Ciencia ficción La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Niani, 3 Mayo 2014.

  1.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    662
    Prólogo:

    Nuestro Presente

    Ha pasado mucho tiempo desde lo ocurrido, pero eso no ha significado nada para mí ni para mis amigos en cuánto a lo que cada uno de nosotros desea más que nada en éste mundo plagado de infamia, muerte y desolación: hacer que los culpables de lo ocurrido con la vieja IEPCOM paguen por sus crímenes y así, hacer algo de justicia, aunque tal vez ya sea tarde para hacerlo.

    No he hecho otra cosa que relatar lo ocurrido en el año 2035, cuando nuestra lucha contra la Doctora Jhonson- sigo sin llamar por su nombre a esa malnacida- y todo por culpa de un ser despreciable que era enemigo del Doctor Sanders y que se ensañó en contra suya, destruyendo lo que más trabajo le había tomado realizar: su empresa.

    Lo peor de todo esto es que, a pesar de todos los esfuerzos del equipo, no hemos descubierto aun quién es el responsable de todo ese horror. Eso era algo que me llegaba a desanimar enormemente, además de que era presa del estrés continuamente, pero no existe mejor remedio para eso que comer pastel de vainilla y acompañarlo con chocolate caliente- sí, aún no han podido quitarme el apetito, pero desearía poder decir lo mismo de mi sueño-, no hay nada mejor que la comida para mí.

    ¿Qué ha pasado con los chicos?

    Cloe sigue con sus hábitos de detective, buscando una razón o conexión lógica entre las cosas que vamos descubriendo sobre Jhonson y sus socios, siempre con una tablet en la mano, anotando cosas y atando cabos que para cualquiera podrían no existir. Además de eso, se ha encargado de ser la mentora de Sadako- XR-6- y de enseñarle a convivir con las personas como una chica normal y, aunque a veces la saque de quicio, ambas se llevan muy bien.

    Pero cada vez que las veo juntas, recuerdo a... ¡Ni siquiera puedo decir su nombre! La culpa me invade y me hace preguntarme mil veces por qué no puedo ser tan valiente como él o arriesgada como Garrett, me siento una tonta y deseo- como tantas otras veces- que él estuviese aquí.

    Garrett y el tío Jhon siguen buscando la ubicación del criadero de todas las formas que pueden existir. También están conectados todo el tiempo a la base de datos de la Policía Central, para conocer todos y cada uno de los pasos que den Fitzpatrick, Jhonson y que nos puedan llevar hasta su jefe, líder o lo que sea ese hombre.

    Stuart... en éste momento debe estar en un mercado o tienda rural, comprando comida y cosas necesarias para nosotros. También es el que nos informa de lo que ocurre con la nueva IEPCOM, no porque trabaje allí, sino porque tiene contactos que lo hacen, informantes- les paga con mi dinero, el que mis padres no tuvieron otra opción que dejarme cuando dejaron este mundo-, pues no deseo por nada del mundo que lo descubran.

    Sadako, es una buena chica, inocente y muy efusiva, siempre tiene una sonrisa en su rostro y una mirada jocosa, que deja ver sus ansias de ser libre y de poder hacer lo que quiera. Sin embargo, ella es una de las personas que piensa que las cosas se resuelven usando la fuerza, como suele hacerlo las veces que alguien intenta hacerle daño y eso le hace tener pleitos con Cloe, pues sus personalidades chocan un poco.

    ¿Qué es la "nueva IEPCOM"?

    Bueno, es el resultado de la destrucción de la compañía; pues Fitzpatrick ordenó la reconstrucción de las instalaciones de la misma y nombró a Jhonson como la directora. Han usado ese lugar como una fachada para cometer sus fechorías desde entonces.

    Pero aun no pierdo las esperanzas de que esos criminales muerdan el polvo, eso será tarde o temprano... Y mucho menos las de encontrar a Troy y que el equipo vuelva a ser como antes.

    Continuará...
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Que bien, ya empezaste la segunda parte de IEPCOM, ahora sí podremos saber las respuestas a algunas dudas y más que nada, ver como los buenos patean el trasero a los malos :) Porque se lo merecen. Ok no… olvida eso xD

    Es bueno ver de vuelta a nuestros amigos. Sadako, lindo nombre, así que está haciendo educada por Cloe, ¿eh? Que bien, me imagino que tendrá un importante papel, tal vez ella es la que se en frente con sus iguales. Y también Troy, ya que lo último que supimos de él fue que salió de la fortaleza donde lo tenían y una niña lo encontró.

    Solo noté un par de errores —los que vi—:
    te sobra un "que"
    la coma va después de "socios".

    Bueno a decir verdad no tengo mucho que decir, ya que es el comienzo de la historia. Pues nada más, espero el otro capítulo. Hasta otra Niani, nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Niani, en verdad que me sorprendiste con tú mensaje en mi perfil. IEPCOM 2 , es como ver la continuación de tú película favorita. Me alegra mucho leer que los personajes principales continuaron con sus vidas y siguieron caminos correctos. Me gsutó mucho la idea de que a Megan se le quedara la herencia ya que así y con ayuda de ese dinero podrá desenmascarar la verdad de esos dos hombre y hacerlos pagar, en verdad que se lo merecen. Pero matarlos, sino que la paguen todas.

    Estaré ansiosa por el momento en que Troy se reúna nuevamente con sus compañeros. Eso sí sería un verdadero agazajo. ¿Sadako? La xr se llama igual a la niña del aro, me gusta mucho ese nombre :D

    Bien Niani nos leemos para el próximo capítulo, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    713
    Capítulo I:

    Una Vida Normal

    "Narrado por Troy"

    Todo ha cambiado para mí desde que llegué a la casa de las personas que se apiadaron de mí y me salvaron de morir sólo, en medio de aquel desierto en donde estaba. Ya no tenía que preocuparme por lo que hiciera Fitzpatrick o Jhonson, ni me debía esconder de ellos para evitar volver al "criadero", porque seguramente no sabían de mi nueva ubicación o tal vez, no les interesaba ya.

