Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    163
    [​IMG]

    Michel es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante.

    Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. Sencilla.Amable.Normal. Y él conoce a la chica perfecta para eso. Hanna, Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.Pero Hanna no aceptara a no ser que Michel le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida. Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?
     
    Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    742
    ¿Jugamos a ser Novios?
    ¿Solo un juego?
    El que se enamore Pierde.

    Capitulo 1.



    —¿Quieres ser mi novia? —preguntó Michel tan rápidamente que Hanna creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de futbol.
    ¿Por qué Michel, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a ella?
    Seguramente había escuchado mal, no había de otra. Sí, Hanna era una chica bonita pero ella era simplemente una chica más del montón en el instituto. Mientras Michel con su cabellera risada brillante y sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto si no también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y ella… bueno solo era ella y punto, nada especial, no era muy inteligente, tampoco muy amistosa o sociable, solo era una chica promedio y ya.
    ¿Entonces porque aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Michel?
    —¿Qué? —preguntó ella incrédula.
    Una fresca ventisca de marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de futbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo.
    —¿Qué si quieres ser mi novia? —dijo detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, no solo por ser vergonzoso si no porque no quería que nadie más escuchara eso.
    —¿Por qué? —preguntó Hanna sacudiendo levemente la cabeza. Ella sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.
    —¿Qué inteligente? —dijo de pronto dejando salir una sonrisa sínica.
    Jeanne se cruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien ella no era de las mejores alumnas al menos era una buena alumna y no iba a ser tan ingenua como para creer que el grandioso Michel le pediría algo como eso a una chica como ella.
    —Obviamente —dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.
    —Te necesito —dijo claramente y la observó seguramente esperando que hubiera una reacción en ella un poco más escandalosa pero ella siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.
    —Continua —dijo ella cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz.
    —Eres prácticamente una chica antisocial —dijo sin ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba a ella ya que sabía que no estaba mintiendo—, así que como no tienes amigas —dos en realidad ella tenía dos amigas solo que iban en diferentes clases—, pensé que si tu y yo salimos nadie te preguntaría nada —el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.
    —Lo veía venir — Hanna se apoyó sobre una pierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a ella—. Hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.
    —Lo sé —dijo obvio como si ninguna chica pudiese resistirse a él—, pero tú eres más fácil.
    La chica levanto ambas cejas y cuando logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo.
    —Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica ¿entiendes? — Hanna asintió orgullosa—. Solo mírate casi te estoy rogando y tu solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.
    —Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad? —dijo divertida.
    —¿Quieres ser mi novia sí o no? —nuevamente preguntó ahora ya cansado. Cuando había pensado su plan no consideró que _____ fuera tan… difícil pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.
    —No lo sé —dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.
    Michel rodó los ojos, él sabía que ella saldría con esa frase.
    —Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar —dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.
    —No lo creo —_____ decidió que no tenía porque perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenida por el firme agarre de Michel en su brazo.
    —¿Qué es lo que quieres? —dijo rendido.
    —¿Qué puedes darme? —preguntó ella contenta de que Michel la detuviera.
     
    Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parecía un planteamiento cliché pero tiene un toque bastante original. El muchacho más popular del colegio le está rogando a una chica tímida y solitaria a ser su novia, por su pura conveniencia.
    He de decir que no me agrada mucho la personalidad del protagonista lo cual ya es pesado para la lectura. Tener que estar lidiando con la historia que se centra en un egoísta y engreído. Pero supongo que es parte de la idea.
    El diálogo en ocasiones cae en lo novelezco, suena un poquitín artificial, creo que es para añadirle drama, pero aun así tuve el problema de chocar un poco en ese aspecto.
    Corregir solamente unas cuantas palabritas... Risado por Rizado, Sínica por Cínica...
    Me gustaría que intentaras no colocar la raya ante la incógnita del nombre de la chica, sino que el ocultarlo fuese un poco más sutil, pero eso ya es cuestión de estilo.
    Por lo demás, lo seguiré leyendo, me gustaría saber qué es lo que la muchacha quiere a cambio de ser la novia de Michel. Podría ser un buen pacto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, debo decir que Cygnus me a ganado al comentar pues dijo lo que yo planeaba comentar u.u ... En fin, al principio si fue como que lo de siempre y la ligera introducción no daba para mucho o generaba gran interés a menos que seas fanático de las novelas ( me perdí la de las cinco ok no) pero al continuar leyendo no pude evitar de sonreír , me causaba tanta gracia en especial esto:

    Dios eso hizo que me dolieran los cachetes por tanto reír, tanto la actitud de Michel como la situación en la que inician de novios solo por conseguir algo a cambio ya resulta un cliche pero tengo el presentimiento que esta versión va a tener más giros lo cual la hará interesante y hasta cierto punto original.

    Regresando con Michel, aunque ya mencione eso,creo que una gran mayoría al escribir usan el tipo egocéntrico y arrogante ( a veces deriva en seco y generalmente popular) y aunque tengo ganas de golpearlo no puedo evitar imaginármelo increíblemente guapo y temo me comienza a enamorarme, siempre me enamoro de esos tipos, algo tienen que no se :p

    Me encanto el fic enserio y espero la conti muy pronto. Buenas noches:)
     
    Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Linda, tienes que ubicar tu escrito en una de las dos secciones que están hasta arriba. Como éste es un long-fic pertenece a "Historias en proceso" ya te lo moví yo y como eres nueva entiendo la confusión pero a la próxima ten cuidado, ¿vale?

