Contenido oculto Lo has hecho perfecto xD —Esquiva ese ataque tan fuerte y ve con un Psicorrayo. GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 135 Resistencia: 65 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/2)
Contenido oculto y todo es gracias a ti. ^^ — ¡Gastly esquivalo y usa ahora psicorrayo!.— GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 165 (30) Resistencia: 65 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Contenido oculto Oun x3 Nah, yo solo te expliqué como iba, tu le cogiste el truquillo muy rápido owo —¡Waah! ¡Esquívalo, esquívalo, no dejes que te den sus ataques! —exclamé nerviosa pero Ditto fue capaz de esquivarlo por los pelos. —Ahora Psicorrayo tú también. GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 135 Resistencia: 65 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Pero me ayudaste y eso cuenta mucho. ^^ — ¡Esquivalo otra vez y usa Hipnosis!.— GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 165 (30) Resistencia: 65 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Oh venga ya...—murmuré viendo como mi pokémon caía en un sueño profundo y traté de despertarlo. —¡Vamos espabila, no podemos quedarnos sin hacer nada! ¡Dittooo! --Pero de nada sirvió, Ditto seguía dormido e indefenso. GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 135 Resistencia: 65 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/2)
Mire a Liza con una sonrisa pidiendo diculpas y vi a Gastly— ¡Gastly termina con psicorrayo!.— GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 165 (30) Resistencia: 65 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Contenido oculto Recuerda para otra vez ir quitando los usos de la agilidad o los uso de los movimientos que utilizas, ahora mismo te quedaban 1/3 y de hipnosis 1/2 Ese ataque fue suficiente para que Ditto cayera al suelo, derrotado. Me acerqué a él y le di las gracias para devolverlo a su ball y acercarme a Ann y Gastly. —¡Woah! Para ser tu primera batalla no ha estado nada mal, ¡Gastly es muy fuerte! —comenté sorprendida y estiré mi mano con una gran sonrisa. —Bien hecho, ha sido un estupendo combate. Contenido oculto No olvides escribir en la ficha de tu personaje que ganaste una batalla de 1vs1 para que puedan darte un par de puntitos (?)
Contenido oculto Gomen, no me di cuenta. ^^u Ví con una sonrisa a Liza.— gracias , tú también eres muy buena.— Le dije y mi Gastly fué directo así a mi y lo habraze.— tú también lo isiste bien Gast.— Le dije míentras lo habrazaba.
--Bueeeno, creo que me vuelvo al Centro pokémon a curar a Ditto...y a darme una ducha...--dije mientras me resfregaba los ojos y me daba media vuelta. --Y creo que descansaré un rato...¿vosotros qué hareis?
— Bueno, creo que acamparemos aquí.— dije viendo a Gastly.— ¡Gastly!.— dijo el y empezo a dar vueltas alrededor mío.— ¡Para! ¡para!, me mareo.— dije con una sonrisa míentras agarraba a Gatly parando sus vueltas.
--Entiendo, pues...nos vemos luego. --sonreí y me despedí de ellos agitando mi mano mientras me marchaba del lugar, directa al Centro Pokémon. Una vez llegué y curaron a Ditto, subí a mi habitación asignada de siempre y fui directa al cuarto de baño para darme una ducha rápida. Y nada más salir ya con otra ropa, caí a la mullidita cama y me quedé profundamente dormida en cuestión de segundos.
Noté como mi videomisor me avisaba de que había un mensaje mientras aún dormía, e intenté no hacerle caso, aún quería seguir durmiendo. Para mi mala suerte, el pitido se hacía cada vez más fuerte e insoportable a modo de segundo aviso, y de mala gana lo tomé de mi mesilla y lo tiré al suelo. Nada, seguía sonando. —Arceus, la próxima vez lo pongo en vibración. —me quejé mientras soltaba un bostezo y me levanté finalmente para leer el maldito mensaje. Era Alpha. Una vez acabé de leerlo, no pude evitar reír ante lo que estaba a punto de hacer. Pobrecilla Glaceon, hora de buscarle una pareja para un solo día. Tomé mis cosas y me cambié para salir del Centro Pokémon y montar en Togekiss. —Adelante Togekiss, vamos a dar un pequeño paseo por las rutas. —y tras decir eso, la pokémon comenzó a volar y nos fuimos del lugar solo por un rato.
