Lo vi alejarse, quería quedarme quieta para dejarlo solo pero mis pies se empezaron a mover...quería detenerlos, pero ellos se seguía moviendo, tome un bocado de aire y logre detener el paso, no quería molestarlo.
Lo vi caer, por lo que esta vez no dude en acercarme a el—...Yair—murmure mientras me ponía a su altura y le veía preocupada,
Agarraba mi cabeza esta vez me dolia mas que las ultimas veces, no queria decir nada me dolia demasiado la cabeza
Lo guié al césped, tras estar sentados ahí recargue su cabeza en mis piernas, puse delicadamente mis manos en su frete y cerré los ojos haciendo que saliera una especie de brillo...si brillaba era que funcionaba, esperaba que el dolor se le pasara un poco ya que hacer eso con las personas le resta mucha mas energía al que lo hace pero no me importaba quedarme sin energía con tal de que se le pasara el dolor.
Cerre los ojos lentamente en señal de que me iba a desmayar profundamente no creo que iba despertar... necesitaba que alguien me despertara...
Abrí los ojos y las ver que el se iba a desmayar le moví levemente—Yair, no te desmayes—le dije tratando de que no lo hiciera, se notaba que iba a ser un desmayo profundo.
Trataba de tener los ojos abiertos pero estos se empezaban a cerrar de nuevo, unas pequeñas lagrimas de mis ojos se empezaban a asomar pues pensaba que no iba a despertar ya...o talves hasta mañana...
Me preocupe mas, creí que eso fue por usar el "Viridian mind" en una persona...lo cual me preocupo—Vamos tu puedes—le dije tratando de que no se desmayara.
Mis ojos se cerraron totalmente, esas pequeñas lagrimas habia salido una vez que se cerraron mis ojos..
Lo vi cerrar los ojos, me sentí culpable...ya que seguro estaba así por usar eso en el, solo deseaba que el despertara.
Lo trataba de despertar—Vamos, tu puedes—susurraba, se que el era fuerte y podría despertar...quería que lo hiciera por el.