    Ahora opinando sobre la historia, pienso que se puede sacar mucho jugo aun si es una trama de lo mas vista. Me agrada el que la chica se haga del rogar y ese pequeño toque humorístico y curioso que notamos al ver que el chico mas popular y guapo de la escuela le está pidiendo ser su novia, aunque sus razones sean inciertas.

    Y aunque estoy casi segura de como terminará todo esto, espero que en la transición del fic des pequeños giros a la historia para que dudemos del final y acompañemos a los personajes durante sus travesías. Torturanos un poco :)

    Los errores ya te los señaló Cygnus, solamente te aconsejaría que separes los diálogos con un espacio de por medio, pues todo se ve bastante amontonado y resulta algo tedioso de leer.

    Por demás todo luce bastante bien n.n saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    984
    ¿Jugamos a ser Novios?
    ¿Solo un juego?
    El que se enamore Pierde.
    Capitulo 2 (Parte 2)
    — No lo sé —dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.

    Michel rodó los ojos, él sabía que ella saldría con esa frase.

    —Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar —dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.

    —No lo creo —Hanna decidió que no tenía por qué perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenida por el firme agarre de Michel en su brazo.

    —¿Qué es lo que quieres? —dijo rendido.

    —¿Qué puedes darme? —preguntó ella contenta de que Michel la detuviera.

    —No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti —dijo sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de Hanna, a lo que ella hizo una mueca.

    —Primero deja mi brazo libre — Michel vio el brazo de ella y lo soltó con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas—. Y bien, ahorita no tengo nada que quiera pero si en el proceso de este… “trabajo” hay algo que quiera, tendrás que dármelo.

    Michel observó nuevamente a Hanna y no comprendió como una chica de su apariencia podía ser de esa manera. Hanna tenía esa apariencia de niña bien portada. Su cabello era de un castaño común y lacio, le llegaba poco más debajo de los codos y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, su piel era pálida pero de alguna forma lucia hermosa parecía tener la suavidad del terciopelo pero la frialdad de la nieve, sus ojos eran verdes esmeraldas y su cuerpo… había mejores cuerpos que el de ella.

    Michel aclaró su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre dientes. Hanna podía sacar de quicio a alguien rápidamente, seguramente esa era la causa de que casi no tuviera amigas.

    —Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novia —la chica rodó los ojos dejando salir un enorme suspiro de irritación.

    —Yo siempre trabajo en serio —se dio media vuelta dejando al muchacho de pie tras de ella y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Michel la detuvo—. ¿Qué? —preguntó girando su cabeza hacia el modelo.

    —Empiezas desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novia y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este “trabajo” —la seriedad en el rostro de Michel era tanta que la chica tuvo que volverse completamente hacia él.

    La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novia no le importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar y fue por eso que asintió, desinteresadamente.

    Para finalizar las clases en el colegio todos sabían que Michel Finix y Hanna Weber estaban en una relación romántica ¡era el tema de conversación de momento!

    Había rumores que decían que Hanna había engatusado al modelo para que salieran y otros rumores decían que Michel llevaba mucho tiempo interesado en Hanna ya que ocasionalmente se le había visto observándola, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que ella era buena para pretender ser su novia no había apartado la mirada de ella, pero no la veía románticamente, eso era más que claro.

    Al terminar la última clase de Hanna todos en su salón la observaban cuidadosamente, unas eran miradas amistosas y otras eran miradas de envidia y odio. Cuando salió del salón vio a su “novio” esperándola fuera lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.

    —Hola, linda —le habló acercándose a ella con una de esas sonrisas que dibujaba en su rostro para las fotografías en que modelaba.

    Si la chica no conociera a Michel probablemente sería una más de las chicas que se encontraban ahí en el pasillo observándolos, pero ese era el problema, ella lo conocía desde la secundaria y sabía como de chocante podía llegar a ser así que su pose de novio perfecto no le afectaba para nada.

    Ella le asintió tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro, y él tomó la mochila que anteriormente había colgado del hombro de la castaña. Con un brazo la rodeó por la cintura y la apegó a su cuerpo y ambos escucharon como un “clic” al estar tan cerca, era como si sus cuerpos encajaran perfectamente. Ignorando aquello ambos se pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio en donde un grupo de chicas, todas ellas admiradoras del modelo, les obstruyeron el paso.

    —¿Cómo puede ser posible que salgas con “ella”? —señalaron a Hanna casi con repulsión las 6 chicas del grupo, la que parecía ser la líder y estaba rodeaba de las chicas restantes dio un paso hacia el frente y jaloneó bruscamente a la castaña separándola de los brazos de Michel—. Solo mírala —jaloneó el cabello de Hanna.


    Respuestas:

    Bueno, la chica no es muy timida, pero si solitaria— solo un poco—. El nombre ya aparece en el fic, es Hanna— O creo que lo olvide poner—. Gracias por corregir las palabras.


    Gracias por leer, si la trama tendra un buen giro —No habra nada de chica timida, pero si habra del chico popular y la Nerd—. En mi imaginacion, Michel es muy atractivo y el chico de mis sueños, aunque no es arrogante, solo es un chico malo de ojos azules.

    Hola. si ya se lo iba a poner en la seccion " Historias en proceso", pero pense:"Que tal si nadie le interesa lo que escribo. Sepoarare los dialogos, para mejorar. Y gracias por leer.
     
    Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    No se como emepzar, supongo que dire que no me he decepcionado con este capitulo al contrario comienzo a engancharme a la historia. Eso es buen indicio.

