—proteccion. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2)
—¡Repite: Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 115/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Terremoto. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 48/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2)
—¡Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 90/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Otra vez. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 6/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2)
Salimos de aquel parque y nos dirigimos a un monton de rocas lo cuales ibamos a ocupar para entrenar --vale a entrenar chicos--le dije sonriendo a los pokemon y estos empezaron a romperlas--
Aterricé en la Pradera, donde estaban Yair y sus Pokémon entrenando —¡Yair! —llame al muchacho tras bajarme de Aerodactyl y acercarme a él— ¿Estás en condiciones de un combate 4vs4? Contenido oculto @LucarioErmitaño
--lo siento rojo pero no quiero una batalla tan larga--le dije sonriendo a rojo mientras todos mis pokes seguian rompiendo rocas--
--acepto, chicos vengan--dije sonriendo mientras todos ellos se regresaban a su pokeball--tu retas, tu sacas--
—De acuerdo... —troné los dedos y proseguí a liberar a Blastoise— ¡Aqui vamos! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--ve lucario-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
—Empezemos con Surf BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--palmeo-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 62/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
—Evade eso, Surf de nuevo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--esquiva y otra vez-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 62/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
—Blastoise, evade y usa Surf de nuevo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--esquiva y psiquico-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
La megaevolución amortiguó el efecto de Psíquico lo suficiente para no hacerle tanto daño —Surf de nuevo MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 116/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--esquiva, mega evoluciona y usa psiquico otra vez-- MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (55 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)