Cubone asintió a las palabras de Hubert, aunque por su expresión pareció no haberlo comprendido del todo… suspiré, quizás era más fuerte ahora pero en algunos aspectos seguía siendo ese pequeño bebé que encontré en aquella arboleda. —Por cierto Hubert, he oído ciertos… rumores… acerca de un lugar en particular —le comenté, recordando lo que había oído por el centro pokémon—. Son rumores de los más curiosos, y pensaba ir a explorar para ver si son ciertos… ¿qué dices? ¿Quieres acompañarme a una aventura?
Contenido oculto De hecho, agradezco que no lo hayas pensado xD Fue sumamente estresante pensar en perder ^^U Mi Slaking cayó debilitado, y en su lugar salió mi casi agonizante Slowbro. —Tal vez sólo tenga pocos puntos de vida, pero sin embargo, mi pokémon posee un espíritu de lucha implacable. Un poderoso Contra golpe que te golpea con tu poder, y ese es ¡Juego Sucio! Este es, mi ¡Final Turn! —Y con ese último discurso, mi pokémon lanzó el ataque que usaba los puntos de ataque de Slaking -320- y no los propios. Con eso se debilitaría. SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 10/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
Mis ojos brillaron de entusiasmo. —¿Rumores, eh? Me agrada cómo suena, siento que será una aventura emocionante —acoté, con la curiosidad invadiendo cada centímetro de mi cuerpo. Me puse de pie— ¿De qué lugar se trata?
Contenido oculto Así haces que me sienta peor u.ú MegaSlaking, tras ese poderoso golpe, cayó de rodillas provocando un fuerte estruendo. Unos segundos pasaron y me quedé mirando como ese Slowbro le dio en tan solo un segundo la vuelta al combate, pero...no me sentía mal por perder...y esbocé una sonrisa. —Vaya...me quedé sin palabras. —dije sin perder la sonrisa de mi cara y me acerqué a Slaking, dándole la enhorabuena por todo su trabajo hecho. —Genial grandote, vuelve, te mereces un gran descanso. Me levanté una vez el pokémon volvió a su ball y miré a Ian. —Felicidades, hacia tiempo que no me divertía tanto en una batalla. Me lo dejaste dificil. Por un nomento pensé que teníamos alguna posibilidad, pero cometí un pequeño error que me costó la victoria. —suspiré, liberando la carga, y volví a alzar la mirada. —Aún así, gracias. Volveré a retarte cuando me haga más fuerte. Y dicho esto, me dirigí al C.P a curar a mi equipo.
Una vez todos estaban sanos, salí a la calle de nuevo y saqué a Togekiss para montarme en ella y volar hacia algún lugar, donde poder estar un rato descansando de tantos combates. No le vendría mal a mi equipo para relajarse un poco, después de todo, se lo merecían.
Solte una risa tras sentir unas lamidas en mi mejilla—Jaja—abri los ojos y se trataba de Nitel—Hola pequeña, te tenia olvidada—le dije para luego acariciarle la cabeza haciendo que ella soltara un ronroneo por la caricia— ¿Y poochy?—ella se sonroja y se acuesta en mi regazo—jaja, te gusta...—vi de reojo la pokeball de Poochy el cual se sonrojo, yo solo sonrei y segui acariciando a Nitel.
Me desperte con la misma pesadilla de siempre me puse de pie y empecé a buscar a alguien, Quilava salio de su pokeball--Hola Quilava--Le dije sonriendo y este apartó la cabeza seguí caminando junto a Quilava y vi a Mitsuki a lo lejos--Hola Mitsuki--Dije sonriendo
Levante la mirada de Nitel tras escuchar la voz de Mizuki—Hola Mizu—le dije sonriendo—Hola quilava—salude al pokemon sonriendo.
Sin decir nada, regresé a mi Slowbro y nos dirigimos al centro pokémon, donde mis pokémon fueron atendidos meticulósamente, hasta que se curaron por completo. Después de eso, emprendí el vuelo sobre Salamance en busca de Alpha.
Pues...el chico que me salvo de los Beedrils pues... el se murio--Le dije mientras mientras miraba al suelo--Y lo peor es que lo llevo soñando Durante unos dias--Le dije
Oww, Mitsuki, no te preocupes que eso no pasara, ni mi sueño y el tuyo, son sueños bastantes desagradables pero no dejan de ser sueños--Le dije
Sonreí ante el entusiasmo del chico, poniéndome de pie. Liberé a Skarmory y tomé a Cubone en mis brazos, mirando al chico. —Pues vamos entonces… ¿aún tienes a tu Pidgeotto, verdad? Puedes seguirnos, no es muy lejos de aquí…