    La chica se llamaba Blake, ahora tiene dieciocho años, mide un metro sesenta y nueve de estatura, es de tez blanca, pero a causa del sol, se ve un poco rosadita, tiene ojos cafés y cabello castaño rojizo, que recoge con una cola de caballo, para que no le de calor. Es risueña y alegre, trata a todos cordialmente, siempre busca el lado positivo de las cosas y es muy optimista.

    Bernard, su padre- aunque para sus amigos es Bernie-, es un mecánico de cuarenta y tres años de edad, de cabello castaño y ojos cafés, de tez trigueña y que mide un metro setenta y siete de estatura, es robusto y un poco corpulento. Cuando lo conocí, me daba algo de miedo acercarme a él, pero después me di cuenta de que era una persona muy amable y buena, por lo que le tomé más confianza.

    Ellos han cuidado de mí, sin importarles mi carácter y lo que me hace diferente a ellos y al resto del mundo, que son mis ojos, me han tratado como a un chico normal y eso era algo que ya no podía ni imaginar cuando era más joven. No he hablado mucho con ellos sobre mi pasado, ni me han obligado a hacerlo, creo que dejarán que les cuente cuando esté listo.

    En éste momento, Bernard y yo estamos en su camioneta, de regreso a casa, después de pasar el día en el taller, reparando unos motores que teníamos pendientes. Sí, trabajo con él, me enseñó su oficio y colaboro en algunas cosas, por lo que me paga- no mucho, pero es más que suficiente para mí, aparte de que vivo en su casa- y el dinero lo ahorro para, cuando pueda, buscar a Megan y a los chicos.

    —¿En qué piensas, Troy?— me pregunta de repente.

    —En nada en especial— respondo, serenamente.

    —Deja de andar en las nubes— dice él—. Ahora hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar.

    —¿Te refieres a la pandilla?— pregunto.

    —Sí— responde—, escuché que anoche asaltaron a Lucas Baxter, el de la ferretería. Le quitaron todo lo que traía.

    —Bien, pero no ha pasado nada sospechoso aun— digo, un poco más serio.

    —En eso tienes razón, pero no me fío de nada— comenta.

    Sigue conduciendo hasta llegar a casa, allí nos recibe Blake con la cena servida, pues son las seis de la tarde. Antes de que nos sentemos a la mesa, nos dice:

    —No probarán la comida hasta que se laven las manos, señores.

    —De acuerdo— dice Bernard, para luego irse a hacer lo que su hija le había ordenado.

    Fui con él, pues aunque había otros baños en la casa, estaba acostumbrado a compartirlo con él. Le doy una toalla al ver que termina de lavarse, mientras le digo:

    —Sécate, ya sabes cómo se pone cuando no lo hacemos.

    —Gracias por recordármelo, hijo— responde mientras la usa.

    —No es nada, pero ve a sentarte que yo voy en un momento.

    —Me restriega el cabello por un segundo, para después ir a la mesa y desde aquí lo escucho decir:

    —Sirve la cena, Blake.

    —Sabes bien que no lo haré hasta que Troy venga a cenar con nosotros— dijo ella.

    —Está bien, pero tengo hambre.

    Después de eso, me siento a la mesa con ellos y ella sirve la comida. Era algo ligero, por lo que terminamos rápidamente y luego platicamos un poco sobre lo que había pasado en el día a cada uno, pero decidí irme a la cama temprano, por lo que me despedí de ambos y me fui a mi habitación. Sin embargo, apenas pude cerrar los ojos y descansar por dos horas, ya que no podía dejar de pensar en los chicos, como cada noche.

    Continuará...
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito capítulo, :'D Me dio mucho gusto leer que Troy se encuentra bien. El chico fugitivo ahora está al lado de dos buenas personas, o por lo menos eso espero. La vida de Troy en sí se ha vuleto monótona desde que salió de esa prisión.

    No soportaría vivir con la incertidumbre con la que él vive, siempre preguntandose como estarán sus amigos. espero que haya reunión pronto, pero que esa reunión sea inesperada que ninguno de ellos lo vea venir, eso sería interesante.

    No lo sé, pero un romance entre Blake y Troy sería interesante de igual modo, que olvide si sentía algo por Cloe, si es que alguna vez sintió algo por ella. Imaginate que Blake y Bernie se les unieran para decorrar a esos dos pusilanimes.

    Que bonito capítulo, lo vuelovo a decir. Mi querido Troy se encuentra bien. Nos leemos para el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vocecita dentro de mí me dice que Troy es el personaje principal de esta historia. Es que ese muchacho es tan genial. Es bueno saber que Troy consiguió tener una vida normal, pero a pesar de ello extraña mucho a Megan, Cloe y los demás y lo entiendo, cuando uno forja buenas amistades, siempre las extrañara, pensara en ella. Por ello, deseo que se reencuentre con ellos, tan solo eso le falta para que su vida sea completamente feliz. Claro, junto con sus dos nuevos amigos, que ya son como una familia.

    Pero el volverse a encontrar con Megan y los chicos, pueda significar que volverá a investigar y tratar de delatar los planes de la doctora Jhonson y de Fitzpatrick y de nuevo tendrá que lidiar con ellos. Pero bueno, es su destino :D

    Solo me surgió una pequeña duda, han pasado años, ¿cierto? ¿Cuántos exactamente? Tal vez lo mencionaste, pero soy lago distraída.

    Nos estamos leyendo.
     
  7.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Hola, sólo quería pasar para darles las gracias por su entusiasmo ante el inicio de la segunda parte de la historia y a hacer aclaraciones:

    @WarvsDark

    Han pasado cinco años desde lo que pasó en IEPCOM y tres desde que Troy escapó del "Criadero".

    No creo que haga falta tanto para que vuelva a la acción... pero hay que tener paciencia.


    @Chispita

    A mí también me gusta mucho, además vi la película y el nombre significa Fiel, eso me terminó de enganchar.

