Flame, el Charizard que hacía papilla a Pokémon o persona que se cruzaba en su camino, hacía acto de aparición junto a Alpha —Pues, gracias —me bajé de Blastoise y éste saludó a Pauline con cañonazos—
(Que buena persona con mi Charizard ¬u¬ no es su culpa tener tan buen movimiento) Mire a la chica que no conocia y le sonrei — Hola, mi nombre es Alpha, ¿cual es tu nombre?
(Es que es la realidad xD) Buscaba comida desesperadamente en mi mochila, estaba dispuesto a todo por algo de comer
(Bien, si Alpha lo dice) ¡Una barra de chocolate!, la empecé a comer como si no hubiese un mañana, ya que estaba muy hambriento
(No, segun Alpha el es una bestia destroza iniciales tipo agua c: ) — Un gusto igualmente.— sonrei acariciando a mi dragon mientras miraba su cinturon de pokeballs, evidentemente era entrenadora.— ¿Podria saber que inicial escogiste?
Contenido oculto —Cuando quieras, Pauline, aquí estaré para nuestra batalla —sonreí mientras se presentaba a Alpha, y procedí a saludarlo a él también.
—Pueeees, mi inicial fue Treecko, pero ahora es un Grovyle—dije acariciando a mi amigo. Vi a su Charizard y me sorprendí, era enorme.
Esas palabras de Treecko fueron bastante desalentadoras...me hizo recordar al chico del Sceptile que me destrozo en el torneo Barniz... — Es un buen inicial.....buen poder y gran agilidad.
Necesitaba más comida, afortunadamente los pocos árboles que estaban en la pradera tenían bastantes frutos, así que derribé bastantes para comermelos todos de una sola vez, no comer por tres días me tenía al borde
—Muchas gracias, la verdad que nos llevamos muy bien—le mencioné sonriendo—. ¿Charmander fue tu inicial?
—Se ve que lo has entrenado muy bien, felicitaciones, Alpha—le dije observando a su pokémon—... ¿Sabes? Da un poco de miedo.
— Gracias— le sonrei con orgullo.— ¿Miedo? Pero si solo es un dragoncito inocente.....que puede acabar con casi cualquier pokemon...— rei levemente
—¡Uf! Si hablamos pokémon poderosos que acaban con los demás, te presento a...—me agaché y recogí a uno de mis pokémon—¡Bidoof!—Dije en modo de broma, mientras reía.
Rei ante su broma, Bidoof...cuantos patee al empezar mi viaje...creo que.......¿15? — ¿Y que otro pokemon tienes?
—Por supuesto—le contesté. Hice que mis pokémon se pusieran en fila—. Magby, Elekid, Smoochum, Misdreavus, Machoke y Star... ¿Dónde está Staravia? Silbé y el pokémon bajó en picada hasta donde estábamos.
— Vaya, se ven bien— le sonrei.— Estos son los mios— le dije mientras sacaba a Garchomp, Milotic, Aegislash, Rotom y Wishmicott de sus balls.
—Ya tendremos nuestra batalla, Pauline… —comenté con una sonrisa tras oír que la tendríamos eventualmente. Saqué a Skarmory y partí hacia otro lugar, en busca de más entrenamiento por supuesto.