    Me alegra saber que Hanna no sea de las timidas, no estoy segura si me hubiese molestado por ello pero me agrada bastante mas la actitud y caracteristicas que le has dado, de alguna forma, he de anadir, me parece bien que la presentases como alguien sencilla. En otros casos quizas si me hubiese aburrido porque al menos en los animes shojo que he visto en muchas ocasiones tienden a emparejar al tipo popular con la tipica chica sencilla y de tendencias antisociales. Pero pienso que encaja perfecto en tu fic.

    Y si hablamos de Michel pues te agradesco explicaras que no fuse arrogante ahora me gusta mas ^. ^ ( see, me gustan los chicos malos :rolleyes:) y aparentemente result ser un gran actor, muy probablemente por la influencia del modelaje.

    Que mas te puedo decir? fue muy lindo, sencillo y lindo.

    Me avisas cuando este la continuacion. :D



    **Lamento tanto horror ortografico en el comentario, el calor me de flojera , aunque eso no es excusa u_u**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    527
    Capitulo 3


    —Gracias —dijo Hanna amablemente al joven mesero que le acababa de entregar su plato de lasaña. Ella observó al joven hasta que desapareció detrás del mostrador y nuevamente salió acercándose con una botella de algún tipo de vino caro—. ¿No crees que eso es demasiado? —susurró y dirigió su mirada a Michel.

    El chico la observó con sus cejas levantadas, para él eso era una comida normal. ¿Qué era lo que supuestamente parecía demasiado?

    —¿No te gusta ese vino? —preguntó Michel después de observar la mesa del restaurante de clase en donde se encontraban, todo parecía perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña que había pedido Hanna que no se podía comparar a la fina selección de mariscos que había elegido el modelo.

    —Ni siquiera tengo edad para beber —dijo la chica seriamente y en el rostro de él apareció una mueca. Hanna sabía que ambos vivían en mundos diferentes pero nunca se imaginó que la diferencia fuera tan extrema.

    —¿Qué edad tienes? —preguntó él de pronto curioso.

    —17, en un par de meses cumpliré los 18.

    El joven mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella de vidrio de color verdoso.

    Hanna tragó mientras el líquido era vertido en su copa, jamás había probado el vino y temía hacer alguna mueca extraña frente a todo el mundo en el restaurante.

    —Estás conmigo así que tu edad no importa —dijo Michel atrayendo a mirada de la chica que se había quedado observando el vino en su copa como si de sangre se tratara—. Pero en fin —suspiró el muchacho y con una señal de su mano le ordenó al joven mesero que se retirara—. Necesito que entiendas el propósito de esta petición.

    Hanna alejó la copa hacia un costado y clavó sus ojos en el modelo apuesto que estaba sentado frente a ella, lo observó sin emitir ni un solo sonido y él comprendió que ella le estaba dando la oportunidad de hablar.

    Michel de pronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido que confesar algo tan “vergonzoso” y mucho menos a una chica tan despreocupada como la castaña que tenía en frente, sin embargo debía hacerlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarla en frente de todo el colegio no valdría la pena, así que respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir el aire y conectó la mirada con Hanna.

    —Mis padres quieren conocer a mi novia —soltó rápidamente y rogó porque ella no le preguntara nada más. Aguardó el tiempo suficiente para ver la reacción de la castaña que en su rostro solo reflejaba la sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que Michel le siguiera hablando para aclararle todo—. Bien… mis padres piensan que para mi edad y mi carrera que ahorita se encuentra en la cima —se permitió alardear, como si ella no supiera sobre su carrera—, debería de tener una novia lo cual ellos piensan que tengo…

    —¿Eres gay? —preguntó interrumpiéndolo-

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Wow, definitivamente me esta encantando.
    Hanna timida? al contrario demasiado directa jajaja, encerio que me mate de risa cuando le pregunto si era gay ( no lo es verdad? dime que no ._. , bueno aunque eso no le quita lo guapo jiji) .

    Ha sido corto pero lo he disfrutado desde la primer mayuscula hasta el punto final. Dejaste bien claro la forma en la que ellos son tan distintos por el simple hecho de lo que comen y pues me ha gustado esa idea, aunque pobre lasaña , a mi me encanta pero igual, era necesario hacerle bullying.

    Creo que lo complement tambien su rechazo hacia el vino o cualquier alchol. Son detalles pequeños los que hacen la diferencia. Quizas en este caso no es asi de importante pero bueno esa es mi opinion.

    Tienes demasiada creatividad para escribir y publicar dos capitulos en un dia o ya los tenias guardados? :3

    Dudo que haga falta repetir lo mucho que me gusta, solo espero que al continuarla le des un ritmo adecuado porque puede ser de mal gusto cuando va terriblemente lenta y entonces te cansas de leer o por el contrario la narracion es muy rapida y no comprendes y necesitas leerlo una o dos veces mas.

    Eso es todo, buen dia. :)


    ***Horrores ortograficos nuevamente en mi post****
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada, te felicito por tu historia. Siempre es emocionante comenzar con un proyecto y al desarrollarlo, la emoción crece.

    Bien, pasando al escrito, el título fue lo que me llamó la atención, luego al leer, el planteamiento de este joven modelo que necesita urgente una novia, me hizo entrever una buena trama para el desarrollo. Haz definido bien a los personajes y es interesante como ha comenzado el supuesto noviazgo. El final del capítulo 3 me dejó con el deseo de saber si Michel es gay, espero también que no.