    No te me adelantes, ya veré cómo soluciono eso, pero espero que te agrade lo que va a pasar.

    Espero que la estén pasando bien por allá.

    Eso es todo por ahora, nos leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    772
    Capítulo II:

    Planeando Una Venganza

    "Narrador Testigo"


    Era un día nublado en la isla de Santa Leah, específicamente en la Prisión de Máxima Seguridad de San Ángelo, que se encontraba asentada en ése lugar. Un evento de gran trascendencia se había dado allí, sin embargo, no se trataba de nada bueno, es más, era algo que solamente presagiaba desgracias en la vida de las personas que eran afectadas directa o indirectamente por éste hecho.


    Uno de los convictos más temidos y peligrosos de toda la prisión había sido indultado por el director de la cárcel, por un supuesto buen comportamiento- que todos sabían que no era así, pues era el líder de la cárcel-, todo gracias a la influencia de ése hombre. Su nombre era Ian Mc Keller, era un ladrón profesional de bancos y uno de los asesinos más despiadados del país, por lo que era temido y respetado por todos los que estaban condenados a pagar condena en ése lugar.


    Mientras era guiado a la salida de la cárcel, escoltado por dos guardias, los demás presos le gritaban obscenidades y él se limitaba a sonreír, porque sabía que ya no los volvería a ver nunca más. Cuando se abrió la reja de la prisión, lo primero que ése joven vio fue a dos hombres de edad madura, que lo esperaban al otro lado de la calle y caminó hacia ellos a paso relajado, para luego saludar a uno de ellos:


    —¿Qué tal te va, Van Slyke?


    Van Slyke era un hombre de unos cuarenta años, de cabello rubio oscuro, ojos verdes, piel blanca, bien cuidada, de un metro setenta y cuatro de estatura. Vestía un traje de color blanco, que hacía notar a cualquiera que era serio y estricto; le respondió al ex convicto, con tono cortante:


    —Deja el juego, Mc Keller, te contraté para algo serio.


    —De acuerdo— dijo el joven, fastidiado—. ¿A quién debo enviar al otro lado?


    —A éste sujeto— le dijo el otro hombre, mientras le entregaba una carpeta con los datos que tenía de esa persona—. Es peligroso, debe tener cuidado con él.


    —Pero a mí me parece inofensivo— dijo Ian.


    —No todo es lo que aparenta ser— dijo Van Slyke—. Si fuera así, tú serías una persona seria y no un vulgar asesino.


    —Basta, Van Slyke— volvió a decir el chico, para después preguntar—. ¿Usa lentes de contacto?


    —No— dijo el hombre.


    —No se preocupen, acabaré con el fenómeno de circo— dijo él, confiado.


    —Eso espero— dijo Van Slyke—. Te pagué una fortuna para que lo hagas.


    Entonces Ian estrechó la mano de ambos hombres, no sin evitar antes hacer dos cosas: fijarse en que la mano del acompañante de Van Slyke era metálica y que portaba un arma y una placa de policía con él, por lo que preguntó:


    —¿Acaso no se puede encargar usted del asunto? Digo, como es un policía.


    —Eso no te importa— dijo el hombre, que no era otro que Jacob Fitzpatrick.


    —Dejemos así entonces— dijo Ian, relajado—. ¡Siempre quise conocer América! Es algo así como visitar el paraíso.


    Dicho ésto, revisó los papeles que le habían entregado, entre los que dio con un boleto de avión, un pasaporte y diez mil dólares en efectivo. Se marchó de allí a paso relajado, dejando a Van Slyke y a Fitzpatrick solos, por lo que el Jefe de la Policía Central preguntó:


    —¿Ése tipo es confiable?


    —Es un charlatán y un pedante, pero también es bueno en lo que hace— le dijo el Director de aquella prisión.


    —Confío en tu... su criterio, señor. ¿Y ha cumplido con su parte del trato?


    —Sigo en eso, no es nada sencillo lo que usted y Jhonson me pidieron— respondió él, tranquilo—. Pero hay avances, ya habrá tiempo de informarles de eso.


    —Eso espero— dijo él, serio.


    Y así, con total alevosía, ésos hombres tramaron la peor treta en contra de su enemigo, aun sabiendo que sólo era una víctima de las circunstancias y nada más que eso.


    Continuará...



    Hola, aquí vengo con otro capítulo.

    Por cierto, cambié las fotos de los personajes que había subido antes y voy a ver si adelanto algún otro para que los conozcan:

    Log in | Tumblr

    Ahora, aparecieron dos nuevos personajes...

    ¿Qué les han parecido Mc Keller y Van Slyke en su primera aparición?

    ¿Serán relevantes o sólo transitorios?

    Y la más importante:

    ¿Podrá Mc Keller cumplir su cometido?

    Bueno, eso es todo por ahora, se cuidan mucho.

    ¡Nos leemos luego!
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca, pero nunca y, lo vuelvo a decir: NUNCA me cansare de leer cuando sale un personaje reconocido y tras ver su distintivo —lo que marca a tal personaje —y el lector sabe de antemano de quien es y luego lee más adelante que efectivamente es ese personaje. Por ello, Nianimetal, mi parte favorita de este capítulo fue ésta:
    Me emocioné al leer esto, de verdad y no es por el personaje, el que le tengo resentimiento, si no la manera en que apareció, sutilmente :D

    Bien, respondiendo a tus preguntas: La aparición de Mc Keller y Van Slyke deben ser por algo, digo, serán sin duda importantes para la historia, o sí no, no hubieran salido. Sobre sí McKeller cumplirá su cometido esa será cosa que leer, no lo sé, realmente. Troy no será fácil para engancharse, porque se trata de ¿Troy, verdad? De quien se quieren deshacer, ¡lo sabía! Troy es un personaje muy, muy importante en esta historia, la que por cierto, debo mencionar que ha dado un giro un poco inesperado, ya que no solo se trata de la empresa (me refiero a dentro de las instalaciones) lo que hará que la trama sea más llamativa y muestre otros lugares diferentes, además de que se involucran más personajes.

