Sonreí al ver al pequeño salir de su pokeball, me cruce de brazos y me les quede mirando. —....—sonrei de lado, esa escena de los dos me parecia muy tierna-
La mirada que me lanzaba cubchoo se me hizo tierna ya que este era tierno por lo que lo abrazo y veo a mitsuki --Oye mitsuki que te pasa?--Le pregunte sonriendo--
Puse una mano en mi mejilla mientras mis ojos empezaron a brillar un poco—Nada, solo que verte abrazar a un pokemon tan tierno como Cubchoo me parece lindo—le dije sonriendo antes de soltar un bostezo, el sueño me estaba ganando...y justo cuando queria mantenerme despierta, me puse de y me acerque a yair para ponerme d epuntillas y darle un beso en la mejilla—Yo me voy a dormir—le dije sonriendo antes de acostarme en la cama. (me tengo que ir n.n)
(Vale adios n.n) --Vale, duerme.bien mi amor--Le dije sonriendo mientras la arropaba ya que el aire acondicionado estaba prendido mientras cubchoo se recostaba a su lado y este se dormia--Que linda--
--¡Fuera ahora! -- le grité al pokémon disfrazorro, el cual riendo se alejó de donde estaba. --Eso, era Zoroark-- dije cogiendo lo que quería coger al principio. Entré de nuevo en el baño, donde rápidamente me puse mi pijama corto blanco --. Y me da que no volverá a ver luz si no cuando yo quiera. El pokémon siniestro volvió a reírse, pero a Espeon y a mi no nos hacía gracia.
Me abrace al pokemon mientras dormía—Te amo mucho—le dije a yair sonriendo antes de quedarme dormida.
Espeon le dio un latigazo con la cola al zorro, haciendo que el golpe le escociera en la pata a Zoroark, el Gual para devolvérsela, atacó con sus garras, pero no sirvió, ya que Espeon, lo esquivó rápida. --Yo lo que no sabía era que podía transformarse en mi...-- dije mirando a ambos pokkémon mientras me sentaba en la cama.
La miré riendo. — Para la próxima al menos ponle ropa.— Dije regresando la mirada a la almohada.— Te podría pasar en pleno combate..
esa idea pasó por mi cabeza. --Yo lo que temo es que haga Striptis con mi cuerpo... -- mencioné viendo como el zorro decidía volver él mismo a su ball --Te recomiendo que te duches señorito -- le dije esta vez a Alpha intentando cosquillearle con las uñas en el brazo pasándolas suavemente--. No te vas a desgastar
— Mañana...mañana lo hago..— Respondí con flojera quitando alejando su mano de mi.— O mejor voy...— Dije levantándome de la cama y yendo al baño.
Empece a sentir como si algo me moviera levemente como queriendo despertarme, pero no le hice caso y me voltee hacia otro lado. —Munchlax....—murmuro el pokemon antes de subirse como pudo a la cama y empezó a rebotar hasta tomar una altura alta y cayo sobre mi...o mejor dicho, sobre mi estomago sacándome el aire—¡Ahh!—exclame antes de caerme de la cama junto al Munchlax y el Cubchoo, yo solo me quede inmóvil en el suelo tratando de recuperar el aire perdido—..T-tu....¡Maldito Munchlax!—exclame antes de ponerme de pie (Con Cubchoo en mi hombro) y empezar a seguir a lax por toda la habitación.
--Milagro que me hizo caso -- dije tumbándome esta vez yo boca arriba en la cama Según hice esto, Espeon se acercó y se acostó sobres mi. Gato ligero pero pesado cuando se trata de ponerse sobre mi estómago.
Cinco minutos pasaron para que yo saliese del baño con un pijama negro puesto. — ¿Feliz?— Pregunté secando mi cabello con una toalla, tenerlo tan largo no era fácil de secar.
Cubchoo estaba igual de enojado al ser tumbado de la cama junto a mi, por lo que le empezó a lanzar un que otro ataque a lax, cual los esquivaba. —¡Eres pokemon muerto!—Le grite antes de lanzarme hacia el atrapándolo, solo que este uso lenguetazo lo que hizo que lo soltara y volvió a correr solo que fuera del CP—¡Vuelve aquí, maldito pokemon!—Vi a cubchoo el cual decidió acompañarme—después te dejo con Yair...quiero vengarme de ese pokemon—tras decir esto salí del CP en busca del Munchlax.
Le eché un vistazo mirandolo de arriba a abajo, pero enseguida dirigí mi atendió a Espeon de nuevo. --Puede.
Me recosté boca abajo en la cama. — Peor es nada...— Me quejé lanzando la toalla al baño que aun tenía la puerta abierta.
Me desperte en la silla, era raro pues me habia quedado dormido en.una silla, lucario y quilava aun no estaban en sus pokeballs por lo que me salgo del CP y empiezo a buscarlos