(Issei mode on (?) ) — Ninguno, pero podrías abrir la puerta— Le pedí al ver que se había detenido en una habitación.
(Oh dios XD) Con ayuda de la llave, abrí la puerta del cuarto, pero continué la charla. --Si te refieres a la del baño no tengo ningún inconveniente. Pero si aprecias tu vida, yo que tú no miraría.
— Me referia a esta...¿Quien me crees? ¿Tu?— Le dije en tono burlon haciendo que ella entrase junto a mi.— Ademas, miedo no te tengo.
Abrí un poco un ojo y lo vi sonrojado, por lo que trataba de disminuir mi sonrojo para así el fuera el mas sonrojado pero al cerrar mi ojo mi sonrojo aumentaba.
La armó. Dejé que pasase delante de mi, y gustó cuando fue a levantar el pie para dar un paso, le hice una barrida, o como se dice mucho, traspié para que tropezara. --Tampoco lo tengo en dejarla abierta. Y para tu información, tú eres más pervertido que yo. Y tampoco digo que seas a mi a quien tengas miedo. Espeon fue el último en entrar, pero temiendo lo peor
Estando en el suelo me senté y le miré. — No te diré nada, solo ve y dúchate.— Le respondí levantándome y recostándome en la cama.— Y si hablas de pokémon es de lo que menos me preocupo...
Abrí lentamente los ojos al sentir que el se había separado de mi, y vi que el también estaba sonrojado lo que hizo que sonriera levemente.
Me quité las gafas de vuelo y los guantes mientras entraba al cuarto de baño. --¡Tampoco me refiero a eso! No podía aguantar la risa, pero tocaba hacerlo. Ahora una ducha y como nueva.
—Y tu el mejor—le dije sonriendo mientras quitaba la mano de su mejilla y la ponía en mis piernas mientras le veía con una sonrisa.
— Vale, solo ve.....yo no miro nada...— Dije flojamente en la cama quitándome la sudadera tirándola lejos quedando en camisa.
Llegue sobrevolando el lugar con la Mosca Esmeralda, mi apetito era grande así que decidí parar un café y entrar a comer algo, era un café pokemon así que había entrenadores con sus pokemon comiendo en el lugar, regrese a Flygon y entre en el lugar con Plusle.
Saque mi camara y le tome una foto a mitsuki mientras esta salia sonrojada --Esta foto es buena, y algo graciosa--Le dije sonriendo mientras le enseñaba la foto que le tome--
Me sorprendi al verle tomar una foto mía y sonrojada, lo que hizo que mi sonrojo se hiciera solo un poco mas grande. —Es-esa foto, no es tan graciosa—le dije sonriendo mientras miraba la foto...bueno, era solo un poco.
—Si estem... me gustaría pedir una Croassant para mi de Jamón y pues una ensalada de bayas para Plusle por favor...— Sonreí y le entregue la carta al mesero y me senté a platicar un poco con mi pokemon.