Salía de mi casa después de desayunar comiendo algunos bollos de carne que portaba en mis manos por las calles de Ciudad Lienzo, junto con mi Piplup a mi lado que parecía estar inconforme con la clase de entrenador que había obtenido, no me molestaba, era típico de un Pokémon como el ya nos las arreglaremos luego. Lo natural sería que no me obedeciese en un combate cualquiera esto me preocupaba algo, así que traté de romper el silencio con el. — Eh, ¿Quieres uno? — Le pregunté ofreciéndole un bollo de carne, el cual inmediatamente este rechazó desviando la mirada de brazos cruzados. — Vale, tomaré eso como un no pero, se acaban ¿sabes? — Insistí con una sonrisa viendo como nuevamente repetía el mismo gesto desviando la mirada con los brazos cruzados emitiendo un "plo" de su nombre con el cual pude comprender el rechazo del pokémon, metí el ultimo que me quedaba sin que este lo viera.
Aterricé sobre Ciudad Lienzo, la ciudad donde se decía comenzaba todo… la mayoría de los entrenadores novatos arrancaban desde aquí, entrenándose primero en la Escuela Pokémon que poseía la ciudad. Al descender, Skarmory causó una tormenta de polvo con el movimiento de sus alas, la cual golpeó directamente a un entrenador y su Piplup que pasaban por ahí. Bajé del lomo de Skarmory y miré al muchacho y su Piplup, los cuales habían caído de culo al suelo por el viento que causó Skarmory al aterrizar y estaban un poco cubiertos de polvo. —Lo siento, a veces pasa eso… —murmuré al chico, extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse. Contenido oculto @DarkraiNess
Impresionado por la potencia de las alas de Skarmory me quede observándolo un momento asustado junto a Piplup quien se paro inmediatamente para demostrar fortaleza. — No te preocupes — Dije tomando su mano para impulsarme y levantarme del piso. — Por la forma en la que me tiro al piso debe estar muy bien entrenado — elogié sin quitarle la mirada al Pokémon que me había echado al suelo.
—Pues supongo que sí, ha estado en mi equipo por un buen tiempo… —comenté, sonriéndole a mi intimidante pokémon de acero y recordando el día que lo capturé en el Gran Desierto, una de mis primeras capturas si mal no recordaba. Enfoqué luego mi mirada en el Piplup del muchacho—. Que bonito… eres un entrenador pokémon también por lo que veo. Mi nombre es Effy. Contenido oculto @DarkraiNess
— Entiendo, mi nombre es Damian y acabo de comenzar mi viaje. — Observé a la chica extendiéndole la mano derecha por cortesía. — Mi Piplup no bajaba la guardia, simplemente no confiaba ni en mi mismo.
—Oh... —tomé su mano y la estreché, luego le sonreí al pequeño pinguino de Damian—. Ya veo… ¿es Piplup tu único pokémon o tienes más?
— También están mis otros dos compañeros, parece que me entregaron a Piplup cuando tenía un mal día jee, jee. — Bromee con una sonrisa mientras acariciaba el pelaje del Piplup, al cual le disgustó tal gesto y como respuesta me mordió la mano. —¡Auch! — Exclamé mientras sacé de sus balls a mis otros dos amigos, Ponyta y Roselia que saludaron gentilmente animados a la entrenadora que acababa de conocer.
Reí suavemente ante las acciones de ese Piplup, de verdad era un tanto salvaje pero si acababa de obtenerlo supuse que era algo natural, tal vez quizo decir que no llevaban mucho tiempo juntos… y tenía otros dos pokémon, un grácil Roselia y un elegante Ponyta que saludaron con gentileza, y les devolví el saludo acordemente. —Bueno, tienes un equipo en marcha al menos… ¿acabas de comenzar tu viaje? —comenté, genuinamente curiosa, mientras comenzabamos a caminar por la ciudad.