--Bueno, Mizuki, ¡Te reto a una batalla!--dije mientras la señalaba y acomodaba su traje de baño--¡Ve, Buizel!--dijo mientras saca a su Pokémon BUIZEL: Agua (Ágil) Nado Rápido: Adquiere un punto de agilidad extra en lluvia. Salud: 110/110 Fuerza: 140 (15) Resistencia: 90 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 5/5) -Gruñido (baja en 10 la fuerza del rival) -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Hidrochorro (reduce a la mitad la potencia de ataques tipo fuego por tres turnos) (Usos: 2/2)
Me desperté luego de dormir mucho, energizado, me levanté y empecé a caminar acompañado de Mismagius y Sylveon
--Etto... Hola--Le dije con las mejillas rojas porque era un chico bonito-- Bueno... Soy nueva aqui...--Le dije con toda la cara roja--¿Quieres una batalla?
Miré a la chica, era nueva, y noté un sonrojo en ella, era guapa, pero ya estaba comprometido con Mizuki —Ehm, Hola —sonreí nervioso— Pues, lo siento, no ando de humor para batallas
--Se me va todo el sonrojo y se me viene una tristeza--Ah, ok... Pues, solo tengo un Rufflet, Buizel y Snivy, pronto Braviary, Floatzel y Serperior
—Hmm, ya veo —comenté, y el resto de mi equipo hizo acto de aparición— Pues, te presento a Blastoise, Mismagius, Sylveon, Hawlucha y Aerodactyl, ah, y donde queda mi educación, me llamo Rojo
Mire a Mizuki de reojo y me di cuenta de que se estaba quedando dormida—Chikita...—ella se va hacia ella y la sube a su lomo—bien, ven aqui—ella se acerca y deja a mizuki dormida a mi lado para luego regresar a chikita a su pokeball y quilava se va a dormir junto a mizuki—...esto es un poco aburrido—murmure mientras miraba el cielo.
--Admire a todos sus Pokémon dandoles una acaricia en sus cabezas-- Yo me llamo Ashley, yo trabajaba en una escuela de Chansey, pero desafortunadamente, yo no soy un Chansey.--luega le acaricia la cabeza a el.
Reí un poco ante su comentario —Pues, veo que eres nueva, ¿Cuando comenzaste tu viaje? —le pregunté a Ashley—
--Ah! Empezé hace poco. Pues, me ire a un lugar... Como una playa o algo así...--Baja poco a poco su traje de baño hasta los hombros.--¿O sabes que? Me quedaré aquí es un lugar muy tranquilo... Soy experta en japones si lo supieras, Jeje.--empieza a ver a sus Pokémon y ve a Snivy con una herida en sus latigos.-- Espera debo curar a mi Snivy...--empieza a murmurar.-- ¿Que le pasa a Snivy?
Sonreí con una gota de sudor en la cara, para luego sentarme a la sombra de un árbol, en compañía de la carismática y manipuladora Sylveon —Hola pequeña —le sonreí a la tipo Hada, luego de que se sentara a mi lado—
Me levante no sin antes darle un beso en la mejilla a yair—No te preocupes que no pasaras mucho tiempo conmigo en mi cumple...me basta con que me felicitaste—le susurre sonriendo, aunque estaba dormido esperaba que me hubiera escuchado. luego me puse de pie y vi a Rojo con Sylveon—Hola Rojo—le dije sonriendo antes de snetarme a su lado.
Miré a Mitsuki sentarse a mi lado —¡Anda, y justo que a Mizuki casi le daba un ataque al verte dormir tanto! Hola —sonreí, un poco sorprendido— ¿Ya ha pasado todo?
Un chico aterrizó montado en un Togekiss bastante grande con un pequeño Pichu montado en su gorra. Estaba frente a la chica que respondía al nombre de "Ashley" La analizo por unos segundos y le hablo. — Chica sexy.— le habló de una forma algo atrevida.— Te reto a un combate 1 a 1. Contenido oculto Este es tu combate de practica, te iré enseñando como hacer todo calculo Contenido oculto Contenido oculto El chico: [spoiler
--Snivy, todo estará bien...--Luego ve un Espurr al lado de Snivy.--Así que fuiste tu el que le puso esa herida, ¿eh?--Saca una Pokébola.--¡Te atraparé!--Se la tira en la cabeza empieza a girar y luego unos brillitos salen de la Pokébola.--Te e atrapado, ¡pequeñin!--Voltea hacia Snivy y la cura con unas hierbas--¡Ya estas lista!--Voltea hacia Rojo y Mitsuki y luego pone sus manos en las caderas.--¿Rojo, ella es tu novio? Es una chica linda para ti!
Me sorprendí —Nop, soy el novio de Mizuki —comente con una sonrisa nerviosa, me era una pregunta precipitada—
— Chica , te he retado a un combate.— Hablo el entrenador, por su parte el Pichu gritó su nombre saltando a la cabeza de ella
--Hm... Atrevido, como me puedes llamar chica sexy... Pero bueno, ¡que empieze la batalla! Aw... Tienes un Togekiss...
—Pues si...—le dije sonriendo—por suerte, ya paso todo...por ahora—le dije antes de ver al frente y mis orejas de pikachu se bajaron—al menos gracias a una melodia hermosa y dulce que escuche me desperto—cuando escucho a Asley—Nop, el no es mi novio—dije sonriendo—mi novio es otro...que en estos momentos esta dormido.