    Y si no lo es, entonces ¿qué es eso "vergonzoso"?

    Espero seguir leyendo, aunque debo admitir que si las actualizaciones son muy seguidas, entonces es posible que pierda el seguimiento por falta de tiempo.

    Buen inicio. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2205
    Capitulo 4.

    Michel se levantó con el pie izquierdo a la siguiente mañana. La noche anterior había cambiado su alarma para poder levantarse más temprano y estar listo para pasar por Hanna a su casa y tener una charla con sus padres pero eso no pudo ser ya que su alarma no sonó. Entró a ducharse pero el shampoo le entró en los ojos irritándoselos y dejándoselos mortalmente rojos. Cuando bajó a desayunar completamente cambiado con el uniforme del colegio se le derramaron unas gotas de café sobre su camisa blanca por lo cual tuvo que volver a subir y cambiarse, por suerte siempre tenía un repuesto limpio en caso de ese tipo de accidentes.
    Cuando ya había subido al auto y revisó su mochila tipo maletín y se dio cuenta de que no llevaba el reporte de Ciencias Sociales que debía entregar ese día por lo que tuvo que regresar a su habitación y buscarlo. Por fin ya iba en camino hacia la casa de Hannay deseaba que la plática con los padres de la muchacha fuera mejor de lo que había sido su mañana de 45 minutos.
    Su chofer estacionó frente a la casa pequeña de dos plantas en donde vivía su “novia” y después de un largo suspiro salió del auto para encaminarse a la puerta de la casa. Agradeció que ese lugar no estuviera lleno de cámaras fotográficas, si bien era solo un modelo las cámaras amaban seguirlo como si se tratara de una estrella pop o algo parecido.
    Llegó a la puerta y buscó el botón del comunicador pero no lo encontró por ningún lado, en su lugar a un lado de la puerta encontró un pequeño botón blanco sin cámara de video ni micrófono para hablar, confundido se aclaró la garganta y apretó el botón dejando escuchar un extraño sonido de campanillas en el interior de la casa, sus ojos se abrieron de la impresión al escuchar un grito proveniente de la casa. ¿Qué no podían usar el comunicador para avisarle que abrirían la puerta? Además ¿Cómo sabían que era él quien había presionado el botón blanco?
    La puerta se abrió solo un poco dejando ver una parte del interior de la casa y luego el rostro de una adolescente se dejó ver de atrás de la puerta.
    —¿Diga? —habló la pequeña mujercita que tenía un gran parecido a Hanna, era casi como una copia de ella solo que con un par de años menos.
    Michel abrió la boca para preguntar por Hanna pero algo se lo impidió, un golpe, un golpe en su espinilla que lo obligó a tragarse una maldición.
    —No, Frank —dijo la muchacha tomando en sus brazos a un pequeño de aproximadamente 4 años que tenía un avioncito de plástico en sus manos y señalaba al carrito que anteriormente había impactado en la espinilla de Michel—. Lo siento —se disculpó la chica mientras se inclinaba para tomar el carrito—. Perdone, ¿A quien busca?
    Michel sacudió su cabeza y aclaró su garganta.
    —¿Vive aquí Hanna Weber? —preguntó dudando completamente de que la chica que iba a pretender a ser su novia viviera realmente en esa casa—. Sabes, creo que me he…
    —No, está bien, ella vive aquí —abrió la puerta aun más—, pasa —cambió al niño de un brazo a otro y se movió de la puerta para dejarlo entrar—. Está en nuestra habitación, ahora le llamó.
    asintió y dio un par de pasos para estar en el interior de la casa, la puerta se cerró detrás de él.
    —¡Hermana! —gritó la muchacha hacia las escaleras que estaban justamente enfrente de Michel—. ¡Un muchacho guapo te busca! —el pequeño se removió en los brazos de la chica y esta lo dejó en el suelo—. Vendrá en unos minutos.
    La chica desapareció rápidamente mientras seguía al pequeño hacia una habitación que quedaba del lado izquierdo de Michel, lo que lograba distinguir era un pequeño televisor, un sillón aparentemente largo y juguetes esparcidos por todos lados.
    —¿Un muchacho? —preguntó en coro un par de voces masculina que salió del lado derecho de Michel.
    El modelo volteó y vio a dos hombres caminando hacia él, un hombre mayor que seguramente pasaba de los 40 años y a un joven que seguramente estaba entre los 20 años, ambos caminaban hacia él imponentes y con ceños fruncidos.
    Michel creyó que aun estaba dormido y estaba teniendo una pesadilla en donde una familia muy grande vivía en una casa tan pequeña y todos parecían ser una especie de gemelos sólo que de diferentes edades. Eran exageradamente parecidos, cabello rubio, tez blanca y ojos Azules.
    —¿Se te perdió algo? —la mirada del confundido modelo fue hacia su derecha para ver que el joven que estaba al lado del hombre mayor le hablaba esperando una respuesta impaciente.
    —¿Quién es? —preguntó otro niño de voz un poco gruesa para la edad que aparentaba, Michel supuso que le estaba cambiando la voz. Este salió de su lado izquierdo.
    —Yo… —empezó a hablar pero un grito chillón proveniente de su lado derecho captó su atención.
    Una pequeña de aparentemente 10 años se cubría la boca emocionada y lanzándole miradas eufóricas.
    —¡Eres Michel Finix! —exclamó la pequeña dando saltitos sin cruzar la línea imaginaria que ella había trazado a un par de metros de él.
    —¿Quién? —preguntó otra voz masculina. ¡Dios! ¿Cuántos eran en esa casa?
    —Es Michel, el modelo —dijo la pequeña apuntándolo y ladeando su cabeza para ver al chico que había aparecido a un lado de ella y que el sí que era idéntico a la chica que lo había recibido en la puerta.
    Michel ya estaba mareado, nunca había visto a tantas personas juntas en un espacio tan comprimido y sentía que le empezaba a faltar el aire. No había tenido ataques de asma desde los 7 años pero en ese momento no dudaba en que le fuera a dar uno.
    —¡Voy! —gritó una voz que en seguida reconoció y lo hizo suspirar aliviado. Unos pasos a toda prisa se escucharon por el piso superior de madera y en un dos por tres apareció Hanna bajando las escaleras de dos en dos. Cuando Hanna levantó su mirada y vio a Michel al final de la escalera pisó mal el siguiente escalón y se desequilibró.
