— Dejalo, que se acostumbre a estar fuera. No creo que lo entrene alguna vez.— Le dije sinceramente.— Flame basta y sobra como tipo Fuego, es casi como un Slaking..
--Me refería a devolverte lo de la mejilla... -- dije riendo --. Aunque bueno, parece ser algo más que un simple Shiny.
— Si, algun dia..— Reí.— Claro que es mas que un Shiny, es mio.— Dije de una forma altanera— Bueno, es broma, ¿que tiene de especial?
Como respuesta ante lo primero que dijo, yo misma le tiré de una mejilla, pero se la solté rápidamente. --No sé, pero algo raro tiene...
Ahora que lo decía... Miré a todos lados, pero ni Charizard ni Espeon estaban. --Estarán dentro seguramente -- respondí un poco preocupada
--Gracias -- le agradecí mientras entraba Nada más entrar un poco en el centro de sanción pokémon, Espeon saltón a mi brazos contento, y pasó su cabeza por mi mejilla ronroneando. Miré al mostrador, y al lado estaba acostado Charizard con el huevo. Un suspiro de alivio salió de mis labios, y me centré en acariciar al gato psíquico. --Hola también Espeon -- le dije riendo.
me moví en la cama al no lograr coger el sueño—No puedo dormir...—dije antes de sentarme en la cama y me baje de esta sin molestar a Yair y me puse frente a la venta, la abrí y me quede viendo la luna—Luego conseguiré dormirme....—murmure viendo la bella luz de la luna dar en la ventana, la luz me tranquilizaba ya que era el significado de mi nombre, solté un suspiro.
Me desperte algo adolorido y confundido despues de haber dormida tanto tiempo --Hola...?--Pregunte mientras abria los ojos--
Mientras miraba la luna escuche la voz de yair por lo que sin despejarme de la ventana lo vi—Hola Yair ¿como estas?—le dije sonriendo mientras le miraba.
Eso también me aliviaba a mi. --La verdad es que sí... Espeon seguía ronroneando, pero paró cuando lo dejé en el suelo. --¿Pasarás la noche conmigo en una habitación o prefieres dormir fuera?
Pensé en la pregunta unos segundos..el frío de afuera junto al silencio cómodo de la noche o el calor de ella...difícil. — Buena pregunta..pero prefiero contigo.— Le dije con una mano en la nuca.
Le sonreí y me senté en la silla al lado suyo—....Me alegra que despertaras—le dije sonriendo, no tenia en esos momentos un tema de conversación por lo que dije lo primero que cruzo por mi mente.