Entramos a una tienda y me puse a buscar por un lado mientras Cubchoo por otro—Bueno...no están aquí—dije antes de soltar un suspiro y buscar a Cubchoo, cuando lo encontré rodeado de chicas que le miraban enamoradas por su ternura—Roba corazones—dije sonriendo antes de acercarme—Bueno, despejen el paso que es "Mio"—dije antes de tomar en brazos al pokemon y ponerme a buscar en otra tienda.
Lucario y quilava salieron de una tienda donde vendian comida Mientras yo seguia buscando por otros lugares
Buscamos en todas las tiendas de comida pokemon, pero en ninguna estaban—Bueno...¿Ideas?—el pokemon niega, por lo que me puse a caminar por la ciudad en busca de los pokemon...cuando vi la cola de un lucario pero esta desapareció de mi vista de inmediato—..¿Tu lo viste?—Cubchoo niega.
Lucario y quilava salieron de la tienda y se pusieron a caminar por la ciudad Mientras yo seguia buscando por otros lugares
Cubchoo se subió a mi cabeza, me subí a un árbol para ir liana en liana para buscar mejor a los dos pokemon—¿Los ves?—el pokemon niega y seguimos así, logre ver unas orejas de lucario pero como antes...desaparecieron otra vez—no se si veo cosas.
Lucario y quilava de inmediato se escondieron de mitsuki ya que estos la habian visto mientras yo seguia buscando en las tiendas
Sacudí la cabeza y me agarre de una rama para bajarme del árbol—Nota mental...no hacer eso cuando tenga ele estomago lleno—murmure antes de ponerme a caminar otra vez, esos dos pokemon se escondían muy bien.
Empece a caminar...cuando vi a quilava...con un extraño traje—Ok....no se si tomar eso normal o no...pero igual—metí mis manos en mis bolsillos mientras caminaba sigilosamente tras quilava sin ser descubierta por el pokemon.
Cubchoo trato de contener la risa tras ver a Quilava con ese traje raro—Shh...—le dije en un susurro mientras llegue donde Quilava por atrás.
Quilava trato de quemar el trahe pero no podia, este apunto de enfurecerse saca una foto de su entrenador y trata de quemarla
Tras estar al lado de quilava me puse a su altura—Tranquilo, Quilava...deja te ayudo a quitártelo—le dije mientras le ayudaba a quitarse ese traje...el ya se estaba empezando a enojar.
Quilava vio a mitsuki y este sonrio, y este mordio la foto y se la entrego a mitsuki Lucario salio de su escondite y se acerco a mitsuki y a quilava
Le quite el traje y lo deje en el suelo. —Ya esta—le dije sonriendo antes de tomar la foto y tras verla la guarde en mi bolsillo, cuando vi a Lucario acercarse—bueno, mejor vamos con Yair—les dije sonriendo.
Di la vuelta notando que me dio la espalda. — Deja de llorar..— Le dije en un tono burlon abrazando su cintura.
No sé como pude aguantar las ganas de darle ahora una patada, pero de todos modos le contesté con una risa pequeña. --Bene...
Llegué a aquella ciudad muy emocionado—¡Bien, por fin he llegado!¿Donde estará mi hermana?—Me pregunté a mi mismo
Acerque mi rostro a su oreja y pe di un pequeño mordisco. — Buenas noches rubia...— Le dije en un tono bajo.— Te amo...— Dije en un tono aun mas bajo cerrando los ojos.