Me despedí del muchacho, mientras volvía a sentarme en una silla reclinable, disfrutando del sol de medio día... Perfecto
—¿Y eso? —dije, mirando al diminuto Dratini que se había subido al hombro del joven entrenador pokémon—. ¿Capturaste un Dratini? Vaya… En eso, sintiéndose aludido por alguna razón, Dragonite salió por su cuenta de su pokebola.
Me puse de pié para irme a caminar un poco por ahí, a ver si de una vez por todas encontraba a Mizuki, luego de no haberla visto en días...
— Lo intercambié — corregí — ¿Tu Megadragonite obtiene 10 puntos de resistencia cada vez que lo golpean? — pregunté, para eliminar la duda de Rojo y yo minutos antes. El Dragonite de Effy saló de su ball. Se veía genial.
@Dark-chan Me pareció ver a lo lejos a Mizuki, así que la llamé —¡Mizuki, eh, aquí! —llamaba insistentemente—
—Puede que sí, puede que no… ¿cómo sabes tú eso? No recuerdo que hayas siquiera visto a mi Dragonite antes… —comenté, rascándome la parte de atrás de la nuca. El pequeño Dratini, curioso de ver asu forma evolucionada, bajó del hombro de su entrenador y se paró frente a ésta para admirarla mejor… pero Dragonite pareció enfadado de ver a aquel pokémon, porque de repente le pegó una tremenda patada sin ningún miramento, ¡y el pequeño dragón salió despedido por los aires, lanzando un pequeño aullido de dolor! Lo vimos caer en la piscina dolorosamente varios metros más para atrás. —Dragonite, compórtate —reté al tipo dragón pero éste simplemente miró en otra dirección, ignorando mi reto, por lo que procedí a regresarlo a su pokebola con un suspiro; tenía que hacer algo respecto de su actitud.
Iba a argumentar algo cuando de la nada Dragonite le lanzó una patada a Dratini, lanzandolo al agua. —¡¿PORQUÉ HICISTE ESO?! — inquirí, lanzandome al agua porque Dratini seguía sin salir. Apenas lo saqué, el pequeño dragón tosió y miró a Dragonite con enojo — ¡Eso no es justo! — me quejé. Dratini volvió a ocupar su lugar en mi antebrazo, lanzandole miradas de odio a su evolucion.
—Eh, perdón Dratini, Dragonite tiene problemas de actitud —suspiré, sin querer entrar mucho en detalles respecto a ello. Monté en Skarmory y miré al muchacho—. ¿Vienes o qué?
Dratini me miró, y asintió — De acuerdo — dije — pero no iremos montados en Dragonite — decidí. Dratini se movió y cubrió mi cabeza con su serpentino cuerpo, a modo de sombrero — Vamos.
Sonrei un poco mas sonrojado y le di un beso corto en sus labios --Me gustaria que tu estuvieras hoy todo el dia conmigo--dije sonriendo sonrojadamente--
—Dragonite jamás lleva gente a bordo… Mitsuki podría contarles el porqué —reí, recordando mi entrenamiento aquella vez con mi amiga—. Bueno,Skarmory, ¡a toda velocidad a la ruta 307!
Rapidamente me monté en Skarmory, algo feliz porque con Skarmory ya había viajado. Dratini seguía aferrada a mi cabeza.
Senti un pequeño escalofrio. —“estan hablando de mi...o me mencionaron en una conversacion de una mala experiencia mia..”—pense con una gota de sudor, luego vi a yair con una sonrisa—jaja, vale...estare contigo hoy.
--Si tienes cosas que hacer, tu sabes que puedes irte hacer lo que quieras jaja--le dije sonriendo a mitsuki--
Sali de mis pensamiento tras haber estado casi un dia entero sentada en el suelo junto a Typhlosion por lo que me levante y di un pequeño bostezo --Ah.... Que sueño--Murmure mientras me rascaba levemente el cuello y empezaba a caminar--Vamos Typhlosion--Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a caminar junto a el
--Bueno si tienes que hacer algo me lo haces saber para que te deje sola jaja--le dije sonriendo a mitsuki mientras le daba otro beso corto en sus labios--