—Esta bien...—agarre al pokemon en brazos y este se empezaba a reír otra vez—¿De que te ríes?—le pregunte y este señalo a unas personas que pasaban por la calle y empezaban a mirarme por tener el cabello un tanto quemado y parte de mi ropa—....—me salio una gota de sudor,al parecer no tenían nada mejor que hacer que murmurar sobre mi aspecto.
Ya limpio mi pelo, otra ves era negro mi pelo y no azul me acerque a mitsuki y la veo --Oye que tal si te vas a comprar ropa?--Le pregunte sonriendo mientras la veia--
Solté un suspiro—Esta bien...—dije sonriendo antes de darme media vuelta para ver donde encontrar una tienda que tuviera la ropa que en estos momentos usaba, ya que me había gustado pero seguía sintiendo las miradas—Bien...—solté otro suspiro y dirigí mi mirada asesina a esas personas lo que hizo que salieran corriendo—Miedosos—dije sonriendo.
--Por cierto toma.--Le dije sonriendo mientras le entregaba algo de dinero--Quieres que te acompañe?--
Tome el dinero y le sonreí—Gracias y si—le dije sonriendo mientras Togetaro se bajaba de mis brazos para saltar por la ciudad—...Crió...—susurre sonriendo mientras le miraba.
—Valee—le dije sonriendo mientras le veía, para luego dirigir la mirada a una tienda—bueno, creo que ahí primero—le dije antes de que entráramos y me pusiera a buscar algo que me gustara.
—Esta bien...pero mejor no te quedes callado—le dije sonriendo mientras le miraba—para así hablar un poco contigo—le dije sonriendo ante de ponerme a buscar.
—Valee—le dije sonriendo antes de ver a Togetaro con la cajera, la cual estaba encantada por su ternura—Idiota...—susurre por lo bajo con una sonrisa y encontré parte de la ropa que quería—Aquí esta...
--Oye mitsuki no se pero aunque tu pelo este asi, aun me parece hermoso--Le dije sonriendo mientras la veia--
Mientras esperaba respuesta alguna de Alpha me quedé mirando a la nada, hasta que Sylveon saltó a morderme un brazo, me sacudía intentando zafarme de su mordida, pero eso acrecentaba la fuerza de ésta, mientras gruñía fuertemente —¡Agh, hija de...! —grité pero a lo último me callé, intentando calmarme—
Sacudía mi brazo, pero dejé de moverlo para mirar al Pokémon, Sylveon seguía mordíendome el brazo y no mostraba indicios de querer soltarse —Oh... ¡Genial! —comenté alegremente dejando de lado el hecho de que la tipo Hada me mordía fuertemente un brazo—
Mientras me acercaba donde la cajera para pagar, mire a yair con una sonrisa— ¿De verdad?—le dije sonriendo— Me alegra—le dije sonriendo antes de ponerme a pagar la ropa y tomaba a Togetaro en brazos.
--Si, bueno ya terminastes?--Le pregunte mientras la veia ya con la ropa pagada--vale vamonos a que te pruebes la ropa--
—Claro, vamos—dije sonríen y regresaba al pequeño a su pokeball mientras salíamos de la tienda—Solo faltaría el cabello...pero eso no importa—dije sonriendo mas para mi-
— ¿Tienes algo para ofrecerme?— Le pregunté.— Ya cuento con dos dragones muy poderosos en mi equipo..