Yo iba a mi pachorra. Ni muy rápido, ni muy lento. Al llegar, vi a Alpha también, pero decidí ir rápidamente a dejar la bolsa en mi cuarto.
(Ni lo uno ni lo otro XD) Al acabar de hacer mi objetivo principal, volví a bajar y reunirme con Alpha. --Ya está.
La batalla con Hubert fue interrumpida abruptamente. Antes de siquiera poder seguir, el chico salió disparado como un rayo, diciendo que su batalla del torneo empezaría en cuestión de segundos. Sin nada más que hacer, me fui a dormir esa noche y en los siguientes días no hice nada relevante; me había como "perdido del mundo", esos días estaban excesivamente ociosos.... Finalmente, me desperté todo despeinado y con los párpados caídos... ya era hora de levantarse.
Pegué un bostezo gigante. Dicen que dormir poco te da sueño, pero entre más duermes, más ganas de dormir te dan... ¡Que curioso, contradictorio y gracioso! Bajé lentamente los pies hasta llegar a mis pantuflas, y me dirigí al baño dispuesto a pegarme una buena ducha.
La mire con algo de duda...capaz me esperaba un Mega-Tyranitar ahi..digo, ya esta Spark molestando ahora. — Pues...si, no veo el problema— le sonrei
-- Yo... Yo no me hago cargo de nada... Dicho esto, liberé a mi Noivern, al cual subí para a continuación, ponerme las gafas de vuelo. --¿Vienes?
Vale...al parecer si me esperaria algo alla.. — Vamos entonces— le dije mientras liberaba a Skarmory y lo montaba
--Está en Lienzo, así que... ¡Vamos! Antes de que Noivern abriera sus alas, decidí decir una última cosa. --Espero que no se te hagan incómodos... Cuando acabé, Noivern despegó. Rumbo a Lienzo.