    Bueno, espero seguir leyendo, así que sin más que decir o agregar, me despido. Nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Buen capítulo, gracias por avisarme ya que soy distraida y no me fijo en lo nuevo que hay en los foros.

    Bien, las descripciones que nos haces de estos dos nuevos personajes fueron bastante buenas.

    ¿Qué les han parecido Mc Keller y Van Slyke en su primera aparición?

    Yo pienso que estos dos personajes, sì se les unen a los dos antagonistas. Creo que sería formidable, porque si hay más personajes "malos" dentro de esta historia todo se volvería más emocionante y difícil para el equipo de Megan.

    ¿Serán relevantes o sólo transitorios?

    Espero que sean relevantes. Especialmente por la misión que Jacob y Karen les asignan.

    ¿Podrá Mc Keller cumplir su cometido?

    Espero yo que no, pero claro no hay que hacer todo bonito. Espero, primero a no equivocarme, porque creo que van tras Troy, tras mi querido Troy. Pon tú que lo llegan a encontrar y atrapar, bueno está bien y lo maltratan un poquito, pero después con la ayuda de sus amigos puede escapar. Hay Niani, me gusta mucho IEPCOM II. Has una buena continuación, suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    648
    Ahora otro personaje.

    Y dirán: ¿Ésta chica no se cansa?

    Pero deben saber algo, no es de los malos.

    Es una chica, llamada Nolee y narra éste capítulo.

    En fin, si quieren saber qué pinta ella en este rollo, lean.

    Capítulo III:

    La Fugitiva

    "Este capítulo es narrado por Nolee"
    Mi vida se podía resumir claramente en una frase: mi destino había sido decidido por otros siempre. Para ser más precisa, por mi padre, pues el ser la hija de alguien tan influyente como lo era Alden Van Slyke, en un lugar tan vacío y movido por los títulos de las personas, como lo era Santa Leah, para mí ha sido algo asfixiante y no deseo otra cosa que salir de aquí.

    Mi nombre es Nolee, tengo veintitrés años de edad, soy rubia, de ojos verdes, tez blanca pálida, mido un metro ochenta y dos de estatura y soy rica, en cuanto a nivel social se hace referencia. Muchas personas quisieran estar en mis zapatos, pero no tienen ni la menor idea de lo que es para mí el hecho de gozar de la "suerte" que me ha tocado vivir.

    Odio con toda mi alma a la gente superficial, pero los que me ven por primera vez creen que lo soy, pues debo mantener ese perfil por mi padre, porque él se complacía en hacerme ver como alguien así. Pero una cosa es lo que él quiere que haga y otra es lo que yo quiero hacer con mi vida.

    ¿Algún familiar o algo así además de mi padre? Pues la verdad es que no lo sé, porque según mi padre, mi madre murió cuando yo tenía tres años y no tuvo más hijos además de mí, en parte le creo, pero algo me dice que no me ha dicho toda la verdad sobre eso.

    A pesar de que nunca he desobedecido una orden suya, he decidido hacer algo que tal vez haga que me odie toda la vida, pero igual lo haré: me iré de viaje a los Estados Unidos de América y no me interesa lo que diga al respecto. Me ha dicho que es un lugar peligroso y que debo cuidarme mucho de la gente que vive allá, pero yo sé Artes Marciales y puedo defenderme sola. Además, no creo que me pase nada malo si soy cuidadosa mientras haga mi tour en el país.

    Me acerco a la taquilla de boletos del aeropuerto de la ciudad, para comprar mi pasaje de ida y le digo a la vendedora, con algo de prisa:

    —Señorita, un pasaje de ida a Estados Unidos, por favor.

    —¿Segura?— me preguntó ella.

    —Por supuesto.

    —El pasaje es para hoy, ¿no?—volvió a preguntar.

    —Sí.

    —Bien, aquí tiene— dijo la vendedora—. El vuelo sale en una hora.

    Me dispuse a chequear mi equipaje en el respectivo sitio, lo que no tardó mucho, pues no llevaba nada que fuese sospechoso y después, me fui a la sala de espera, para esperar a que dieran el aviso para subir al avión. Cuando lo hicieron, tomé mi maleta y fui al pasillo que habían indicado, hasta llegar a la puerta que me llevaría al área de abordaje y luego subí al avión por fin. Busqué mi asiento y me puse cómoda, porque no sabía cuánto iba a durar el vuelo, entonces cerré los ojos, pues sólo me quedaba esperar a llegar a ese país.

    Y aunque mi padre me odie por lo que estoy haciendo, eso no es algo de lo que me vaya a retractar. Es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y lo pienso cumplir a toda costa, así me convierta en una fugitiva para él y comience a buscarme por todas partes después.

    Entonces el avión despega... ya no hay marcha atrás.

    Continuará...
     
    Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... espero que Nolee tenga un papel importante dentro de la historia de IEPCOM II. No sé si sea parte de los malos o de lo buenos, en este caso de Megan y su equipo.

    Esta bien el que sigas sacando personajes, no hay ningún problema, pero también lugo no saques tantos porque bueno, yo no sñe lidiar con muchos personajes a la vez y me confundo.

    Creo que esta chica tiene un pasado oculto, más que nada desde su nacimiento. ¿Será en realidad hija del que cree que es su padre? Se va para E.U.A. habrá que esperar ahora que aventuras o peligros se le cruzaran por su camino.

    Nos vemos en el próximo capítulo.
     
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, Van Slyke. Hija del personaje que salió en el anterior capítulo. Yo también espero que sea un personaje importante y haga algo realmente importante. Por cierto, me hubiera gustado el que no aclararas que ella iba a ser de los buenos. A mi preferencia es mejor dejar que el lector se haga la idea de si será o no de los buenos. Suponiendo es hija de Van Slyke, uno pensaría ¿será buena o mala? Aunque por lo que ella narra, desobedeció a su padre, así que Nolee tiene sus propios principios y muy diferentes a su padre. Ahora, lo que comentó Chispita me dejo pensando, tal vez no sea su hija. Solo tal vez. Para saber eso, seguir leyendo.

