(¡y me acaba de nacer un froakie shiny con mutatipo cuando menos lo necesitaba! >:c) --Vale Lucario... ¡Esfera aural! LUCARIO: Lucha/Acero (Potente) Justiciero: un movimiento de tipo siniestro que reciba este pokémon sube su ataque en 10 Salud: 136/140 Fuerza: 235 Resistencia: 140 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
(¡Oh, no, dios mío, qué desgracia...! (?)) —Ngh. ¡Sal, Ditto! ¡Maquinación! DITTO: Lucha/Acero (Potente) Justiciero: un movimiento de tipo siniestro que reciba este pokémon sube su ataque en 10 Salud: 170/170 (30) Fuerza: 255 Resistencia: 170 (30) Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 2/2) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/2)
Al no tener nada en donde el papá de Steve pudiese firmarme, solo tomé una lata de Friz y se la di. —¿Aquí está bien?—dije muy ilusionado.
(para tí no, pero yo ya tengo 2 iguales XD ¿Lo quieres? (?)) --¡Esfera aural! ¡Pero antes...! Alcé mi mano y toqué la piedra activadora de mi mega-aro, haciendo que mi pokémon megaevolucionara. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos. Salud: 140/140 Fuerza: 235 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) Movimientos: Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
(Cuando me compre el Omega Ruby, igual sí xD PD: me he tomado la libertad de cambiar la orden que le has dado a tu Lucario; de lo contrario, en el próximo turno te habría matado con Esfera Aural xD) Kappa regresó a su Ditto y alzó la cabeza. --Muy bien. Por ahora, ganáis, pero esto aún no ha acabado –y finalmente, cada uno partió volando en una dirección. Antes de que Kappa huyese montado en el Hydreigon de Ghechis, dijo--. Tendréis noticias nuestras. Steven suspiró aliviado. Luego miró la lata de Friz! y sonrió. --Claro –y, así, hizo una rápida pero elegante firma--. Bueno, Steve. Aprovecharé que estoy aquí para quedarme en casa con mamá. Si vuelves a tener noticias de estos rufianes –liberó a Skarmory--, no dudes en buscar mi ayuda. ¡Ah! Y toma. Nívea me lo dio para ti: es una de las hijas de su Glalie, la cual evolucionó al entrar en contacto con una piedra que encontré al llegar acá, una piedra que no suele verse en Hoenn… espero que la cuides bien. ¡Pásate por casa alguna vez! Y así, se perdió en el aire. (Mañana os pongo vuestros premios y abro el torneo)
( XDDDD Vale, reservado (?) si quieres un Mudkip o un Gallade shiny, me avisas XDDDD PERO QUE ME PASA CON LOS MALDITOS CÁLCULOS!!!!?? DX. ¡Ah, ya! El verano(?)) --¡And finally!-- Dije estirándome, mientras veía como Zoroark me imitaba Devolví a Lucario a su ball, al igual que Zoroark. Luego, vi como Espeon, mi verdadero acompañante, salía de su ball. --Y me entró el hambre... Obviamente, cuando Steve terminase, yo me marcharía, y eso haría, con lo que saqué a Noivern y me preparé para irme según Steve acabara.
Sonreí y me despedí de papá voleando la mano. Al menos sabía que lo podría ver en ciudad Aerosol luego. Y entonces, me quedé mirando fijamente la pokébola que me había dado... —¿Entonces aquí hay una Froslass? —susurré. —¡Phanpy Phan! —afirmó el elefantito dando saltitos. Blaziken asintió tranquilamente, y Scizor había regresado a su pokébola hace un rato... ¡Una nueva integrante se unió a nuestro equipo! De seguro nos será de mucha ayuda. Ahora que todo estaba bien, les di las gracias a Ukita y a Destiny por la ayuda; y les mandé un mensaje por el holomisor a los ingratos de Liza, Effy y Hubert —ingratos en broma, obviamente—, porque aunque no se hayan despedido, tuvieron la buena voluntad de venir a ayudar. Con esto, ya sabía con quién podía contar en caso de que lo necesitara. Contenido oculto @Fabian @Shiny TwilightKyle @Nami Roronoa @Bruno EVF @Liza White Ya está :D Oficialmente la actividad está finalizada.
