Contenido oculto Jé, yo tenía planeado decir algo relacionado sbre el apellido al tipo ese...pero lo echastes muy rápido.. u.u —Se nota el aprecio que me tienes. —refunfuñe mientras miraba como el hombre ese se iba a no se donde y poco me importaba saber lo que Destiny le había dicho. Caminé mirando a todos lados, observando todo en silencio y al escuchar su pregunta pasé a responder. —Mmm...¡cocina!
Contenido oculto Tranquila XD Volverá BI Y Juanjo... Nosabía que supieras Catalán. ¿O miraste en el traductor de Google? ewe ¿Cocina? --¿Es que tienes hambre? -- le pregunte sorprendida
Asentí con una sonrisa ante lo dicho por ella y miré a todos lados. —¿Dónde queda? —le pregunté con curiosidad.
Contenido oculto LOL Di un suspiro... ¿Qué esperar? Liza es... em... ¡Liza! --Bueno... el primer lugar que encontrarás es el salón, luego vas por la derecha, te encontraras... ¿Sabes? Mejor sígueme...-- dije mientras caminaba en dirección a la cocina. Aunque no sabia si los cocineros estarían allí
Contenido oculto Liza es..¿qué? e.e Exijo saberlo (?) Tomé un boli de mi bolsillo y empecé a anotar la dirección hacia la cocina, pero cuando empecé a escribir en mi mano decidió guiarme ella misma. Pues vaya... —¡Te sigo! —sonreí dando saltitos.
Contenido oculto Liza es Liza XDD --A ver...-- dije mientras me orientaba Mientras caminaba, miraba otras partes de los pasillos. Por lo menos se mantenía limpia... Buen trabajo chicas. Después de caminar un rato, me paré frente a una gran puerta de metálica gris. --Es aquí. Pero cuidado. A los cocineros no les gusta que les molesten.
Contenido oculto Interesante adjetivo xD Caminé tranquilamente y al ver que Des se paraba miré a ver donde estábamos. Una gran puerta gris me detenía de ir a la cocina, y...¿dijo cocineros? Yo solo quería coger cualquier cosa de la nevera... —Eh...creo que se me ha quitado el hambre de repente...—dije dando media vuelta. Odiaba que me miraran tantas personas mientras cogía algo para comer, ¡me ponían nerviosa!
Contenido oculto Lo sé B'3 (?) Rodé los ojos, y empujé las puertas metálicas, y efectivamente, los cocineros estaban a lo suyo. --No te van a hacer caso, están siempre ocupados. Yo entré como si nada junto a mi "gato" rosado. Me acerqué a uno de mis cocineros favoritos, el cual, estaba haciendo una especie de caldo. Le quité el cucharón de la mano para probarlo, y cuando lo hice, se lo devolví. --Más tabasco -- le dije dirigiéndome a la nevera
Asomé mi cabeza por la puerta y miré todo el lugar. Para mi suerte Destiny tenía razón y cada uno estaba ocupado con lo suyo. Entré finalmente algo inquieta y me acerqué también a la nevera en silencio.
--Sírvete - le dije sonriente Normalmente me tienen prohibido hacer esto, pero bueno, por incumplir las reglas una vez no me mataran... Creo...
—Gracias. —sonreí tomando de el fondo un dulce de chocolate y un batido. Era más o menos la hora de merendar, así que ¿qué mejor que eso?
--De nada -- dije devolviéndole la sonrisa --. ¿Me acompañarías a mi cuarto a por una cosa? -- le dije mientras me dirigía a la salida del lugar Algunos de los cocineros alzaron la cabeza para mirar a Liza, pero luego volvieron a su trabajo. --A lo mejor te gusta.
Asentí mientras probaba el dulce y la seguía pero en eso noté como varios cocineros me miraban y el dulce se me fue por mal sitio. Me llevé una mano a la garganta y hasta que no estuve fuera del lugar no empecé a jadear, para no haber llamado allí más la atención. Tomé rápidamente el batido y bebí intentando que se me bajara la comida.
--¿Estás bien? -- pregunté ayuntándome la risa, pero al ver que empezaba a encontrarse mejor, simplemente reí un poco --. Bueno, son un poco inesperados, pero no son malos. Empecé a caminar hacia mi cuarto, pero vi a Espeon correr en dirección al jardín. No le di importancia, con lo que seguí mi camino
Una vez se me bajó la comida solté un largo suspiro y la miré de mala gana. —No me hace ni pizca de gracia, casi muero ahogada por su culpa. —gruñí mirando hacia atrás por última vez y seguí hacia delante refunfuñando.
paré de reir, pero aún mantenía una sonrisa amplia. --Tranquila Liz. Si quieres, no entres y le pides a Alfred lo que quieras. Llegamos a las escaleras, y empecé a subirlas rápidamente. Dudo que dejasen mi cuarto sin limpiar, pero bueno... Estuvo en peores estados en el pasado.
Pasé de molesta a curiosa en menos de un milisegundo. Me acerqué a Destiny y pregunté en seguida para quitarme la duda de encima. —¿Quien es Alfred, Des?
Le di una mirada rápida a Liza, pero luego volví a mirar al frente. --Un mayordomo que lleva en nuestra familia años. Dicho esto, llegamos al final de las escaleras, y luego tocaba ir a la puerta de mi cuarto.
—No te preocupes hermanito, estaré todo el tiempo contigo y te haré de comer todo el resto de nuestra vida, viviremos juntos y nos amaremos para siempre—dije abrazándolo.
—¿Un mayordomo? Vaya...—sonreí al ver que ya habíamos dejado de subir las escaleras y miré a derecha e izquierda. —Ehm, ¿falta mucho?