    Pues nada, espero el próximo y saber más acerca de los nuevos personajes. Pero más que nada, de los viejitos :D Que ya les tengo cariño. Nos estamos leyendo compañera. Hasta otra.
     
    Última edición: 14 Mayo 2014
  14.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1176
    Capítulo IV:
    Hora del Atentado

    "Narrado por Ian"



    Aquí me encontraba, en los Estados Unidos de América, específicamente en el estado de Texas, al cual considero un lugar algo aburrido- comparado con las ciudades que ya han sido devastadas por los criminales-, pero al menos espero tener algo de diversión en éste lugar. Así, me ganaré mi libertad absoluta y cinco millones de dólares por el trabajito que tengo que hacer en éste lugar.

    Estoy cerca de la casa en donde vive el chico al que Van Slyke me ha ordenado asesinar. No tengo ni la menor idea de por qué lo hace, pero una orden es una orden y yo ni loco vuelvo a aquella prisión en Santa Leah, es un lugar espantoso. Prefiero estar aquí, es mucho mejor así.

    Llevo varios días observando a la gente que vive en esa casa, debo hacerlo para estudiar y entender su rutina diaria, eso es primordial para mí, porque así no tendré mayores problemas al cumplir con la orden de mi jefe y su cómplice, socio o lo que fuera de él. Ya después de eso, hay que elegir el momento y hacerlo, siempre apegado al plan que tengo en mente para ello.

    En medio de esa tarea, se me hace muy tarde- lo cual es normal en mí, porque de tanto fijarme en lo que debo hacer, se me olvida el exterior-, pero no me muevo del lugar en que me encuentro, porque no puedo perder ni un detalle. Entonces veo llegar la camioneta, por lo que me escondo pensando que el hombre que vive allí me puede descubrir y tendría que empezar desde cero, pero después veo que solamente el chico y pienso: "Estás de suerte, el padre seguro se quedó trabajando".

    Ya sólo debía esperar a que se distrajeran o hicieran algo que pudiese aprovechar para poder cumplir con mi trabajito de una vez por todas.

    Veo que se apagan las luces de la casa un momento después: "Lo que estabas esperando, ya es hora Ian". Me acerco rápida y sigilosamente hasta la puerta de la casa, que está cerrada, por lo que saco mis herramientas- de tanto robar, esto es pan comido- y consigo abrirla en un momento, para luego entrar y encontrarme a la chica viendo televisión sentada en un sofá. Se levanta e intenta ir a una de las habitaciones, pero la detengo y luego la encierro en otra habitación, para que no hiciera nada estúpido o si no, serían dos los muertos esa tarde.

    Esa chica gritaba mucho y eso me molesta sobremanera, pero ella no era mi objetivo, por lo que me acerco a la habitación a la que ella quería entrar, pues supuse que el chico se encontraba allí. Me dispuse a entrar, pero al hacerlo, ocurrió algo que no me esperaba, porque de la nada recibí un puñetazo en el rostro, lo que me aturdió un poco y después vi al chico frente a mí, preguntándome:

    —¿Quién te envió?

    —Eso no te importa— le dije—, ha llegado la hora de despedirte de éste mundo.

    —A ver si puedes, no me dejaré vencer fácilmente.

    Entonces adoptó una posición de lucha y yo saqué un puñal de mi bolsillo, para luego mantenerlo a la vista de mi rival y hacerle ver que no le temía y que le haría frente. Me lancé hacia él, con la intención de herirlo con mi arma, pero logró esquivarme y me dio un gancho de izquierda a gran velocidad, para después intentar golpearme en el abdomen, aprovechando mi aturdimiento.

    Conseguí detenerlo y luego lo empujé hacia uno de los muebles que estaban en esa habitación, para hacerlo trastabillar- y logro mi objetivo-, por lo que lo golpeé con la empuñadura del puñal en la cabeza. A pesar de eso, él tomó mi mano y la torció con fuerza, por lo que la solté por un segundo, a causa del dolor. Aun así, la recogí rápidamente, pero él me golpeó en la boca del estómago, haciéndome perder el aire por un momento.

    Volví a lanzarme hacia él velozmente, para acabar cayendo ambos en el piso- yo caí sobre él- e intenté clavarle el puñal en el pecho, para acabar con esto de una buena vez. Pero él me dio un rodillazo en la ingle, lo que me hizo soltar el arma y quejarme del dolor que sentí en ese momento, entonces saqué mi pistola y le apunté con ella:

    —¡Ya me cansé de esto! Vas a morir.

    —No tienes por qué hacerlo— me dijo él, sereno.

    —Me darán una fortuna por tu cabeza... ¿Por qué lo desaprovecharía?

    —¿Quién te contrató?— me preguntó.

    —Ya te dije que eso no te importa, idiota.

    Lo que ocurrió después yo no lo esperaba, pues yo creía que me golpearía para evitar que lo hiriera, peo él se acercó a donde estaba para intentar quitarme la pistola y comenzamos a forcejear, por lo que le pregunté:

    —¿Por qué haces esto?

    —No eches a perder tu vida por algo que no vale la pena— me dijo—. Yo no te he hecho nada y tú no haces esto porque lo desees en realidad, por lo que no te detendré si así lo quieres, pero no serás más que el instrumento de cobardes que no se quieren manchar las manos de sangre para no llamar la atención de la gente.

    —No digas locuras, idiota.

    Antes de que pudiera decir algo, un estruendo se había escuchado en la habitación y me di cuenta de que el arma se había disparado... y el chico cayó de rodillas al suelo, con una herida de bala en el abdomen, mientras me preguntaba:

    —¿Fue Fitzpatrick el que te envió a hacer esto? Entonces dile que si me toca morir hoy, no faltarán personas que quieran hacerle pagar por todo lo malo que ha hecho.

