Mi pokémon cayó debilitado, pero había hecho bien su parte en esta pelea. Fue regresado a su pokébola con muchas congratulaciones y, acto seguido, hizo acto de presencia Gardevoir... —¡Hipnosis! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 88/136 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
—Ahora entiendo... je. Bien jugado. ¡Vamos, despierta, Gyarados! Así me gusta. ¡Rayo hielo! GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 120/200 (10) Fuerza: 215 (30) Resistencia: 210 (31) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Danza dragón (Recupera un punto de agilidad y sube en 10 la fuerza) (Usos: 2/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Condenados dados del mal —¡Vamos, Gardevoir! ¡Esquiva y usa Psíquico! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 88/136 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
(En realidad, deberías tirar el dado tú, pero es igual xD En cualquier caso, en el turno en que despierta, ataca, así que revisa mi post editado con el ataque rayo hielo y edita el tuyo a consecuencia. Avísame cuando edites, dale a me gusta a este post para avisarme, para ahorrarnos spam)
—Danza dragón... GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 55/200 (10) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (31) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Danza dragón (Recupera un punto de agilidad y sube en 10 la fuerza) (Usos: 1/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
—Psíquico. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 88/136 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
—¡Ahora! —con alzar su mano, Gyarados megaevolucionó, debido a la alianza qud llevaba Lysson en su dedo. Con el nuevo tipo siniestro, Gyarados no recibió daño alguno—. Mi megaalianza es especial. No solo megaevoluciona a mi pokémon, sino que funciona como una recuperación, y restaura la mitad de energía de mi pokémon. ¡Danza dragón! (Estoy con móvil y no puedo coger imagen nueva ni quitar esta ^^U) MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro(Balanceado) Rompemoldes: ignora efectos de habilidades rivales a la hora de atacar. Salud: 155/200 (10) Fuerza: 250 (30) Resistencia: 230 (31) Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) (9) Movimientos: -Danza dragón (Recupera un punto de agilidad y sube en 10 la fuerza) (Usos: 0/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
—¿Has escuchado hablar del Caballero Rojo? —pregunté, lanzando una pokébola. De ella, salió Scizor, serio como de costumbre, mirando con algo de curiosidad a mi padre. La verdad es que quise mostrárselo más que todo porque era de tipo Acero, y yo sabía que a papá le gustaban mucho esos tipos de pokémon.
(OK. Lo de la recuperación ha tirado al traste todos mis planes) Sonreí de lado. —¡Fuerza Lunar! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 88/136 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
Largué un pequeño insulto por lo bajo al caer debilitado mi primer pokémon, pero al menos había debilitado a uno de los del oponente… ahora era el turno de mi pokémon inicial, que salió de su pokebola con los cañones bien en alto, dispuesto a dar una buena batalla. —Demuéstrale de que estás hecho, Blastoise… ¡Esfera Aural! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 191/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Aterrice en la pradera, y me puse a caminar en busca de algo en especial. —Bien...no tendré a Vulpix, pero bueno...—susurre y seguí buscando en compañía de mi Doduo.
—Agh, no lo encuentro—dije frustrada, Doduo siguió buscando—bueno, sigamos buscando—dije mientras retomaba la búsqueda, hasta que vi a un Ninetales--Listo, ya te encontré--dije sonriendo antes de tomar una pokeball y lanzarla hacia el ninetales y luego de unos segundos lo capture-- ¡si, ya lo tengo!--dije sonriendo antes de subirme en Doddy--devuelta a la cascada--el asiente y toma vuelo.
Lysson sonrió. —Je. Evade y usa tu última Acua Cola. MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro(Balanceado) Rompemoldes: ignora efectos de habilidades rivales a la hora de atacar. Salud: 155/200 (10) Fuerza: 250 (30) Resistencia: 230 (31) Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (9) Movimientos: -Danza dragón (Recupera un punto de agilidad y sube en 10 la fuerza) (Usos: 0/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
El ataque fue brutal; Honchkrow quedó muy resentido. Aun así, fue capaz de propinar un potente Golpe Aéreo. HONCHKROW: Siniestro/Volador (Potente) Autoestima: sube en 10 la fuerza al debilitar a un rival Salud: 45/200 Fuerza: 280 (50) Resistencia: 105 (1) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (29) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 Pootencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) Por otra parte, Steven abrió ligeramente su boca al ver a ese pokémon. —¡Guau! Es genial... una de esas leyendas de esta región, ¿no? Algo he oído hablar... ¡y es de tipo acero! Genial, hijo, me alegro mucho —miró a su alrededor—. Algunos de tus amigos siguen peleando... esperemos que les vaya bien. ¿Crees que deberíamos intervenir y ayudar?
Blastoise recibió el golpe, pero gracias a que tenía una resistencia vastamente superior al ave de Giovanni pudo soportarlo con mayor facilidad que el pokémon del líder del Equipo Rocket. —¡Acabalo con otra Esfera Aural, Blastoise! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 112/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Hmpf —musitó Giovanni, regresando a su pájaro—. Ese pokémon es muy fuerte. Veamos si puede contra uno de su nivel. ¡Rhyperior! ¡Terremoto! RHYPERIOR: Tierra/Roca (Muro) Roca Sólida: Reduce los ratios de efectivdad de movimientos supereficaces: de x2 a x1,75 y de x1,5 a x1,25 Salud: 250/250 (20) Fuerza: 220 (25) Resistencia: 210 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Perforador (KO en un golpe) (Usos: 1/1) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
Yo había dado un paso en falso y empezaba a pagarlo, aunque hay que decir que a Lysson lo ayudó bastante el poder de la megaalianza. Si hubiera tenido un megaaro como el mío, otro Torchic cantaría. —Evade y usa Fuerza Lunar, Hada Soñadora. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 88/136 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
(Una nota; Rastreo de Gardevoir se aplica cuando éste sale a la batalla; solo cuando lo sacas; si estando dentro de una batalla, la habilidad del rival cambia o el rival saca otro pokémon con otra habilidad, Gardevoir mantendrá la primera copiada hasta que lo retires; así que ahora seguiría con Intimidación) —Esquiva por última vez y Rayo hielo... —murmuró Lysson, ojos cerrados y brazos cruzados. MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro(Balanceado) Rompemoldes: ignora efectos de habilidades rivales a la hora de atacar. Salud: 155/200 (10) Fuerza: 250 (30) Resistencia: 230 (31) Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) (9) Movimientos: -Danza dragón (Recupera un punto de agilidad y sube en 10 la fuerza) (Usos: 0/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
—Aguanta ahí, Blastoise… ¡y responde con Surf! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 73/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Evade, y perforador. RHYPERIOR: Tierra/Roca (Muro) Roca Sólida: Reduce los ratios de efectivdad de movimientos supereficaces: de x2 a x1,75 y de x1,5 a x1,25 Salud: 250/250 (20) Fuerza: 220 (25) Resistencia: 210 (25) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Perforador (KO en un golpe) (Usos: 0/1) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)