TECPOKÉMON

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por BlackAuraWolf, 1 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3105
    Y al fin volví, y la verdad, es que no tengo ni idea de cómo escribir este capitulo, y eso que lo pensé durante las vacaciones enteras, pero bueno, veamos que pasa.

    “Dialogo”

    “Pensamiento”

    (Explicación o lugar)

    Capitulo 29: Un baile para recordar.

    Las cosas funcionaban con calma en el instituto, se podía ver chicos disfrazados, algunos de monstruos, otros de pokémon y otros más de humanos cualquiera o legendarios. El grupo de amigos se acababan de enterar de todo lo sucedido anoche por la boca misma de Hilbert, el cual no soltaba la mano de Hilda, muchos lo felicitaron por su captura y el nuevo nivel de su relación, sin embargo, una ligera duda salió a flote.

    “Oye Ash, ¿y tu chaqueta?” pregunto una curiosa May, al instante todos se extrañaron, era sabido que el azabache siempre llevaba una chaqueta, aun en el desierto.

    “Ah, se la preste a…” “¡Hola chicos!” la respuesta de Ash fue cortada mor Maylene que recién llegaba, y para shock de la mayoría de los presentes, con la chaqueta del entrenador puesta, ella simplemente se acerco a Ash y se aferro a su brazo derecho como acostumbraba desde hace poco ante la incrédula mirada de los chicos y la furiosa de las chicas, salvo por dos de ellas.

    “¿se la prestaste a Maylene?” pregunto un aturdido Jimmy.

    “si, es que tenia frio y estaba algo roja, así que se la di para evitar que enfermara” explico con toda la calma del mundo sin inmutarse por el contacto con la peli rosa.

    “Si, no te lo pude decir anoche, así que muchas gracias Ash, pero, ¿no la quieres de vuelta?” pregunto la experta en lucha.

    “Nah, esta bien, no la ocupo por ahora, devuélvemela luego” respondió con calma.

    Ante esto, la aludida no pudo hacer otra cosa que sonreír dulcemente con un muy leve sonrojo y apretar un poco más su agarre.

    “En fin, Ash, los preparativos para el baile de esta noche están listos, solo te falta un miembro de tu escolta” le informo Gary a lo que el azabache solo asintió.

    “¿escolta?” pregunto con duda Giselle.

    “Es simple, ¿saben que la temática del baile es medieval no?” pregunto el presidente estudiantil recibiendo un si colectivo “pues eran tradicional que los anfitriones, en ocasiones tuvieran una escolta conformada de 4 personas de confianza, ya elegí a Maylene, Tracy y Gary, me falta un miembro más, de preferencia mujer” explico, pero en cuando dijo lo ultimo, las chicas empezaron a mirarse con ojos de guerra, todas querían ese ultimo puesto.

    “¿Por qué no se lo pides a May?” pregunto casualmente Maylene sorprendiendo a todo el mundo.

    “¡Buena idea!, ¿Qué dices May?” pregunto al azabache con una sonrisa, la aludida esta aturdida, apenas y podía reaccionar.

    “No lo se, ¿Qué tendría que hacer?” pregunto a su vez la aun aturdida joven.

    “Nada importante, llegar al baile junto a nosotros, permanecer juntos frente a toda la escuela, tal vez bailar un poco y luego retirarnos juntos” explico calmado el entrenador, pero no noto que si explicación altero al resto de sus amigas, y que la aludida estaba algo sonrojada, a causa mas que nada por las palabras ‘juntos y bailar’.

    “Yo, eh, claro, me gustaría” respondió apenas reaccionando lo suficiente como para responder, pero aun estaba en su mundo.

    “Perfecto, entonces, nos vemos a las siete para alistarnos ¿si?” hablo la oji rosa con una sonrisa.

    “Uhu” fue lo único que dijo la castaña mientras asentía.

    (Horas después, 7:00 p.m., habitación de Maylene)

    Ambas chicas se encontraban preparándose para el baile que daría inicio a las ocho de la noche, lo asían en silencio, el ambiente era tranquilo, pero para cierta castaña, era insoportable.

    “Um, disculpa, ¿te puedo preguntar algo?” pregunto cuando no lo pudo aguantar más, la dueña de la habitación solo volteo a verla, como una clara indicación de que podía preguntar “¿Por qué le pediste a Ash que me invitara?”

    “ah, eso, es que tu me das mejor espina que las demás” dijo casualmente.

    “¿a que te refieres?” pregunto en duda.

    “Se muy bien la competencia entre todas ustedes, y yo voy con toda la intención de ganar, pero ya que se necesitaba una mujer más para completar la escolta, intervine antes que las demás empezaran a pelearse” continuo aun con calma.

    “Entonces, me elegiste por ser la que significaba menor peligro para ti” no era una duda, era una confirmación, dicha por una decaída castaña.

    “todo lo contrario” comento Maylene sacando la duda de su compañera “de todas las demás eres la mas cercana a Ash, si de alguien me debo cuidar eres tu, pero por lo mismo, me decidí a enfrentarte a ti en la línea del frente de la batalla que a las demás, por que ambas somos las más preciadas amigas de Ash, y esta pelea será más interesante si peleo contra una igual” finalizo.

    La castaña estaba sorprendida, ¿ella era tan cercana al entrenador como para que ella le viera, no solo como un obstáculo, si no como una igual? Miro la sonrisa decidida de la chica que tenia enfrente y no pudo hacer otra cosa que sonreír de la misma manera, si iba a ganar el corazón de Ash, lo haría de tal forma que nadie le podría refutar, vencería a Maylene.

    “Bueno será mejor que nos apuremos” fue lo ultimo que dijo Maylnene para luego quitarse su prenda superior, mostrando algo que la castaña no se esperaba.

    “¿Por qué usas vendas en el pecho?” pregunto con duda.

    “¿eh? A, estas, es que a la hora de practicar es muy molesto que se balanceen todo el tiempo, así evito eso y puedo entrenar con tranquilidad, aunque incomodan mucho” respondió con tranquilidad, pero eso solo causo una cosa de su compañera, miedo, miedo ante lo que eso significaba.

    (8:30 p.m., salón del baile)

    El baile había “comenzado” hace media hora, claro esta que la mayoría apenas estaba llegando. El grupo de amigos ya estaba casi completo, solo faltaban los dos miembros de Unova. Por todos lados había toda clase de disfraces, monstruos, pokémon, o simplemente atuendos medievales, nadie resaltaba de entre la multitud, salvo algunos hombres que iban con trajes morados, rosas y verde lima, todo mundo, incluidas mujeres se mantenía a una prudente distancia mientras ellos dos, si solo eran dos, decían con toda confianza que nadie entendía de buen gusto (inner: *tos* Drew *tos* Harley *tos* Gays *tos*).

    El sitio era el auditorio, solo se removieron las sillas, se colocaron mesas y algunos asientos en las orillas y despejaron el escenario de sus úsales muebles, dejando 5 sillas de madera muy elegantes, la del centro era más un trono que otra cosa.

    Centrándonos en los amigos del suertudo protagonista, estos esperaban con ansias la llegada de sus amigos faltantes, iban con simples atuendos de nobles (para facilitar, Max y Brock van con los mismos trajes que en la película lucario y el misterio de mew y los demás iban con atuendos similares).

    Los únicos que resaltaban eran las parejas presentes, Max con una linda niña castaña de ojos marrones llamada Vivi así como Jimmy y Lyra. La carrera espectral logro desarrollar un lazo entre ellos, pero sobre todo, resaltaban por sus atuendos, el vestido rojo que llevaba Lyra era magnifico y la hacia ver hermosa, Jimmy, por petición de Lyra y para combinar (N/A: un minuto de silencio por el hermano caído en “una rápida visita al centro comercial”).

    Era un traje llamativo, llevaba unas botas de montaña de corte antiguo marrones, un pantalón de mismo color, una camisa manga larga negra sin botones ni cuello levemente ajustado, una gabardina de cuello alto roja con los botones, los bordes y las llamas naranjas rojizos y reverso negro abierto. Un collar de plata cerraba la imagen con elegancia.

    En honor a la verdad se veía muy bien, estaba atrayendo muchas miradas tanto de chicas como de algunos chicos (N/A: se veía, bastante imponente) y al chico le agradaba el atuendo, le recordaba un poco a su Typhlosion.

    “¿Dónde estarán Hilbert y Hilda?” Pregunto Brock a nadie en general.

    “No se, menciono algo sobre una sorpresa” respondió Dawn “espero que lleguen pronto, ya quiero ver de que hablaba Hilda”.

    “Entonces voltéate” le dijo una voz que sonaba divertida a sus espaldas.

    Todo mundo volteo asía donde provenía y se quedaron en Shock, ambos iban con magníficos trajes que los hacia lucir como guerreros, inclusive Hilda llevaba un estoque en la cintura y Hilbert dos espadas largas de una mano en la espalda, cruzadas (N/a: los iba a describir, pero me es más fácil decirles que iban disfrazados de Kirito y Asuna de Sword Art Online, fue lo único que pude imaginar para ellos), asta llevaba una peluca negra y unos pupi lentes grises que completaban la estampa.

    “Se ven increíbles” soltó Max, siendo el primero en reponerse.

    “Gracias, usamos estos trajes en un concurso en Unova, ganamos por cierto” respondió divertido y un poco avergonzado Hilbert, atraía tanto las miradas femeninas como Jimmy, lo único que evitaba que fuera rodeados de chicas, era que ambos iban de la mano de sus parejas.

    Eso dejo con dudas a los demás, pero no por mucho tiempo.

    “En Unova, en Icirrus City una vez al año se hace un festival en honor a los dos héroes de la leyenda, el héroe negro y el héroe blanco, yo participe en la división del héroe blanco y el en la división del héroe negro, ni que decir que ganamos” comento Hilda de manera alegre pero algo molesta, no le agradaban esas miradas poco discretas dirigidas a su pareja.

    “Genial, ¿y les dieron un trofeo?” pregunto Dawn curiosa, y no era la única.

    “Si, pero fue extraño” comenzó el chico mientras buscaba algo en su espalda, bajo su gabardina, Hilda asía lo mismo en un bolsillo disimulado en su cintura, al mismo tiempo ambos sacaron unas esferas extrañas, una era blanca y la otra era negra, cada uno tenia la contraria a su vestimenta “en vez de los usuales trofeos, el organizador nos dio estos a cada uno, era alguien un poco raro, pero muy amable, ¿Cómo se llamaba? N creo, o me equivoco ¿Hilda?” más esta negó, ese era el nombre.

    “Pero ¿no les dio los contrarios? ¿Y por que dos orbes en todo caso?” pregunto Brock con una mano en el mentón, pensativo.

    “Según la leyenda, los héroes tenían unos orbes con los cuales se comunicaban con los dos grandes dragones, y según se cuenta, el orbe claro era del héroe negro y el orbe oscuro era del héroe blanco” finalizo Hilda.

    “ya veo” volvió a hablar el moreno, pero seguía mirando a los orbes y sus portadores con intriga, había viajado tanto con Ash, que había pasado por muchas cosas, varias de ellas incluían leyendas antiguas, y esas esferas y sus amigos, le daban un extraño presentimiento, aunque positivo.

    “Miren ya llegan” cualquier reflexión fue cortada por Vivi mientras señalaba una puerta al costado del escenario se abría y por ella salían Tracy y Gary, ambos ataviados en túnicas de colores claros, se veían muy elegantes (N/A: si vieron la película corazón de caballero, las túnicas de ambos son como la del protagonista en el baile).

    Detrás de ellos salieron las chicas de la escoltan, provocando que la quijada de muchos llegara al suelo, ambas estaban hermosas, May iba un lindo vestido rosado con un adorno de Beutifly en la espalda baja y el cabello recogido en coletas (N/a: el mismo de la película Lucario y el Misterio de Mew).

    Sin embargo, la verdadera razón del shock de la mayoría no era ella, pues ya todos esperaban algo por el estilo, lo que en verdad sorprendió a todos fue la luchadora que iba acompañada de su Lucario, llevaba un bello vestido de color azul con detalles en rosa y blanco, pero sin duda, lo que mas sorprendía era SUS PECHOS.

    No puede ser, ¡ella me iguala!” eran los pensamientos de Giselle, eso era algo que nadie se esperaba.

    Los cuatro se posicionaron frente a sus asientos, con las chicas en los más inmediatos al trono, esperando a alguien, justo en ese instante, el azabache entro al auditorio, llevaba un disfraz completo de sir Aarón (N/a: el mismo de la película, también los guantes que encontró en el árbol del comienzo) con un cetro con un enorme cristal en la mano derecha (N/a: el de sir Aarón) y en su hombro, su fiel compañero eléctrico con un traje de bufón.