    Yo no pude reaccionar de otra manera que no fuese huir de allí, seguramente si el padre de la chica llegaba y me encontraba allí, me echarían la culpa de lo que le pasara e iría de nuevo a prisión. Mientras me alejaba de esa casa, podía escuchar claramente los gritos de la chica pidiendo auxilio para que la sacaran de la habitación en donde la había encerrado, por lo que me apresuré a irme de allá.

    Continuará...

    ¡Por fin! :D

    Después de siglos pude subir la continuación. La uni me tiene loca, no he podido hacer casi nada acá, por eso me disculpo de antemano por la tardanza, pero es por causas externas totalmente ajenas a mi voluntad.

    En fin, espero que les guste el capítulo.

    Ahora, con lo del final...

    Pueden matarme si lo desean, pero si lo hacen no podrán saber lo que va a pasar luego ;).

    Cualquier cosa que quieran saber o duda que tengan, me dejan un mensajito por perfil o MP.

    ¡Nos leemos luego!
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Mmmmmm no sé cómo comenzar a comentar. En efecto, quiero amarrarte a una silla y preguntare ¿por qué le haces eso a Troy? Pero bueno, dejemos que la historia avance. Ufff, estoy sudando, este capítulo estuvo lleno de acción, puños, golpes, patadas, miedo y mucha adrenalina.

    Al principio me imaginé a Ian detrás de unos arbustos con unos vinoculares para poder espiar mejor a su presa. jajaja Bueno lo imaginé de esa forma. ¿Qué irá a pasar ahora?
    No entendí una cosa... Si Troy muere, ¿cómo le hará el equipo de Megan para enterarse? Se supone que hace tiempo que no saben nada de él, o eso es lo que me imagino claro esta. Será interesante leer como acaba esto.

    Presiento que Ian no recibirá tal recompenza y se dará cuenta por las malas, que solamente lo han estado utilizando, y no sé porqué pero igual presiento que se pasará al lado de los buenos. Jijiji, bueno son suposiciones mías solamante.

    Un buen capítulo Niani.


    Bien ahora, si ves las palabras que estan con negrita, lo he remarcado porque me pareció que estaban de más. En los párrafos las repites dos ocasiones, y la verdad siento que se pierde lo bonito de la lectura. Eso sería todo por hoy, mucha suerte.
     
  16.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1176
    Capítulo V:
    No Todo Está Escrito

    "Narrado por Troy"


    Parecería ser mi fin, pues el sujeto al que habían enviado para matarme, al verme con un balazo en el abdomen, decidió huir de la casa. Yo entendía su posición- soy un fugitivo de la "policía"- si le hubiese causado algún daño, también tomaría esa simple decisión, además, todo fue muy rápido e hizo lo primero que se le ocurrió.

    Traté de levantarme del piso y, a pesar del dolor que sentí al hacerlo, lo conseguí. Tomé un pañuelo y cubrí la herida con él, para parar la salida de sangre que tenía, aunque no era mucha; entonces me dispuse a ayudar a Blake, sus gritos se oían por toda la casa. Caminé hasta la puerta de su habitación, para luego abrirla, entonces ella salió, muy alterada:

    —¡Troy, qué bueno que me abres! ¡Un tipo entró y me dejó encerrada! Pero no me…

    Entonces abrió los ojos como platos y exclamó, más alterada aun:

    —¡Estás herido! ¡Hay que llevarte a un hospital!

    —No, no puedo ir a un hospital— le dije.

    Si me llevaban a algún hospital, darían aviso a las autoridades, la noticia llegaría a oídos del idiota de Fitzpatrick y entonces, sería hombre muerto. Ese era un riesgo que por nada del mundo quería tomar.

    —¿Por qué no? ¡Podrías morir si no te atienden!

    —Lo que hay que hacer es sacar la bala— resumí, con tono sereno. No era la primera vez que me disparaban.
    La pobre Blake quedó en shock por lo que dije, no comprendía cómo podía mantener la calma en ese momento. Pero durante el entrenamiento en el "criadero", a todos los que estábamos allí, nos enseñaron a controlarnos en esas situaciones y a pensar en el dolor como algo secundario, algo que no podía dominarnos, que era pasajero y simple.

    En ese momento, Bernard llegó a la casa, con unas bolsas de comida, pues había ido a hacer mercado. Nada más vernos, le dijo a Blake:

    —Hija, lleva las bolsas a la cocina, mientras yo llevo a Troy a mi habitación.

    —De acuerdo— dijo ella.

    Ella obedeció rápidamente y Bernie me ayudó a llegar hasta su habitación, hizo que me recostara en su cama y vi que comenzaba a buscar cosas en una de las mesas de noche, pero después se fue de allí por un rato y volvió con una taza llena de agua caliente y una botella de licor. Eso se me hizo raro, por lo que le pregunté:

    —¿Qué harás con eso?

    —Sacar la bala y coser la herida, hijo— me respondió—. Ya Blake me contó más o menos lo que pasó y recuerda que estudié Medicina, puedo hacer esto.

    —Sé que estoy en buenas manos. ¿Y por qué la botella?

    —Cuando saque la bala lo sabrás— dijo él.

    Tomó unas pinzas y las mojó con el agua, para luego introducirlas en la herida. Cuando salía sangre- que no era mucha-, limpiaba con pañuelos y así se mantuvo hasta hallar la bala, por lo que la extrajo y yo me quejé un poco, no era fácil hacerse el duro, sobre todo porque eso me dolió mucho en verdad.

    Entonces Bernie se dio cuenta de que la bala había perforado un poco la vena y que estaba tapando una hemorragia e hizo lo que pudo para detenerla, pero yo comencé a sentirme débil, a causa de la pérdida de sangre. Al final, él cosió la abertura de la vena y roció el licor en la herida- ardía mucho-, además de darme una probada mientras me decía:

    —El licor sirve para desinfectar heridas, pues es parecido al alcohol que se usa para ello y antes también se usaba para anestesiar a los pacientes.