    Él no se dio cuenta de que su cuerpo se había movido hacia adelante y sus brazos se habían extendido hacia Hanna hasta que la tenía en sus brazos evitando el duro golpe que se hubiera dado contra el suelo.
    Todo se congeló a su alrededor, cada uno de los hombres y mujeres presentes en el lugar se quedaron en suspenso mientras Michel y Hanna estaban envueltos en un rápido y torpe abrazo.
    —¿Qué pasa? ¿Por qué no hay ruido? —preguntó una voz más saliendo de la cocina.
    Todos, absolutamente todos, lanzaron suspiros.
    —¿Quién es él? —preguntó la mujer observando al muchacho que tenía sujetada a su hija.
    —Él es… —empezó Hanna pero fue interrumpida rápidamente por Michel.
    —Soy su novio —dijo, probablemente sin pensar.
    Tres puntos suspensivos aparecieron en la escena.
    —Discúlpenos —dijo Hanna a su familia que se habían compactado en el sillón de la diminuta sala y observaban con curiosidad a la pareja frente a ellos.
    Hanna salió de la sala siendo seguida por Michel que le pisaba los talones. Se detuvieron a un costado de la escalera y el modelo temió que la chica se volteara porque sabía que lo aniquilaría con la mirada.
    —¿Qué hiciste? —susurró entre dientes la castaña volteándose hacia Michel—. ¿Qué rayos pensabas?
    —Lo siento. Entré en pánico —se excusó el muchacho nervioso—. Había muchas personas y mi cabeza necesitaba oxigeno así que dije lo primero que me vino.
    —Pero es que has dicho una estupidez. Estoy muerta y tú conmigo —clavó su delgado dedo en el pectoral izquierdo de Michel.
    —No, escucha, lo arreglaremos…
    —No. Es que a ti no te basta con que le mienta a cientos o miles de personas, ahora también quieres que le mienta a mi familia y eso es algo que no habíamos acordado y yo no…
    —No, no —Michel sujetó a Hannna por los hombros y con una expresión de suplica habló—. Sé que todo se salió de control gracias a mí pero por favor no digas que no fingirás ser mi novia porque entonces sí estaría muerto —apartó una mano de los hombros de ella y sujetó su barbilla delicadamente—. Por favor, te prometo que te daré lo que sea que me pidas pero no me digas que no puedes hacer esto.
    Hanna cerró los ojos, suspiró y asintió lentamente.
    Ella era una mujer de palabra y no podía negarse.
    —Lo haré, pero tú te las arreglas con mi familia.
    —Gracias —soltó aliviado—. Nosotros… —Michel levantó su mirada y vio como la familia que habían dejado sentados en el sillón largo ahora estaba observándolos—. Tu familia…
    —Están espiando ¿verdad? —ella conocía a su familia perfectamente.
    —Sí —le confirmó Michel y clavó sus ojos en ella—, tal vez nosotros deberíamos…
    —Sí. Seguro. Bien…
    Él la abrazó delicadamente y ella también lo rodeó con sus delgados brazos, se podría llamar como una reconciliación.
    —Te presento a mi familia —dijo Hanna tímida—. Él es Frank, es el menor de nosotros, tiene 4 años —señaló al pequeño que le había lanzado el carrito de juguete en la espinilla y que ahora estaba sentado en el suelo jugando con el avioncito—. Ella es Lissa, tiene 10 años y parece ser que te admira —señaló a la eufórica niña que aun lo veía con un brillo en sus ojos y estaba sentada en el extremo derecho del largo sillón—. Él es Mark, tiene 12 años —señaló al niño que había preguntado en tono tosco sobre quien era él y se encontraba sentado a un lado de Lissa—. Ella es Brenda y él es Brandon, son mellizos, 15 años —señaló a los gemelos que estaban tomados de la mano—. Él es mi hermano James —Hanna se acercó a Michel y le susurró—, cuídate de él, es el típico hermano celoso, no podríamos ser una familia sin el hermano mayor celoso, tiene 20 años —señaló al joven que lo estudiaba con detenimiento—. Ella es mi mamá, no te diré su edad, se llama Ana y él es mi papá que tampoco te diré su edad y se llama Mark —con eso concluyó la presentación de su extensa familia—. Es mi pequeña familia —murmuró para sí pero Michel la escuchó y le hizo preguntarse ¿Cómo podía ser una pequeña familia?
    —Mucho gusto a todos —habló Michel amablemente a la familia que centraba su mirada en él como si fuera un raro espécimen recién descubierto por los científicos—. Soy Michel Finix, compañero de un par de clases de Hannay actualmente su novio… —guardó silencio y después añadió—. También trabajo como modelo.
    Hubo unos largos minutos de incomodo silencio hasta que la madre de Hanna decidió romperlo con un comentario que a la chica no la hizo sentir muy cómoda.
    —No sabía que estabas enamorada —dijo su madre.
    —En realidad yo se lo he pedido —habló Michel tratando de arreglar lo que hizo mal, tal vez no arreglar pero sí que al menos Hanna no sufriera muchas consecuencias—. Ella me gusta y le pedí que saliera conmigo como novios. Ella aceptó después de una semana con la condición de que sería, por el momento, una prueba para ver cuán compatibles podíamos ser —dijo este y nuevamente se quedaron en silencio.
    Después de varios silencios incómodos ambos se marcharon ya que llegarían tarde al colegio. En realidad la familia de Hanna era muy amable pero era él quien se sentía fuera de lugar en una familia tan grande y parecida. Su familia era pequeña y no había mucho parecido entre ellos ni físicamente ni… realmente de ninguna manera.
    Ambos entraron rendidos al auto y cuando este se puso en marcha ambos suspiraron sincronizados.
    —Definitivamente soy una increíble chica —dijo Hanna rompiendo el silencio en el auto—. Debes de agradecerme que finja ser tu novia.
    —No tienes idea de cuánto te lo agradezco —ambos mantenían su vista hacia el frente observando el conocido camino que se acercaba al colegio—. Y definitivamente eres una chica increíble.
    Hanna ladeó su cabeza contrariamente al rostro de Michel para ocultar su repentino sonrojo.
    —Llegamos —les informó el chofer a ambos chicos.
    —Entonces…
    —Vamos —completó Hanna por él.
    Ambos salieron del auto y sujetándose las manos fuertemente transmitiéndose la calidez matutina e ingresaron al colegio rezando porque su día fuera uno normal, sin nada nuevo pero anda, él era un modelo y ella una chica normal, y según el mundo ellos se querían así que ¿Qué normalidad podía existir ahora en sus vidas?