    Si la entrada de sus acompañantes sorprendió, la suya anonado, se veía imponente, formidable, infundía respeto con solo verlo, era como si ese traje estuviera hecho para él en especifico, para rematar, en su cara solo se veía seriedad lo cual le sumaba, a los ojos de las féminas solteras, atractivo (N/a: aquí tiene ya 16, casi 17 así que sus facciones son mas finas y maduras, siendo una mescla de las propias y las de sir Aarón y Quínoa).

    Se posiciono entre sus compañeros, frente al trono, luego tomo la posición del guardián, con la mano izquierda abierta y apuntando al orbe del cetro, “¡Que inicie el baile!” dijo con una voz que resonó en todo el edificio, pero no transmitía agresión “el aura esta conmigo” finalizo en un susurro que solo escucharon los pokémon, causando una leve sonrisa en su compañero y confusión en la de su amiga, pero esta paso a ser sorpresa al ver como las gemas de los guantes comenzaron a brillar de color azul para que luego el orbe del cetro los imitara causando un intenso pero cálido brillo azul que inundo todo el lugar.

    Cuando el brillo termino, los estudiantes estallaron en gritos y aplausos por los magníficos efectos especiales, pero entre todos, había 4 personas que no estaban del todo contentas.

    “por lo visto es cierto, es un guardián del aura nato” comento el profesor Oak con una expresión agridulce.

    “eso de cierta forma es buena, pero le esperan muchos problemas, en especial si el consejo se entera” comentaba a su vez Lance viendo al azabache que ya se encontraba sentado junto a su escolta.

    “Es por eso que no se los diremos, si alguien se gano una vida normal es él” dijo con resolución Cynthia.

    “Pero tarde o temprano lo sabrán, solo podemos alargar el tiempo antes de eso” finalizo con pesadumbre el profesor Elm.

    El baile trascurrió sin tropiezos en la opinión del presidente estudiantil, todo mundo se divirtió, charlo con sus amigos, como bastante, bailo con todas sus amigas sobre el escenario (aunque lo obligaron en gran parte) siendo el ultimo baile con Maylene. Lo cual lo puso un poco en duda, había decidido bailar primero con sus amigas en la escolta y luego con las demás, pero la peli rosada insistió en que esperaría asta el final, eso también puso en duda al resto de sus amigos, asta que escucharon la ultima canción de la noche, una balada lenta, por lo que las demás chicas no podían hacer mas que mirar con celos como la peli rosada bailaba con Ash con sus manos en el pecho de este y recargando su cabeza poco mas arriba, con los ojos cerrados y una sonrisa de felicidad pura mientras este tenia sus manos en su cintura con suma delicadeza eh inclinando su cabeza sobre la de ella, con los ojos también serrados y una expresión de paz absoluta, además de una ligera sonrisa.

    Por suerte para los chicos, ellos encontraron parejas durante el baile así que pudieron bailar en la pista a una prudente distancia de la masa de instinto asesino que estas desprendían.

    Tras el baile, todos estaban a las afueras del auditorio, despidiéndose unos de otros, con Max acompañando a viví a su dormitorio junto a un Brock que iba por petición/amenaza de May, de la misma manera, Jimmy y Hilbert acompañando a sus respectivas parejas.

    Justo cuando los demás se iban a retirar a sus dormitorios, el Lucario de Maylene se acerco Ash y sin dejar de mirarlo a los ojos, le empezó a hablar, este entendía algunas cosas y las que no, su pikachu se apresuraba a explicárselas, cuando el azabache comprendió, solo dijo unas cuantas palabras:

    “Ven Maylene te acompaño a tu habitación” mientras extendía su brazo derecho asía ella eso sorprendió a todos, pero más a la aludida, aunque eso no evito que se aferrara al brazo del Ash casi al instante, tras despedirse se alejaron de los demás, inmediatamente después el resto de los chicos salió corriendo con miedo y diciendo un simple “adiós” alejándose de las furiosas chicas.

    (Con Ash y Maylene)

    “¿Puedo preguntarte algo?” soltó a los pocos minutos la chica.

    “claro” respondió su contraparte al instante.

    “¿Por qué me acompañas? Es decir, no me molesta pero, me sorprende” dijo ella.

    “Ah, eso, lo que pasa es que tu Lucario me lo pidió, y me pareció una buena idea” respondió como si fuera lo más normal del mundo.

    Ella solo pudo voltear sorprendida a su pokémon que le sonrió, pero no era una sonrisa normal, había leve, picardía en ella, lo que provoco un sonrojo en su entrenadora. Pero antes de que esta pudiera decir nada, sintió como alguien lo ponía algo en los hombros, miro a su acompañante y noto como este le ponía su capa encima.

    “Te vez un poco roja como ayer, no quiero que te resfríes” fue lo único que dijo.

    Maylene no cabía de felicidad, solo pudo recargar su cabeza en el hombro del entrenador y decir un suave “gracias” tanto apara el humano como para su pokémon.

    “Si continuo así cumpliré mi palabra, maestra” pensó con calma el Lucario, tal vez no pudiera hacer mucho, ni actuar de forma directa, pero lo poco que pudiera a ser para que ambos terminaran juntos, lo haría sin dudar.

    Y se acabo, lamento en verdad la tardanza, pero nunca había escrito un capitulo o nada en realidad con un baile, pero al fin me pude quitar ese bloque mental tipo Wailord (en tamaño) y Groudon (en peso), pero tengo dudas de que tal me quedo, lo bueno es que los demás capítulos ya los pensé, asi que no creo que me tarde tanto como esta vez para actualizar, en tanto al tema de las películas que me faltaron de explicar, decidí que serian capítulos especiales, Ovas por así decirlo, pero no las verán asta el final de la historia, tal vez antes o después del epilogo.

    En fin, nos vemos pronto, ja ne.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, AuraGuardian! :) Aquí viene OnlyYops comentando una vez más jajaja.

    ¡Por fin subiste la continuación! jajajajajjajaja.
    Me llama la atención lo rápido que se Maylene se va acercando a Ash, en 5 capítulos logró lo que ninguna de las otras ha hecho en los 29, pues ya hasta dijo que una amiga muy cercana de él xD Aunque tiene sentido, digo, ambos de alguna manera tienen una personalidad parecida, pues son buenos para comer, tienen una gran pasión por las batallas y nunca se dan por rendidos.
    Y pues, todo se está dando para que Ash y Maylene queden juntos: Ash le hizo caso a Lucario, bailaron al final de la fiesta, le pasó su abrigo otra vez, etc etc.
    Por un leve momento pensé que aún habían posibilidades de que algo ocurriera entre Ash y May (basándome en el cap. del centro comercial en el que a May le tocó seguirlo, y ahora que la eligió de cuarta escolta), pero lo veo difícil si tomamos en cuenta lo que dije más arriba....:confused:

    ¿Ash es un guardián del aura nato? ¿Le traerá problemas? ¿tendrá poderes especiales? Wow wow, eso si se oye bastante interesante, espero que vayas detallando poco a poco de que se trata, ya veo que se viene una gran aventura para todos ellos.
    También me llamó la atención los orbes que tenían Hilbert e Hilda, siento que algún importante rol cumplirán en la historia.... ¿o no? jajajajja.

    En cuánto a lo técnico, insisto que cambies lo adjetivos "ojirosa" y "pelirosa" "la lider de gimnasio de ojos rosados" o "la chica de cabellera rosa" xD, pues aquellas palabras son inexistentes y de alguna forma le quitan cierta calidad al texto. También noté palabras como asía, asían, etc. cuando en realidad quisiste decir hacía, hacia, entre otros. Ten cuidado con el uso de tildes y de la letra h, porque una falta de aquellos elementos puede cambiar por completo el significado de una palabra u oración.

    En lo personal, no exijo mucho en cuanto a descripción del baile. Tal vez te faltó describir un poco más detalladamente algunos disfraces, te recomiendo eso para la próxima. Las referencias están bien, siempre y cuando no lo veas como un reemplazo frecuente para la descripción.
    De resto, todo fenomenal, pues sólo te centraste en los disfraces de los personajes más relevantes, y eso esta bien para mi jejeje.

    Ah, y recuerda pedirle a un líder para que traslade tu fic a "FanFics en proceso Pokémon".

    Y por último...
    Jaja, tal vez se te pasó este error. Es más recomendable que pongas Ciudad Teja/Icirrus que el nombre completo en inglés.

    Bueno, no tengo nada más para decir. Me avisas cuando subas el nuevo capítulo ;)
    ¡Saludos!
    OnlyYops.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Le diste al blanco en casi todo, pero me costara cambiar los adjetivos, y algunos problemas con los tildes, pero lo de Icirrus me pareció mejor ponerlo en ingles pero tendré en cuenta tu opinión.
    En cuanto a lo de guardián del aura nato, si traerá varios problemas, y se explicara más dentro de 2 capítulos más o menos, aunque lo que para Ash es un problema, pero cualquier otro chico le tendrá envidia por uno en especifico, y no lo olviden (va para todos esto ultimo) soy advance, y aunque Maylene a ganado mucha ventaja, yo no asumiría que May no terminara a su lado, o Maylene, o cualquiera de las otras chicas, estoy seguro que el resultado final nadie lo esperara, pero diré que en el resultado influencia mucho el hecho de que sea un guardián nato, si tienen alguna hipótesis, pueden decírmela, pero que sea por mensaje privado, nada de mensaje en la historia o en mi perfil por favor, esto es en caso de que acierte, en fin, espero que esto te baste por ahora.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2013
  4.  
    ArtistA

    ArtistA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    16
    Hola :)
    Turistiando por todo el foro llegue hasta aquí XD al ver todos las visitas de tu historia me llamo la curiosidad por leerle y me gusto mucho como tomaste un poco de aquí y un poco de aya para formar tan gran historia, has mejorado mucho con la narración entre otras cosas. Buen trabajo :) sigue así! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto la historia por favor sigela que me quede con el misterio de que chica se quedara con Ash
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    6150
    Hola a todos, estoy de nuevo frente a ustedes con otro cap. de la historia y un aviso, eh decidido, que me concentrare principalmente en acabar esta historia antes de seguir con la otra, ya que a esta no le quedan más de 10 capítulos, 12 a lo máximo, aunque bien podría estar equivocado pero no me pasare por mucho de esa cifra, mientras que a la profecía pokémon le quedan mucho más, aunque de vez en cuando subiré también de la profecía.

    En fin, empecemos:

    “Dialogo”

    “Pensamiento”

    (Explicación o lugar)

    Capítulo 30: Tormenta en la playa.

    El tiempo paso volando en el tec-pokémon, pasado el baile, las cosas transcurrieron sin mayores cambios, salvo que May había optado por una estrategia de ataque más directa, en todos los recesos y en cada momento que comían, se apresuraba a tomar el lugar a la izquierda de Ash, siendo el derecho ocupado por Maylene.

    Inclusive, había ocasiones en que se le veía caminando con el azabache, sujetada de uno de sus brazos, por completo avergonzada pero decidida. El chico se había terminado acostumbrado a la misma sensación, aunque distinta, con Maylene, así que solo se mostró sorprendido al inicio.

    Sin saberlo, era el centro de mucha envidia por parte de los chicos, y más aún cuando, en raras ocasiones en que los tres estaban libres, se le veía con ambas chicas aferradas a él. Sus amigos no paraban de burlarse de él, aunque claro, él no entendía nada de nada. Sus amigas, las que aún estaban en la competencia, solo podían maldecir su indecisión, si hubieran sido un poco más directas, ahora una de ellas podría estar en el lugar alguna de las dos chicas.

    Sin embargo, no nos concentraremos en la escuela, porque al fin, llegaron las vacaciones de invierno, un total de 100 alumnos y algunos maestros las disfrutarían en porta vista, el lugar seleccionado por su presidente.

    Los primeros 50 alumnos, en compañía de los maestros Lance y Cynthia ya habían llegado a la playa por la mañana, el otro grupo con los profesores Oak y Elm, llegarían por la tarde tras finalizar unos asuntos.

    Ash, utilizando su autoridad como presidente estudiantil, se aseguro que todos sus amigos estuvieran en el primer grupo, por lo que todos se encontraban ya disfrutando del ambiente cálido, la arena blanca y el mar sin fin.

    (N/A: no voy a describir a todos, sería algo en extremo largo, solo diré esto: todos los chicos llevan shorts holgados para nadar usados por la mayoría de los hombres a nivel mundial para la playa, la mayoría de las chicas llevan un traje de baño de una pieza [Misty lleva el de pokémon soul silver, es el único al que le pondré el color] salvo unas cuantas que llevan un bikini o traje de dos piezas, Giselle, Hilda, May y Maylene, el color y diseño se los dejo a cada quien.)

    “Al fin estamos aquí” exclamo Gary con felicidad, estirándose y sintiendo el viento cálido, disfrutando el ambiente.

