Hice una mueca con la boca mientras levantaba la vista y lo miraba. --Te acostumbras, pero luego tienes que hacerlo constantemente. Recuerdo ver a mi padre acostarse a las y tantas de la mañana. Y yo necesito dormir a veces.
Suspire y le hable decidido. — Mientras pueda entrenar una hora diaria no me causa problema, ¿Entendido?
— No te lo dudo..— Le dije dandome la vuelta en el momento que habiamos llegado al parque, era buena hora: Empezaba a decender el dia..ya faltaba poco para que el sol cayera.
— Bien, pero no importa...por ahora centrate en lo que pasa ahora. El tiempo seguia pasando con lentitud y el sol estaba en su ultimas vistas. — Se me ocurre algo...— Le comente sacando a Charizard de su pokeball, este me miro y sonrio con arrogancia.— Ven, Destiny..— subi al Charizard ofteciendole la mano a la chica rubia estando sobre el.
Descendimos sobre una ciudad en particular… me preguntaba la razón por la que Skarmory me había traído aquí. —Muy bien, Ciudad Barniz… —comenté al reconocer el lugar donde me encontraba—. De acuerdo, ¿para qué me has traído Skarmory? Contenido oculto @Jenna Bodt Fubar ;)
Yo acababa de salir del lugar donde estaba antes y había empezado a dar vueltas, y para estar más segura, saqué a Luxray para hacerme compañía. Por dios, yo creía que ese lugar ya me lo sabía de memoria por las tantas vueltas que había dado, pero no me atrevía a irme, claramente.
Skarmory me guió hasta el centro pokémon… entonces le comprendí. Le entregué a la enfermera Joy a Skarmory una vez regresado a su pokebola, al parecer volar tanto lo había gastado más de lo que aparentaba. Al cabo de minutos, la Joy de Barniz ya tenía listo a un Skarmory completamente recuperado, y se lo agradecí eternamente. Abandoné el centro y me puse a pasear… si regresaba ahora a la ruta, seguramente Hubert y Chad seguían peleando y yo me aburriría allí, de modo que di un par de vueltas para matar tiempo por Barniz… y en eso, me topo con una chica que caminaba junto con un Luxray. —Un momento, yo te recuerdo… —comenté al verla, pensando de donde me sonaba aquella chica. Entonces me acordé, de repente—. Tú eres la amiga de Liza… ¿Jenna, verdad?
Yo me giré un poco brusca al oír a alguien hablándome. —Er... sí, soy yo, Jenna. —cambié mi cara de sorpresa a una sonrisa entre alegría y alivio.— ¿Tú también eres amiga de Liza, no es así? Effy, ¿no?
—Así es —asentí, contenta de que me recordara también… de otro modo, esa situación habría sido algo incómoda—. Vaya, tu Luxray se ve muy fuerte… y bien entrenado también. ¿Qué haces por esta ciudad? Creí que te habías marchado la vez que te conocí aquí...
Yo reí y asentí con la cabeza. Luxray se movió alrededor con arrogancia y alegre por el cumplido. —Gracias. Y no, no me he ido porque me quedé con Destiny pero ésta de repente se fue y aquí estoy. No sé adónde ir, sinceramente.
—Ah, Destiny… —murmuré, recordando que mientras sobrevolaba el lugar al llegar, vislumbre a Destiny y Alpha de la mano no muy lejos de donde nos encontrábamos nosotras, supuse que en una cita… era mejor dejarlos en lo suyo y no interrumpirlos, eso creía yo—. Sí, la vi al llegar aquí, ella está ocupada… no creo que se desocupe pronto. Suspiré al ver algo de bien escondida decepción en los ojos de la chica en cuanto pronuncié esas palabras… decidí seguir hablando finalmente. —Pero, si no tienes hacia donde ir, puedes venir conmigo… estoy viajando por toda Galeia en verdad, entrenando un poco para el torneo que se avecina. ¿Quieres viajar conmigo? —le propuse con una sonrisa enérgica.
Yo parpadeé un poco perpleja. Bajé la cabeza y luego la levanté, con una sonrisa en mi rostro. —¡Claro! Por fin alguien con quien pasar una aventura. —¿Y ahora a dónde nos dirigimos?
Aterrice en ciudad barniz y deje a Yair sobre doddy para caminar hacia el CP—una habitación, por favor—le pedí sonriendo a la enfermera Joy la cual asiente y me da una llave, camine hacia la habitación y al estar dentro doddy dejo a Yair en la cama donde lo arrope y le di un beso en la mejilla, salí del CP tras regresar a Doddy y me puse a caminar por la ciudad. Contenido oculto @LucarioErmitaño
—Pues, depende… ¿de qué te sientes de humor? ¿Playa, océano, calor? ¿O nieve, montaña, frío, invierno? —le dije con una sonrisa al notar su entusiasmo. Una compañera de aventura… quizás no era mala diea después de todo—. Mi amado Skarmory puede llevarnos a donde queramos en la región de Galeia, y a buscar cual pokémon salvajes queramos atrapar también si deseas…
Yo me puse a pensar con un dedo sobre los labios. Poco después me encogí de hombros. —No sé.—me reí un poco. Yo era muy indecisa.— ¿A ti dónde te apetece?
Chuchu salio de su pokeball para hacerme compañía, yo la mire y le hice una caricia con una pequeña sonrisa—¿Ya esta mejor?—la pokemon sonríe y asiente, pues ya su cuerpo no le dolía ni nada por el estilo lo cual me alegraba—Que bueno.