Contenido oculto No se si estaré aquí a las 7 (por diferencias de horario y eso), pero si estoy claro no hay problema XD Iba a replicar, pero el Flygon despegó abruptamente y emprendió vuelo antes de que pudiera hacerlo...
Llegué a la escena, Brendan se había retirado por ¿su casa del arbol?, bueno quien sabe.. ahora ya no había batalla así que lo único interesante en témpera se había perdido
—¡Arre nutria samurai arre! —grité mientras "cabalgaba" a lomos de Samurott por la ciudad. Samurott, con una gota de sudor en la cara, no le quedó otra que obedecer y estuvimos un rato recorriendo todos los lugares. El aburrimiento había que quitárselo de alguna manera...y esta era la mia.
(En serio sis? XD) Charizard dio un gran bostezo. --No es culpa mía que estés aburrido. En estos momentos, le daría un a cosa que le tenía escondida... Pero mi mochila seguía perdida. --Tranquilo campeón, te recompensaré luego.-- le decía a mi pokémon mientras le acariciaba el hocico.
Blastoise seguía caminando y nos detuvimos por un instante y me bajé de Blasto con cuidado, eran Liza y su Samurott —¡Liza! (@Liza White)
(La granizada de esta tarde le hizo muy mal a mi cerebro...) Nos detuvimos al ver de frente a Rojo y Blastoise. —Hola chicos, veo que Wartortle evolucionó, ¡felicidades! —sonreí mientras Samurott saludaba en su idioma al otro pokemon de su tipo.
(GRANIZADA!?????) Charizard se sentó en el suelo aburrido. --Oye... Si no me hubieras perdido la mochila ahora estarías entretenido, y yo no estaría preocupada. Mis tarjetas de crédito... -- dije deprimiéndome Charizard miró al cielo un momento, y luego al suelo. Cogió su ball, y empezó a lanzarla y atraparla.
Después de que no hubiera combate me dirigí al centro pokemon, si no daban los resultados yo aprovecharía para descansar un poco
(Si...se me congeló el cerebro y creo que aun no se ha descongelado del todo) —De nada, así se ve mas fuerte.—le respondí mientras lo miraba.
(Gran Canaria camina pa'lante Tenerife camina pa'trás!!(?)) Intenté pensar en lugares en donde podría estar. --La última vez estaba en medio del camino.. Pero a lo mejor algún pokémon salvaje la cogió y la llevó a otro lado... Charizard bufó, y miró a otro lado.
Comencé a caminar por Témpera sin dirigirme a ningún lugar en particular… mi contrincante se había marchado abruptamente, ahora no tenía con quien entrenar...
Bostecé. --Yo te mato Char... -- le dije a mi pokémon--. Podría haber estado por ahí de compras pero no... ¡Tenías que perderla... Mi cartera me está reclamando!
—Ahora no puedo, tengo asuntos que antender —dije con algo de tristeza— Cuando pueda, te aviso (En serio, ahora que estoy en el movil, es demasiado incomodo)
Si Brendan había regresado seguramente Liza también… ella prometió que volvería antes de la final del torneo después de todo… recordé que Destiny también estaba por aquí, y también Rojo, Mitsuki, Mizuki… —¡¿Dónde rayos estaban todos cuando una necesita entrenar?! —exclamé de repente. Pretendía decirlo para mí misma, pero no me pude contener, en la esperanza de que alguien me oyera...
—Bueno no importa tranquilo...—le sonreí llevando mis manos tras la cabeza. Samurott asintió levemente y le aciricié el lomo a lo que este gruñó gustoso.