Jadeantes, nos detuvimos. Miré hacia todos lados, en busca de alguna señal, pero no vi nada. Suspiré aliviada. De pronto, Effy apareció a mi lado, dándome un sobresalto. —¡Ay, dios, qué susto me has dado!—Exclamé llevándome una mano al pecho—. Pues la verdad que vine a toda velocidad hasta aquí, deseaba ver la pradera. ¿Y tú qué haces?
Blastoise paró un rato y decidí mirar por prismáticos —¿Pauline? —dije sobresaltado, mirando a través de prismáticos— Cuanto tiempo que no la veo
—Explorar —respondí secamente—. ¿Qué pasó que corres toda acelerada y asustada? ¿Algún acosador te persigue?
—Es que en la cueva, un tipo me acosó, y creo que me están siguiendo. ¿No oíste los cañones?—Le expliqué para luego interrogarle. Respiré profundo y la miré.
— Busca algo para entrenar o..que se yo...— le dije desganado. Este hizo caso y empezo a volar bajo por la pradera a una gran velocidad con la cual levantaba mucho pasto y polvo.
—Oí algo, pero tampoco fue tan dramático… debe ser algún pokémon salvaje —sentencié con aplomo—. Tú tranquila… te ves un poco mejor que cuando te vi en la catarata, ¿pudiste descansar un poco?
Blastoise siguió caminando mientras estaba sentado en su hombro, cuando divisó a dos chicas conversando, y se acercó a paso lento y patoso
—En realidad, fue un tipo. Le pegué una patada en la entrepierna y salí corriendo—sentencié con una risilla—. ¡Oh, sí que pude descansar! Ahora me siento mejor, muchas gracias. Hey, ¿quieres una galleta?—Pregunté.
—Tú y tus galletas —suspiré con una pequeña sonrisa, aceptando la que me ofrecía—. Gracias… ¿de qué gusto es?
—Es de limón—contesté sonriendo—. Por cierto, ¿qué buenas nuevas cuentas? Hace mucho que no sé nada de nadie, no he visto a los demás en días—dije seriamente. (Ese buenas nuevas sonó tan Scooby Doo xD)
Ya estaba cerca, y eran Effy y Pauline efectivamente —¡Heeeeeey, por acá ando! —grité para ver si captaba la atención de alguna de las chicas—
Finalmente Charizard encontro 3 personas: Effy, Rojo y una chica que no conocia. — Ve, por favor. Este hizo caso y lentamente se fue acercando a ellos.
Giré la cabeza y vi a Rojo montando un Blastoise. WTF? Me acerqué a él y lo miré—. ¿Qué rayos, Rojo?—Reí, se veía muy gracioso.
Contenido oculto LOL sí XD —Pues ahí se acercan los demás… —comenté con una risilla mientras comía la galleta, mirando a Alpha y Rojo que venían a lo lejos—. Por cierto, Pauline, me debes una batalla desde la catarata...
Me giré a ver a Effy—. Claro que te debo una batalla, y la tendrás—le dije guiñándole un ojo. Miré sorprendida a Blastoise. ¡Wartortle había evolucionado!—Ah, ya... Felicitaciones, Rojo, se ve genial. Desvié la mirada un momento y vi que alguien más se acercaba.
Flame, el Charizard que hacía papilla a Pokémon o persona que se cruzaba en su camino, hacía acto de aparición junto a Alpha —Pues, gracias —me bajé de Blastoise y éste saludó a Pauline con cañonazos—