Swampert había caído, y la Mosca Esmeralda bajo del cielo, y al aterrizar causo un terremoto que difícilmente Arcanine soportaría. FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino) Levitación: Inmune al tipo tierra. Salud: 160/160 Fuerza: 220 (40) Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) TURBO: 0/65 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Prisa: añade un turno propio a la lista.
(Entonces si el ataque de Arcanine se multiplica por .25 o por 2 veces .5 a Swampert le quedan 3 PS xD)
Contenido oculto No, porque está mal la guía, Tierra NO es resistente contra Fuego. Le pediré a GL que edite la guía del rol para corregir esto, y como diría nuestro querido GM se acabó el spam. Arcanine sobrevivió de alguna forma al terremoto y contraatacó con Llamarada. ARCANINE: Fuego (Potente) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 10/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 1/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
Flygon simplemente aleteo, esfumo esa llamarada y rápidamente se lanzo con un Garra Dragón. FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino) Levitación: Inmune al tipo tierra. Salud: 160/160 Fuerza: 220 (40) Resistencia: 160 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) TURBO: 0/65 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Prisa: añade un turno propio a la lista.
Arcanine cayó derrotado ante aquel ataque… lo regresé a su pokebola con una sonrisa, uno de mis más leales compañeros, había dado una buena pelea. Ahora era el turno de mi más leal compañero. —¡Blastoise, sal y usa Esfera Aural! —exclamé inmediatamente, apenas mi inicial se materializó frente al Flygon. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 191/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
A Flygon le pego ese golpe dejandolo en las ultimas pero con ganas de luchar aun. --Velocidad Sonica!-- FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino) Levitación: Inmune al tipo tierra. Salud: 160/160 Fuerza: 220 (40) Resistencia: 160 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) TURBO: 0/65 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Prisa: añade un turno propio a la lista.
Contenido oculto Te faltó restarle los PS a Flygon :3 Blastoise recibió el golpe, pues Flygon fue tan veloz que apenas si pudo verlo hasta que lo tuvo frente a él, pero se repuso enseguida… apenas si le había hecho un rasguño. —¡Acábalo con otra Esfera Aural! —comandé con seguridad. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 172/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Bien, mi ultimo pokemon... Adelante Sceptile! Hoja Aguda!— SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 140/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival ha cambiado de pokémon en el turno anterior, dañando al pokémon relevado)
—Esquiva y ataca con Surf… BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 172/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Sceptile salto pero el agua lo alcanzo, rápidamente se incorporó y se acercaba a una velocidad increíble con una Garra Dragón. SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 65/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival ha cambiado de pokémon en el turno anterior, dañando al pokémon relevado)
Contenido oculto Te deja con un poco menos de PS mi ataque… 200 + (50 x 0,5) - 150 = 200+ 25 - 150 = 225 - 150 = 75 de daño. 140 - 75 = 65 PS restantes. —Surf otra vez, Blastoise... BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 163/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
——Esquiva y Hoja Aguda...—— SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 65/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival ha cambiado de pokémon en el turno anterior, dañando al pokémon relevado)
—Esquiva y Surf otra vez… BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 163/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
——Esquiva y Hoja Aguda Sceptile...—— SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 65/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 1/4) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival ha cambiado de pokémon en el turno anterior, dañando al pokémon relevado)
—Esquiva y Surf una vez más… BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 163/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Esquiva y usa Garra Dragon...— SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 65/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 1/4) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival ha cambiado de pokémon en el turno anterior, dañando al pokémon relevado)
—Surf una vez más... BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 154/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Esquiva y Agilidad...— SCEPTILE: Planta (Ágil) Espesura: Los movimientos de Planta seran el doble de fuertes cuando le quede 1/3 de HP Salud: 65/140 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 1/4) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival ha cambiado de pokémon en el turno anterior, dañando al pokémon relevado)
—Insiste con Surf, Blastoise… BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 154/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)