Steelix fue derrotado por el ataque y cayó desplomado sobre la arena… lo regresé para que descansara, lo había hecho bien para su primera batalla en su forma evolucionada. Acto seguido, liberé a Dragonite y le ordené que atacara con un Terremoto. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 107/182 Fuerza: 254 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
Mienshao también cayó derrotado, por lo que íbamos empatadas en el combate. Saqué a mi siguiente pokémon. —Fijar blanco. —mi nuevo pokémon apuntó a una la barriga del Dragonite, y jgusto ahí daría el ataque, mientras esperaba al siguiente turno para lanzarlo. MAGNEZONE: Electrico/Acero (Balanceado) Iman: Los pokemon Acero del rival no podran ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Salud: 140/140 Fuerza: 200 Resistencia: 205 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) Bomba Imán (40 Potencia, Acero; ineludible) (Usos: 3/3) Fijar Blanco: (Asegura el exito del proximo ataque, Normal) (Usos: 1/2) Electro Cañon: (70 potencia, Electrico) (Usos: 3/3)
—¡Usa Terremoto de nuevo, Dragonite! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 107/182 Fuerza: 254 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
—¡Esquiva y lectro cañón! MAGNEZONE: Electrico/Acero (Balanceado) Iman: Los pokemon Acero del rival no podran ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Salud: 140/140 Fuerza: 200 Resistencia: 205 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) Bomba Imán (40 Potencia, Acero; ineludible) (Usos: 3/3) Fijar Blanco: (Asegura el exito del proximo ataque, Normal) (Usos: 2/2) Electro Cañon: (70 potencia, Electrico) (Usos: 2/3)
Regresé a Dragonite y lo reemplacé por la elegante Florges, quien se aguantó el ataque como pudo ya que no pudo evadirlo. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 60/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
La batalla se había pausado por el momento… le dije a Liza que me buscara cuando quisiera continuarla, y tras regresar a mis pokémon excepto a Togepi y Cubone partimos a seguir vagando por la isla… nos detuvimos brevemente para recuperar a los heridos con unas pócimas que ya tenía y continuamos con nuestro camino...
—Mitsuki está sana y salva, ya se le pasó la fiebre —empecé a prepararme para un combate, si habían entrenadores cerca, Sylveon y Blastoise se pusieron a mi lado junto a Hawlucha, Mismagius y Aerodactyl—
Le daba vueltas a la PokéBall de Blastoise con un dedo, y al camino se apareció Effy acompañada de dos de sus Pokémon —¡Eh!
Mientras andaba por la orilla, me pareció divisar a alguien a lo lejos… a un entrenador y su equipo pokémon. Sí, era Rojo sin duda alguna… —¡Ey! —exclamé, acercándome a él y sus pokémon… Yair estaba allí también, por supuesto, siempre juntos ellos, de seguro las chicas andaban cerca también.
Saludé a ambos chicos en cuanto llegué a donde ellos, sosteniendo a Togepi entre mis manos y con Cubone caminando a mi lado. —¿Qué hacen por aquí, un poco de turismo? —pregunté, curiosa.
—Yo sí estoy aquí de paseo… estaba teniendo un duelo con Liza justamente, pero llegó a una pausa de modo que lo pospusimos hasta más tarde —suspiré; mis pokémon habían quedado realmente encendidos desde aquella batalla, en especial Dragonite que se había quedado con las ganas de pelear hasta el final contra ese Magnezone.
—Ehm… claro —repliqué, algo sorprendida por la repentina exclamación. Luego procesé sus palabras y el prospecto de un desafío me encendió—. ¡Claro! ¿De cuántos pokémon?
Veo a quilava el cual se acerco a mi de nuevo --Hola quilava tr divertistes con el?--Le pregunte y este asintio--
Luego de que Rojo suspendiera el desafío que me había propuesto él mismo, decidí seguir caminando junto a mis dos pokémon a lo largo de la playa hasta que di con un espacio recubierto para pasar la noche… Al día siguiente, me levanté temprano tras un breve descanso, y me encaminé nuevamente a lo largo de la costa, explorando el camino junto con Cubone y Togepi.
La brisa marina era bastante refrescante, y se sentía de maravilla… liberé a Golduck también, pues recordé lo mucho que le había gustado la isla cuando aún era un Psyduck...
Hace rato me había despertado y pude ver a los 3 chicos irse a una playa pero yo simplemente me quede sentada en la copa de un árbol con el ceño fruncido... se olvidaron de mi completamente al parecer por lo que me bajo del árbol de un salto y gracias ami agilidad no me paso nada y tras de mi me seguían chuchu y rio, pero a este ultimo se le notaba cansado por lo que lo regreso a su pokeball—Bien...tengo ganas de una batalla...¿tu no?—ella asiente y empezamos a caminar para ver si encontrábamos a un entrenador conocido.
Golduck se metió de cabeza al agua, por lo que me senté en la arena a observarlo divertida. Ese perezoso Psyduck que apenas si sabía nadar se había convertido en un ágil nadador; Cubone se sentó a mi lado, cansado, mientras Togepi observaba a nuestro compañero un poco más cerca del agua, entretenida ante tal espectacular velocidad. Mientras observaba a mi pokémon, noté una chica que venía caminando junto con un Raichu a lo largo de la orilla… Contenido oculto @Yellow green forest
Pase por la playa donde ellos supuestamente fueron, cuando noto a una entrenadora con un togepi y un cubone...lo supe de inmediato, se trataba de effy—¡Effy!—la llame mientras corría hacia ella seguida de mi pokemon. (@Nami Roronoa)