— Es la idea, pero no te quedas muy atras. Nos vemos entonces, ya tuve un buen entrenamiento.— Saqué a Skarmory y alcé el vuelo agilmente. (Porque ya ni juego en la 3ds y cualquiera contra unos legendarios asi, nada mas que decirte.)
(Ya, ya, en fin. Por cierto. Deberías quitarle el polvo entonces. Lo que te prometí está casi listo ^^)
Vale, adios Alpha--Dije sonriendo para despues mirar a Typhlosion el cual estaba un poco herido, pero no le importaba--Será mejor que regreses a tu pokeball--Le dije sonriendo mientras lo regresaba a su pokeball--Bien, voy a buscar a alguien--Dije mientras empezaba a caminar sin rumbo
Al acabar la batalla me volteé y le dije a Kim: —Bueno, yo ya no tengo nada que hacer aquí, así que adios. —saqué a mi Salamance de su ball y me fui volando tranquilamente.
—Pues, nos vemos Ian—Le dije mientras se iba No sabia que hacer, termino la batalla y.. no tenia donde ir
Al no encontrar a nadie decidí sacar a Aerodactyl--Aerodactyl vamos a ciudad Lienzo--Le dije sonriendo y este despegó hacia alli
Tras salir de no se donde saqué a Aerodactyl para que me llevara a Lienzo, con rapidez el Pokémon despegó y se dirigió rumbo a dicha ciudad
Al ver a Cubchoo dormido, me acerque a Yair(el cual dormia), tome con cuidado la pokeball del pokemon y antes de regresarlo le di un beso en su frente haciendo que se sonrojara un poco y lo regrese—Bueno, no tengo nada que ahcer...asi que esperare que el despierte—susurre antes de sentarme al lado de yair a esperar que despertara.
Regresé de nuevo a la isla caballete volando en Salamance, aterrizando lentamente sobre ella. —Bueno, veamos que más hay por aquí. Contenido oculto @Bruno EVF
Alpha hasta se había permitido el lujo de tener otra batalla, de forma inmediata. No me extrañó que venciera a su segundo oponente sin que asomase una gota de sudor en su frente, pero se debía un poco a que sus rivales se precipitaban y confiaban demasiado en la fuerza. Mis pensamientos fueron reflejados en los consejos que dio a Rojo. Empecé a considerar el tema de las mejoras... Una ola se deshizo contra la arena, pero apenas llegó como una fina capa de agua a las suelas de mis zapatos. Me había quedado contemplando el océano, pensativo, mientras una ventisca revolvía mis cabellos.
Después de avanzar un rato por la isla vislumbré a lo lejos a un viejo conocido: Juvert era su nombre, si no me equivoco. Avancé lentamente hacía él, mientras preparaba una de mis pokeball y, cuando me encontré a la distancia suficiente, un Hidropulso de mi Blastoise fue suficiente para mandar al chico directo al Óceano. Reí estrepitosamente mientras lo veía caer en el manto acuífero, mojándose todo. —Lo siento amigo —me disculpé riendo—, pero ya sabes lo que dicen: "Pensar demasiado sobre algo te hará un tonto". Y definitivamente no queremos que seas un tonto. Contenido oculto xDDD
"Pensar demasiado sobre algo te hará un tonto" Fue la última frase que escuché antes de desaparecer en las aguas del océano. El disco solar, al otro lado de la lejana superficie, se distorsionaba por la danza de la marea, al punto de que parecía esbozar una sonrisa burlesca... Tuve que darle la razón al que me arrojó al Océano: era hora de inclinar la balanza a favor de la acción, más que del pensamiento. Lapras emergió de lo profundo y miró de soslayo a Ian, molesta por la agresión injustificada. Yo, de pie sobre su caparazón y completamente empapado, le dirigí una sonrisa desafiante. —¿Qué es lo que trae al gran "Iván" —me agarró un lapsus en la lengua— a la Isla Caballete, si se puede saber?
Otro hidropulso salió disparado desde el cañon de Blastoise. NADIE me llama Iván. —Sólo vine por un combate. —exclamé, una vez calmado.
Ante el avance de otro Hidropulso, hice que Pidgeotto saliera de su pokébola y me aferré a una de sus patas. Con gran velocidad, el volador me elevó por los aires al tiempo que Lapras se hundía en el océano, de forma que ninguno de los tres fuimos golpeados por el ataque. Cuando estuve cerca del entrenador, solté a Pidgeotto y caí ágilmente sobre la arena, frente a él. —Bien, Ian, ¿de cuántos pokémon estamos hablando? —pregunté, cruzándome de brazos.
Asentí con la cabeza. —También me parece bien... Entonces te doy el honor de ser el primero en sacar...
—Bien, empecemos por lo más duro.... literalmente. ¡Sal muralla impenetrable! ¡Lucha, Blastoise! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 174/174(16) Fuerza: 177 (7) Resistencia: 227 (22) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Contenido oculto (Impresionante... ¡Un Blastoise con solo tres movimientos :O !) —En ese caso, mi primer guerrero será... Una verde sombra surgió de entre la vegetación de la isla y, con gran agilidad, se acercó hasta enfrentar a Blastoise. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 150/150 Fuerza: 150 Resistencia: 223 (33) Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psiquico) (Usos: 5/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)