    Hola de nuevo, que bueno que te gusto ¿Sabes por que actualiozo rapido? Facil, ya lo tenia escrito. Jaja, tienes razon Hanna es una chica directa, esa es su verdadera personalidad. Michel es gay, no lo es - Eso creo -. En fin es pero que te gusten mis demas capitulos, nos vemos, adios y cuidate.
    Hola, y gracias por leer, Michel no es gay— Eso cero yo :rolleyes:—. Bueno lo que me preguntaste de que es "Vergonzoso" es lo sigiente:
    Michel es un chico muy orgulloso y egocentrico — Algo— yeso de rogarle a la chica lo humillo.
     
    Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Anahi Woolf

    Anahi Woolf Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanatato el fic, es muy Original, tiene muy buena dosis de Humor, uan pregunta ¿Michel es gay? No verdad, adore la trama, es muy original, y muy graciosa. Hanna tiene un hermano celoso, al igual que yo, buno me despido y quiero que me avises cada vez que actualizes.

    Perdon por las faltas de Ortografia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Mañana na habara actualizacion, ya que tengo un examen pesado de matematicas—Odio las matematicas—. Haci que no podre actualizar hasta el sabado. Gracias por su compresion y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Dios, como lo haces? Ya me enamore de tu fic
    Perdi la cuenta de cuantos son en la familia de Hanna aunque estoy segura de que son nueve contando a Hanna y me causo tanta risa lo de "familia pequeña" . Algo asi como, define pequeño xD.

    Acertaste bastante con la sensacion de Michel de asfixia de tanta gente en lo que a su parecer es un lugar comprimido, supongo el ha de tener una casa enorme y por eso.
    Me gusto mucho lo del hermano celoso jeje. Me hiciste el dia con este capitulo ( bueno noche pero asi se dice :p )

    En dos ocasiones, tal vez tres observe que se juntaste Hanna e <y> ten un poco de cuidado con eso y te recomiendo separes los parrafos para que no se vea amontonado.

    En fin , soy tu fan:3 espero que te vaya bien en tu examen de matematicas.