    “Y la vista es magnífica” opino Gary, sentado sobre una toalla cerca de él, dibujando un boceto del mar, dibujando también a cuanto pokémon o humano se atravesara en su vista, ya sea que surfea, nada o juega.

    “Sin duda alguna” dijo Brock, babeando ligeramente mientras veía a sus amigas jugando entre ellas a la orilla del mar, hasta que dos prominentes golpes simultáneos en la nuca lo mando al suelo a comer arena.

    “No mires en dirección a mi novia de esa forma” dijeron/amenazaron Jimmy y Hilbert de forma simultánea con sus puños extendidos y el seño fruncido.

    “No veía a Lyra y Hilda, estaba viendo a las otras” trato de disculparse mientras se levantaba adolorido.

    “Brock, respétalas, son nuestras amigas” dijo Ash, con una voz seria, dándole algo de miedo al moreno.

    “Si, ¿no vez que son las novias de Ash?” se burló Gary.

    “No son mis novias, son mis amigas” respondió tratando de dejar en claro su punto.

    “Eso solo tú lo crees” termino Gary “¿oigan y Brock?” pregunto en duda, en ese momento todos notaron que había desaparecido.

    “¿Por qué un idiota como él tiene tantas chicas y yo estoy aquí solito?” se preguntó un deprimido Brock de cuclillas junto a una palma con una densa aura de depresión a su alrededor, llamando la atención de sus amigos que lo vieron con una gota de sudor en la nuca y una risa nerviosa.

    Ash iba a responder, hasta que alguien le llamo.

    “Ash, por aquí” y esa alguien era Giselle, sentada sobre una toalla con una sombrilla protegiéndola del sol.

    Curioso, el azabache se acercó, seguido por sus amigos con la vista. Viendo esto, May y Maylene se acercaron con él, poniéndose en sus respectivos lados (N/A: May a la izquierda y Maylene a la derecha), mirando sospechosamente la botella de plástico que la castaña sostenía con firmeza.

    “¿Qué pasa?” pregunto con inocencia, sorprendentemente, sin desviar la mirada del rostro de la chica.

    “¿me harías un gran favor?” pregunto con el truco más vil y sucio que jamás debió ser descubierto; los ojos de cachorrito triste y una voz tierna.

    “Claro” respondió este de inmediato.

    “¿Me pones bronceador en la espalda?” pregunto por fin, levantando la botella.

    El tiempo pareció congelarse para todos, NADIE podía responder a eso, salvo una persona.

    “Claro, ¿Qué debo hacer?” fue la respuesta de un tanto dudoso azabache, su densidad no le permitió ver más allá de “un simple favor entre amigos”, provocando la estupefacción de todos sus conocidos al verlo acercarse más con toda la tranquilidad del mundo y tomar la botella.

    Pero toda calma se fue al caño al ver como la sonriente y un poco sonrojada chica se llevaba una mano a la espalda, deshaciendo lentamente el ñudo que evitaba que su prenda superior cayera al suelo, sujetándolo con la otra mano impidiendo que sus pechos copa c bordeando el d quedaran al aire, recostándose en la toalla boca abajo, corriendo su cabello a un costado dejando al descubierto su espalda desnuda.

    “Solo tienes que ponerlo en tus manos y luego untarlo por toda mi espalda” respondió al fin, mirándolo levemente de lado, con una seductora sonrisa en sus labios.

    “¿EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?” fue el grito de shock colectivo de todo el grupo de amigos.

    “¡Q-q-que?” pregunto totalmente rojo el azabache, dejando helados a todos, era la primera vez, que lo veían así de rojo, literalmente, estaba tan rojo como un Scizor.

    Es decir, en unas cuantas ocasiones, las cuales se podían contar con los dedos de las manos, no, error, con los dedos de UNA mano lo habían visto rojo por algo relacionado a una chica, pero nunca, NUNCA, a este nivel.

    “Ya te lo dije, tienes que untarlo, ¿no te echaras atrás o sí?” pregunto con un leve tono de tristeza.

    “N-no, e-es solo que me tomaste por sorpresa” se apresuró a responder, con nerviosismo se arrodillo a su lado, vertiendo, la sustancia en sus manos, frotándolas hasta cubrirlas por completo para luego ponerlas con suavidad en la espalda de la chica, empezando a untarla.

    Todos aquellos que lo conocían solo podían ver lo que pasaba en shock, incapaces de reacciona. Las demás chicas se acercaron por todo el escándalo a ver qué pasaba, pero en cuanto sus ojos enfocaron la escena, sus cerebros se desconectaron al instante.

    Y no era para poco, ver a una relajada Giselle, casi durmiéndose por el efecto relajante en conjunto del bronceador y las carisias, o masaje según se vea, de un extremadamente rojo Ash, aunque ya no tan tenso, de hecho, se veía tranquilo, casi como si el también disfrutara eso.

    (N/A: en serio, mírenme a los ojos y díganme que ustedes no se pondrían igual al ver esa escena)

    “Listo, creo que es todo ¿no?” pregunto Ash unos minutos después al terminar con su trabajo, ya un tanto normal, pero no recibió respuesta, curioso y ya recuperado por completo, dirigió su mirada al rostro de Giselle, notando que se encontraba dormida con una suave sonrisa en el rostro.

    Con una sonrisa el también, se levantó procurando no hacer mucho ruido, verifico que la sombrilla no permitiera que se quemara de más al estar inconsciente y se dirigió asía sus amigos, aunque solo alcanzo a dar un paso cuando se detuvo de golpe al ver como sus amigos estaban en completo shock eh incapaces de reaccionar.

    “¿Ocurre algo?” pregunto ahora con duda, solo para que un segundo después Brock estuviera de rodillas frente a él en una profunda reverencia.

    “Oh gran maestro, enséñame tus secretos” en ese momento levanto el rostro dejando ver una gran cantidad de granos de arena incrustados, no adheridos, incrustados en su frente “A cambio prometo siempre servirle hasta el fin de mis días” completo volviendo a bajar la cabeza con tal fuerza y velocidad que termino incrustando su frente en la arena.

    “¿Eh?” fue lo más coherente que logro pronunciar.

    Poco a poco, todos se recuperaron de la sorpresa, los chicos no paraban de molestarlo con lo sucedido, pero cuando las chicas los enfocaron, digamos que preferirían lanzarse a un estanque lleno de Gyarados, Sharpedo y Carnvanja a seguir.

    El tiempo paso y pronto llego el momento de comer, el grupo entero se dirigió a uno de los múltiples restaurantes bufet del hotel topándose con los maestros Cynthia y Lance.

    Ni que decir, que 4 personas disfrutaron al máximo el bufet, y que en las cocinas se desataba un escándalo por la inesperada “desaparición” de la comida ya preparada. Más allá de eso, no pasó nada de mención, no por lo menos desde el punto de vista de los alumnos, pero para los maestros…

    El X-travencier de ambos sonó al recibir el mensaje: “Problemas en el centro de la ciudad, necesitamos apoyo”.

    Ambos se miraron con seriedad confirmando que había recibido el mismo mensaje por parte de los policías de la ciudad. Ambos tenían la responsabilidad como campeones de sus regiones (Johto y Sinnoh) sin mencionar que Lance era un miembro de los Hombres G Pokémon, pero también debían de cuidar de los alumnos, necesitaban una solución.

    “Ve tu” fue lo único que dijo Lance.

    “¿Seguro?”

    “¡claro!, eres lo suficiente mente fuerte para solucionar lo que sea que esté pasando junto a la policía, y la mayoría de tu equipo es terrestre, con excepción de Milotic, mi equipo es más apto para pelear a las orillas del mar, así que es mejor si yo me quedo aquí por si algo pasa y tú vas a la ciudad, si es más grave de lo que creíamos me llamas”.

    “Si, supongo que tienes razón” murmuro tras pensarlo “muy bien, te dejo a cargo de este lugar” finalizo para luego salir con fingida calma del lugar, una vez fuera saco una ball y libero a un pokémon volador de color blanco “Rápido Togekiss al centro de la ciudad” indico mientras montaba en la espalda del ave y despegaban, perdiéndose entre los edificios a gran velocidad.

    (N/A: si se preguntan por qué Togekiss en vez de Garchomp, llama menos la atención y puede usar velocidad extrema).

    (Tec-pokémon 8:35 a.m.)

    Con la mayoría de los alumnos y maestros con sus familiares para disfrutar de la navidad y con solo 50 estudiantes a la espera de poder ir con los otros a la playa aun en la escuela, además de algunos pocos maestros, el campus se encontraba totalmente desierto.

    Los profesores Oak y Elm se encontraban caminando asía el edificio central, discutiendo sobre distintos asuntos que debían solucionar antes de dirigirse con el resto a la excursión, de pronto, se detuvieron mirando a una distancia un tanto larga de ellos, frente a ambos, en el camino entre los jardines una figura humanoide se erguía con orgullo con los ojos cerrados, el brazo derecho en el pecho y con cuatro apéndices extraños vibrando en el aire.

    Antes de que pudieran reaccionar, el pokémon se volteó alarmado asía ellos, notando recién su presencia, tomando una posición defensiva. Eso intimido un poco al profesor Elm que retrocedió un paso de manera instintiva, no así su mentor.

    “Tranquilo, no queremos lastimarte” expreso con calma mientras caminaba lentamente asía el con los brazos extendidos “y sé que lo puedes saber bien” completo con confianza.

    Toma su tiempo, pero poco a poco, el canido se relaja un poco, perdiendo su postura de pelea.

    “Dime, ¿eres capaz de comunicarte con migo?” pregunto ahora de pie frente a él a unos cuantos metros con el profesor el a su lado izquierdo, aunque algo atrás.

    “Si” escucharon ambos en su mente notando los normalmente rojos ojos de su interlocutor desplegar una luz azul.

    “Bien, Lucario, ¿te puedo llamar así?” pregunto con cortesía recibiendo un asentimiento “si no es mucha molestia, me puedes decir que estás buscando?”.

    “¿Cómo sabe que busco algo?” preguntó el pokémon sorprendido.

    “La postura que tenías, era la que toma tu especie cuando se concentra en algo en específico, y no nos notaste hasta que estábamos muy cerca, eso me indica que buscas algo o a alguien tan importante que lo demás está en segundo plano” explico con sabiduría.

    “entiendo, estoy buscando a alguien, su aura es notoria aquí, pero solo son residuos, no puedo notar a donde fue” respondió tras un momento de pausa.

    “Mmmm, no te podría ayudar solo con eso, ¿puedo saber cómo se llama?”

    “Ash”.

    Ante eso, ambos adultos se congelaron, esto sería ventajoso y problemático a la vez, lo intuían.

    “¿Puedo saber la razón?” pregunto con cautela el mayor.

    “Lo siento, pero eso preferiría solo decírselo a él”.

    “Entiendo, por desgracia se marchó muy temprano en la mañana, dentro de unas horas iremos a donde esta él, puedes venir con nosotros si lo deseas” ofreció, pero notando la duda del pokémon continuo “o puedes ir en aquella dirección” agrego mientras señalaba a un punto en específico.

    Tanto el profesor Elm como Lucario miraron en aquella dirección, el primero algo incrédulo y el segundo un tanto desconfiado.

    “En línea recta en aquella dirección, cruzando el mar hay una isla, ahí se encuentra, puedes confirmarlo si enfocas tus habilidades en aquella dirección”, ante eso último, el pokémon se concentró como hace unos momentos, enfocándose en la dirección indicada mientras el otro humano miraba con duda a su superior.

    “¿En verdad cree que logre sentirlo asta alla?”.

    “Si, algunos investigadores especiales en su especie afirman que si se concentran en una dirección concreta su alcance se multiplica exponencialmente, y él parece ser exepcionalmente fuerte, sin duda llegara”.

    “¡LO SIENTO!” exclamo de pronto el pokémon terminando con la plática entre humanos “pero está muy lejos”.

    “Puedes correr hasta el mar, llegarías en un par de horas a máxima velocidad, una vez ahí, puedes encontrar una forma de cruzar el mar, tal vez algún pokémon marino o volador te pueda ayudar, si te apresuras, podrías llegar antes que nosotros, en caso de que no lo logres, Ash volverá aquí tras un par de meses” explico con sumo detalle.

    El can dio una reverencia de agradecimiento para luego correr a tal velocidad que genero una corriente de aire que agito la ropa de ambos hombres y se perdió de la vista en cuestión de segundos.

    “Velocidad extrema” murmuro sorprendido el profesor Elm, volteo asía su superior y noto que no estaba para nada sorprendido “¿usted sabía que podía usar velocidad extrema?”.

    “No, pero sus patas estaban un poco más desarrolladas que las de un Lucario sin velocidad extrema” dijo como si fuera lo más lógico del mundo, el castaño a su lado solo pudo maravillarse, el profesor Oak estaba a un nivel totalmente distinto al suyo.

