(Tú sabes que es complicado ser mujer y ser hombre :'c pero sí, debía decir "él" x'D) Al escuchar eso pensé en todo lo que Alpha tenía que hacer por Destiny, o todas las cosas que tenía que cargar por ella... ya me hacía una idea de porque paseaba por témpera sin rumbo alguno — Bueno... no pierdo nada haciendo de "mula"
(Cierto... Mi hermano lo sabe mejor que nadie XD) Sonreí un poco. --Aparte, aprovechando que eres un hombre, o eso creo, te necesito. Quiero hacerle un regalo a ya sabes quien. Y que mejor forma de saber lo que quiere un chico preguntándole a un chico.
(Qué? XD) — No se si sabes... pero Alpha y yo somos muy distintos — dije ignorando su "amable" comentario en mi contra — Pero realmente algo que tiene metido en la cabeza ahora son las batallas... en especial contra Ian
(Es hombre pero se parece a una chica :B) --Aunque no lo creas, todos los hombres sois iguales... --le dije rodando los ojos, y luego me centré en lo que dijo --¿Y qué me quieres decir con eso?
(Vaya D: ) — En realidad no o por lo menos eso pienso... es como cuando usan la expresión de ya no hay caballeros en el mundo — dije pensando en lo que dijo, ¿que hombres habrá conocido para pensar así? — Que como ahora, estamos evitando enfrentarnos a Alpha, él esta buscando con desesperación una...
--Sigo diciendo que todos sois iguales... Devolví a Charizard a su ball. --¿Y quieres que le compre algo porque no encuentra una pelea?
— Si crees eso.. ¿qué tan iguales somos alpha y yo? — le pregunté, ¿qué respuesta me daría? — Alpha es muy fuerte... y por así decirlo preferimos evitar hacerlo más fuerte de lo que ya es
--Los dos sois hombres ¿no? --le dije alzando la ceja derecha--. A demás, a todos los hombres os gusta una cosa en concreto. Pero bueno, no te pido ayuda... ¡Te la suplico!
— Vaya... entonces todas las mujeres son iguales por ser mujeres — dije en forma de broma, pensando en que podría gustarle a Alpha, pero en realidad me era imposible, nunca conocí bien a alpha como para venir diciendo que le gustara — ¿Jamás te ha dicho que es lo que le agrada?
—Protección. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 potencia, Volador; ineludible) (Usos:3/3) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 1/2) (@Yellow green forest)
Mizuki y yo nos habíamos quedado dormidos, Blastoise nos dejó en el suelo y se recostó en un árbol, para cuando desperté, estaba junto a Mizuki (@Dark-chan)
Sylveon también estaba echada dormida junto a Blastoise —Claro, el pobre debía estar cansado —sonreí—