Contenido oculto Hablando de combates Gold, a menos que tenga MUCHA mala suerte, mi castigo acaba el Lunes, así que pronto tendrás tu anhelado combate xD Me encontraba acostado sobre una banca en el parque, mientras arrojaba una pelota hacía el aire y luego la atrapaba. —Me pregunto si habrá llegado a la ruta 301... —dije, rememorando, más en ese despiste la pelota se resbaló de mis manos al intentar atraparla y se fue rodando a quien sabe donde—. Meh, tal vez regrese con el niño al que se la quité. —finalicé, regresando a mis asuntos.
(Que fuerte... Robando a niños...) Después de que Charizard se tranquilizara y me dejase en el suelo, sólo quedaba ir a por mi mochila, pero capaz y todo, el lagarto me dejó lejos de ella. --Más vale que la encuentres, si no... No comes nada en lo que te queda de vida -- le amenacé a mi pokémon, y este rápidamente empezó a buscar.
Después de un rato regresé a mis pokemon a sus pokebolas a excepción de mi inicial, ellos ya habían comido algo mientras que yo no... así que empecé a caminar hacia el centro pokemon, no aguantaría mas el hambre
Contenido oculto Yo prefiero el término "Tomar prestado por tiempo indefinido" xD De repente, un Charizard pasó volando de aquí a allá como si buscara algo; se entretuvo un rato con la pelota y luego volvió a lo suyo. —Tú sólo has como que no viste nada... —me dije a mi mismo.
(Yaaa... XDDD Pero con niños ya es muy fuerte X'D) --Reptil inútil pedazo de lagarto con alas pierdelotodo... -- refunfuñé esperando a que mi pokémon volviese. Mi pokémon inicial de Kanto se demoraba, y no me gustaba. Yo sólo esperaba quemo mochila no cayese en manos de otra persona... No lo quiero ni imaginar.. Mis tarjetas de crédito estaban dentro, y era lo que más apreciaba de entre mis cosas... --Como no aparezca... Hoy ceno Lizardon a la plancha...
Contenido oculto El niño bien podría tener diez años, así que la diferencia de edad no es mucha. Además, esto no se compara con la matanza que ocasionaste en Pueblo Brocha e.e Por más que trataba de ignorarlo, el Charizard pasaba una y otra vez por donde mismo, sin dar indicios de querer detenerse. Mi paciencia se estaba acabando y no dudaría en arrojarle una piedra si no se detenía de una buena vez.
Mientras mas me acercaba al centro pokemon un Charizard volaba de un lado a otro buscando algo, pero era bastante curioso el hecho de que no se detuviera por nada, ni por nadie -ya que podría jurar que había visto que unas dos o tres personas casi son arrolladas por su velovidad- — ¿Qué estará buscando?
(No fue mi culpa ¬¬ A demás, creo que GL lo iba a hacer de todos modos DX) Me tumbé en el suelo, y al mirar al ciel, vi a Charizard tomando altura para mirar desde el cielo. --Como no la encuentre está muerto... Vi a Charizard tomando más altura. Mejor... A ver si la encuentra ya...
Llegue a Tempera de nuevo y me dirigí a una muebleria, queria adornar mi casa del arbol de lo mejor posible, lo bueno era que contaba con bastante dinero de unos ahorros que habia hecho.
Una misteriosa piedra había encontrado cerca al salir de la sala del torneo, creo que era compatible con Snorlax... si tenía suerte tendría un Megasnorlax en batalla.—Ahhh, me pregunto donde está el resto...—Bostecé, no había visto a ningún conocido por ya un rato.
Contenido oculto Sí que fue tu culpa xD Recuerdo a Ómicrom decir: "Vale niñita, no tenía planeado hacerlo, pero ahora ... *lanza el ataque* Y todo por culpa de tu comentario e.e —Al menos ya se fue. —dije más tranquilo.
(KE ME DA IGUÁH! DX) Miré al cielo una vez más, y vi a Charizard buscado aún, pero bajó, y se acercó a mi. Bajó la cabeza culpable. -- No te lo vuelvo a decir más... No quiero que mis cosas se alejen de mi -- le dije a mi pokémon, y luego me puse en pie --. Bueno, te ayudaré, pero última vez ¿vale?
Compre varias cosas geniales en la muebleria, 2 camas, 1 sofa para 4 personas y 2 individuales, 1 mesa de noche, 4 bancos para la barra en la cocina, estufa, mini nevera, television mediana tipo plasma y microondas.
Contenido oculto No se de donde coño sacas tanto dinero (?) P.D. ¿Así que te da igual la muerte de decenas de personas, Kyle? Ya decía yo... Me paré de la banca y comencé a caminar.
(¡No son reales! DX) Me sacudí un poco mi pantalón vaquero corto, y luego, vi a Charizard agacharse un poco. --Lo que tengo que hacer por mi mochila y tarjetas...-- dije poniéndome las gafas de vuelo y subiéndome sobre mi pokémon volador. Cuando ya estaba sobre él, charizard abrió sus alas, y alzó el vuelo. a saber donde estaba.
Entre al centro pokemon y me dirigí al comedor de este, necesitaba comer algo en ese instante, ya no aguantaba el hambre; tomé lo primero que vi y había comenzado a comer
Al ver que no encontrábamos lo que buscamos, Charizard aterrizó sobre el tejado del Centro Pokémon. Yo me bajé de él, y me senté quitándome las gafas de vuelo. --Esto es imposible... La has perdido Charizard... al parecer, Charizard se arrepintió, porque agachó la cabeza.
—¡Blastoise, tranquilo joder! —exclamé asustado, Blastoise corría muy rápido para su peso y tamaño— Tras una breve pausa, Blasto arrancó a correr de nuevo, con destino al Centro Pokémon
Aburrida porque Yair solo queria dormir,me fui a dar un paseo por la ciudad y vi un Blastoise corriendo y un entrenador tras el-Hola Rojo-Dije al darme cuenta de quien era ese entrenador