    Cosió la herida rápidamente, mientras me daba más licor, pero en realidad ya no era necesario, lo peor había pasado ya y al terminar, salió de la habitación, para dejarme descansar un rato. Luego entró con Blake, que traía consigo un poco de comida y la puso en una de las mesas de noche, la tomé y comencé a comer, pero ellos me miraban serios y pregunté, algo distraído:

    —¿Qué pasa?

    —Creo que es hora de que nos cuentes lo que pasó contigo antes de que aparecieras en nuestras vidas— dijo Bernie.

    —Bien... les contaré todo.

    Aparté la comida y comencé a relatarles mi historia, de San Ángelo y Santa Leah, de cómo acabé en la isla-prisión de Santas Esperanza, de mi madre, de lo que pasé en el "criadero", lo que ocurrió en IEPCOM, de cómo conocí a Megan y a los chicos, de cómo perdí contacto con ellos y de mi fuga, que había acabado cuando ellos me encontraron en el desierto y me recibieron en su casa y en sus vidas. Concluí con lo siguiente:

    —Ustedes son lo más cercano que he tenido a una familia y les agradezco todo lo que han hecho por mí, los tendré en mi corazón siempre. Pero lo que pasó me obliga a partir, debo buscar a Megan.

    —¿Irás sólo?— me preguntó Blake, algo triste.

    —No puedo permitir que les ocurra algo malo, es mejor que no vayan conmigo. Esto es muy peligroso.

    —Iremos contigo— dijo Bernie, cortante.

    —Pero no...

    —Sin chistar, jovencito— me dijo—. Eres parte de nuestra familia ahora y no te dejaremos solo en algo tan difícil.

    —Y termina tu comida— me dijo Blake.

    Entonces salieron de la habitación y no tuve de otra que terminar mi comida y luego me quedé dormido, sin duda esa había sido una larga noche para todos en ese lugar y debíamos recuperar fuerzas. A la mañana siguiente, Blake me despertó e hizo que me cambiara de ropa, no entendí la razón de eso hasta que salí de la habitación; entonces vi que habían tres maletas en la sala, por lo que pregunté:

    —¿Qué es esto?

    —Nos vamos, hijo— me dijo Bernie—. Mientras más pronto comencemos a buscar, mejor.

    Blake tomó dos maletas, para luego dejarlas en el maletero de la camioneta y Bernie tomó la otra, limitándose a decirme:

    —Es mejor que subas a la camioneta, Troy.

    Le hice caso y subí a la camioneta, tal y como lo hicieron ellos, para luego ver como Bernie encendía el motor del vehículo y lo ponía en marcha, iniciando así nuestro viaje y ver si podíamos encontrar a mis viejos amigos.

    Continuará...

    ¿Vieron? No le pasó nada del otro mundo a Troy;).

    Ya creían que lo iba a matar o algo así :eek:. Eso no podía permitirlo, hay muchas cosas que debe hacer y que deben saber de él.

    Si muriese, ya no tendría chiste :(.

    En fin, ya inicia el viaje para ver si encuentran a Megan y al equipo...

    Muero por saber cómo se pondrán Fitzpatrick y Van Slyke al saber que no murió:D.

    Esperen, eso debo escribirlo :confused:.

    Bueno, nos leemos luego.
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Tenías razón, me gustó mucho el capítulo. Ya decía yo, Troy no puede morir. Hay no sé porqué pero Bernie se me hace un hombre increíble y muy bueno como persona además. Me gusta mucho el que Troy se encontrara con él y con su querida hija Blake. Espero que puedan ser una familia en un futuro.

    Bien el capítulo estuvo bien, me agradó pero como lectora debo de decir francamente lo que no me pareció:

    1.- Sé que Troy recibió un entrenamiento especial para soportar las situaciones con dolor, pero ni Superman queda así como si nada después de haber recibido una bala en el abdomen. Esta bien, no te digo que no, pero creo que Troy debe de sentirse muy débil como para caminar o alzar una maleta, incluso para viajar una larga distancia, pues hay que estarle limpiando y atendiendo esa herida recién cosida.

    Eso sería todo mi linda Niani, me gusta la historia en verdad. Nos estamos leyendo en otra ocasión.

    Aspectos técnicos:

    Nos leemos en otro capítulo.
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, de nuevo por aquí, después de tomarme un par de días de descando. Bueno, me alegra poder continuar con esta historia y más que nada, saber que han sido dos capñitulos interesantes, los que me lei en un ratito :D

    Bien, empecemos con el IV:

    Me sorprendí que fuera narrado por Ian, a mí más humilde criterio, a mi me gusta el estado de Texas, creo que es hermoso. Yo también me imagine a Ian escondido de lejos observando todo con binoculares . Lo que no me gusto del todo fue que a Blake (cada vez que leo ese nombre me imagino a un muchacho :D) la hayan detenido tan fácilmente, ¿Qué edad tiene? Y del cómo ingreso Ian a la casa sin ningún problema, no sé, a mí parecer un poco más de prescripción de ello hubiera sido genial. Pero mira que ese Ian tras disparar se fue corriendo, si hubiera sido yo disparaba dos veces para estar segura que mi víctima hubiera muerto. Bueno, creo que lo único que quería él era el dinero, ahora, ¿cómo se pondrán Fitzpatrick y Van Slyke cuando sepan que no hizo bien su trabajo? Me imagino que lo buscaran o tal vez no, ya que realmente no les importe.

    Espero que este Ian sea un personaje importante o que por lo menos influya más en la historia.

    V:
    Me alegra saber que Troy esta bien y que no fue nada grave. Pero estoy de acuerdo con Chispita, no me pareció el hecho de que Troy estuviera muy campante después de un balazo, que por cierto casi le rosa la vena. Eso debió de ser tremendamente doloroso y estuviera más que nada desfallecido. Bueno, yo creo que si su entrenamiento en el “criadero” fue duro, entonces puede que su cuerpo estuviera acostumbrado a eso. Y sí, quisiera saber como se pondrán esos dos cuando vean que Troy esta vivito.