    Nos leemos luego:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1915
    Capitulo 5.
    Hanna se sentía completamente fuera de lugar sentada en la mesa de los “populares”, todos eran tan brillantes y con un aura de superioridad que parecía repelerla y sentía que así hubiera sido de no ser porque Michel la rodeaba con un brazo por la cintura y de alguna extraña manera le contagiaba algo de su esencia “popular”.
    Ella suspiró y Michel lo notó así que volteó para verla notándola incomoda en ese lugar. Bien, fingían ser novios pero eso tampoco significaba que ella debía soportar su estilo de vida todo el tiempo, bastante ayudaba haciéndose pasar por su novia como para que la presionara a juntarse con sus compañías que ni siquiera podía considerar amigos ya que ni recordaba sus nombres.
    se disculpó con todos los chicos de sonrisas plásticas que estaban en la mesa y tomando a Hanna de la mano ambos se marcharon de la cafetería del colegio.
    —Cuando te sientas incomoda solo dímelo —le dijo Michel una vez que había salido de la cafetería e iban caminando por los pasillos directo hacia los casilleros—. También si esas chicas te molestan házmelo saber —disimuladamente señaló con la cabeza a su club de “fans” que se encontraba cerca de la puerta del baño y que veían de manera poco humana a Hanna.
    —Solo las ignoro y ya —dijo la muchacha apresurándose a ir a su casillero—, no necesito que me protejas…
    —Eso es lo que debo de hacer —le dijo rápidamente aun sin soltar su mano.
    —Te estás metiendo demasiado en serio en este papel —le susurró Hanna para que nadie más les escuchara.
    —Según todos “estamos” en serio —le susurró también—, pero igual esto no lo hago por la mentira, lo hago para que no salgas lastimada —al llegar a los casilleros él la arrinconó entre las puertas de los casilleros y sus brazos—, tú no conoces como pueden ser algunas chicas, ella suelen ser muy duras con otras personas, por eso te advierto y quiero ayudarte.
    —Gracias por tu amabilidad pero deberías concentrarte en otras cosas en lugar de mí —observó como los brazos de Michel estaban a cada lado de su cabeza y luego volvió la mirada hacia él—. Eres más serio de lo que pensé.
    Michel sonrió y se inclinó solo un poco para besar la frente de Hanna. Dejó caer sus brazos a sus costados y la muchacha se giró hacia su casillero para abrirlo y sacar el par de libros que iba utilizar en la siguiente clase la cual por suerte le tocaba junto a a Michel.
    Sinceramente era un alivio estar en las clases con Michel porque así no recibía ninguna de las dos miradas que le habían estado lanzando desde la mañana, algunas de envidia, en su mayoría de chicas y algunas miradas sonrientes. Si estaba con él los ojos solo los veían disimuladamente y no había envidia.
    Una vez que ella sacó y dejó sus libros caminaron hacia la siguiente clase con anticipación, cuando llegaron al salón no había absolutamente nadie lo que era obvio ya que todos aprovechaban su hora de descanso perfectamente alejados de los salones, dejaron sus libros sobre los pupitres que estaban juntos y Hanna se encaminó hacia la ventana. Él la observó caminar y como veía por la ventana hacia el patio del colegio, le recordó cuando la estuvo observando durante días antes de pedirle que hiciera ese trabajo sucio a ella, se veía tan sola y apartada del mundo, tan… inalcanzable y aunque ella lucía tan solitaria en sus ojos había tranquilidad, como si disfrutara de no estar rodeada de personas. Era de esa manera en cuando atrapaba las miradas.
    —Tu familia es enorme —decidió decir acercándose a ella, se detuvo a un lado de ella y observaron ambos hacia el patio en donde el equipo de futbol jugaba tontamente con el balón—. Realmente me han agradado aunque seguramente tendré un moretón gracias al juguete de tu hermano, Frank.
    Hanna volteó a verlo, primero con su rostro llenó de sorpresa y luego una sencilla sonrisa dibujándose en sus labios.
    —¿Recuerdas sus nombres? —preguntó feliz.
    Ninguno de sus antiguos compañeros había logrado aprenderse los nombres de ninguno de sus familiares.
    asintió seguro de recordar cada nombre y cada rostro de aquellos niños y adultos en esa pequeña casa.
    —¿Cómo se llama la gemela? —le interrogó .
    —Brenda y su hermano gemelo y mayor que ella es Brandon —le contestó sonriente.
    —¿Quién es la niña que sabia tu nombre completo? —le volvió a preguntar para asegurarse de que no había sido solo una coincidencia que supiera los nombres de los gemelos, después de todo los nombres de los gemelos eran similares.
    —Ella es Liss de 10 años —los ojos de la chica se abrieron a tope y el continuó con los nombres del la familia de ella—, y está Mark que tiene 12 años y al parecer está atravesando por esa horrible fase que ningún hombre quiere pasar, hablo de cuando nuestras voces empiezan a cambiar — Hanna rió y negó con la cabeza, divertida—, también está tu hermano James que parece que me odia al igual que tu padre Mark, y tu mamá Ana que se alarma cuando no hay ruido en tu casa.
    Ella soltó una carcajada y desvió su mirada de la de Michel unos segundos para después volver a conectar sus ojos.
    —Cuando James y yo éramos pequeños y los gemelos apenas si sabían gatear movieron la mesa y un jarrón se cayó sobre la cabeza de Brandon, todos nos quedamos en silencio y después de un par de minutos los ojos de Brandon empezaron a cristalizarse y empezó a llorar, fue un llanto que no se detuvo durante horas, cuando llevamos al pequeño al hospital el pediatra dijo que se le había hundido la fontanela. Desde entonces mamá supo que cuando guardábamos silencio es porque algo malo sucedía —finalizó con una tierna sonrisa en su rostro al recordar.
    —Debe ser muy agradable tener hermanos —habló dirigiendo su mirada hacia la ventana—, yo crecí solo, rodeado de adultos que me pedían ser maduro todo el tiempo aun cuando yo quería ver caricaturas.
    El rostro de Michel lucia serio y Hanna lo observó en silencio.
    —Tal vez te pueda prestar a alguno de mis hermanos — rió sin apartar su vista de la ventana, aunque no veía nada en particular—. A veces es estresante estar en casa cuando todo es un caos ahí, cuando mis hermanos pelean entre ellos o con mis padres, pero no te niego el hecho de que cuando no estoy en casa extraño esos gritos.
    —Que agradable —dijo Michel y ambos se quedaron en silencio. Sin embargo ese “agradable” había sido porque él se sentía cómodo hablando con Hanna, una chica que no era su fan y que no le hablaba como si fuera algún dios o algo parecido, ella hablaba con él como si fuera un chico más.
    Eso era lo que él quería ser desde pequeño, un niño normal.

