El debilitado Magmortar fue regresado a su pokébola. La hice girat sobre mi dedo mientras miraba fijamente a Steve; sin expresión, sin rencor. —Eres mejor de lo que pensaba... Superaste todos mis cálculos...
Contenido oculto: Jajajaja xD Juanjo: Y nadie dijo tu deseada frase, y nadie ha recuperado tu Gameboy, estimado :3 jojojo... PD: Algún día tendrás la revancha... PD de la PD: No dije tu frase porque se me olvidó por completo xD No fue a propósito jajaja ¡Logré ganar! Uff... que conjunto de emociones, ¡Hubert es un entrenador súper increíble! Fácil el combate no fue, pero sí espectacular. Procedí a abrazar a mi inicial para agradecerle su buen trabajo, y luego me dirigí a Hubert, extendiendo mi mano: —¡Buen combate! —exclamé con una amistosa sonrisa.
No estreché la mano de Steve, pues en ese momento me concentraba en mi libreta, cuyas hojas recibían datos meticulosos Contenido oculto ------------------------------------------------------------------------------------------------ *Nombre: Steve Alto. Pelo castaño. Ojos marrones. Tez morena. Enérgico y alegre. Entrenador de la potencia *Equipo: Blaziken (M.E) El Caballero Rojo Vaporeon Prinplup RAIKOU *Batallas contra otros entrenadores: No observé ninguna hasta la fecha *Batallas mantenidas con él: 2 1) Ciudad Témpera. 2 contra 2: Prinplup/? vs Lairon/? Batalla suspendida. Razón: compromiso en el Torneo Témpera (semi-finales) 2) Ciudad Lienzo. 3 contra 3. Vaporeon/Scizor/Blaziken (M.E) vs Claydol/Magmortar/Lucario (M.E) [Largo cuerpo de anotaciones diversas.] Batalla perdida. *Anexo: La fuerza del Blaziken de Steve supera el promedio. Algunos de sus movimientos son ineludibles. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Tras escribir la última línea, saqué a Pidgeotto de su pokébola y me subí a él. Servine, que había observado el combate en silencio, hizo lo mismo. Levanté vuelo, dejando a Steve con la mano expectante. Sin embargo, levanté un pulgar desde lo alto. —No te descuides ni un segundo: me verás regresar como un entrenador mucho más fuerte... Nos perdimos entre las nubes.
Contenido oculto: Juanjo answer :) ¿Ves que el cuatro es tu número? xD PD: Recuerda evitar el spam para no tener problemas con GL :) Cualquier cosa has que tu personaje venga mejor a la ciudad, y mientras roleas pones esos mensajitos xD Curioso al ver que no me respondía, vi que estaba escribiendo y quedé impresionado de manera positiva... ¡el chico tenía una ficha analítica de los entrenadores que conocía! Aunque hubo cierto dato que inquietó un poco. De repente, el chico salió volando sobre su Pidgeot, pero aún así, no pude resistirme tratar de quitarme la duda... —Estee... ¿cómo es que sabes que capturé a Raikou? —pregunté rascándome la cabeza.
Débil por la lejanía, una pregunta llegó a mis oídos: Hice que Pidgeotto bajara a toda velocidad junto a Steve. Lo miré con fijeza a los ojos. —Repito: no te descuides ni un segundo. Desaparecí gracias a la velocidad de mi pokémon volador.
Suspiré. Algo me decía que el chico se había vuelto más misterioso que la última vez. No obstante, era buena onda... y tenía su personalidad que lo destacaba del resto; estoy seguro de que él y yo seremos muy buenos amigos. Sonreí alegremente, volteando a ver a Blaziken, y luego de chocar las palmas, nos dirigimos al Centro Pokémon.
-Sí, pero yo misma te quería conocer, por lo que viajé hasta aquí-sonreí pasando por la puerta detrás de él.
Entre a la casa y me dirigí a la sala para sentarme en el sofá — Suena muy interesante que hayas viajado tanto solo para conocer a alguien..
¿Tu no lo harías hermanito?-pregunté pensando que no era normal lo que había hecho-Cuéntame de ti-dije sentandome a su lado.
— Creo que si lo haría... — dije riendo un poco — Que te cuento de mi... — murmuré intentando pensar en cosas que probablemente no le hayan dicho — No se cocinar... me agradan los pokemon tipo fuego...
Contenido oculto Perdona por la tardanza sis >o< —¿El qué no hacía falta? —pregunté con curiosidad aún sabiendo que la curiosidad mató al gato...pero al menos el gato murió sabiendo. (?)
Contenido oculto Yo es que acabo de llegar a mi casa XDDDD (¿De que me suena lo del gato? ewe) Espeon se sentó en el suelo, y se lamió la pata aburrido. --Que Black y White te escoltaran. Te podían haber hecho daño
Contenido oculto Ah, mejor... :3 (Nu se...xD) —¿Black y White? ¿Son tus guardaespaldas? —aquello hizo que estallara en carcajadas, ¿Des tenía de eso?
Contenido oculto Pero mi sis se perdió por ahí XDDD (Ya... ewe) Alcé una ceja ante su gesto, pero en cambio, Espeon se asustó ante el cambio de humor de Liza. --Em... Sí-- dije cruzando los brazos --. Mis padres los contrataron cuando era pequeña, y siguen sirviéndome cuando los necesito. Di unos pasos en dirección a mi casa, pero me paré y me giré a ella. --¿Vienes o prefieres quedarte ahí muerta de risa? -- le pregunté sonriendo
Contenido oculto Nah, solo le estaba haciendo un favor a Only, se lo debía C: (xD) Me levanté de un salto ya más tranquila y asentí sonriente. —Vale, la verdad me gustaría ver cómo es tu casa por dentro, si es que se le puede llamar casa. —dije algo impresionada y la seguí a paso tranquilo.
Contenido oculto Escribiendo ¿eh? ewe (Todos me copian... (?)) Mi pokémon psíquico se adelantó, y fue corriendo hacia la entrada de la casa. Di un suspiro mientras llevaba mis manos tras la cabeza y miraba al cielo mientras me preguntaba como iban en Kalos. Luego volví a mirar al frente. Ya casi estábamos. Al llegar, toqué la puerta. --Sólo espero que no la armes. -- le dije un poco asustada. Había momentos en los que no me fiaba de Liza... Al tocar, rápidamente, White, uno de los guardaespaldas, abrió la puerta y me miró a través de sus gafas de sol para asegurarse de que era yo. Pero al mirar a Liza, cruzó los brazos.
Contenido oculto ¿Acaso me acosas? :s (¿Eh? Yo no te copié, estaba imitando a una amiga de mi instituto ._. xD) La seguí sonriente y al llegar a la puerta me extrañó su comentario. —Oh vamos, ¿es que no te fias de tu hermanita? Eso me ha dolido. —dije de broma eso último y miré como un tipejo aparecía en la puerta y me miraba mal. —Hola. —sonreí inocentemente.
Contenido oculto A mi que me registren! --Pocas veces me fio yo de mi hermana.-- le contesté riendo. Luego, me giré al hombre --. White, porta-me'n les ulleres de sol. Según dije esto, el hombre asintió, y se fue a cumplir mi orden. Entré más en la casa, y decidí dirigirme a mi cuarto a cambiarme. --¿Piscina o Jacuzzi?-- le pregunté a Liza
Contenido oculto Esperen, si "White" es el apellido, y Liza se apellida White.... ¿No podría ser su hermano perdido? (?)