Con una gran velocidad llegamos a la pradera y divisamos a Steve, Ukita -el cual tenia que saludar pues hacia mucho que no le veía- y a Des en ésta solos, en verdad lo había logrado. —¡Stevee! —exclamé sonriente una vez bajé de la pokémon y corrí donde ellos. —¡Lo lograron, enhorabuena!
Mis pokémon y yo volteamos a ver al escuchar esa conocida voz... —¡Liza!, ¡volviste! —exclamé sonriente—. Gracias por haber ayudado. —Blaze. —¡Phan, Phanpy!
--De nada hombre, ¿para qué están los amigos si no? --sonreí mientras miraba también a sus pokémon --Gracias a ti por confiar en mi...a pesar de no poder haber ayudado mucho. Lo siento... Tras esas palabras llevé un mechón de mi cabello tras la oreja y suspiré, para luego volver a mi actitud normal. --Pero ese Ghechis tendrá la revancha, ¡como yo me llamo Liza White! --exclamé entre decidida y animada.
—¿Que no ayudaste mucho? ¡Liza! Fuiste la primera en enfrentarte a uno de esos tipos, y tampoco fue como que él sacó a su primer pokémon y ganó la batalla; tú le diste una fuerte lucha, no se lo dejaste fácil... Y creo que simplemente se salvó de pura suerte, pero ya verás que para la otra tú le darás su merecido —comenté con una cálida sonrisa amistosa. —¡Blazee!—asintió entusiasta mi inicial. —¡Py, Phanpy! —nos apoyó el elefantito.
(¿Qué pasó? XD me acabo de levantar y no me entero -w-) Voz un tanto chillona dando grititos, otra hablando con ella... Como no... --Todavía no Noivern... Antes quiero hablar con Steve, pero cuando la doña acabe-- dije sonriendo
(Pues únase con confianza :I Jajajaja, ¡Steve te había dado las gracias a ti y a Ukita hace como dos días! xD) Volteé a mirar a Destiny y reí con su comentario... —Pues que sea una conversación de a tres, o de cuatro si Ukita quiere unirse también —dije observando al chico, quien no hacía sino contemplar su lata de Frizz! autografiada—. ¿Y cómo has estado, Des?
(Déjeme, que me desperté a las 4 de la tarde -w-, y lo sé, XD Pero me quería parar a hablar con el prójimo (?)) --Digamos que no sé -- contesté bajándome de nuevo del pokémon sin muchas ganas, al igual que el pokémon psíquico --. Pongamos que bien, y reventada ahora mismo, al igual que Zoroark. Pero hábleme de usted ahorita señor Steve... ¿A qué tanto ajetreo y ruido?
—La verdad... no sé como explicarlo. Sólo sé que mi papá supo que todos esos criminales venían para acá, y al no tener refuerzos me pidió ayuda... —dije rascándome la cabeza con una sonrisa nerviosa.
—Bueeeno...¿alguien tiene galletas de chocolate por aquí? Me entró un antojo...—pregunté con una sonrisa divertida sentada en el suelo mientras miraba a Destiny, Steve y Ukita callados. Tenía que romper el hielo...a mi manera, claro está.
—Yo no tengo galletitas, pero si tengo muuucha intriga de saber como va lo del torneo, ¿tú te inscribiste, Liza?
—¡¡Aaaaaaaaaah!! —grité nada más oir la palabra "torneo",¡no habia pisado la ciudad donde está la sede en mucho tiempo! —¡El torneo! ¡No me apunté! ¡Togekiss ven rápido! La pokémon hada se acercó algo asustada a mi y rápidamente me subí a ésta para emprender el vuelo a Ciudad Acrílica a punto de darme un infarto, mientras que Togekiss se partía de la risa por dentro por la situación. Contenido oculto Aún no roleé que se apuntó x'D
Contenido oculto JAJAJAJAJAJA! Pero Liza! jaajajajajajajaja x'DD Solté una risa nerviosa al ver la reacción de Liza. Decidí ir también, porque me enteré que el torneo era en parejas,y quería saber con quien me había tocado. Me despedí de Destiny y Ukita, y me subí en Noivern para ir a Ciudad Acrílica.