    (Ciudad Carmin 12:00 p.m., medio dia)

    De entre los arboles alrededor de la ciudad portuaria, justo junto al mar, surgio el pokémon aura respirando algo agitado, con cuidado estudio el lugar con la mirada, podría subirse a los navíos como polizonte de la misma manera en que llego a esta región, pero recordando el consejo del hombre, busco la presencia de algún pokémon en las cercanías, preferiblemente, uno rápido y que pudiera atravesar el mar, no tuvo que buscar mucho, se apresuró a mandar un mensaje telepático al mar.

    “¡Necesito ayuda por favor!”.

    A los pocos segundos de emitirlo, un pokémon salió disparado del mar, aterrizando con gracia frente suyo, era un Golduck.

    “¿Me llamaste?” pregunto con cierta duda en su idioma.

    “si, necesito llegar a una isla que está en línea recta asía allá, a varias horas de distancia, ¿podrías llevarme?”

    “¿Uh? ¿Llevarte hasta allá? ¿Por qué?”.

    “Busco a un humano, uno entre millones, y se encuentra allá”.

    “¿Por qué lo buscas? ¿Qué tiene de especial?”.

    “Permíteme mostrarte” dijo mientras tocaba la joya de su frente, mostrándole sus recuerdos de cuando era un Riolu.

    Pasaron unos segundos hasta que termino y se separó un poco de él.

    “Esa sensación, era aura, y por tus memorias, ese humano la podía usar” exclamo sorprendido.

    “¿Sabes del aura?” presunto, también sorprendido.

    “Si, mi abuelo me conto historias sobre humanos que podían usarla, me dijo que se podía, ayudara a cualquier humano que pudiera usarla, siempre y cuanto su aura transmitiera calidez y seguridad” explico, “sube, te llevare a toda velocidad” exclamo lanzándose al agua, flotando sobre esta.

    “Gracias” dijo con una sonrisa tranquila para luego saltar y aterrizar en la espalda del Golduck que al instante salió disparado a una gran velocidad.

    (N/a: muchos se preguntaran ¿un Golduck con conocimientos de aura?, recuerden que los pokémon psíquicos tienen una predisposición natural para sentir el aura, ejemplo claro es la línea evolutiva completa de Ralts, y si bien un golduck no es tipo psíquico, tiene altas cualidades psíquicas por lo que no sería extraño que pudiera sentirla, no así usarla).

    (Con Ash, 6:35 p.m.)

    Todo parecía estar bien. Todos se encontraban disfrutando de la playa sin ningún tipo de preocupación, salvo el maestro Lance.

    Hace horas que no sabía nada de Cynthia y eso era tranquilizador y alarmante a la vez, si no lo había llamado, significaba que no lo había necesitado, pero si aún no volvía, ¿Qué rayos estaba pasando?

    Sin embargo, sus pensamientos terminaron cuando de pronto un Gyarados salió de golpe del mar, a pocos metros de la orilla con cuatro personas a sus espaldas, no tuvo mucho tiempo de razonar eso cuando, bajo la orden de una de las personas, aquel temible pokémon descargo un híper rayo en la playa, dañando puestos y otras cosas, pero de milagro, a ninguna persona, al menos de momento.

    Al instante el caos se desato entre los turistas, todo mundo corría sin dirección y gritando como locos.

    “ASH” llamo el peli rojo a su alumno que inmediatamente le dirigió la mirada “tú y los demás ayuden a evacuar la playa, yo me encargo de esto”.

    El azabache asintió y pronto él y sus amigos empezaron con su labor mientras Lance se plantaba frente a los cuatro sujetos que ya estaban en tierra, liberando su Dragonite.

    “¿Quiénes son y que buscan aquí?” preguntó directamente.

    “¡Oh! Miren es Lance, pensé que estaría en la ciudad” comento levemente sorprendida una mujer, aparentemente la líder del grupo, de cabello azul con los ojos negros, vestía el típico uniforme negro con la R roja en el pecho del equipo Rocket al igual que sus acompañantes.

    “Bien, ya que preguntaste, sería una falta de respeto no presentarnos, yo soy Margot, y ellos son Kevin, Falco y Tadeo” se presentó y señalo a sus acompañantes, un castaño de ojos verdes, un peli azul claro de ojos violeta y un peli negro de ojos morado oscuro respectivamente.

    “Sobre lo que buscamos, ¿conoces el concepto de distracción?” hablo Kevin.

    “Pues considéranos como el seguro” dijo Tadeo.

    “Veamos que puede hacer un campeón de región” con las palabras de Falco los tres sacaron una pokéball liberando un Tentacruel, un Sharpedo y un Malamar respectivamente.

    “Tch” se quejó lance, era fuerte y su Dragonite podía con todos, pero de manera individual, era mucho más difícil tratar con 4 pokémon con distintos entrenadores a la vez, y el Malamar, no lo conocía del todo, pero sabía lo suficiente como para estar consciente de que sería mejor enfrentarlo solo, no así.

    Justo en ese momento, un Zoroark, un Slowking y un Pikachu se posicionaron junto a su Dragonite cada uno enfrentando a un pokémon enemigo, no falto mucho para que sus respectivos entrenadores se pusieran junto a él.

    “¿Qué paso con lo que te ordene, Ash?” pregunto.

    “Los demás se encargaran” respondió con simpleza y su sonrisa de siempre en el rostro.

    “Si, no hay problema, además, usted es fuerte, pero mejor le ayudamos” agrego Jimmy con una sonrisa confiada.

    “Además, si los detenemos, los demás estarán a salvo” finalizo Hilbert con una sonrisa tranquila, aunque los ojos serios.

    “Bien, en ese caso, manos a la obra” exclamo ya más tranquilo.

    “¡IMPACTRUENO / PULSO OSCURO / PSICO RAYO / PULSO DRAGON!” ordenaron a la vez separando a los rivales, siendo Falco y Sharpedo el enfrentados por Ash y pikachu, Tadeo y Malamar por Hilbert y Zoroark, Kevin y Tentacruel por Jimmy y Slowking, dejando a Margot y Gyarados contra Lance y Dragonite.

    (Con Lance y Margot)

    “Así que seremos solos tú y to” comento con leve alegría Margot “Genial, así puedo probar esto” mencionó sacando de entre sus ropas una gema circular multicolor en un collar, justo en ese momento, Lance noto como una especie de tiara en el cuerno central mantenía una gema igual en el pokémon “MEGA-EVOLUCION” exclamo tocando la gema en su collar.

    Cuatro rayos multicolores salieron de ambas gemas, conectándose entre sí, generando un brillo tremendo que cubrió al pokémon, una vez se apagó, el Gyarados mostraba grabes cambios, se había vuelto más robusto, tanto la parte inferior de su cuerpo como los tres cuernos se habían vuelto de color negro grisáceo, en los costados tenia algunas partes de color rojo, una gran y salvaje espina dorsal salía de su lomo entre dos hileras de escamas salientesy el cuerno central se había alargado considerablemente.

    Lance sudo frio, esa era la mega-evolución, algo solo visto en Kalos, hasta ahora, y él sabía lo que eso significaba, esta pelea, se había vuelto mucho más dura.

    (Con Hilbert y Tadeo)

    “¿Qué clase de pokémon es?” pregunto mientras sacaba su pokédex.

    Pokédex: Datos no encontrados, pokémon ajeno a la lista nacional de Unova y no presente de la lista internacional disponible. Actualizando, actualizando, dato encontrado. Lista nacional de Kalos habilitada. Lista internacional ampliada. Malamar, el pokémon revolución. Es la forma evolucionada de Inkay. Tiene a su disposición los poderes hipnóticos más poderosos de entre todos los Pokémon. Controla al enemigo a su voluntad.Tiene a su disposición los poderes hipnóticos más poderosos de entre todos los Pokémon. Controla al enemigo a su voluntad. Tipos: Siniestro/psíquico.

    “¿Kalos? ¿Malamar?” se preguntó sorprendido, agito la cabeza buscando despejarse “no es momento de pensar en eso, ¡Vamos zoroark!”.

    (Con Jimmy y Kevin)

    “Je, tienes agallas chico, eso me agrada, lástima que tendré que arrancártelas” amenazo Kevin.

    “Eso lo veremos amigo, ¡A la carga Slowking! ¡Psico rayo!” ordeno Jimmy, el mencionado con la calma natural de la especie, genero una esfera multicolor entre sus manos de la que salió un rayo multicolor con dirección a su oponente.

    “Como tú quieras ¡Onda toxica!” fue la respuesta de su oponente. Tentacruel genero una esfera de un líquido de aspecto enfermizo y dañino de color morado que lanzo como un chorro ondulante, colisionando con el ataque enemigo.

    (Con Ash y Falco)

    “¿Una rata? ¿Quieres frenarnos con una rata?” pregunto con burla Falco.

    “Te sorprenderías de lo que puede hacer, ¿verdad Pikachu?” respondió sin enojarse, no era la primera vez que insultaban a su mejor amigo, y este sujeto no era nada en comparación a Paul, el sí que lo sacaba de quicio.

    “Pikaa” exclamo su fiel camarada con chispas saliendo de sus mejillas.

    “Pse, como si pudieran frenarnos, Sharpedo, acua jet y giga impacto” ordeno, su pokémon salió disparado dentro del torrente de agua a gran velocidad mientras un resplandor dorado aumentaba el volumen del ataque.

    Con la velocidad de acua jet, la fuerza de giga impacto y la habilidad piel rugosa, será muy arriesgado, pero es mi mejor opción para frenarlo, Pikachu usa ataque rápido e impacta con tacleada de volteos” ordeno en respuesta Ash.

    (N/a: piel rugosa solo entra en acción cuando el usuario recibe un daño de contacto, como los ataques que ordeno Ash, pero aquí, aun si el que impacta es Sharpedo, dañara)

    El roedor salió disparado con un resplandor plateado detrás mientras era rodeado de electricidad pura en dirección de su oponente, pero cuando parecía que chocarían, el Sharpedo se desvió en el aire gracias al acua jet y paso rozando tanto a Pikachu como a Ash.

    Pikachu derrapo en la arena al frenar para luego mirar a su oponente al igual que Ash, ambos sin entender nada hasta que vieron como el pokémon impactaba en un local atravesándolo y destruyéndolo por completo.

    “¿Qué?” grito en sorpresa el azabache para luego volverse furioso contra Falco “¿Qué haces? ¡Se supone que esta es una batalla pokémon!”.

    “No me hagas reír niño, te dije que no me detendrías, mi misión es causar todo el caos y la destrucción que pueda, si pierdo mi tiempo contigo fracasare en mi misión” dijo con sorna.

    “¡MAY!” ese grito espanto a Ash quien rápidamente se giró en dirección del edificio recién destruido viendo algo que le detuvo el corazón.

    May y Maylene habían estado evacuando a los turistas que se habían refugiado en aquel restaurante, habían sacado al último cuando el Sharpedo ataco, destruyéndolo con ambas dentro, Maylene corrió con suerte, solo recibió un par de golpes menores y raspones, pero a May le había caído un trozo del techo en las piernas.

    La peli rosada trataba de liberarla, pero era muy pesado y no traía a ningún pokémon con ella al igual de May que, por fortuna, aún estaba consciente y trataba ella misma de salvarse.

    “Perfecto, Sharpedo, atácalas” ordeno Falco con frialdad y una expresión repulsiva en el rostro. Su pokémon, aun envuelto en aquella estela dorada y agua giro teniendo a las chicas en su rango de ataque.

    “¡MAY! ¡MAYLENE!” grito Ash.

    Ambas chicas miraron impotentes como el hibrido agua/siniestro se acercaba a toda velocidad, Maylene se apresuró a abrazar a May, dándole la espalda la pokémon en un intento de protegerla mientras ambas cerraban los ojos preparándose para el dolor.

    Un quejido de dolor se escuchó junto a un fuerte “¡PIKAPI!”, pero no provenía de las chicas, que confundidas por no sentir nada abrieron los ojos, sorprendiendo con lo que vieron.

    Ash, en segundos se había posicionado frente a ellas con los brazos cruzados, aguantando el embiste del pokémon a la sorpresa de todos. Tanta era la sorpresa, que nadie noto como los ojos de Ash pasaban azul a café.

    Ambas chicas miraron esto alegres y emocionadas con las mejillas ligeramente sonrosadas, hasta que algo les llamo la atención, sangre, sangre que corría por los brazos del chico, chorreando de los codos.

    Ash no tenía tiempo de preocuparse por eso, la fuerza del Sharpedo no había disminuido ni un poco, tenía que concentrarse en frenarlo, a si no, las chicas serian golpeadas.

    (Con Lucario y golduck)

    Una extraña sensación les llego a ambos, tan rápido como un rayo y tan momentáneo como un flash.