    * * *

    Hanna observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para Hanna lucía como un cuento infantil de princesas.
    —Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia —le explicó —. Ahí en frente es donde tocan los músicos.
    Hanna parpadeó y volteó hacia Michel que estaba justo detrás de ella.
    —¿Y por qué hemos venido? —le preguntó.
    —Porque aquí será donde te presentaré y también porque quiero que aprendas a caminar con las zapatillas de tacón…
    —No tengo zapatillas —dijo ella rápidamente, no le aterraba la idea de usarlas pero si le aterraba la idea de comprar un par ya que solían ser bastante caras.
    —Ahora ya tienes unas —Zayn caminó hacia un lado del salón y tomó una pequeña caja que Hanna había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a ella y le extendió la caja—. Tómala —le animó al ver como ella dudaba.
    Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con unas lindas zapatillas negras con adornos brillosos y unas correas que se ataban a los tobillos.
    —Por el momento practicarás con esas. La próxima semana ya tendrás otras más de acuerdo a la ocasión…
    —¿Dices que estás no son para una fiesta? —preguntó incrédula.
    —Bueno, eso es lo que pienso —Michel dudó al verla, esas habían sido demasiado muy sencillas, cuando las compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que esas eran perfectas para una ocasión casual le había enseñado otras zapatillas para fiestas y eventos y definitivamente eran más hermosas que esas—. La mujer que me vendió ese par me dijo que esas solo eran casuales.
    —Sí, bueno yo soy una chica normal y este tipo de zapatillas para nosotras son lo mejor que buscamos.
    Michel sonrió al ver su expresión.

    —Tu espalda —dijo enderezando con una de sus manos la espalda de Hanna.
    Ella se acomodó más recta y el muchacho le levantó su cabeza para que viera hacia el frente.
    —Camina —le pidió y Hanna empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él la había dejado, ciertamente era difícil sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener sus pies tan alejados del suelo además que solía estar todo el tiempo con la cabeza ligeramente inclinada y el tener que adaptarse a caminar de esa manera le estaba costando más de lo que imaginó.
    Hanna se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.
    —Trata de seguir la línea del piso —le sugirió acercándose a ella.
    —No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista —dijo lanzando un suspiro al finalizar.
    —Tranquila, no te sientas presionada — se detuvo detrás de ella y colocó sus manos en los hombros de ella para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.
    —Está bien.
    Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de Hanna. En ocasiones ella se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Michel trataba de alentarla, para finalizar la tarde y al llevarla a su casa el muchacho la sostuvo en sus brazos para llevarla al auto y aunque ella renegó y le dio un par de golpes en su pecho él no la dejó en el suelo.
    Ella se estaba tomando todo muy enserio y Michel no quería que saliera lastimada de ninguna forma y esos tacones que había usado durante toda la tarde le habían dejado marcas rojas en los pies, se veían dolorosas, por lo que intentó ayudarla, aunque fuera solo un poco porque a diferencia ella lo estaba dando todo para mantener esa mentira que había iniciado.

    Hola, nueva lectora, es un gusto que te llame la atencion mi fic, espero verte segido.

    Y al fin pase el examnen con honores de 10. haci que se guire con el Fic.
    Hola de nuevo . Que familia tiene Hanna verdad, y ya pase mi examen con honores.
     
    Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aira Harune

    Aira Harune La luz en las sombras

    Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Perdón para todos los fans de este fanfic pero debo destacar muchas cosas en contra de las reglas:
    La mayor de todas, esto no es un fanfic, si se descargan en PDF el libro verán que TODOS los diálogos son iguales, excepto que se llaman Hanna y Michael ya que en la obra original son Jeanne y Matt. Compruébenlo ustedes mismos. Esto viola la regla de derechos de autor.
    Lo pueden ver fácilmente con buscar el título del libro que es el mismo que el del fanfic, hasta el resumen es el mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Wow estaba apunto de comentar, ya saben uno que otro error y lo bastante que disfrute y bueno , todo se vino abajo en cuanto vi el mensaje...

    @Kilala lo he comprobado yo misma y efectivamente esta el libro en pdf y lo primero que vi fue " Matt un modelo de tan solo 18 años ... " idéntico. Gracias por eso si no ni me doy cuenta.

    Mira @Anahi Drago , no pienso criticarte ni nada así que no te alarmes cuando veas esas lineas, pero te pido por tu bien que uses tus ideas y no las de otros, si tienes problemas para desarrollar un fanfic u organizar tus ideas pide ayuda, yo también tenia mis problemas pero entonces acudí con Nightfall y he estado de maravilla. Y sinceramente deseo que no te derrumbes luego de este incidente, quiero ver escritos tuyos, en serio. Si necesitas a alguien estoy aquí, quizas no puedo ayudarte en algunos aspectos pero te doy mi apoyo, okay? animo:)

    ______________________________
    ¿este es un mensaje spam?porque si lo es así avísenme para borrarlo jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para tu desgracia, puedo comprobar muy fácilmente que la historia no es tuya. Irónico el destino, la autora original -Reyna Cariño- no sólo vive en mi ciudad sino que incluso estudia en mi misma facultad. Tú ni siquiera eres de Tijuana, Baja California según tu IP, así que no hay mucho más que decir.

    En esta página rechazamos abiertamente los plagios y nos molestan muchísimo. Lo siento, estás fuera de nuestra comunidad. Te aconsejo leer las reglas del próximo foro que visites.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso