—¡OH! Se me olvidaba...—dije sacando otra pokebola—Tú también sal, Snubby—dije lanzando la pokebola y enseguida salió Snubbul corriendo hacia mí—Lo siento snubbull, perdona, no lo hice a propósito, eres un buen chico
—Snubbull, un pokémon con mucha fuerza, y ni hablar de su evolución… —comenté risueña—. Tienes un buen equipo en formación, Nicole… y, si no molesta que te pregunte, ¿cuáles son tus planes? ¿Tienes algún destino en mente ahora?
—No tengo idea... supongo que primero buscar a mi hermano, emprender una aventura a su lado y finalmente... ¡Casarme con él! —dije fantaseando, quería pasar el tiempo con él. Contenido oculto Será por el momento el último post, me tengo que ir más al rato, pero gracias por rolear conmigo
Contenido oculto De nada, nos vemos cuando vuelvas ^.^ —Ehm… ¿casarte con tu hermano? —pregunté, sorprendida—. ¿Acaso son Lannisters o algo así? La chica se rió y negó con la cabeza… acto seguido, resolvió ponerse a buscar a su hermano por la ciudad, ya que él vivía ahí según ella, de modo que nos despedimos y con Skarmory partimos hacia Ciudad Acrílica, había un par de lugares de la ciudad que no habíamos explorado...
Después de que mis pokémon se curaran en el centro pokémon, decidí que la única forma de encontrar mi Game boy era viendo las cintas de grabaciones en ciudad Barniz; sólo así hallaría al culpable. Con esto en mente despegué con mi Salamance rumbo a aquella ciudad.
Aterrizamos en Lienzo por gusto propio de mi pokémon volador y me dirigí al centro pokémon para curar a todo mi equipo y que estuvieran bien sanos. Una vez todos estaban bien, salí a la calle en busca de una tienda en particular, una en la que vendieran buenas mochilas pues la mia ya estaba un poco vieja. Por el camino pasé delante de un lugar que me llamó mucho la atención: una gran mansión que juraría no haber visto nunca aquí. ¿Acaso necesitaba ir a graduarme la vista? —¿Y esta casa de quien se...? —no acabé la frase y ya había encontrado la respuesta. Ante la puerta había una gran I mayúscula que estaba segura que significaba Inashu. ¡Aquí vive Destiny! Miré todo con mucha curiosidad pero esta me decia que debía de verla por dentro. Comencé a buscar algún timbre o algo pero no veía nada, por lo que cogí un alambre del suelo que me encontré y metí la mano con esta entre la verja para intentar llegar a un botón que abriera la puerta, pero no observé las medidas de seguridad... En resumen: acabé electrocutada en el suelo.
(Dios mío... XDD) Al acabar de hacer lo que quería, decidí pedir algunas cosas en mi casa. Como por ejemplo, que me fueran a recoger la bolsa en Témpera. --Vale Espeon, vayamos a casa. Mi pokémon Psíquico asintió, y al hacerlo, ambos nos encaminamos a nuestra "pequeña" morada. A medida que avanzaba, veía má mi casa, pero algo me llamó la atención... Cierta persona conocida en el suelo frente a la puerta. --Menos mal que sólo electrocuta... -- dije suspirando. Luego, me agaché para hacerla reaccionar. --Oye White... ¡Arriba!-- dije sacudiéndola un poco
(Fue lo primero que se me ocurrió xD) Sentí que alguien me sacudía y abrí los ojos rápidamente con un leve pitido de oidos. Al sentir nitidez en mi vista pude ver que se trataba de Des, por lo que la aparté un poco de mi para que me dejara levantarme, lo que hice agarrándome a la valla. Una vez de pie, me sacudí un poco la ropa y me coloqué el pelo para llevarme una mano a la cara. —Nota mental: la próxima vez cojo un palo de madera...—suspiré una vez estaba mejor.
(¿Dejar a la pobre electrocutada en el suelo fue lo primero? XDD) Di un suspiro, al igual que Espeon. --Mira que tocar la puerta... Me acerqué a susodicho portal, y puse la mano justo en el centro de la "I". La empujé un poco fuerte, he hice que se abriera. --A veces, la solución a complejos enigmas suelen estar delante de ti. Pero en fin... ¿Qué te trae por aquí? Entré un poco, y fui hasta un lado de la puerta por la parte interior, hasta tocar un botón. Al cabo de unos segundos, Alfred acudió rápidamente con su característico esmoquin.
(Emm, no, esa mas o menos no era la idea. La cosa no salió como esperaba..) Miré de mala gana como abría la maldita puerta con un solo toque y me resigné a recargarme en la valla de brazos cruzados, viendo como entraba. —Jé, no estoy de humor para aprender lecciones ahora mismo. —respondí mirando la gorra toda chsmuscada y limpiándola un poco para volvérmela a poner. —Y solo fue curiosidad, vi la mansión y me entraron ganas de comprobar como era por dentro. Ya no.
(Relaja... relaja... Tengo un plan ewe) Le di mi mochila al hombre, y se fue de nuevo a su puesto. --Tranquila. No eres la primera a la que le pasa. Yo me he electrocutado muchas veces. De echo, de maneras muuuuy tontas. Tanto que creo que te reirías de mi por meses.
(Ay dios...xD) Asomé mi cabecita a través de la verja para verla y negar con la cabeza. Ella se encontraba detras de esta y aunque la puerta estuviera abierta yo no iba a pasar de ninguna manera. —Eso me da igual...yo lo que tengo claro es que no voy a entrar en esa casa del demonio. —tras decir eso volví a agacharme de manera que no pudiera verme y me quedé en cuclillas comprobando que no me hice ningun rasguño grave.
(ewe jue jue) Me acerqué a ella, y luego rodé los ojos. --Mira...--Dije poniendo mi pie derecho en una línea que tenía la entrada--. A partir de aquí no pasa nada
Busqué por muchas partes pero no lograba encontrar a mi hermano, así que decidí por ir a preguntar, caminé con chiko en manos, snubbull caminando y swablu volando. Después de una larga caminata pregunté pero no sabían decirme. -¿Alguien sabe donde está mi hermano?-grité un poco desanimada y desesperada.
Caminaba sin sentido por las calles de lienzo, lo que normalmente hacia en mis ratos libres hasta que un grito me saco de mis pensamientos, no era una voz que yo conociera ya que no clasificaba en "entrenadores" o "lugareños" de por aquí, así que poco a poco me comencé a encaminar hacia el lugar originario de este, para encontrarme con una chica completamente desconocida para mi, ¿ella desde cuando estaba en lienzo?, ¿seria una nueva entrenadora? — Disculpa.... ¿cómo es tu hermano?, ¿te ayudo a buscarlo? — le pregunté después de colocarme a su altura y mirandola
Un amable chico me quiso ayudar, por lo que al voltear a ver su rostro, me sorprendí, dejé mi mochila en el piso y empecé a buscar... -¿Dónde está? -buscaba desesperada cuando todo estaba en el suelo-¡Lo encontré- exclamé emocionada. Coloqué la foto en frente del chico, comparándola con la foto y efectivamente el era. -¿Da..dante?-pregunté antes de hacer un escándalo.
La chica había comenzado a buscar algo en su mochila con rapidez al ver que me había acercado a ella, y al parecer lo que estaba buscando era nada mas y nada menos que una foto que de inmediato comparó conmigo, ¿me conocía de algun lado? — No creo conocer a otro Dante... así que sí.. soy yo — dije algo confundido
-He estado esperando este momento... ¡Dante!-dije lanzándome hacia él -¡Te quiero!-exclamé con toda la sinceridad que tenía en ese momento.
— ¿Q-Qué? — pregunté un poco confuso al ser abrazado de esa forma, ¿quién era ella?, ¿cómo me conocia?, y mas importante aun... ¿por qué decia eso?
—¡Vamos!—exclamé ofreciéndole la mano al chico para que se levantara de la caída que le acababa de cometer—Lo siento pero tienes que venir, tienes que conocerla o volverla a ver, mejor dicho—dije sonriendo.