    “Esa sensación, ¡Es Ash! ¡Uso su aura, está en problemas, solo por eso la usaría lose!” hablo en su idioma Lucario, enfoco su vista en la isla que se asomaba a la lejanía “está ahí, apresúrate por favor, debo ayudarlo” le suplico al pokémon que lo ayudaba que, asintiendo, aumento la velocidad.

    (Con Ash)

    Todos los presentes veían lo sucedido con sorpresa, inclusive los combatientes y sus pokémon, todos incapaces de moverse.

    “Mira nada más” comento Falco tras recuperarse de la impresión mostrando una, extraña alegría “que chico tan interesante nos encontramos ¿no Sharpedo?, veamos que tanto resistes, ¡Sharpedo usa triturar!”.

    Ante el horror de todos los conocidos del azabache, aquel temible pokémon abrió sus enormes fauces y cerrándolas con tremenda fuerza, atrapo los brazos de Ash entre ellos.

    “¡AGHHH!” grito en dolor mientras a los oídos de todos los presentes les llegaba claramente el grotesco sonido de la carne siendo cortada y los huesos vueltos astillas.

    “¡ASH!” fue el grito colectivo, acompañado de las carcajadas de los miembros del equipo Rocket.

    Poco a poco, se empezó a sentir débil, probablemente debido a la pérdida de sangre, lo que antes era una perdida menor de aquel preciado líquido, ahora era una cascada carmesí que se colaba entre las fauces del pokémon hasta el suelo, incapaz de resistir más en esa posición, Ash fue obligado a arrodillarse sobre su propia sangre, aun resistiendo el poderoso embate combinado del pokémon, pero no parecía resistir mucho más.

    Esto va mal, si sigue perdiendo sangre podría terminar grave, pero, ¿Qué podemos hacer? Si golpeamos al sharpedo terminara arrancando los brazos de Ash, si le atacamos con electricidad también le dará a Ash, inclusive podría entrar directamente a su sistema nervioso por los colmillos y no podemos usar ataques psíquicos porque es inmune, si tan solo tuviéramos a un pokémon con giga drenado tal vez podríamos debilitarlo sin dañar a Ash, pero no tenemos ninguno” eran los desesperados pensamientos de Lance.

    Con lentitud, giro su cabeza para mirar a las chicas tras él, esforzándose en no disminuir su fuerza. Lo que miro no le gusto, las chicas tenían una expresión de horror puro en el rostro. Él era incapaz de comprender que era horror de verlo sufrir de aquella forma, en lugar de eso, el asumió que era horror ante la idea de sufrir ellas lo mismo que él.

    No lo permitiré” pensó mientras dirigía su vista de nuevo al frente, poco a poco sus ojos llenos de determinación se volvían de un profundo azul marino, con un extraño brillo “no permitiré que las lastimes” con esfuerzo y mucha dificultad comenzó a levantarse ante la atónita vista de todos.

    Solo Lance reparo en sus ojos azules, en sorpresa, dirigio su mirada a sus brazos, notando como eran rodeados por un aura azul profundo bastante claro lo suficientemente intenso como para verlo en contraste al brillo dorado del Sharpedo mientras la sangre dejaba de derramarse.

    “No d-dejare” murmuro Ash con los ojos cerrados “No dejare” dijo más claro, lo suficientemente fuerte para que oyeran todos “No dejare, ¡QUE LES HAGAS DAÑO!” grito al final abriendo sus ojos de golpe, con un esfuerzo titánico, extendió ambos brazos a los costados, no solo lanzando asía atrás al Sharpedo, sino que también rompiéndole todos los dientes que se aferraban a su carne.

    “¡PIKACHU IMPACTRUENO!” ordeno al instante, su fiel amigo salio de su sorpresa al instante para obedecer a su entrenador.

    “¡PIIIIIIIIIIIIIKAAAAAAAAAAAAACHUUUUUUUUU!” exclamo mientras descargaba un poderoso ataque eléctrico sobre su oponente, dañándolo en gran medida.

    “¡ADELANTE CHICOS, TERMINEMOS ESTO!” ante el grito decidido de Ash, todos reaccionaron con seguridad.

    “¡YA LO ESCUCHASTE SLOWKING, USA FUERZA PSIQUICA!” grito Jimmy, al instante tentracuel fue rodeado en un resplandor rosado y alzado al aire donde fue oprimido por el ataque enemigo antes de ser lanzado asía donde cayó el sharpedo.

    “¡ZOROARK USA PULSO NOCHE!” rodeando sus brazos de un aura siniestra, el pokémon zorro azoto el suelo junto al Malamar, generando la poderosa cúpula de energía oscura que lanzo al pokémon mal herido con los demás.

    “¡DRAGONITE PUÑO DE TRUENO!” pronto, la serpiente marina se les unió producto de un devastador golpe rodeado de electricidad.

    “¡IMPACTRUENO UNA VEZ MÁS/ PULSO OSCURO / PSICO RAYO /COMETA DRAGÓN!” ordenaron a la par, con recibiendo ataques desde tres flancos mientras eran bombardeados, no lograron resistir y cayeron noqueados.

    “Demonios, solo nos queda huir” dijo con frustración Margot.

    “Como si te lo permitiera, ¡Slowking usa anulación!” exclamo Jimmy, al instante, tanto los pokémon enemigos como sus entrenadores se rodearon de un brillo rojo, siendo incapaces de moverse ni un poco.

    “Me quedare con esto muchas gracias” le comento Lance a Margot mientras le quitaba su mega piedra para luego repetir la acción con el Gyarados.

    Ash se acerco asía las chicas y con algo de fasilidad removio los escombros de las piernas de May.

    “¿Se encuentran bien?” les pregunto con preocupación, ambas, aun en shock, solo pudieron asentir, provocando una sonrisa de alivio en el azabache “Ya veo, me, alegra” dijo mientras sus ojos volvian a su color tradicional y el aura de sus brazos desaparecían, las heridas ya no sangraban, para finalmente caer incsiente al suelo.

    “¡ASH!” gritaron alarmadas acercándose a toda prisa, May se apresuró a recostar su cabeza en sus piernas mientras Maylene le ponía unos dedos en el cuello.

    “¡PIKAPI!” grito a su vez Pikachu mientras se se colocaba al costado de Ash, mirándolo con los ojos llorosos.

    El resto de sus amigos se acercó corriendo, con sus pokémon vigilando a los prisioneros.

    “Apenas y respira” exclamo alarmada Maylene.

    “¡Nesecito una ambulancia y unos agentes de la policía, PERO YA!” exclamo Lance mientras usaba su Xtranvisor.

    En 10 minutos una ambulancia con Ash, Maylene y May, esta última con pikachu en brazos se dirigían a toda prisa al hospital más cercano, seguido de cerca por dos camionetas conducidas por Lance y la recién llegada Cynthia en donde iban el resto de sus amigos.

    Atrás se quedaba la playa destruida con paramédicos ayudando a heridos, rescatistas buscando entre los escombros y policías apresando a los criminales.

    (Minutos antes en un avión Pueblo Paleta-Porta Vista)

    “¿Por qué tengo esa sensación?” se preguntaba una mujer de cabello castaño y ojos cafés, vestida con una falda larga hasta la mitad de las piernas de color purpura con una blusa amarilla y un suéter de manga corta rosa de un solo botón color magenta.

    “¿Señora Ketchum? ¿Se encuentra bien?” le preguntaba una joven de cabellos castaños claros, casi rubios y de ojos azules. Vestía unos zapatos negros, unas medias hasta la mitad del muslo también negros, una falda color cereza, una blusa negra sin mangas con hombreras blancas y un sombrero rosado con una cintilla negra con moño de igual color.

    “¿Eh?, ah si, estoy bien Serena, solo un ligero malestar, tal vez solo sea nervios o algo así” la tranquilizo.

    “¿Usted también? Yo sentí una pequeña opresión, pero tal vez sea un poco de miedo” comento con cierta pesadez mientras se llevaba el puño derecho al pecho “¿Creé, que él me recuerde? A pasado mucho tiempo” continuo con cierta tristeza.

    “¿pero qué pregunta? ¡Claro que te recordara! Ya verás cómo le gustara esta sorpresa sin duda alguna” afirmo alegrado a su escucha.

    “Atención a todos los pasajeros, llegaremos a Porta Vista en un par de horas” escucharon ambas de los portavoces.

    Sin más, ambas miraron por la ventanilla a la espera de poder descender, sin evitar conservar aquella extraña sensación en el pecho.

    (En la playa del insidente, hora y media después)

    Las autoridades y voluntarios aun trabajaban en limpiar el lugar, nadie noto al Lucario que apareció de la nada sobre el techo de un local aun en pie.

    Maldición, llegue tarde” se quejó mentalmente mientras respiraba agitadamente “no sé qué paso aquí, pero fue grave, y por la cantidad de aura que uso la segunda vez debe de estar exhausto, ¿dónde estás Ash?” pensó con apuro mientras se concentraba, tardo un buen rato, pero logro encontrar la energía de Ash, aunque era muy débil “debo apurarme” finalizo mientras corría a toda velocidad a donde sintió su aura.

    Y corte, este capítulo se acabó, me disculpo por la tardanza, pero con el último semestre del bachillerato y el trabajo, apenas y tengo tiempo de escribir, ¿Qué tal? Es el primer capítulo de este tipo que escribo, al principio pensaba copiar lo que paso en Infinite Stratos en el capítulo 9, pero aquí no se pueden poner desnudos, solo cosas sugerentes, tengo entendido que no viole ninguna regla, pero si algún admin al leer esto piensa lo contrario, solo díganme y lo corrijo.

    De lo que estoy seguro, es que este es uno de los capítulos más largos que eh escrito, si no el que más, para los que tenían la duda de lo de guardián de aura nato y lo que venía, lo sabrán en dos capítulos(puedo asegurar que se repetirán situaciones así, si bien no tanto las heridas) así como la pareja de la historia: AshX. Pero no se confíen, traje a Serena porque me gustó mucho el personaje y decidí integrarlo a la competencia, aunque como dije, se acerca la revelación y apuesto a que nadie se imagina cual será, si tienen teorías no duden en decirlas, si gustan háganlo por spoiler o por mensaje privado.

    En fin, espero subir otro capítulo pronto, pero no prometo nada, ya saben cómo es esto, hasta la próxima, o como será en japonés ¡Ja ne!.
     
    Última edición: 8 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Te recomiendo que dejes las Notas de Autor para el final o el principio de la historia, y no detengas la lectura para aclarar situaciones o detalles porque es un gesto que distrae y desencanta.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aaaaaaaaaaaaaaaleluya! Subiste continuación :') (Y aleluya para mí, que comento 1 mes después x'DD)
    Lamento haber tardado tanto en comentar, estuve bastaante ocupado.

    Vaya, un capítulo dramático sin duda alguna. Lleno de acción, misterio, suspenso... ¡de todo! Ya tuvimos la oportunidad de ver a integrantes del Equipo Rocket, me pregunto de donde habrásn sacado la mega-piedra...
    Y, ¡oh, wow! ¡Serena apareció! Esa sí no me la esperaba. Las cosas se pondrán mucho más interesantes ahora; aunque me pregunto como fue que Delia y ella se encontraron xD Dudo que haya sido como "Oh! Voy a llamar a esa amiga de la infancia de Ash para que venga" y ya jajajaja.
    Ash ya usó sus habilidades del aura... ya veo que el guardián del aura nato está surgiendo. ¡Que increíble está quedando esa parte de la historia! Ya quiero leer más sobre eso pronto :)
    Y debo decir que Giselle se paseó a todas en este capítulo jajajajaja, avanzó más rápido que nadie... e incluso hizo sonrojar a Ash. Para May y las otras: Cuidado, andan en desventaja xD


    Bueno... en cuánto a lo técnico, aquí me encuentro algo insatisfecho... pues una vez más vi los mismos errores. En vez de escribir hacia (Indica la dirección del movimiento con respecto a su punto de destino; alrededor de, cerca de) escribes asía, palabras que sólo tienen en común su pronunciación, porque es significado no se parecen para nada. Asía es el pasado de asir (tomar, agarrar una cosa con la mano o sujetarse fuertemente a algo).
    Nuevamente noté que usaste adjetivos como "peli-azul" o "peli-verde", y esas palabras no existen, el único válido es pelirrojo/a; pero bueh... esto —al menos a mí—no me parece tan urgente como lo otro.
    Lo último en este aspecto, es que trata de usar lo menos posibles un diálogo completamente en mayúsculas; de vez en cuando no está mal en mi opinión, pero usar tantos diálogos así de corrido le quita mucha estética al texto.
    De verdad, yo sé que tú puedes más... La última vez dijiste que te costaba, pero si otros escritores han podido corregir errores como estos, ¡tú también puedes! :) Ánimo, que tienes una gran historia por delante. Son sólo detalles que tienes que corregir, pero sin la disposición para hacerlo no podrás mejorar de la manera en que tú eres capaz.
    Confío en que corregirás esas incidencias ;)

    Avísame cuando tengas listo el siguiente capítulo.