    Bueno, sin más que decir de mi parte, más que un espero el próximo capítulo, me despido, hasta otra.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
  19.  
    Niani

    Niani Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    957
    Capítulo VI:
    Los Motivos de los Villanos
    "Narrado por Garrett"



    En una de las tantas ocasiones en que me ocupaba de buscar alguna manera de hacer contacto con el "criadero", pues era una orden directa de Megan y ella ya se encontraba lo suficientemente estresada con todo lo que estaba pasando como para que yo también le diera malas noticias. A pesar de eso, me decidí a entrar en el sistema de la Policía Central, para ver si podía encontrar algo interesante en su base de datos- tal vez pierda el tiempo, pero al menos intentaré hacerlo-, esperando que la suerte esté de mi parte.

    Al principio de mi búsqueda no encontré nada interesante, pero de tanto teclear y buscar, di con una conversación abierta y entré, no sin antes activar mi programa KALOS- precaución ante todo-, para poder escuchar todo lo que pudiesen decir sin correr peligro:

    —¿Qué ha pasado?— preguntaba la Doctora Jhonson, por lo que agradecí el estar usando mi programa.

    —Nada importante de parte del jefe— respondió Fitzpatrick—. Pero ya a éstas fechas, ya sabes quién debe estar muerto y enterrado.

    —¿Podrías dejar a un lado tus ganas de vengarte de ése chico?— preguntó ella—. Hay cosas más importantes en qué pensar. ¿Y el jefe te ha mencionado algo sobre nuestro asunto?

    —Que no sea lo que estoy pensando— me digo, en voz baja.

    —Sigue en eso— dijo él, fastidiado.

    —¡Siempre dice lo mismo! Y nunca nos ha dado una prueba que nos haga ver que nuestra hija está viva— dijo ella, muy alterada.

    No podía creer lo que acababa de escuchar: ¿Fitzpatrick y Jhonson tuvieron una hija? ¿Cuándo pasó? No tenía idea, pero debe ser la razón de todo lo que han hecho hasta ahora.

    —Me enteré de que su nena está en nuestro territorio— dijo él—. Podría fraguar algo para que la pase muy mal.

    —Lo haces y puedes darte por muerto— comentó ella, con tono distante—. A ella la defiende con uñas y dientes, pero a su hijo...

    —Van Slyke es un demente— dijo el Jefe de la Policía—. El motivo que yo tengo para acabar con ése chico es más racional que el suyo, que es una ridiculez.

    ¿A qué se refiere con eso? ¿Quién es ese Van Slyke? Es mi deber averiguar lo más pronto posible de quién se trataba, pues presentía que era algo relevante en cuanto a todo lo que se estaba llevando a cabo en la Policía Central y con los XR de Jhonson.

    —Si llega a escucharte, te meterás en serios problemas— le advirtió la mujer—. Bien sabes que es el único que nos puede ayudar a encontrar a nuestra hija, Jacob.

    —Lo sé— dijo Fitzpatrick—. Y todo porque nuestra hija desapareció en San Ángelo, después de la boda de tu mejor amiga.

    Una discusión en torno a una persona que no sabía quién diablos era y que desemboca en una situación como la de una pareja divorciada que busca a su hija desaparecida... menos mal que mi madre siempre me ha protegido de todo mal, aunque sea sobreprotectora y me asfixie. Por otro lado, yo no le deseo tal mal a nadie, al menos en el caso de Jhonson, la desesperación te puede llevar a convertirte en lo que menos piensas, pero Fitzpatrick parece no darse cuenta de lo grave que es eso.

    —Pero con tal y cumpla lo que nos prometió, nosotros debemos estar a su servicio, Karen— dijo él.

    —Más le vale— dijo ella—. Porque si no lo hace, iré con Knox y le daré las pruebas que necesita para hundir nuestra sociedad.

    —No hablas en serio... ¿o sí?— le preguntó él.

    —Pruébame— respondió ella.

    ¿Haría eso por su hija? Debe estar harta de esa situación, aunque tal vez se arriesgue demasiado, pues sus socios podrían hacer algo en su contra o dañar a sus seres queridos, que es peor. Sea como sea, debo decirle a la jefecita y a los demás sobre esto, es algo de importancia y creo que les hará cambiar- al menos un poco- la opinión que tienen sobre ellos.

    —Van Slyke es un hombre muy peligroso— dijo él—. Si fue capaz de enviar a alguien para que asesinara a su propio hijo, lo creo muy capaz de deshacerse de nosotros si lo traicionamos.

    —Como si a ti te molestara— dijo ella—, tú estuviste de acuerdo en eso, Jacob.

    —Sabes muy bien que lo que más deseo es acabar con él— dijo el hombre—, me la debe.

    —Tú te lo buscaste— le reprendió ella—. Mataste a su madre y te la cobró cuando tuvo la oportunidad, más bien, deberías estarle agradecido porque no acabó contigo.

    Con eso me quedó claro que él hablaba de Troy, simplemente no se podía sacar de la cabeza lo que había pasado en IEPCOM hacía cinco años atrás. ¿Acaso es tan inmaduro como para no olvidarlo? Sólo espero que él se encuentre bien...

    Y el tal Van Slyke... no sé sus motivos, pero cuando Megan se entere de esto, querrá matar a ese tipo. Por más que sea, es su hijo, pero sólo Dios sabe lo que piensa ese hombre para pasar por encima de su propia familia con tal de conseguir su propósito... ¿Cuál será?

    Dejo de pensar en eso al ver que ya eran las cuatro de la mañana en el reloj de la computadora, por lo que la apago y me dirijo a mi habitación a descansar. Ya tendría tiempo de sobra mañana para contarle todo lo que descubrí a Megan y a los otros.

    Continuará...
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    La verdad me quede pegada a la pantalla por un buen rato jajajaja :)
    Me encanto la accion que hubo y la historia personal de cada uno. :)
    Solo queria decirte que le pongas ganas y subas la contiii ok?
    Bye...
    Best Wishes...
    Atte: Kenya Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso