Solté mis manos de sus ojos y me asomé para verlo con las mejillas hinfladas, gesto típico en mi cuando algo no me salía bien. --Oye, eso no es justo. --me quejé un tanto infantil. --¿Cómo lo supiste?
—Vaya, sí que son bonitos —le dije, acariciando al Oddish... ese pequeño tipo planta era de mis favoritos, y súper lindo—. Aunque, te sugeriría que agrandaras tu equipo, deberías capturar más pokémon... ¿hay alguno en particular que te gustaría capturar, Mizuki?
— Los sentidos se agudizan cuando uno no esta... entonces, al tocar tu mano pude saber fácilmente de quien se trataba... ¿curioso?
—A decir verdad no, creo que no se pueden encontrar salvajes... —comenté, apenada por desconocer esa información—. Aunque si fuera tú capturaría un Pikachu antes de un Pichu... ¡oye, Dante! ¿Tú tienes idea dónde se pueden encontrar Pikachus salvajes? Nos acercamos hacia él para descubrir que no se encontraba solo... —Oh Liza, no sabía que andabas por aquí —le sonreí a la chica.
— Pues...antes en la llanura de los relámpagos había pikachus, pero ahora es una pradera, asi que no estoy seguro — dije respondiendo a la pregunta de effy antes de volver al tema con Liza — Yo aprendí a hacerlo, asi que para mi ya es facil
--Antes había bastantes pikachus, creo que todos se marcharon al cambiar a la pradera arte. Y hola a las dos.--sonreí igual mientras me cogía las rodillas.
—Pero la llanura de los relámpagos no existe más, así que la única manera de obtener a Pikachu ahora sería por un intercambio en el GTS... —comenté, pensativa—. Aunque si buscas tipo eléctrico, otra opción podría ser Shinx... o salvo que busques otro tipo de pokémon...
--En la llanura de lo relámpagos. --reí mirando a Mizuki. --Allí también habia bastantes pero veo que según Effy también los hay en esa ruta.
Me aburría bastante, y encima estaba muerta de cansancio tras entrenar todo el día con Slaking, por lo que, al ver que empezaba a atardecer ya, tomé mi mochila y me levanté del suelo, dispuesta a acampar esta noche en el bosque.
(En realidad me voy al bosque xD) Negué con la cabeza suavemente y le sonreí. --No, gracias. Tan solo miraba si lo tenía todo, no voy a acampar aquí. --tras decir eso lo volví a meter todo en la mochila y me la coloqué bien encima.
Me quede viendo a chuchu para después sonrei—no te preocupes amiguita—la cargo y veo a los demás— creo que el tema de lax sigue en sus mentes—les sonrió y los meto a sus pokeballs—mañana entrenamos —chuchu se monta en mi cabeza y logro ver un Cyndaquil caminando—…¡Es el Cyndaquil de Yair!—se me había olvidado al haber chocado, me acerco a el, lo agarro y me acerco a donde estaban Yair y Mizuki—Ehm…Yair aquí esta tu cyndaquil, sin querer me lo lleve conmigo para el claro y se me olvido dejartelo—dije mientras se lo daba
(Gracias (?)) --Esta bien, adios.--le sonreí y me encaminé hacia el lugar yo sola, al principio iba a decirles que si querian venirse, per pensándolo mejor era mejor no molestar. Tras pensar esto salí del lugar.