    Se despide.
    OnlyYops.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Movido a Fanfics en Proceso. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Si que tardaste en responder, ya hasta me olvide de ti, en fin, me alegro de que te gustara, apenas y empezamos con el asunto del guardián del aura, solo has visto la punta del iceberg, ciertamente Giselle avanzo de golpe mucho y Serena complicara un poco más las cosas, eso no se duda, y créeme, no te esperas la pareja final.

    Ahora, en cuanto a mis faltas, no es tanto que me cueste, si no que mientras escribo y en las lecturas pre-subidas paso por alto esos pequeños detalles, pero espero corregir eso.

    Lo de frases enteras en mayúsculas es para resaltar la potencia del grito junto a los símbolos ¡!, pero me pareció lógico tu punto de vista, lo tendré en cuenta.

    Por ultimo, sin animo de ofender o menospreciar, pero no pienso cambiar los adjetivos de peli-verde y demás, por que por más que pienso no encuentro un reemplazo adecuado: toma por ejemplo a Maylene, no usare "la chica de cabello rosado" por que es muy largo, no puedo simplemente decir rosada por que se entenderá en general no solo del cabello y lo mismo aplica para rosa, como no es un color de cabello natural en este mundo, no tiene un calificativo como azabache, castaña, rubia, semi-rubia, pelirroja, albina, etc... y eso se aplica a todos los colores "exoticos" así que imite en ese aspecto a mis escritores favoritos, esos adjetivos inexistentes surgieron de "pelirroja", aun si no están reconocidos formalmente (academias de lenguas y demás), existen en el lenguaje común de los fanáticos y creadores de anime, manga, novela ligera, fanfic y vídeo juegos, y si eso no parece una razón valida, lo siguiente no lo podrás negar.

    William Shakespeare, considerado el mas grande escritor de todos los tiempos, al no encontrar las palabras adecuadas, las invento el mismo, así que, no veo el problema con usar esos adjetivos.
     
  11.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola AuraGuardian... Me encanta tu fic, sinceramente uno de los mejores que e leído.

    La verdad me gusto, todo. y ahora con la aparición de Serena, mucho mas. Sin duda alguna las pretendientes de Ash, tendrán que remarla... y mucho por lo que veo.

    En cuanto a Giselle, dio un paso muy grande, por así decirlo. Jajajaja la verdad me reí mucho en cuanto a las expresiones de sus amigos jajajaja. y mas con lo que izo Brock.

    Este ultimo capitulo si que fue muy dramático, hubo acción. Y me gusta.

    Con respecto a lo de Lucario que por lo que leí aparece a favor de Ash(Corrígeme si estoy equivocado) Eso de alguna manera me gusta y mucho, ya que Lucario es un de mis pokémons favoritos.

    __________________
    Y lo de Charizard el mar de llamas... me sorprendió mucho el poder que tiene jaja (PD: otro de mis favoritos).
    __________________

    Bueno no diré mas nada nada jajaja...

    Desde ya saludos y suerte.

    PD: Esperare la continuación con ansias.

    Atte: FanDeFic.
    images (4).jpg
     
    Última edición: 14 Enero 2015
  12.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    5616
    Al fin, estoy de vuelta, y créanme, lamento la tardanza, en verdad quise actualizar hace mucho tiempo, pero la situación no es la mejor, empecé la universidad y, si bien aún es muy ligero, sigue siendo muy atareado, además del trabajo, la familia y otros factores más, apenas y puedo tocar una computadora, mucho menos usarla para ocio, cuando veo animes debo de dejar descargando el capítulo y luego convertirlo a mi celular mientras hago el trabajo para luego verlo por las noches y eso solo gasta la de por sí limitada memoria de mi celular además de quitarme valioso tiempo de sueño, pero vale la pena, en mi opinión.

    Las buenas noticias, es que conseguí una laptop a inicios de febrero y con ella, podre aprovechar hasta el más mínimo momento de libertad para escribir y actualizar, aunque igual y será algo tardado, en especial por mis nuevos proyectos.

    Eso último está relacionado al cambio de mi Nick Name, BlackAuraWolf, el Nick que uso en otro foro de historias, Fanfiction.net. Ahí, antes de esto, solo tenía una historia, “La profecía pokémon”, mi segunda historia, aunque tengo planes (aun en pie) de remasterizar y re-subir esta historia allá. Pero eso cambio.

    En las vacaciones me llegaron ideas para varias historias de Crossover, una en específico la voy a implementar ya, pero dado que las reglas aquí, en Fanficslandia, son más estrictas, decidí subirlas en el otro foro nada más, como esta historia que, de momento, solo está aquí.

    Con el cambio del Nick name, planeo dejar en claro que ambas cuentas son mías, evitar cualquier mal entendido al estar la misma historia en distintos foros y con la única similitud de la palabra “aura” en los nombres de los autores, a su vez, todos son bienvenidos a buscar mis historias allá, por si les interesa mis nuevos proyectos y por si quieren ver la versión mejorada de este fic (en un futuro algo lejano, tal vez cuando la termine), ya que lo admito, el inicio es muy burdo, dejando claro de que es mi primer historia, y pienso corregir eso en el otro foro, pero eso será más adelante.

    En fin, pasemos al capítulo que es lo que quieren ver.

    “Dialogo”

    “Pensamiento”

    (Explicación o lugar)

    (POV´S) =Punto de vista de.

    Capítulo 31: Dudas y respuestas.

    Dos hombres en ropa formal y bata blanca esperaban en el aeropuerto de Porta Vista, ambos se veían ansiosos y nerviosos. Sus alumnos ya habían sido enviados al hotel donde se quedarían hasta el final de las vacaciones, así que solo tenían una razón de estar ahí, esperar a la invitada de uno de ellos, una lástima que no le tuviera buenas noticias.

    “Profesor Oak” escucharon de pronto ambos, al girarse en la dirección de origen vieron a una mujer que se les acercaba tirando de una maleta con ruedas y caminando al lado de una joven no mayor a sus alumnos de último grado.

    “Delia, ¿Cuánto tiempo sin vernos?” le saludo el más viejo de los cuatro actuando tranquilo “Este es mi colega y pupilo, el profesor Elm” presentó cuando las mujeres llegaron a su lado.

    “Un placer señora Ketchum” saludo el mencionado con una inclinación respetuosa.

    “Igualmente ah, y esta es la hija de una amiga mía” presento ella a su vez.

    “Mucho gusto” dijo imitando el saludo del castaño “Mi nombre es Serena”.

    “Bien, vamos donde Ash, ya quiero ver su cara de sorpresa” comento con alegría la mujer mayor, alegría que se desvaneció al ver la preocupación en los rostros de los dos profesores, tenía un mal presentimiento.

    (Hospital de Porta Vista)

    En el hospital, el grupo de amigos de Ash llenaba una sala de espera, aguardando a noticias del estado de su amigo, sin lugar a dudas, las dos más afectadas no eran otras si no May y Maylene.

    La primera, si bien solo sufrió unos raspones y cortadas menores en la pierna, no dejaba de derramar lágrimas en silencio mientras abrazaba con firmeza a Pikachu que también derramaba lágrimas.

    Maylene, por su parte, estaba con la cara apoyada en sus palmas, con los codos en las rodillas, ocultando su rostro de todos, pero se podía per las lágrimas corriendo por sus brazos y su respiración algo agitada.

    Nadie hablaba, no les llegaba ningún tema para hablar, simplemente no había más ruido que las respiraciones agitadas y las lágrimas fluyendo, hasta que las puertas se abrieron de golpe.

    “¡Donde está mi Ash!” grito una alterada Delia entrando a paso acelerado, con una expresión de preocupación absoluta y los ojos llorosos.

    Cerca de ella caminaba Serena en igualdad de condiciones y los dos profesores asta atrás, cerrando la comitiva en silencio.

    “Señora Ketchum calma” empezó Brock, que al ser uno de los primeros amigos de Ash, la conocía de antemano “Esta en operación, pero hace poco una enfermera nos dijo que estaba fuera de peligro inmediato, estará bien se lo aseguro”.

    Les tomo un tiempo, pero lograron calmarla. Fue en ese momento, que repararon en la joven que la acompañaba.

    “Disculpa, ¿Quién eres?” le pregunto con cortesía Cynthia, siendo que todos ponían atención, en especial las chicas.

    “Soy Serena, soy una vieja amiga de Ash” se presentó con una sonrisa amable, pero triste.

    Genial, más competencia, y tenía que ser tan dura” fue los pensamientos momentáneos de las chicas al ver el aspecto general de la chica y escuchar su relación con Ash.

    No se dijo nada más, por un escándalo del pasillo de entrada, eso les llamo la atención a todos. De pronto, las puertas se abrieron de golpe y por ella entro una figura azul, amarilla y negra acompañado de un grito de “¡Deténganlo!”

    Por reflejo, Hilbert libero a su Zoroark, Maylene a su Lucario y Max a su Gallede quienes bajo sus órdenes, se lanzaron a detener a la figura.

    El hibrido psíquico fue el primero en lanzarse al ataque con ambas cuchillas envueltas en un brillo magenta (N/a: Psico Corte).

    La figura se detuvo, revelando que era un Lucario un poco más grande que el de Maylene, que usando sus garras de metal, desvió el ataque psíquico a un lado y conecto un formidable corte al abdomen del Gallede, lanzándolo al otro lado de la sala.

    El segundo en atacar fue el otro Lucario con un brillante y largo hueso de color azul a modo de arma, pero fue fácilmente esquivado con un salto con pirueta, aterrizando el intruso a sus espaldas y siendo lanzado de frente por un golpe en su espalda producido por la palma con lo que parecía ser una espera azul de energía por parte de su oponente (N/a: Fuerza de palma).

    El último fue el enorme zorro que ataco con ambas garras envueltas en un brillo oscuro (N/a: Corte umbrío/oscuro/nocturno), chocando con las garras de acero de su oponente y comenzando un combate de fuerzas.

    “¡Lucario! basta, cálmate” pidió el profesor Oak.

    Con un último empujón, lanzo al zorro un par de metros que aterrizo con un leve derrape y retrocedió el mismo de un salto, mirando a todos con cautela, pero sin hostilidad.

    “Profesor, ¿Qué esta…?” empezó la pregunta Lance, más fue interrumpido por el propio director.

    “¡Vaya!, estoy sorprendido, llegaste un poco más pronto de lo que esperaba, y más aun considerando lo que paso, ¿tuviste algún problema en llegar?” hablo con el pokémon como si lo conociera, para el desconcierto de todos, salvo Elm.

    “No muchos” se escuchó de pronto una voz considerablemente grave mientras los ojos del Lucario se iluminaron en azul “Sus consejos fueron muy útiles, pero tomo su tiempo cruzar el mar”.

    “Ya veo”.

    “De cualquier manera, eso no importa ahora, ¿Qué fue lo que le paso a Ash?”

    “Siéntate, esta será una historia algo larga” le pidió con amabilidad antes de comenzar a explicar los hechos al pokémon, y una vez terminada, le explico a todos de donde lo conocía.

    “Vaya, eso es sorprendente” comento Lance al escuchar el viaje del pokémon aura.

    “Pero, ¿Por qué lo buscas?” preguntó Cynthya.

    “Con todo respeto, no diré nada del tema si Ash no está oyendo” declaro con firmeza, tal, que nadie se sintió capaz de cuestionarlo.

    Cerca de una hora después, todos volvían a esperar en silencio, incluyendo al pokémon al cual los empleados no pudieron refutar nada contra figuras tan importantes como lo eran el personal del Tec-Pokémon, presentes en el área de espera. Los otros tres pokémon fueron devueltos a su respectiva capsula al declararse las intenciones del recién llegado.

    Fue una hora por demás deprimente para todos, hasta que finalmente, salió un doctor bajándose el cubre bocas y respirando con cansancio antes de preguntar.

    “¿Amigos o familiares de AshKetchum?” pregunto, solo para llevarse la sorpresa de su vida al ser rodeado al instante de chicas, lideradas por una mujer adulta mientras que los hombres, el pokémon y lasmujeres restantes lo miraban con intensidad.

    “Doctor, ¿cómo está mi hijo?” pregunto angustiada Delia con las manos entrelazadas a la altura del pecho.

    “Esta, estable, ya no corre riesgo su vida” declaro aliviando a todos en la sala “Pero deberá permanecer aquí al menos una semana, claro, después de que despierte”.

    “¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué es lo que tiene?” pregunto la madre volviendo a preocuparse.

