Me puse a rebuscar en la misma cartera. --Creo que con cien nos da y nos sobra --dije sacando un billete de ese valor --. ¿Vamos?
Cargué un poco mejor el huevo, que se había empezado a escurrir entre mis brazos. —¡Vamos! —exclamé, con una sonrisa.
Regrese al ya derrotado y cansado Umbreon y saque a Flygon. —Estupenda batalla amigo, pero esto termina aquí... Velocidad Sonica!— FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino) Levitación: Inmune al tipo tierra. Salud: 160/160 Fuerza: 220 (40) Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 1/2) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) TURBO: 0/65 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Prisa: añade un turno propio a la lista.
[¿Y los nombres de los establecimientos? ¿O qué? WTF xDDD] Asentí y me puse a mirar alrededor. —A ver, a ver...
Me encontraba caminando junto a Dante por la tranquila Ciudad Barniz, desde que Jenna y Effy se marcharon cada una por su lugar y bostecé con aburrimiento mientras golpeaba una lata con el pie por cada paso que daba. —Dantee...me aburro...—me quejé una vez di una última patada y mandé a volar bien lejos la lata. —¿Se te ocurre hacer algo? En ese momento una idea me vino a la cabeza, aprovechando de que ya era por la tarde, y miré al chico sonriente. —¿Y si acampamos como lo hacíamos hace tiempo, en nuestros inicios en el viaje? Sería genial hacerlo de nuevo. —le propuse con algo de añoranza. Si decía que no...que eligiera él algo que hacer.
(¡Invéntalos niña! XD) Me propuse mirar también. Que puedo decir... Siempre me ha gustado mirar tiendas y restaurantes. Ir de compras era para mi una especie de hobby. --Intenta que el elegido tenga clase ¿eh? No me suelen gustar los restaurante baratos.
@Brendan A pesar de que Lucario todavía contaba con la energía suficiente para esquivar ataques, la velocidad de la Mosca Esmeralda estaba a un nivel muy superior. Fue por eso que mi luchador de acero no pudo impedir el ser alcanzado, y acabó en el suelo, la cara en la tierra. Debilitado. Yo suspiré, mientras lo regresaba a su pokébola. En esta batalla me fue mejor de lo que esperaba, pero claramente el chico estaba también unos escalones por encima mío. —Fue una batalla muy interesante, sí —respondí al entrenador de la Mosca Esmeralda, con una modesta sonrisa en los labios—. Se nota que eres fuerte, pero que yo no me encuentro muy lejos tampoco.
Caminábamos por Barniz tranquilamente después de que esa chica Jenna y Effy se fueran, el ambiente era bastante tranquilo, ya me había acostumbrado a este desde hace mucho, cuando viajaba haciendo nada. Simplemente viajar De la nada Liza rompió el silencio anunciando que estaba aburrida, yo reí levemente, ¿yo pensando en una idea para des-aburrir a liza?, no era la mejor opción. "Y si acampamos"... solo pude escuchar esa parte de la oración, muy buenos recuerdos vinieron a mi mente, habíamos acampado desde que iniciamos el viaje y hasta ahora creo que nadie lo seguía haciendo a parte de mi, ¿quien quiere estar en el suelo teniendo una cama?, Oh claro... yo — ¿Dónde quieres acampar?..
—Exactamente, tienes el potencial para volverte un entrenador duro, te felicito, realmente me haz hecho sudar, espero tener la revancha contigo un día no muy lejano mi amigo— exclame sonriente y junto con Flygon me acerque para estrechar su mano.
Nada más escuchar su respuesta sonreí ampliamente, ese era un claro sí. Saqué a Togekiss y a mi pokedex y miré el mapa en general de Galeia, buscando un buen lugar para acampar. Estaba entre dos sitios... —Mmm, estoy indecisa, Pradera Arte o Bosque Pincel...¿cuál prefieres? —le pregunté una vez me subí en la pokémon y guardé la pokedex de nuevo en mi mochila.
[¡No se me ocurre nada, inventa tú! xD] Yo me reí. Una chica coqueta, sí señor. A mí nunca me ha importado el lugar, mientras tuviera buen servicio y comida comestible y buena, daba igual lo demás. —Er... Es que todos me parecen un buen sitio.
[Ideaca...] --Si la comida que hay en un restaurante barato me gusta me disfrazaré de Pikachu -- dije sin pensar Me puse a mirar, y vi un restaurante aparentemente caro. --Pero si la comida de aquí no me gusta me disfrazaré de lo mismo -- dije sonriendo
Yo sonreí ampliamente. —¿Un trato, eh? Jaja, ¡está bien! Aunque a mí, que no me toque hacer nada extraño, ¡que conste! —añadí rápidamente
Alcé los hombros con una sonrisa, cualquier lugar estaría bien, lo único que ya quería era ir y acampar ya como en los viejos tiempos, no solo allí mirando hacia la nada, no pensando en como estarían los demás: si acampando, si ya se estaban olvidando de lo que hacían cuando iniciaron el viaje o cosas como esas — Cualquier lugar.. creeme que esta perfecto...
¿Me estaba proponiendo un trato? --Tú no lo harás, sólo yo. Y a parte, me pasearé por todos lados con él puesto por un día entero ¿Qué me dices? Sé que me va a gustar... Todos los restaurantes caros me gustaban
Asentí y miré a Togekiss con un lugar ya en mente. —Está bien, pues Bosque Pincel pues. ¿Subes con nosotras o vas con Staraptor?—le pregunté con una sonrisa, impaciente.