunca se daba a torcer y lo mejor: Es más que fuerte. MEGACHARIZARDX: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 95/166 (10) Fuerza: 334 (71) Resistencia: 262 (39) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Dragonite recibió el impacto, quedando notoriamente dañado, pero se repuso rápidamente y procedió a megaevolucionar para luego usar Afilagarras. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 38/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 260 (35) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
— Hazlo otra vez, no te dejes perder.— Le comandé mientras con su agilidad de acercaba rápidamente a un debilitamiento seguro. Lo tenía en claro, pero en la guerra siempre hay sacrificios.. MEGACHARIZARDX: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 95/166 (10) Fuerza: 334 (71) Resistencia: 262 (39) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Me puse de pie, y mire un momento la batalla de los dos..iba a tardar un poco. —Mizuki...ahora vuelvo—le dije sonriendo levemente a Mizuki, mientras llamaba a Togetaro, quien dejo de volar y se dirigió hacia mi—Búscame cuando la batalla termine, si?—la pokemon asintió y aterrizo al lado de Mizuki para ver la batalla; acto seguido, entre al gran parque.
—¡Esquiva y usa Carga Dragón! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 38/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 260 (35) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Antes de que el pokémon de Fuego tocará el suelo lo regresé a su pokéball. — Felicidades.— Le sonreí a la entrenadora de la capucha.— Finalmente le ganaste al Charizard.— Levantando un pulgar con una mano liberé al segundo pokémon.— Se nota que entrenas duro..Sombra Vil. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 300 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
—¡Cambio! —exclamé, reemplazando rápidamente a Dragonite por Blissey; al ser tipo normal esta, no recibió daño por el ataque fantasma. Me removí unas gotitas de sudor de la frente; esta batalla sí que era intensa. Pero aún no podía creerlo… el magnífico Charizard de Alpha había caído; ganara o no este combate, eso ya era una gran alegría para mí, puesto que era algo inédito, como Alpha había dicho, finalmente le logré ganar al dragón de fuego. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 550/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Espada Santa. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 300 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)
—Aguanta ahí Blissey… ¡Rizo Defensa! BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 305/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Aplica otra Espada Santa. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 300 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/4)
—¡Utiliza Amortiguador! BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 345/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
Suspiré, no valía la pena cansar a Excalibur. — Rotom, te toca. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)
—¡Utiliza Tóxico! BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 345/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Evade; Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)
—Evade y Tóxico de nuevo. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 345/550 (40) Fuerza: 85 Resistencia: 155 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Amortiguador (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
— Evade y usa el Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)
Blastoise reemplazó a Blissey en el campo de batalla, y luego procedió a esquivar ágilmente el ataque tipo eléctrico. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 79/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 268 (63) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/5)
— Finalmente quitas esa peste..— Me quejé.— Bola Sombras. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) TURBO: 0/60 (Disciplina)