    “Bueno, los daños más claros son los profundas cortes en los brazos, son varios y cada uno de aproximadamente 2 cm (N/a: por los dientes, serian 2 cm por los superiores y otros dos por los inferiores siendo un aproximado de 4 cm si unes dos cortes, prácticamente atravesando de un lado a otro los brazos)los huesos de sus antebrazos están hechos prácticamente astillas, por lo que no podrá usar sus brazos bien en un buen tiempo”.

    “También perdió una cantidad enorme de sangre, casi muere desangrado, pero lo más importante es la fatiga física y mental, la mayoría de sus músculos de todo el cuerpo están completamente desgarrados, como si se hubiera sobre-esforzadode forma extrema y su cerebro parece haber sufrido un gran estrés, en este momento se encuentra en coma temporal, despertara cuando su cerebro se reponga, puede ser unos días o semanas, pero no más de dos meses, eso es seguro” termino dejando espantados a todos.

    “Pero es algo raro” continuo, llamando la atención de todos por su tono de duda “me dijeron lo que paso y lo que él hizo, y dejando de lado eso, es increíble su estado: detectamos rastros de soldadura en sus huesos bastante avanzada pese a las fracturaciones, como si tuvieran semanas de recuperación ósea, también su tejido muscular en la zona de las perforaciones muestra cicatrización acelerada, lo que nos facilito cerrar las heridas”

    “También está el hecho de los desgarres musculares y el estrés mental, eso no le encuentro lógica, el pokémon solo lo ataco en los brazos y un trauma tal en un adolecente de su edad no debería ser tan crítico mentalmente como el que presenta, menos aun si él fue lo suficientemente valiente para fungir como escudo humano” finalizo con pesar.

    “Es por su aura” exclamo uno de los dos pokémon presentes (Pikachu y Lucario), provocando que todos lo miraran “Cuando venía para acá, sentí dos explosiones de aura, es por eso que logro hacer todo eso, pero al no tener el entrenamiento necesario, uso demasiada aura de golpe, por eso se desgasto demasiado, fue mucho esfuerzo tanto mental como físico” explico “a su vez, es probable que su aura allá sido la que lo curo parcialmente de sus heridas en sus brazos”.

    “¿Su aura?” preguntó el doctor con confusión antes de pasar a la incredulidad “¡entonces él es un…!”

    “Eso no importa ahora” le corto el profesor Oak “¿estás seguro de eso, Lucario?” recibió un asentimiento por respuesta “¿Crees poder darle algo de tu aura? Eso podría hacer que se recupere antes” le pidió.

    No fue necesaria otra palabra, el canido camino con paso rápido al lado del incrédulo doctor, siendo seguido por todos los conocidos del entrenador, si bien algunos estaban en un leve shock. Caminaba con seguridad, sin vacilar, como si supiera bien a quien buscaba y donde estaba.

    A los pocos minutos, llegaron a una habitación a la que entro sin siquiera tocar. Las enfermeras que acomodaban los aparatos y otras cosas en la habitación se detuvieron en el acto y dirigieron su mirada sorprendida al pokémon que guiaba la comitiva.

    Este solo siguió su camino hasta llegar al lado del joven entrenador inconsciente en la cama. Estaba en un estado deplorable, las vendas salían por las mangas de la típica bata de paciente y envolvían las manos por completo, lo mismo pasaba con su cuello y parte de su rostro, si bien la mayoría estaba a la vista, mostrando una expresión de dolor tenue, más una molestia que otra cosa.

    Estaba conectado a un lector cardiaco y a un respirador, pero nada más lo que aliviaba un poco a los humanos de la comitiva. Lo que sí, se apreciaba en el aire un aroma que muchos relacionaron con una pomada contra dolores musculares, mismo que provenía del paciente.

    Sin ningún tipo de ritual, el pokémon extendió ambas patas sobre el pecho de Ash mientras cerraba sus ojos y se concentraba. Pronto los sensores de su cabeza vibraban en el aire y un intenso brillo rosado con estelas azules y verdes surgía y envolvía al chico por completo. Casi al instante, la expresión de Ash pasó a una de calma absoluta, como si solo estuviera durmiendo.

    Durante aproximadamente 20 minutos nadie dijo nada ni se movió de su lugar, mirando con atención las acciones del pokémon, hasta que este se detuvo y cayo de rodillas al suelo, jadeando exhausto.

    “Estará bien” dijo antes de que cualquiera siquiera reaccionara y se le acercara a ayudarlo “Ahora todo depende de él, yo no puedo hacer mucho más por ahora” finalizo mientras se erguía de nuevo, aunque aún respiraba agitado.

    “¿Cuánto crees que le tomara despertar?” preguntó Oak.

    “No lo sé, le di algo de mi aura y trate sus heridas un poco, podría despertar en una semana, pero dudo que despierte en menos de dos días dado que tiene que restaurar toda el aura que perdió, la mía solo acelerara su recuperación física y calmara su mente, pero no puedo rellenar sus reservas, no puedo hacer algo así, no aún” explico con sumo detalle y algo de frustración.

    “Mmm” misma que se fue cuando escucho un gemido salir de la boca de Ash quien, ante la incrédula vista de todos en la habitación, se empezó a levantar con la calma de alguien que se despierta por las mañanas.

    Una vez que se sentó en la cama, procedió a estirarse mientras soltaba un bostezó con la boca abierta a todo y unas pequeñas lágrimas de sueño en los bordes de los ojos. Una vez hecho eso, bajo los brazos y abrió los ojos con pereza, para luego abrirlos por completo al ver a todos mirándolo fijamente con una expresión de incredulidad.

    “¿Chicos? ¿Qué paso? ¿Dónde estamos?” pregunto desorientado, en eso noto el respirador en su rostro, confundido, se lo quito como si nada antes de volver su vista a los presentes “un minuto, ¿Mamá? ¿Profesor? ¿Y un Lucario?” pregunto recién notando a los que no deberían de estar aún ahí según su criterio, luego noto a una joven de cabellos castaños, casi rubios que estaba al lado de su madre, con una expresión de profundo alivio y felicidad que también sus ojos azules llenos de lágrimas mostraban sin reservas.

    “Un momento…” hablo sorprendido mientras recuerdos de su niñez le asaltaban a la mente, en especial, los que relacionaban a una niña con las mismas características de la joven “¿Serena? ¿Eres tú?” pregunto incrédulo.

    “¡ASH!” grito de alegría al no solo ver que ya estaba mejor, si no que también la recordaba. Se lanzó sobre él dándole un abrazo cargado de alegría y cariño.

    Un tanto desubicado, el azabache tardo un poco en reaccionar y corresponder al gesto ante la aun incrédula mirada de mirada de muchos, aunque con otras emociones, varias de las chicas (salvo las mayores y las que ya tienen novio) veían la situación con celos, los amigos del joven con un poco de envidia (salvo Hilbert, Jimmy y Brock, pero este últimoporque su envidia era mucho mayor a la de los demás), y unos más de felicidad y ternura (Véase Delia y las personas restantes).

    “¡Pikapi!” casi al instante de eso, Pikachu se lanzó también sobre su entrenador, provocando que ambos jóvenes se separaran un poco para que el azabache lo pudiera atrapar en brazos “¡Chaaaa!” exclamo de alegría y alivio mientras frotaba una de sus mejillas rojas contra el torso de su entrenador.

    “Je je, yo también me alegro de verte Pikachu” aseguro mientras le rascaba un poco entre las orejas.

    Serena se sentó en la cama de Ash, quedando a su lado mientras miraba la tierna escena con una linda sonrisa y un ligero sonroso.

    Finalmente, los demás lograron recuperarse del shock y se acercaron para felicitarlo y, en el caso de las chicas, abrazarlo. Delia se apresuro a abrazarlo antes que cualquiera de las chicas desde el lado opuesto a donde estaba Serena, ella estuvo a punto de hacerlo desde el inicio, pero se freno para darle a la joven ese privilegio.

    Después de todo, la idea de por fin ver a alguien tan preciado para ti después de años de no verlo, para encontrártelo gravemente herido al punto de la inconciencia y que despierte justo en frente de tus ojos y, más aparte, que te reconozca eliminando por completo el tormentoso pensamiento de que te haya olvidado, a su criterio ella se lo merecía.

    “Ash” se escuchó de pronto al Lucario que se acervaba calmado, pero con clara alegría, tanto en sus ojos como en su rostro “Me alegra ver que estés bien”.

    Al instante, todos se callaron pues estaban interesados en el pokémon que ayudo tanto a su amigo.

    “Gracias Lucario” agradeció “Sabes, hay algo de ti que me resulta familiar, pero no recuerdo bien qué” comento mientras se llevaba la mano al mentón y se ponía a pensar.

    “Es comprensible, cuando nos conocimos yo era un Riolu, aun con nuestro enlace de aura, te será difícil reconocerme sin el entrenamiento adecuado” explico con calma, haciendo reaccionar a dos personas.

    “¿Enlace?” pensaba Brock mientras recordaba una aventura que él y Ash vivieron en Sinnoh “¡No puede ser!”.

    “¿Cuándo eras un Riolu? ¿Enlace?” pensaba en voz alta el azabache, hasta que en un flash, recordó a aquel pobre Riolu que sufrió tanto a manos de la cazadora J. “Un momento, tu eres el Riolu de aquel reino, el que sabía aura esfera” exclamo al dar con la respuesta.

    “En efecto, soy yo” afirmo el pokémon con una sonrisa leve.

    “Cielos, es bueno verte, aunque me sorprende verte tan lejos de tu hogar y más siendo un Lucario” hablo con alegría, aunque se paró al sentir la tristeza del pokémon, el lazo aún estaba vigente “¿Qué ocurrió?” pregunto con seriedad.

    “Es una historia larga y poco agradable” comenzó con cierto pesar.

    (Flash Back)

    (POV´S Lucario)

    Pasó hacepocotiempo, todo había sido paz y tranquilidad después de que nos encontráramos, una que yo y el hombre con quien vivía aprovechábamos al máximo.

    Pero un día por la noche mientras me mostraba las estrellas y me enseñaba sus historias y como ubicarme con ellas, sentí varias presencias cerca, y no tenían buenas intenciones. Apenas y tuve tiempo de decírselo a mi guardián, cuando un ataque paso junto nuestro dañando el exterior de mi hogar, al mirar al punto de origen vimos a unos tipos de traje negro con una gran R roja en el pecho y a su lado varios pokémon caninos de aspecto bastante macabro.

    “Houndoom” escuche a mi guardián decir, asumo que era la especie de los pokémon, pero no tenía mucho tiempo para reflexionar ya que uno salto contra nosotros. Lo repelí con una aura esfera.

    “Vamos, entremos” exclamo mi guardián mientras me tomaba de un brazo y me llevaba dentro corriendo.

    Logramos entrar y cerrar la puerta poco antes de que el primero de esos pokémon nos alcanzara, pero ahora atacaban a la puerta, el fuego pasaba por los bordes y también se sentía un calor inmenso.

    Casi al instante, me volvió a jalar rumbo la chimenea, movió un par de mecanismos y la fogata se movió a un lado, también unos ladrillos atrás de esta se desplazaron, mostrando una especie de túnel muy estrecho.

    “Entra Riolu” dijo empujándome, una vez dentro volví a verlo con preocupación “escucha, yo no puedo entrar soy muy grande, me quedare y tratare de distraerlos, sigue el túnel y saldrás en la base de una montaña, busca un pokémonranger o alguien que te inspire confianza” me ordeno pero yo me negué y trate de acercarme a él, pero me empujo dentro de nuevo “Entiende Riolu, te buscan a ti, no a mí, si te quedas solo se pondrá peor, anda vete, yo estaré bien” me aseguro.

    Me lance a abrazarlo, duramos unos segundos sí antes de que él me separara de nuevo “Te quiero Riolu, buena suerte” se despidió antes de empujarme de nuevo al túnel y cerrarla entrada tras de mí.

    Me lance corriendo por el túnel valiendo de mis sentidos para ubicarme al no haber nada de luz. No se cuanto tiempo estuve corriendo, pero cuando llegue al fin, salí justo en el momento en que el sol comenzaba a salir.

    Me tome unos segundos para admirar el amanecer, asta que lo sentí, el aura de mi guardián se había extinguido de golpe y aun podía sentir la de aquellos sujetos que se alejaban de ahí con rapidez, solo me llego una razón a la mente.

    Grite con fuerza mientras sentía las lagrimas surgiendo de mis ojos, estaba tan devastado que apenas note como empezaba a sentirme más grande y fuerte, para cuando me di cuenta, ya estaba así.

    (Fin Flash Back)

    (POV normal)

    “Me tomo un rato mas calmarme, pero cuando lo hice me decidí a buscarte, en estos momentos, eres el único humano en que confió por completo” finalizo su historia.

    Todos en la habitación se sentían deprimidos por la historia, en especial las mujeres. A su vez, no podían evitar admirar al pokémon frente ellos, atravesó prácticamente el mundo entero para reunirse con Ash.

    Ajeno a los demás, tanto los campeones como los profesores no pudieron evitar mirarse entre ellos alarmados; primero se enteran de que el equipo Rocket secuestra e importa un Zoroark desde Unova, luego que tienen entre sus filas peligrosos pokémon de Kalos y que inclusive son capaces de acceder a la mega-evolución y ahora de que buscaban secuestrar un pokémon que, no solo podía usar un ataque que aun no debería de dominar, si no que también es de las especies que se conocía podían mega-evolucionar, eso era alarmante.

    Pero el más afectado era Ash sin lugar a dudas, gracias al enlace de aura, vio los recuerdos de Lucario mientras este hablaba, llenándose de una tristeza y furia enormes. Respiro un poco hasta calmarse y luego miro al pokémon enfrente de él.

    “Entiendo, en verdad lo siento Lucario” habló.

    “No te preocupes, no fue tu culpa” le aseguro el pokémon “pero, tengo una petición para ti”

    “¿Enserio? ¿Cuál?”

    “¿Me permitirías quedarme contigo como tu pokémon?” pregunto sacando de balance a todos, salvo al profesor Oak que ya lo intuía desde que lo vio en el Tec-Pokémon.

    “¿Cómo mí pokémon? ¿Estás seguro?”

    “Sí, la última indicación de mi guardián fue que buscara a un humano que me diera confianza y ese eres tú” le aseguro “además, siento que contigo ya no tendré que preocuparme mucho por ese tipo de cosas”.

    El azabache lo medito un poco, ciertamente, parecía la mejor manera de mantenerlo a salvo, y lleva mucho tiempo pensando en capturar un Lucario, sin mencionar de que es un viejo amigo suyo, simplemente no se podía negar.

    “Entiendo, bien, ehh” dijo lo último mirando por la habitación hasta ubicar sus ropas dobladas y su mochila en un mueble en una esquina “¿disculpen, alguien podría traerme mi mochila por favor?” pregunto a sus amigos.

    Serena fue la que reaccionó, caminando a la esquina y tomando la mochila verde para luego volver a su lugar al lado del entrenador mientras se la entregaba.

    “Aquí tienes” le dijo con una sonrisa amable.

    “Gracias, Serena” agradeció a su vez con su típica sonrisa, sonrojando a la castaña y provocando los celos de las demás. Hurgo un poco en la mochila hasta que saco una pokéball normal “Qué bueno que solo traje conmigo cinco pokémon” pensó antes de extender la ball asía el pokémon quien, con una ligera sonrisa, alzó su pata derecha y la choco con suavidad contra la ball que se abrió y lo absorbió al instante en una luz roja.

    No hubo movimientos, ni resistencia, casi al instante las chispas de la captura se hicieron presentes. Sin esperar más, el chico libero a su nuevo pokémon mientras le decía con una sonrisa alegre “Bienvenido al equipo, Lucario”.

    “Por cierto Serena” comenzó el azabache “¿Qué haces aquí, en Kanto? Recuerdo que ase años tu y tu madre se mudaron a Kalos” pregunto confuso.

    “Es curioso en realidad” hablo Delia.

    “Bueno, ¿recuerdas que mi mamá es una icono en las carreras de Ryhorn?” le pregunto, recibiendo un asentimiento de su amigo “Pues, el líder de gimnasio de ciudad Viridian (N/a: Ciudad Verde en español) volvió a ocupar su cargo (N/a: como en el anime, Agatha la Elite tomo su lugar por un tiempo, pero Giovanni volvió) organizo una gran carrera de Ryhorn para festejar y llamo a mi madre para que fuera una juez así que vinimos por un par de semanas, ayer mismo volvíamos a Kalos”

    “El día de la carrera yo estaba en Viridian” continuo Delia “había ido a buscar un par de cosas que no vendían en pueblo Paleta y recordé que ahí vendían tu chocolate para postres favorito y se me ocurrió hornearte unos pastelillos para darte aquí gracias al profesor Oak que me sugirió venir aquí para pasar navidad y año nuevo con mi hijo, pero solo quedaba un paquete, iba a tomarlo cuando mi mano choco con la de Serena” comento con cierta gracia “Claro, no la reconocí al instante, pero eso no importa, empezamos a discutir un poco, nada fuerte, yo le decía que quería el chocolate para mi hijo y ella estaba firme en que ella lo necesitaba más para un ser querido suyo que le encantaba ese chocolate” comento risueña provocando la vergüenza de Serena, los celos de la mayoría de las chicas, la envidia de la mayoría de los chicos y la diversión del resto, junto a confusión de Ash.

    “Justo ahí llego mi madre” se apresuró a continuar Serena para desviar la atención “Y se reconocieron casi al instante y empezaron a hablar, me sorprendí mucho, no esperaba encontrarme con ella así”

    “Yo me sorprendí más de que la linda Serena que dependía tanto de mi Ash se hubiera convertido en una bella joven” volvió a hablar Delia con un tono entre alegre y risueña con su mano derecha en su mejilla y los ojos cerrados, volviendo a provocar las mismas reacciones, salvo por una.

    “si, tienes razón” afirmo Ash mientras cerraba los ojos y cruzaba los brazos y asentía con seriedad para el shock de todos sus amigos, la vergüenza y felicidad de Serena y la alegría de su madre al ver que ambos opinaban igual.

    “Bueno, entre platicas me comentaron que planeaban visitarnos en pueblo Paleta, pero con el encuentro y el que tu estuvieras en el Tec-Pokémon ya no era necesario, aunque Serena se veía triste por eso” siguió de nuevo la mujer “Cuando ya debían de volver a Kalos yo venía asía acá por lo que fuimos juntas al aeropuerto de pueblo Paleta, pero Serena no volvería con su madre, ella y yo habíamos hablado del tema y decidimos que ella me acompañara a visitarte, así que ambas subimos al avió y venimos aquí” termino con una sonrisa.

    “Vaya” comento Ash “Es genial, me alegro de verte Serena, esta navidad será como en los viejos” comento con una clara alegría, sonrojando a la chica quien respondió con una linda sonrisa “Pero, hay algo que necesito saber” empezó mientras miraba a su madre con seriedad, todos lo miraban fijos “¿si me horneaste unos pastelillos?” pregunto finalmente, provocando una caída estilo anime general, salvo en su madre que se rio divertida.

    “No Ash, yo no hornee nada” respondió para decepción de su hijo que no vio como miraba a Serena que empezaba a ponerse más nerviosa “Serena, ¿no tienes algo para Ash?” pregunto con inocencia para confusión de Ash y cierto temor por parte de las chicas.

    “¿Eh? ¡Ah! Si” balbuceó un poco de sorpresa antes de hurgar en su bolso hasta sacar una pequeña sesta de mimbre ovalada con un broche a un lado manteniéndola cerrada.

    Con calma, se la tendió a Ash con un suave y tímido “Espero te guste”.

    Este, confuso, abrió la cesta y se encontró con que estaba repleta de pequeños biscochos y galletas de chocolate que desprendían un aroma delicioso.

    “¡Vaya!” exclamo con alegría para luego tomar tres biscochos con emoción y darle uno a Pikachu quien lo tomo felizmente y uno a Lucario que lo tomo con tranquilidad “Itadakimasu (N/a: Buen provecho o gracias por la comida en japonés)” exclamo antes de tragárselo de golpe.

    “Pipikachuu” imito el roedor a su entrenador. Lucario por su parte se lo comió con bocados calmados.

    “¡Delicioso!/ ¡PIIKAA!” exclamaron al mismo tiempo Ash y Pikachu mientras Lucario asentía satisfecho “¡Eres muy buena cocinera Serena!” felicito girándose a su amiga.

    “¡¿En serio?!” pregunto emocionada.

    El azabache se limitó a asentir mientras tomaba otro y se lo comía, siendo imitado por sus pokémon ante la celosa vista de sus amigas, no que se diera cuenta.

    “Sin dudas será una gran esposa en unos cuantos años” comento risueña Delia para vergüenza de la joven, misma que aumento y se mezcló con alegría cuando Ash asintió contento mientras decía “Sin lugar a dudas”.

    Sin interrumpir la escena o llamar la atención de los demás, los profesores y los campeones dejaron la habitación y hablaron el pasillo. Las enfermeras se habían ido poco antes de que el azabache hiciera su nueva captura.

    “Es peor de lo que pensamos” se lamentó Elm.

    “Sin lugar a dudas, el equipo Rocket está más activo de lo que esperamos” corroboro Lance.

    “Eso si no tiene ayuda de algún otro grupo, ¿pero de cuál? Los equipos Magma, Aqua,Galaxy y Plasma ya están disueltos” razonaba Cynthia.

    “Gracias a Ash, no lo olvides” comento con cierto orgullo y lastima el profesor Oak “Si bien lamento que un entrenador tan joven se vea metido en estas cosas, siempre pensé que la razón por la que no ha derrotado al equipo Rocket es porque no se ha encontrado con su líder las veces necesarias, pero eso no importa ahora, hay que convocar al consejo, esto ya se está volviendo grave” opino con seriedad.

    “Oh, no se preocupe por eso” se escuchó una quinta voz tras ellos.

    Los cuatro se voltearon con una pokéball en mano, alarmados, pero se calmaron al ver al responsable, un hombre alto y delgado de facciones finas de cabello negro, largo y erizado vestido con un traje formal negro y azul con un sombrero elegante de los mismos colores y un collar fino de oro al pecho. A su lado iba un Lucario.

    “¡Riley!” se sorprendió Oak “¿a qué te refieres?” pregunto con duda.

    “Simple, el consejo ya convoco a una reunión aquí, en Porta Vista, yo vine por ustedes y por el invitado especial” aclaro con amabilidad aunque con algo de seriedad, pero también provoco una duda junto a la sorpresa de los cuatro.

    “¿Qué invitado especial?” pregunto con cuidado el hombre mayor entre los presentes.

    “Hablo de Ash Ketchum” declaro, sorprendiendo aún más a sus escuchas “el guardián de aura nato que está en esta habitación”.

    Y se acabó, otro capítulo más a la bolsa, sí que me tarde, y aunque sé que ya lo hice al inicio, me disculpo por la tardanza, con algo de suerte, este año seré más rápido en actualizar.

    Bien, las cosas se empiezan a poner interesantes, una nueva rival de amor, un nuevo pokémon, nuevos misterios y la reunión de un consejo del que ninguno de ustedes sabe ni “j”, ¿o si saben? Quien sabe, eso se aclarara el próximo capítulo junto a la pareja de Ash, ¿nadie tratara de adivinar? Vamos, prueben, no hay respuestas erradas, solo incompletas, pero bueno, también se mostrara la dirección que la historia tomara, espero les guste.

    Por último, para aquellos que les atraiga la idea de ver mis historias, y el final de este si por algo que pienso poner los admin de fanficslandia me la eliminan o algo, se los pongo fácil para encontrarme en fanfiction:

    1: Busquen en google mi Nick name tal y como está al inicio del capítulo con la palabra “Fanfiction” y les deberá de salir.

    2: En la página de Fanfiction (FF) también hay una barra de búsqueda, ingresen “Profecía Pokémon” en historias o mi Nick name en autor y deberá aparecer.

    3: Dejare un link, en mi perfil de FanFicsLandia (FFL), de mi perfil en FF.

    Y 4: pregúntenme por mensajes y yo mismo les doy el link.

    Bueno por ahora es todo, hasta la próxima, lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueeeno, aquí me tienes al fin. Logré hacerme el tiempo y poder leer este nuevo capítulo que nos traes.

    Hola, BlackAuraWolf :)

    La verdad me daba la sensación de que el capítulo sería más largo antes de leer, pero una vez que lo leí se me hizo como corto x'D No estoy muy seguro muy bien el por qué, quizá fue porque acá te centraste más que todo en una sola situación y lugar en específico. Empezando por lo técnico, noté que en muchas palabras agudas faltaba la tilde en la última sílaba, ten cuidado con eso. Y una vez más, volví a ver que escribes "asía" cuando quieres decir hacia :/ Es importante que corrijas eso para el próximo capítulo.

    En cuanto a la trama, veo que ya vamos poco a poco teniendo respuestas; me gustó que hayas hecho participar al Riolu del animé, eso le da un buen toque a la trama, y oh, wow x'D Delia ya está insinuando que Serena va a ser la esposa de Ash, no sé si eso me debe preocupar como Advanceshipper jajaja, aunque la verdad no pongo las manos al fuego por ninguna opción ^^U Puesto que en capítulos diversos has escrito momentos de Ash con distinas chicas demasiado convincentes, así que a decir verdad no sé quién será la pareja definitiva jajaja, esperaré al otro capítulo para saber la respueta :O

    Eso es todo de momento, suerte con tus escritos :)
    Steve.
     
    Última edición: 9 Agosto 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso